[Hilo Oficial] Dragon Ball

TETAS sorpresa para que relajéis el ambiente

Imagen
Ni si quiera has acertao, yo soy más de ésto xD
Imagen
ES-Cachuli escribió:Hombre, para empezar tú me has faltado al respeto diciendo que mi capacidad de comprensión lectora era deficiente, vamos, me has llamado tonto de forma sutil.

Yo simplemente te he dicho que tú serás fan de otra cosa, pero de Dragonball no. Dragonball es el manga, lo demás son subproductos. Me da igual el éxito que tenga o no tenga, no me parece relevante para con su calidad. ¿O acaso es COD el mejor juego del mundo?

Ale, mi actitud será de sobrado pero yo de momento no te he insultado como sí has hecho tú conmigo.

Y con ésto, no te volveré a dirigir la palabra. Si por llamar mierda al anime de DBZ me vas a insultar, no tengo nada más que hablar contigo. Te voy a pedir que no me menciones nunca más, ni me cites, ni me respondas en lo sucesivo.

Adiós, Gustavoy, sigue disfrutando de tu subproducto.


Ahh vale, que te has ofendido, pues bueno (no era mi intención realmente), aunque tampoco te he insultado, si eso te he faltado el respeto, al igual que tu me lo has faltado al decir que no soy fan de DB solo por gustarme más el anime.

Y si, tu actitud es de sobrado, en cada comentario lo dejas bien claro, y tranquilo que se que la obra original es el manga, y el anime un subproducto, pero no por ello se convierte en mierda. ;)

Que pena que no me vuelvas a dirigir la palabra..... [buuuaaaa] , me lo pasaba pipa discutiendo contigo (a quien no le gusta discutir?), porque debatir nunca lo hemos hecho. Y lo siento por ti, pero como lamentablemente nos seguiremos viendo en EOL, no dudare en rebatirte cada vez que lo vea necesario ¿que no quieres contestarme? pues bien por ti, yo no me hechare para atrás.

sigue disfrutando de tu subproducto.
Gracias, tranquilo que lo seguiré haciendo, casi que lo disfruto más que cuando era un crio.
ES-Cachuli escribió:Ni si quiera has acertao, yo soy más de ésto xD
Imagen


Por que eres un pro-dimps, que si no te lanzaba fantas [carcajad]

Ambas estan bien [chulito]
Tios pero dejad las fuerzas para cuando entre un troll XD

[beer]

--------

El Heroes está un poco parado últimamente ¿no? Antes parecía que lo actualizaban más...... ein?
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Ni si quiera has acertao, yo soy más de ésto xD
Imagen


Por que eres un pro-dimps, que si no te lanzaba fantas [carcajad]

Ambas estan bien [chulito]

hahahahaha que mejor que un pique para darle vida a una relacion? xdddd

edit: a mí de fantas nada, invítame a tequila, whisky, cerveza... xDDDD
rokyle escribió:TETAS sorpresa para que relajéis el ambiente

Imagen


ES-Cachuli escribió:Ni si quiera has acertao, yo soy más de ésto xD
Imagen



Por favor, estamos en un hilo de Dragon Ball, esas tetas son offtopic:

Imagen


Imagen
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Ni si quiera has acertao, yo soy más de ésto xD
Imagen


Por que eres un pro-dimps, que si no te lanzaba fantas [carcajad]

Ambas estan bien [chulito]

hahahahaha que mejor que un pique para darle vida a una relacion? xdddd

edit: a mí de fantas nada, invítame a tequila, whisky, cerveza... xDDDD


Quien dice fantas cualquier cosa xDDD

Y en cuanto a lo de Heroes, esta semana ya tendremos filtraciones ;)
Imagen


xDDDD no podrías haber cogido una imagen más acertada... bueno sí
Imagen


guerrero_legendario escribió:
Quien dice fantas cualquier cosa xDDD

Y en cuanto a lo de Heroes, esta semana ya tendremos filtraciones ;)

¿Unas aguas sagradas de Korin? xDDDD

Qué es lo de Heroes? De DBHeroes o del Xenoverse (el supuesto héroe)?
Papitxulo escribió:
rokyle escribió:TETAS sorpresa para que relajéis el ambiente

Imagen


ES-Cachuli escribió:Ni si quiera has acertao, yo soy más de ésto xD
Imagen



Por favor, estamos en un hilo de Dragon Ball, esas tetas son offtopic:

Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [jaja]
guerrero_legendario escribió:
Y en cuanto a lo de Heroes, esta semana ya tendremos filtraciones ;)


Bien bien [oki] y guerrero_legendario te preguntabas que vendría después del galaxy? Pues te imaginas que metan al nuevo personaje o alguna relación con el Xenoverse.... simplemente es una suposición mia [jaja] que seguro que no pero nunca se sabe [360º]
Chicos, ¿alguno tiene la imagen de Goku cuando está en la cápsula esa de recuperación en la que le mete Vegeta tras el combate contra Ginyu?
epsxe escribió:Chicos, ¿alguno tiene la imagen de Goku cuando está en la cápsula esa de recuperación en la que le mete Vegeta tras el combate contra Ginyu?

A que te refieres con ''la imagen'', supongo que te refieres a alguna del manga o alguna de esas imágenes promocionales, si eres tan amable de especificar(porque al menos yo no te comprendo), a lo mejor alguien tenga lo que buscas.
Me refiero a la que sale en el anime, que Goku está dentro de la máquina esa rara y con un aparato en la boca que le permite respirar, no sé si me explico.
epsxe escribió:Me refiero a la que sale en el anime, que Goku está dentro de la máquina esa rara y con un aparato en la boca que le permite respirar, no sé si me explico.

Imagen

Buscando en google goku maquina ya salia....
guerrero_legendario escribió:
epsxe escribió:Me refiero a la que sale en el anime, que Goku está dentro de la máquina esa rara y con un aparato en la boca que le permite respirar, no sé si me explico.

Imagen

Buscando en google goku maquina ya salia....


Ese es Bardock [rtfm]

Imagen

Imagen
Gracias, sí, era esa la imagen que andaba buscando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siguiendo el tema de tetas, de la serie prefiero estas

Imagen

[ayay]
alkaiser69 escribió:Siguiendo el tema de tetas, de la serie prefiero estas

Imagen

[ayay]


Todo relleno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:Siguiendo el tema de tetas, de la serie prefiero estas

Imagen

[ayay]


Todo relleno.


Normal, que coño va a estar esa tia con Krilin y luego encima se larga con unos malotes pringados
alkaiser69 escribió:
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:Siguiendo el tema de tetas, de la serie prefiero estas

Imagen

[ayay]


Todo relleno.


Normal, que coño va a estar esa tia con Krilin y luego encima se larga con unos malotes pringados

No has pillado el doble sentido xD

El más guapo es Gohan!! :3 de mayor, con gaficas... bueno mi novio es como el, aunque un poco más tirillas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cierto, menuda liada [ayay] [buuuaaaa] [plas] [noop] [facepalm]
alkaiser69 escribió:
Normal, que coño va a estar esa tia con Krilin y luego encima se larga con unos malotes pringados


Por favor [facepalm] [facepalm]
Siguiendo el tema erotico-sepsual de dragon ball podríamos decir que era una serie para gays/tias, ahí esos luchadores rompiéndose las ropas quedando con el torso desnudito y demás.

Las chicas estaban muy bien pero los tios un poco meh [+risas]
guerrero_legendario escribió:Siguiendo el tema erotico-sepsual de dragon ball podríamos decir que era una serie para gays/tias, ahí esos luchadores rompiéndose las ropas quedando con el torso desnudito y demás.

Las chicas estaban muy bien pero los tios un poco meh [+risas]

A los guerreros Z siempre les ha gustado lucir palmito. Que si Goku rompiéndose el traje, que si esos trajecitos que no dejaban nada a la imaginación para Vegeta y Trunks, siguiendo con Trunks esa ropita tan "masculina" *cof* *cof* Trunks es marica seguro *cof* *cof*...

Gohan forever :3

Related pic
Imagen
ES-Cachuli escribió:
Related pic
Imagen


Esa foto es falsísima. No véis que es imposible que Goku levante ese peso con una mano? Si se tuvo que transformar en SSJ para poder llevar 10toneladas por extremidad al igual me hace mancuerna con millones de toneladas xD
Siempre me pareció un gazapo de Tori lo de las 10 toneladas sabiendo que de niño levantaba coches y por esa época mínimo tendría que tener como 6.000.000 veces más fuerza en estado base. Es como los 5 dedos de Piccolo en una viñeta, yo prefiero pensar que son más. ¿Cuantas? ni idea xDDD además que es claramente una coña, no le saquemos la punta a todo xD
que risa mas tonta me acaba de entrar con esto

Imagen

[+risas]
Yo me moría con esta escena, es de mis escenas cómicas favoritas xDDDD

Imagen
ES-Cachuli escribió:Yo me moría con esta escena, es de mis escenas cómicas favoritas xDDDD

Imagen


En la versiíón mia que tenñia de crio no decia nada de marica sino que era un obseso de la limpieza [+risas]

Como si los maricas fuesen lo mismo a obsesos de la limpieza, se ve que no me conocen [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo me moría con esta escena, es de mis escenas cómicas favoritas xDDDD

Imagen


En la versiíón mia que tenñia de crio no decia nada de marica sino que era un obseso de la limpieza [+risas]

Como si los maricas fuesen lo mismo a obsesos de la limpieza, se ve que no me conocen [carcajad]

hostia tú en serio?? xDDD

Yo bueno, sí que soy un poco obseso con el orden más bien, pero joder, se carga a Blue entero si le cambian su homosexualidad por "obsesión con la limpieza".
Hay que entender que hace 20 años lo gay no estaba bien visto todavia y menos para "gistorias de niños". Pero bueno mejor dejar temas sexuales que se calienta la cosa aqui [carcajad]
Hace 20 años... bueno, sí, 20... pero es raro porque esa traducción que he puesto yo pensaba que no había cambiado.

Qué curioso, me pregunto si habría cambiado algo más o solo eso. Porque en Japón sigue sin estar bien visto ser homosexual. Por ejemplo yo me caso aquí, y allí no me reconocen el matrimonio. con lo maricas que parecen los japos
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo me moría con esta escena, es de mis escenas cómicas favoritas xDDDD

Imagen


En la versiíón mia que tenñia de crio no decia nada de marica sino que era un obseso de la limpieza [+risas]

Como si los maricas fuesen lo mismo a obsesos de la limpieza, se ve que no me conocen [carcajad]


Este tipo de cosas pasan más a menudo de lo que parece. En el anime de Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurai), censuraron la conversación que mantienen Kamatari y Kaoru durante su combate. Cuando tiempo después me leí el manga, todo cobró sentido. :o
ES-Cachuli escribió:Hace 20 años... bueno, sí, 20... pero es raro porque esa traducción que he puesto yo pensaba que no había cambiado.

Qué curioso, me pregunto si habría cambiado algo más o solo eso. Porque en Japón sigue sin estar bien visto ser homosexual. Por ejemplo yo me caso aquí, y allí no me reconocen el matrimonio. con lo maricas que parecen los japos


Las versiones Kazeban que sacaron en España tienen ciertas diferencias en la traducción comparandolas con los de la edicion Roja y blanca. Al menos yo en la saga de Cell y Buu me fije en unas cuantas diferencias. Pero poca cosa, más que nada se diferenciaba en expresiones y poco más.
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Hace 20 años... bueno, sí, 20... pero es raro porque esa traducción que he puesto yo pensaba que no había cambiado.

Qué curioso, me pregunto si habría cambiado algo más o solo eso. Porque en Japón sigue sin estar bien visto ser homosexual. Por ejemplo yo me caso aquí, y allí no me reconocen el matrimonio. con lo maricas que parecen los japos


Las versiones Kazeban que sacaron en España tienen ciertas diferencias en la traducción comparandolas con los de la edicion Roja y blanca. Al menos yo en la saga de Cell y Buu me fije en unas cuantas diferencias. Pero poca cosa, más que nada se diferenciaba en expresiones y poco más.

Entiendo. No ese cambio tan bestia y de censura, supongo.

Por cierto, un dibujo que le dediqué a Super Vegeta por una apuesta, que me ha ganado (la apuesta era que yo decía que en el Xenoverse se iba a poder destransformar a voluntad, y él dijo que no xD y acertó él).

Con todos ustedes...
Pétalo! Digo Goku!!
Imagen
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Hace 20 años... bueno, sí, 20... pero es raro porque esa traducción que he puesto yo pensaba que no había cambiado.

Qué curioso, me pregunto si habría cambiado algo más o solo eso. Porque en Japón sigue sin estar bien visto ser homosexual. Por ejemplo yo me caso aquí, y allí no me reconocen el matrimonio. con lo maricas que parecen los japos


Las versiones Kazeban que sacaron en España tienen ciertas diferencias en la traducción comparandolas con los de la edicion Roja y blanca. Al menos yo en la saga de Cell y Buu me fije en unas cuantas diferencias. Pero poca cosa, más que nada se diferenciaba en expresiones y poco más.

Entiendo. No ese cambio tan bestia y de censura, supongo.

Por cierto, un dibujo que le dediqué a Super Vegeta por una apuesta, que me ha ganado (la apuesta era que yo decía que en el Xenoverse se iba a poder destransformar a voluntad, y él dijo que no xD y acertó él).

Con todos ustedes...
Pétalo! Digo Goku!!
Imagen


Pues mola bastante xDDD [sonrisa]
A todo esto cachuli, y haciendo offtopic, que las supernenas vuelven en 2016 xD
adsl14 escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, un dibujo que le dediqué a Super Vegeta por una apuesta, que me ha ganado (la apuesta era que yo decía que en el Xenoverse se iba a poder destransformar a voluntad, y él dijo que no xD y acertó él).

Con todos ustedes...
Pétalo! Digo Goku!!
Imagen


Pues mola bastante xDDD [sonrisa]


thnks adsl! ahahhaha

baronluigi, no sabía cuál fue su último episodio, no estoy tan puesto xDDD igual me veo todo lo que haya de las últimas temporadas... y así me preparo para su regreso xDDD
guerrero_legendario escribió:Señores Dragon Ball Online en Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=_qfbnKon6aU

Jooooder me corro, eso si que no me lo esperaba.

Y el chino cabron solo pone 6 segundos y luego el de las cartitas, le odioooooo
guerrero_legendario escribió:Señores Dragon Ball Online en Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=_qfbnKon6aU


Cada vez pinta mejor la cosa. Muy interesante. La historia del DBO me encantó, a ver como lo relacionan.
adsl14 escribió:
guerrero_legendario escribió:Señores Dragon Ball Online en Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=_qfbnKon6aU


Cada vez pinta mejor la cosa. Muy interesante. La historia del DBO me encantó, a ver como lo relacionan.

Pues de momento sale en la misma página el héroe que la captura de Piccolo sujetando a Goku, y esa TMQ no llegó a salir, así que por mi parte Hype total de ver cómo continúan la historia de DBO.

Misiones que yo creo que estarán similares a DBO:
Lucha contra Raditz
Entretener a Nappa mientras llega Goku
¿Lucha contra Bardock Poseído?
¿Lucha contra Miira?

Poco probables:
Lucha contra el androide 8000
Lucha contra Gohan poseído
Lucha contra Vegeta mono
Lucha contra Cui poseído
Lucha contra Zarbón poseído (no creo ni que estén Cui y Zarbón por desgracia...)
Lucha contra Reecome poseído (me encanta cómo reaccionaban Jeice y Burter en esa escena)
Lucha contra Súper Rana Ginyu xDDD

También me hace cuestionar si estarán Cell-X (lo dudo muchísimo, como mucho estará Cell poseído o algo así), o los "soldados de Miira", sabiendo que es muy posible que nos pongan combates por equipos, quizás hasta se han puesto las pilas y nos ponen niveles como los del Naruto, luchando contra soldados "menores" mientras avanzamos.

Y Bardock no podía ser más chulo que en ese juego, la verdad.
Imagen
Imagen

Joder joder joder estoy MUY hypeado, se me nota??? xDDDD y yo casi que me doy con un canto en los dientes si está el traje de Trunks Time Patrol (que seguro que sí), y el personaje es creado por nosotros (que es muy posible que también).

Bueno, voy a relajarme que luego me llevaré el hostión xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
guerrero_legendario escribió:Señores Dragon Ball Online en Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=_qfbnKon6aU


Cada vez pinta mejor la cosa. Muy interesante. La historia del DBO me encantó, a ver como lo relacionan.


Vaya que si, a ver si meten ya a personajes del DBO como los malotes nuevos y Vegetto SSJ3, Gogeta SSJ3 y Gotrunks Adulto
Dios es súper original la mezcla de gohan y dabra con scout.... ¬¬"
guerrero_legendario escribió:Señores Dragon Ball Online en Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=_qfbnKon6aU


Y eso que conlleva? Poner personajes nuevos que no conoce ni cristo?
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Señores Dragon Ball Online en Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=_qfbnKon6aU


Y eso que conlleva? Poner personajes nuevos que no conoce ni cristo?

pues les dan mil patadas a todos los villanos de medio pelo sin carisma de las pelis...
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Señores Dragon Ball Online en Xenoverse

https://www.youtube.com/watch?v=_qfbnKon6aU


Y eso que conlleva? Poner personajes nuevos que no conoce ni cristo?

pues les dan mil patadas a todos los villanos de medio pelo sin carisma de las pelis...


No digo que no...pero...quien los conoce? Ni fotos he visto.
Towa
Imagen

Miira
Imagen
Imagen

Bardock versión DBO: Poseído por Miira, cuando le vences y rompes su máscara, y después sin máscara.
Imagen

Resulta que Miira le rescata de la Death Ball justo antes de morir, y le usa contra los personajes que controlamos, pero cuando le derrotamos rompemos su máscara controladora y huye. Luego terminamos la misión, y se supone que nos vamos a volver al presente, pero Miira ataca a Trunks por sorpresa y le deja KO, nosotros luchamos contra él pero es demasiado fuerte. Aparece Bardock, le agarra por la espalda y se inmola contra Miira. Aunque no le hace ningún daño, nos ayuda a escapar en la máquina del tiempo.

Después resulta que no había muerto, y logra viajar a otra época temporal de alguna forma (probablemente Bardock también tuviese una máquina del tiempo de Miira como tienen todos sus soldados), y se une a Trunks.
ES-Cachuli escribió:Towa
Imagen

Miira
Imagen
Imagen

Bardock versión DBO: Poseído por Miira, cuando le vences y rompes su máscara, y después sin máscara.
Imagen

Resulta que Miira le rescata de la Death Ball justo antes de morir, y le usa contra los personajes que controlamos, pero cuando le derrotamos rompemos su máscara controladora y huye. Luego terminamos la misión, y se supone que nos vamos a volver al presente, pero Miira ataca a Trunks por sorpresa y le deja KO, nosotros luchamos contra él pero es demasiado fuerte. Aparece Bardock, le agarra por la espalda y se inmola contra Miira. Aunque no le hace ningún daño, nos ayuda a escapar en la máquina del tiempo.

Después resulta que no había muerto, y logra viajar a otra época temporal de alguna forma (probablemente Bardock también tuviese una máquina del tiempo de Miira como tienen todos sus soldados), y se une a Trunks.


pero bardok no fue al pasado al tragarse la bola de Freezer y allí llegó a ser ssj?
22646 respuestas