[Hilo Oficial] Dragon Quest Swords

1, 2, 3
He leído el análisis de IGN y más o menos es lo que esperaba, soy consciente de que es un juego bastante limitado, muy light, corto, también entretenido por supuesto si aceptas lo que es, se puede decir que es un juego curioso pero no ambicioso, como soy un fan de la saga Dragon Quest lo espero con impaciencia.

Así que estáis advertidos, los que esperen un RPG clásico se van a quedar muy defraudados, antes de comprároslo leed reviews y vídeos para ver si os gusta el sistema de juego y tened en cuenta que no hay apenas libertad, es básicamente un juego "on rails", tendrá sus momentos de calma sobretodo en los pueblos, donde podrás comprar armas y objetos para la aventura, pero la mayor parte del tiempo estarás luchando con una cámara en 1ª persona al estilo Resident Evil: Umbrella Chronicles. La ambientación y los gráficos son bastante buenos y eso hace que el juego se haga más ameno, pero tened en cuenta todos los factores antes citados.


PD: VegettoX, el juego sale en América el próximo martes 19 de febrero, cuando lo hayas probado espero con impaciencia que nos hagas un pequeño análisis de los tuyos que te quedan muy bien. [beer]
Hago un pequeño reflote para ver si alguien lo ha podido probar y nos deja sus impresiones. :)
Bruno Muñoz B escribió:Hago un pequeño reflote para ver si alguien lo ha podido probar y nos deja sus impresiones. :)


+1 al reflote X-D

Con lo que va a salir para NDS (DQIX!!!), esperemos que llegue algo más a parte de éste para Wii, nop¿?!

Pero éste va primero.
Por fin pude alquilarlo y probarlo,la verdad es que me esperaba más pero esta decente,los gráficos están bien,y el combate es demasiado simple pero entretiene,cabe mencionar que realmente el control no se siente como si utilizaras una espada,además de que cansa y en ocasiones no responde bien,las batallas con los jefes son muy buenas,algunas de las cosas que no me gustaron es que en el pueblo te desplazas en primera persona y moviendo la cruceta del Wii-mote,además al parecer solo hay un pueblo y es muy pequeño,otra cosa la historia es muy simple y no engancha casi nada,además de que la actuación de voz es floja y en algunos personajes molesta.

Me parece un juego decente y ligeramente entretenido,tendría que jugarlo más para saber si valdria la pena comprarlo pero creo que es mejor alquilarlo y pasar un buen fin de semana.
yo tambien lo he podido probar y digo lo mismo qe el último qe posteo: es insufrible manejar el personaje con la cruceta del wiimote :( incomodisimo.
Lo unico qe me gusta es el estilo qe tiene akira toriyama a la hora de crear los personajes [oki]

Por lo demas, el estilo de los combates no es muy complicado pero el hecho de qe ya no se haga por turnos me repatea, creo qe si no estropea cambia mucho la gracia del juego

salu2 y hasta la próxima
Ya hay fecha oficial, el juego saldrá el próximo día 9 de Mayo y traducido al castellano. Por mi parte le daré una oportunidad y me lo compraré porque me gusta mucho esta saga.
Que ganitas, justo en pleno expomanga.
Bueno, el juego ya está en la calle y en Español, bnadie lo ha probado?? merece la pena pagar por el los 50€ que vale????


Haber unas impresiones [360º]
Alguien tiene la version USA y ha probado la pal? es para saber exactamente cuales son las mejore de esta nueva version...

Gracias
Lo he probado y me hubiese gustado mucho mas un RPG por turnos. El juego es entretenido y nada mas. Los combates no son gran cosa, salvo los jefes que estan algo mejor. Graficamente luce para mi gusto muy bien. El diseñor de los personajes me encanta pero el juego tiene pinta de ser corto y por lo que he jugado no es gran cosa la historia. Sin mas es un juego entretenido nada extraordinario de 7-7,5.

Repito un RPG por turnos hubiese sido la caña.
En Play.com venden el juego por 35 euros con los gastos de envío incluidos, es un precio muy bueno porque el precio de venta recomendado aquí en España es bastante carillo. Eso sí lo que no sé es si estará en castellano, lo normal es que si pero no estoy seguro.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/102792 ... ml?cur=258
Un lujazo jugar a Dragon Quest en Wii. Una compra realmente recomendable. Sin ser un juego puntero, es del tipo de juegos que necesita una consola para tener un catalogo de calidad.

Imprescindibles para los amantes de la saga por supuesto y para los seguidores de los RPGs en general (para los de FF en particular) ya que entre otras cosas, excepto Fire emblem, no hay nada comparable en Wii, y DQ es mucho mas asequible y liviano de jugar.

Aceros con el!

SaLuDoS.
me alivia mucho tu comentario,ya que no sabia fijo si pillarmelo,pero me iniciare en la saga aver como esta,una pregunta los combates son en turnos o en tiempo real?
Reci escribió:me alivia mucho tu comentario,ya que no sabia fijo si pillarmelo,pero me iniciare en la saga aver como esta,una pregunta los combates son en turnos o en tiempo real?


Todavia no lo sabeis???? Lo que ami no me gusta del juego es que es un RPG on rails, los combates en tiempo real y el muñeco va solo estilo umbrella. Este juego si hubiese sido un RPG por turnos hubiese sido la repera. No es malo, es solo entretenido como dije de 7-7,5 esta bien para pasartelo una vez y bueno entretenerte.Fire emblem siguien siendo el rey del rol puro en wii xd. Aun asi os animo a probarlo. Tengo que decir un punto tambien muy bueno en el juego, graficamente me ha sorprendido, esta bastante bien sobretodo los personajes que se nota la mano del amigo akira
que wapo debe de estar el juego,aver si me puedes explicar eso deke es estilo umbrella que nolo he entendido,ya que yo tengo el ukmbrella(es genial lo recomiendo)
Reci escribió:que wapo debe de estar el juego,aver si me puedes explicar eso deke es estilo umbrella que nolo he entendido,ya que yo tengo el ukmbrella(es genial lo recomiendo)



Es muy sencillo, el juego en el pueblo transcurre con movimiento libre y en primera persona. En el pueblo es donse cojes las misiones y hablas con los personajes no controlables. Y luego sales a la zona del mapa, que se desarrolla con movimiento prefijado. Como en los shotters sobre railes, el prota se mueve solo. Y cada determinado tiempo, de forma aleatoria aparecen batalla, como en un rpg normal. Como en todo Dragon quest que se precie son en primera persona, solo que en vez de meter comandos se pelea cone l wiimote. Usando el puntero a modo de espada y escudo, puedes pelear con los enemigos. El metodo es sencillo, fijas uno de referencia y mueves el mando cual espada. De esa forma das un espadazo. Con otro boton transformas el mando en escudo. Todo esto se desarrolla sin parar, no hay turnos ni nada por el estilo. Las magias tambien se realizan haciendo determinados movimientos. Pero lo mejor es que lo veas tu mismo, ahí van unos videos:

Trailer
Gameplay 1
Gameplay 2
Gameplay 3
Gameplay 4
Battle Boss
Demo presentacion
Chapter 3 "the mask" 1/2
Chapter 3 "the mask" 2/2
(como puedes ver en estos dos ultimos videos, el prota ya tiene bastante nivel y el juego ya requiere cierta practica con el mando)

Puedes ver mas si quieres, pero ya tendras una idea bien clara de como es el juego. Este se divide entre el pueblo (o p ueblos, ahora mismo no lo se con seguridad) y las "fases de campo". Donde subes niveles, peleas, te mueves "sobre railes" (por un camino ya prefijado, donde solo puedes elegir rutas alternativas en determinadas ocasiones). El juego dicen que es corto, aunque claro, siempre puedes dedicarte a repetir fases y subir de nivel si te apetece. O las repites por mejorar tu puntuacion y rango que tedan al acabarlas, como prefieras. Otra pega que he leido es que la historia es muy sencilla y no es gran cosa. Aunque para los fans de DQ como yo eso no supone ninguna pega. Mas cuando esta claro que esta enfocado a las batallas y son por cierto bastante originales y mucho mas entretenidas que las de los clasicos comandos. Pues pese a las rutinas de los jefes, no siempre es facil bloquear como puedes comprobar en los ultimos videos. Es otra forma de jugar un dragon quest y una buena iniciacion de la saga en wii. Podria haber sido mucho mejor sin duda, pero no es mal titulo y si eres fan de la saga muy probablemente te acabe gustando. Si te gusta el estilo de Toriyama, seguro que te encanta su grafismo. Como has podido comprobar en el video demo presentacion, no tiene malos graficos(es el unico que le hace justicia de todos los que he puesto). No son "el no va mas", pero estan cuidados y se nota que estan trabajados directametne sobre wii, lo que para ser un titulo de "primera hornada"(aunque nos llegue tarde no deja de serlo) esta bien.

Sin duda no es ningun imprescindible, pero si te gustan los rpg y la saga dragon quest es un titulo a tener en cuenta. Puede que resulte muy sencillo y facil de jugar, pero tambien es bastante rejugable y puedes subir nivel y mejorar tus puntuaciones en fases todolo que quieras, lo que alargará su duracion. Puede que no sea gran cosa la historia, pero lo suple con un sistema de batallas bastante original y mas entretenido de lo normal.

En mi opinion personal, si unieran este sistema de batallas a un Dragon quest de la saga principal. Junto con libertad de movimiento por el mapa como en el DQ VIII y ademas una excelente historia, tendriamos un juegazo sin lugar a dudas y ademas, seria asequible a mucha mas gente que con el tradicional sistema de comandos, que no gusta a todos por lo pesado que puede hacerse. Creo que seria mas que interesante ver un dragon quest así. Y este es, sin duda,"un tanteo" para ver hasta cuanta gente puede llegar la saga. Si digo la verdad, gastarme 60€ en el juego ahora mismo me duele, mas cuando tengo pendientes algunos todavia. Pero por 35€ teniendo en cuenta que es muy probable que eltitulo seal multi 5 en idiomas, pues sin duda caerá. Es un titulo que aunque telo puedas pasar en menos de 20 horas, siempre puedes dedicarle todas las que quieras extra y en el que no es facil subir el nivel maximo y llevará su tiempo. Ademas no sera tan "soso" y repetitivo subir de nivel por como se desarrollan las batallas.

P.D: Aunque no venga a cuento en este hilo, para los aficionados de los RPG os voy a recordar una cosa. Opoona nos llega el 25 de Julio y tambien es exclusivo y bastante original como RPG, espero que lo recibais como se merece.(Yo al menos tambien lo pienso comprar).

Bye.
Yo este juego me lo termine en version americana hace un par de meses aproximadamente.Tengo que decir que no soy fan de la serie,ni de los rpg por turnos : en este ultimo aspecto,donde algunos ven un defecto,yo lo veo una virtud.Dicho esto,comentar que es un juego muy adecuado para wii.Es practicamente un onriles,si no fuera porque lo manejas con la cruceta para caminar,cosa que no me agrado y que no tiene mucho sentido teniendo el analogico(se juega solo con el wiimote,quizas buscaban eso los programadores,mas comodidad en ese sentido).

Quitando ese aspecto,el juego va a mas conforme avanzas,mencion especial a los jefes finales,donde mola muchisimo descubrir sus puntos debiles.Graficamente cumple,y es el sistema de lucha lo que mas atrae : con espadazos horizontales,verticales y oblicuos o bien fijando un punto en cualquier parte del escenario,en funcion de donde quieras golpear.Un juego de notable(7 u 8) para mi gusto y recomendable por su originalidad(a mi me gusto bastante).No es muy dificil para ser un rpg,aunque las ultimas fases tienen su miga,en dificultad y duracion.
Pues lo estoy jugando mas a fondo y la verdad no esta nada mal. La historia poco a poco pues va picando algo mas jeje.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta en castellano? :-?
Si lo esta.Pero antes de gastarse los 60€ lo mejor es alquilarlo ya que dura 10 h y como he dicho ya varias veces es entretenido y ya
Su duracion es de 10€??? xD

bueno es la pregunta que iba a hacer, asi que gracias.
La revista se ha mostrado bastante positiva con su veredicto, otorgando un 33/40 (8, 8, 8, 9) al esperado título. No obstante, tanto el texto del análisis de Famitsu como comentarios de usuarios de 2ch critican la duración del juego, que estiman sobre las 8 horas

pues por lo que se ve si que dura poooooocoooo muy pooooco
ale uno que le tenia muchas ganas pero que ya pasa de comprarselo
yo por lo meno esperaré a que baje de precio
50 euros no me gasto en un juego de 8 horas
vamos creo que es el R.P.G mas corto de la historia jejeje
En Meri ya está el análisis. Un 7 que se ha llevado el juego

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... eb&pic=WII
hombre el juego no esta mal, los que os lo pilleis pensando que es un rpg a la antigua usanza acabareis decepcionados, porque en realidad el meollo del juego es la mecanica de jugar con la espada. de RPG solo tiene que vas subiendo de nivel y pillando items. tiene toda la pinta de ser un experimento para ver si el tipo de juego cuaja y mas adelante sacar juegos mas tradicionales pero con el nuevo sistema de combate.
no si mal no tiene que estar, si yo me lo voy a comprar pero solo cuando baje de precio (si es que baja) pero 10 horas con todos los extras y contando que hablaran algo y investigar un poco por los pueblos
creo que te lo pasaras sin enterarte, 50 euros es mucho dinero para un juego asi
En play.com esta por 35€ gi lo que no se es si tambien estara en castellano.
son 35 con gastos incluidos no?
no esta mal la oferta
a ver si esta en castellano
Si, los gastos de envio estan incluidos. Entre play.com y blahdad se pueden encontrar muy buenas ofertas en juegos. Yo de momento no me lo podre pillar, tengo demasiados aun pendientes por pasarme. Pero si que caera xq tiene buena pinta.
jestolvi escribió:son 35 con gastos incluidos no?
no esta mal la oferta
a ver si esta en castellano


El DVD pal que ha salido es Multi5, para toda europa, por lo que el juego tendrá sin duda subtitulos al castellano. Y bueno, probablemente el manual sea en ingles al ser la version UK, salvo que tambien lleve varios idiomas, pero eso ya no lo se.

Yo voy a aprovechar la oferta de Play.com y me lo voy a pedir. 35 € por un juego de estreno, me parece un buen precio, aunque no sea un imprescindible. Total, si te esperas como mucho te ahorrarás 5€ en una hipotetica y futura version rebajada de precio que nunca sabras si va a salir. Hay juegos que llevan mas de un año con el mismo precio y no han bajado ni parecen tener intenciones de bajar. Por lo que, no creo que merezca la pena esperar para ahorrarse 5€ como mucho.

Bye.
ami me llegó ayer (como dicen arriba es multi5). Al principio era bastante esceptico sobre todo cuando el juego empieza bastante flojo. Pero segun terminas el comienzo de la historia y la tipica primera zona tutorial la cosa empieza a engancharte.

Al final me he encontrado un juego bastante diferente al que esperaba(es al primero DQ que juego), bastante ameno y nada pesado. Vamos que me ha enganchao.
Bueno, ya lo he pedido, 35€ gastos de envio incluido creo que es un excelente precio para este juego.

Ya comentaré yo tambien cuando lo reciba.

Bye.
Buenas, estoy bastante perdido con este juego... y mi duda es si... ¿tiene, o no cooperativo?

Alguien me ayuda xfa!!!!!!!!!!!!!!

Ya que estaria bien para jugar con la novia...

SALU2
No tiene cooperativo ni nada de eso, es exclusivamente para un jugador
este juego lo he probado y me parece muy del monton.un sistema de juego un pelin raro y por lo visto una duracion que ni los juegos de ds(el final fantasy iii me duro mas de 30 horas).tenia muchas esperanzas con el ,y ahora me pone en duda con los DQ de DS.
He jugado al DQ monsters de DS y no se parece absolutamente en nada a éste y es muchísimo más largo.

Los otros son numerados, es decir que son clásicos así que tampoco se van a parecer a éste en nada.
CHIMERA^^ escribió:este juego lo he probado y me parece muy del monton.un sistema de juego un pelin raro y por lo visto una duracion que ni los juegos de ds(el final fantasy iii me duro mas de 30 horas).tenia muchas esperanzas con el ,y ahora me pone en duda con los DQ de DS.



Pues para tener tantas esperanzas hay que ver que poco te informaste. Hace siglos que se sabe que era cortisimo, que era un spin-off que nada tenia que ver con la saga principal. Que la historia no era gran cosa. Y que si algo bueno tenia era el sistema de batallas. Ir descubriendo los puntos debiles de cada enemigo. No es del monton, es un juego notable, que no llega a la calidad de los mejores de la saga. Pero de ahí a ser del monton hay un trecho muy grande. Sobre todo en wii, que en el "monton" solo hay basura de "data desing" ("los palomiteros"). Comparado con esos es hasta un juegazo. Y en cuanto al sistema de batallas, creo que posee un sistema unico y bastante original, que es lo que le da "vida" al juego. Haciendolo mucho mas enteretenido que los "metecomandos" sosos de toda la vida. Como iniciacion de la saga en wii, no esta mal. Esta claro que no es el Dragon quest V, VI, VII o incluso el VIII que son autenticas maravillas, pero de lo que es ha ser del monton hay otro abismo tan grande como el que lo separa de los mejores o mayor aun.

El de DS no tiene nada que ver. Es otro spin-off diferente. Hace mucho que salieron en Game boy el primer monsters. Y ha tenido diversas entregas, una en GBA muy buena que quedo solo en japones. El de DS es muy bueno para lo que ofrece, pero es otro tipo de rol diferente, en el no luchas con personajes, sino con monstruos. Y tienes que encargarte de mejorarlos, etc.

Bye.
mmmmmm nuse, por 35€ aun, pero lo de que sea tan corto me está tirando para atrás :S si eso cuando cobre me lo pienso de nuevo xD
eadward escribió:mmmmmm nuse, por 35€ aun, pero lo de que sea tan corto me está tirando para atrás :S si eso cuando cobre me lo pienso de nuevo xD



Es un juego corto, de pasar. Pero de ahí en adelante, puedes jugar lo que te de la gana. Este juego es el RPG mas rejugable que te puedas hechar a la cara, precisamente por sus sistema de batallas. Aqui no es con en el DQ VIII, que una vez le pillas "el truco" a los enemigos es meter los comandos siempre de la mismo manera y administrar los turnos siempre igual. Aqui peleas libre, atacas a espada como quieras. Y puedes subir y mejorar el personaje tantos niveles quieras. Volver a pasarte fases para mejorar tu puntuacion, tu rango o simplemente porque te apetece entretenerte cargandote bichejos. Va a resultar mucho mas entretenido subir nivel que en cualquier otro de la saga DQ. Pero has de saber si tu estas dispuesto a exprimirlo al maximo. No es un RPG convencial y eso lo sabes. Si estas dispuesto a jugarlo mucho mas allá de las 8, 10 horas iniciales que puedas tardar en pasarte la primera vez el juego, te será incluso mas rentable que cualquier otro RPG, pues subir al nivel maximo lleva muchas mas de 10 horas.

Pero si eres de los que una vez pasado lo abandonas de por vida, "si no te gusta sacarle el pringue" a cada centimo que te has dejado en el y aprovecharlo al maximo, hasta que sea cierto que no puedas hacer nada mas, subir ni un solo nivel, mejorar un poco mas tu puntuacion, hacerlo mejor de lo que lo has hecho. Si no te va todo es, olvidalo y punto. Si lo piensas rejugar y rejugar, lo aprovecharás y mucho.

Bye, bye. [bye]
Hola,

Por no abrir otro hilo lo pregunto aquí, mas que nada por curiosidad

Estoy jugando al juego, actualmente voy por el capítulo 6, y me gustaría saber cuantos hay en total, por otra parte, los vendodores siempre tienen los mismos objetos?, porque por mucho que compre algo, cuando vuelvo tienen lo mismo...

Saludos y gracias
Insomnio escribió:Hola,

Por no abrir otro hilo lo pregunto aquí, mas que nada por curiosidad

Estoy jugando al juego, actualmente voy por el capítulo 6, y me gustaría saber cuantos hay en total, por otra parte, los vendodores siempre tienen los mismos objetos?, porque por mucho que compre algo, cuando vuelvo tienen lo mismo...

Saludos y gracias


Te respondo con citas de meristation. Lo mejor es que te leas su analisis, te resolvera algunas dudas, pero bueno yo te resumo algo.

Meristation escribió:La premisa básica del juego, resumida brevemente, consistirá en hablar con determinado personaje en la ciudad, dirigirnos a una fase de las que componen los 10 capítulos en los que está dividido el juego...
.

Sí ya se que es corto, pero tambien es cierto que es muy rejugable. Pasarselo la primera vez lleva unas 8-10 horas de juego. Completarlo muchisimas mas(aunque completarlo es opcional).

Meristation escribió:nos encontraremos con un juego que pese a poder superarse en unas 8 horas la primera vez, nos ofrece la posibilidad de revisitar los escenarios superados para conseguir nuevos objetos con los que fabricar nuevas y más poderosas armas, conseguir más experiencia y nuevos ataques, descubrir nuevos caminos en los que nos aguardan suculentas recompensas, superar todos los minijuegos de hasta cuatro jugadores, finalizar los varios side-quests ocultos, y en esta “versión internacional” del juego, disfrutar en exclusiva de una nueva fase, cuatro enemigos finales que no salían en la versión japonesa del juego, y un modo de juego “destroyer” llamado Payback, con el que volver a jugar de nuevo la aventura completa, pero con un arma lo suficientemente poderosa como para hacer que tus enemigos se arrepientan al instante de cruzarse en tu camino.


Analisis Meristation (y fuente de las citas)

Y sobre los objetos, creo que esto resuelve parte de tu duda. Las mejores espadas "hay que currarselas y buscarlas". No las compras en los tenderos. Ciertos items solo los encuentras en determinadas rutas parece ser. Y a veces necesitan ser rejugadas para descubrirlos. Si lo que te refieres es a objetos de "status" o "no equipables" sino para usar. Pues si te venden lo necesario, como hierbas curativas, objetos cura condiciones y demas. ¿Realmente necesitas mas?. No se.

Muy posiblemente mañana o pasado me llegue el juego. Entonces hablaré con mas propiedad y no por boca de otros.

En fin, una cosa queda clara. Este es un juego para jugar y rejugar. Y sus 8-10 horas de juego que requieren completarlo la primera vez, son solo el principio del juego. Lo puedes rejugar cuanto quieras.
pero la perspectiva en primera persona no puede hacerse repetitiva¿?¿¿?¡'
Reci escribió:pero la perspectiva en primera persona no puede hacerse repetitiva¿?¿¿?¡'



No se exactamente a que te refieres. Si lo especificas un poco mas, quiza lo pille. En fin, no es un fps, pero no creo que sea mas repetitivo de lo que es doom 3, que es mata-mata sin mas. Ni tienes personajes de apoyo para atacar cuando se lo ordenes, ni gestion de objetos, ni magias que realizar con movimientos, ni demas historias. Ademas en este juego en las batallas te pasas todo el tiempo buscando la mejor "tajada que dar" con la espada. Siempre, y hablo por supuesto de cuando tengas practica, estarás buscando la manera de cargartelos de una estocada si es posible. Si ves videos de las mismas, hay momentos en los que se ponen "a tiro" sino todos la mayoria. Y de una estocada puedes cargartelos. Ya sea en Oblicuo(diagonal), horizontal o vertical (tambien admite estocadas). Vamos que es entretenid todo el rato. Y ademas cada monstruo tiene su rutina y debilidad que debes, primero adivinar y luego no fallar. Porque algunas son muy faciles de cazar, pero pararle todos los golpes al jefe para luego asestarle tu los tuyos no siempre se consigue, no siempre es facil.

La gran pega de la perspectiva es el pueblo y la cruceta de wii. Y es que por "vagancia" o por querer simplificar demasiado el control no usa el nuchaku. Y por el pueblo te mueves con cruceta lo que puede ser un poco engorroso a veces. Pero tambien te acostumbras con el tiempo.

NO se si he contestado tu duda o no. La verdad, la perspectiva no creo que afecte mucho a la hora de jugar. Y al prota lo ves en las sencuencias, le ves "la geta" y sabes como es. Y que estuviese en 3ª persona en la ciudad no creo que cambiase gran cosa el juego, la verdad. Las fases on-rails sin duda mejor en primera persona, es como se lucha en los autenticos dragon quest. (Sean o no por comandos).

P.D: La verdad, esperaba mucho menos de este DQ Swords, lo esperaba "mucho mas descafeinado" o bueno, no tan rejugable. De esos de jugar y "tirar al baúl de los recuerdos". Como la mayoria de los DQ una vez te los pasas y completas. Pero este es mucho mas rejugable que la mayoria de esos y mucho mas ameno en las batallas.
lordvil escribió:Alguien tiene la version USA y ha probado la pal? es para saber exactamente cuales son las mejore de esta nueva version...

Gracias


Me he pasado la version Usa y me gustaria saber que tiene de nuevo la version Pal... por que me encanta y a lo mejor me lo pillo si vale la pena.
Gracias
lordvil escribió:
lordvil escribió:Alguien tiene la version USA y ha probado la pal? es para saber exactamente cuales son las mejore de esta nueva version...

Gracias


Me he pasado la version Usa y me gustaria saber que tiene de nuevo la version Pal... por que me encanta y a lo mejor me lo pillo si vale la pena.
Gracias



Por favor, que eso esta contestado en la pagina anterior por mi mismo. Molestos un poco en leeos la informacion que se pone del juego, please.

Y si merece o no la pena el titulo eso tambien lo he comentado masd e una vez. Eso ha de jugazgarlo unos mismo en funcion de lo que este dispuesto a rejugarlo y rejugarlo. Es el RPG mas rejugable que jamas he visto y cuyas batallas son entretenidas en todo momento.

Bye, bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
lordvil escribió:
lordvil escribió:Alguien tiene la version USA y ha probado la pal? es para saber exactamente cuales son las mejore de esta nueva version...

Gracias


Me he pasado la version Usa y me gustaria saber que tiene de nuevo la version Pal... por que me encanta y a lo mejor me lo pillo si vale la pena.
Gracias



Por favor, que eso esta contestado en la pagina anterior por mi mismo. Molestos un poco en leeos la informacion que se pone del juego, please.

Y si merece o no la pena el titulo eso tambien lo he comentado masd e una vez. Eso ha de jugazgarlo unos mismo en funcion de lo que este dispuesto a rejugarlo y rejugarlo. Es el RPG mas rejugable que jamas he visto y cuyas batallas son entretenidas en todo momento.

Bye, bye. [bye] [bye]



Perdon pero yo no veo por ningun sitio que pongas las diferencias entre la version USA y Pal
lordvil escribió:
Perdon pero yo no veo por ningun sitio que pongas las diferencias entre la version USA y Pal


Pagina 9, ultimo post (mio, por cierto), segunda cita de meri. Ahí tienes lo que buscas.
El modo payback ya esta en la version USA, y los enemigos finales no seran los de los espejos? cual es el nivel unico?
Hola,

Hasta ahora en el juego siempre he podido templar un arma, pero últimamamente en la lista de materiales que se necesita, en uno aparece ?????, por lo que claro con estos interrogantes pues no se a que se refiere, alguien sabe lo que significa?

saludos
Insomnio escribió:Hola,

Hasta ahora en el juego siempre he podido templar un arma, pero últimamamente en la lista de materiales que se necesita, en uno aparece ?????, por lo que claro con estos interrogantes pues no se a que se refiere, alguien sabe lo que significa?

saludos


O son objetos que encuentras hacia el final del juego o son espadas y templadas en mas de 1 nivel.
Buenas, alguien sabe como matar bien a los golems? (los bichos de piedra grandes que pegan 4 veces en las esquinas de la pantalla y luego en el centro) o si hay alguna especie de guia o algo asi para el juego???
131 respuestas
1, 2, 3