[HILO OFICIAL] Dragon Quest Monster Joker 2

El tag mode es la opción con icono de limo del menu, en el dragon quest ix no lo puedo probar, habrá una opción similar.

Dejo esta wiki que he encontrado sobre el tag mode del DQ por si ayuda.

http://dragonquest.wikia.com/wiki/Tag_Mode
A ver, os explico como funciona que yo ya lo he probado:

En el Dragon quest monsters Joker 2 es la opción del menú con forma de Limo, le das ahí y que vaya buscando oponentes.
En el Dragon Quest IX tienes que ir a la posada de Pedranía y hablar con Sada, y darle a la opción de Buscar Huéspedes.
En DragonQUest VI tienes que ir a una isla que hay al sur del mapa, lo que no recuerdo en que mundo. Es en la isla en la que "compartes sueños" por tag mode.

Cuando ambas consolas conecten, en el Monsters joker 2 te avisarán de que tienes un desafío. Tienes que luchar contra un monstruo del juego y reclutarlo durante ese combate.
A mi me hicieron luchar contra un Sanguinino, pero lo maté de un golpe :\

Lo jodido es que ahora no me vuelve a conectar, no sé si es que tengo que hacerlo con diferentes cartuchos. De ser así va a estar difícil...
Hola.

Bueno, he averiguado como se consiguen los monstruos que no se pueden sintetizar de ninguna forma:

Tanque Schleiman (Rango A):

Imagen

100 Mejores de Reclutador Novato

Peludín (Rango X):

Imagen

100 Mejores de Reclutador Normal

Fafnir (Rango X):

Imagen

100 Mejores de Super Reclutador

Azimuthia (Rango A):

Imagen

100 Mejores de Mega Reclutador

Dios (Rango X):

Imagen

100 Mejores de Ultra Reclutador

------------

El resto de premios de los torneos Online son monstruos que se pueden conseguir en el juego (y ninguno de ellos es otro Capitán Cuervo).

No sé si se podrán conseguir mediante eventos o algo simiar, pero yo que no puedo conectar NDS al router lo tengo imposible ...

Un saludo.
Si quereis saber los premios del torneo semanal, en la web oficial los teneis todos, tanto los diarios como los semanales, divididos por categorias.
¿Por qué hay un monstruo que es un castillo? ein?
Hola.

Lloyd Irving escribió:¿Por qué hay un monstruo que es un castillo? ein?


¿Has jugado a la saga Zenithia?, ese "monstruo", que es más bien un jefe muy especial, está extraido de Dragon Quest VI.

Un saludo.
han vuelto a actualizar la página de woodus, en el listado de monstruos han añadido los rangos:
http://www.woodus.com/den/games/dqm5ds/ ... anions.php
Eon Bahamut escribió:Hola.

Lloyd Irving escribió:¿Por qué hay un monstruo que es un castillo? ein?


¿Has jugado a la saga Zenithia?, ese "monstruo", que es más bien un jefe muy especial, está extraido de Dragon Quest VI.

Un saludo.

¿en serio? ¿hay que hacer algo especial para ver a ese enemigo? yo tengo el DQVI (estoy justo frente al enemigo final) y no he visto a ese enemigo...

a mi solo me suena del Rocket Slime...
faco escribió:¿en serio? ¿hay que hacer algo especial para ver a ese enemigo? yo tengo el DQVI (estoy justo frente al enemigo final) y no he visto a ese enemigo...

a mi solo me suena del Rocket Slime...


Azimuthia aparecía cuando:

Cuando obtenías el equipo legendario y te disponías a volar hacia Zenithia por primera vez, primero luchas contra Azimuthia, y luego entras en Zenithia donde está Terry antes de que le reclutes.
OniTako escribió:
faco escribió:¿en serio? ¿hay que hacer algo especial para ver a ese enemigo? yo tengo el DQVI (estoy justo frente al enemigo final) y no he visto a ese enemigo...

a mi solo me suena del Rocket Slime...


Azimuthia aparecía cuando:

Cuando obtenías el equipo legendario y te disponías a volar hacia Zenithia por primera vez, primero luchas contra Azimuthia, y luego entras en Zenithia donde está Terry antes de que le reclutes.

hostia! es verdad, ya no me acordaba de esa parte!
Esto está con poco movimiento ... [triston]
Una pregunta rápida, qué destrezas utilizaríais con Zoma?
(es mi primer dqmj y aún no lo domino como a pokémon [+risas] )

Un saludo.
Pues no sabría decirte, suelo usar más a los monstruos de ataque, estoy subiendo a un mago pero estoy como tu, estoy buscando una habilidad que me hicieron en el online , tenía un ataque "Big bang" bastante cheto, de todas maneras una habilidad que le suelo poner a todo el mundo, incluido a los magos es defensa 3, noto mucho cuando un monstruo no la lleva puesta y luego ya depende de la estrategia, yo prefiero poner magias de plan confusión,veneno y cambios de estado a que solo tenga un ataque que rebiente, también depende de los otros bichos que tengas en el equipo, es ir probando un poco.
Defensa III ?!!!!!!!!!! WTF!!!
Si me hubieses dicho Ultraumento de Defensa todavía tendría pase, pero Defensa III ...

Vamos a ver, con Zoma por ejemplo lo tengo bastante claro, aunque hay alternativas no muy dispares y por eso preguntaba; yo lo tengo con Ultradescargador (que por cierto lleva el ataque llamado Big Bang), Ultrasanador y Ultrayudante. Y como te he dicho no admite mucha más variación. Puedes cambiar Ultradescargador por Ultradinamitero Oscuro/Divinidad Ultratonante (o cualquier otra exótica que ofrezca tanto estocadas como conjuros con una buena cobertura de daño)
Y las otras dos casi mejor no tocarlas a no ser que encuentres alguna otra combinación exótica que ofrezca lo mismo, omnicuración, resurrección plena, preresurrección, multifortalecimiento, mega doble potencia ...

Envenenar y anular al contrario en general está bien, pero te lo desmontan muy fácilmente y no haces daño con eso. Has de llevar también conjuros de daño directo.

Un saludo.
¿Ultraumento de Defensa? :O No he viciado tanto como para sacar eso, tomo nota. Como has sacado esa habilidad? y sobretodo la de Ultradescargador también me interesa XD

Desde que me pasé el juego que ya no vicio tanto, con el curro no tengo mucho tiempo ahora, aun tengo que entrar en el ultimo mapa "extra" del juego y alguna cosa que me habré dejado.
Ultraumento de Defensa= Aumento de Defensa III + Sacerdote + Soplador de Viento + Protección Antidebilitación
Todas a 100 por supuesto.

Ultradescargador se puede obtener de varias maneras, pero la más fácil es mediante un Limo XY (que la lleva de serie)

Veo que por aprender tu mucho tienes en falta, mi joven padawan [+risas]

Un saludo.

Por cierto, si vas a entrenar para el campeonato WIFI las estrategias varían bastante de lo que sería un entrenamiento lógico buscando polivalencia, puesto que para el torneo la gente lleva mono-monstruos enfocados a una única tarea.
1 curandero que sólo hace eso, 1 atacante que sólo ataca, etc.
Combinaciones de 2 monstruos tipo «Bella y Bestia» en las que Mortella reparte como panes [+risas] ...
Cada uno de ellos lleva una única habilidad para la tarea que tienen encomendada y las otras dos son para subir características.
A mi personalmente no me gusta entrenar monstruos así, prefiero skillsets más polivalentes; pero como en el torneo sólo importan los resultados ... y por desgracia en este juego la única estrategia competitiva que existe es pega primero y más fuerte.
Cojonudo, el Limo ya lo tengo,la de Ultradefensa me va a costar más [+risas]

Y lo del wi-fi no creo que me meta todavía hasta que no tenga un equipo decente, yo también suelo usar esa estrategia, no rinden tanto los monstruos si quieres que hagan de todo, mejor que se concentren en una cosa creo yo aun que no guste.

Gracias naima ;) Y sí aun soy bastante paquetillo, me falta tiempo para jugar, pero poco a poco.

También estaría guay organizar un torneo aprovechando que tiene wi-fi, aun que no veo a la gente de aquí muy puesta en este juego, con la 3ds en el mercado esto se está vaciando un poco.
No creo que haya en este foro gente suficiente para un torneo, ni tampoco posee muchos jugadores en occidente. En Japón tiene bastante más público pero en ningún caso comparable a pokémon. El juego está bien, pero no es competitivo además de otras carencias importantes como la ausencia de intercambios wifi o el traspaso entre generaciones. El modo historia no es importante para competir pero he de decir que el guión es inexistente.
Gráficamente está más logrado que pokémon eso está claro, también tiene sus aciertos.

Para un torneo como he dicho, no; pero para realizar algunos combates creo que sí.
Sería cuestión de quedar algún día y organizar una velada, veremos quien querría apuntarse.

Un saludo.
Yo ya conseguí los premios interesantes del Wifi y tengo el juego cogiendo polvo. La verdad que deja que desear en algunos aspectos.
Buenas . Entonces , respecto a la primera entrega no han mejorado un ápice los puntos flojos de ése . Es decir , todo lo relacionado al guión
Pues en lo referente al guión no, de hecho a mi gusto ha empeorado en ese aspecto, le han dedicado más tiempo a mejorar todo lo demás.
Me estáis dejando un cuerpo bueno para jugarlo vaya.... y eso que ayer mismo lo probé solo el comienzo para ver como estaba, y tenía una gran pinta.... Sólo queda probarlo por mí mismo, pero antes me pasaré el 1... Pero imagino, que opinareis como yo, si lo comparamos con una joya como Dragon Quest IX... este va a estar en una gran desventaja desde el principio, porque juegos como el IX, pocos....
Passy_22 escribió:Me estáis dejando un cuerpo bueno para jugarlo vaya.... y eso que ayer mismo lo probé solo el comienzo para ver como estaba, y tenía una gran pinta.... Sólo queda probarlo por mí mismo, pero antes me pasaré el 1... Pero imagino, que opinareis como yo, si lo comparamos con una joya como Dragon Quest IX... este va a estar en una gran desventaja desde el principio, porque juegos como el IX, pocos....


Ojo, que esto es mi sólo mi opinión, pero el Dragon Quest IX me pareció un poco cutre. Por ejemplo la historia del V me pareció mejor trabajada.
En cuanto a comparar este con el IX, pues los gráficos y la banda sonora son muy similares, pero la historia en el DQMJ2 es casi inexistente. Aunque lo de reclutar y sintetizar monstruos engancha bastante, la verdad.
Debleth escribió:
Passy_22 escribió:Me estáis dejando un cuerpo bueno para jugarlo vaya.... y eso que ayer mismo lo probé solo el comienzo para ver como estaba, y tenía una gran pinta.... Sólo queda probarlo por mí mismo, pero antes me pasaré el 1... Pero imagino, que opinareis como yo, si lo comparamos con una joya como Dragon Quest IX... este va a estar en una gran desventaja desde el principio, porque juegos como el IX, pocos....


Ojo, que esto es mi sólo mi opinión, pero el Dragon Quest IX me pareció un poco cutre. Por ejemplo la historia del V me pareció mejor trabajada.
En cuanto a comparar este con el IX, pues los gráficos y la banda sonora son muy similares, pero en el DQMJ2 es casi inexistente. Aunque lo de reclutar y sintetizar monstruos engancha bastante, la verdad.


Yo es que no he llegado todavía a jugar al V... demasiado que no llevo ni un año con la DS y ya me he pasado algunas joyas, y estoy terminando de pasar las últimas joyas que me faltaban de Advance como el Klonoa. Pero seguiré tu consejo y lo jugaré a ver que tal está el DQ V ^_^
Vaya, comencé a jugar el viernes pasada al juego y reconozco que me lo estoy pasando pipa, pero veo que tengo mucho aún que reclutar y sintetizar para llegar a ciertos monstruos. Parece que los vuestros reparten leches como panes. Me da que para llegar a ciertos niveles hace falta invertir mucho tiempo...
¿Se sabe algo de su salida en Europa?

He intentado jugar a la versión americana unas tres veces, pero no puedo con el español latino, me inquieta mucho.
Proelio escribió:¿Se sabe algo de su salida en Europa?

He intentado jugar a la versión americana unas tres veces, pero no puedo con el español latino, me inquieta mucho.


Salió a la venta el pasado noviembre si mal no recuerdo [+risas]
Yo lo compré de salida y ya lo tengo más que finiquitado.

Está en castellano, así que no te preocupes por la traducción!
OniTako escribió:
Proelio escribió:¿Se sabe algo de su salida en Europa?

He intentado jugar a la versión americana unas tres veces, pero no puedo con el español latino, me inquieta mucho.


Salió a la venta el pasado noviembre si mal no recuerdo [+risas]
Yo lo compré de salida y ya lo tengo más que finiquitado.

Está en castellano, así que no te preocupes por la traducción!


Muchas gracias!!
76 respuestas
1, 2