nikoibza escribió:FerCroft escribió:B_Wallace escribió:Flipo que aún hay gente que se cree que la lista va a variar. Lo más gracioso es que no muestran fe o esperanza en que pueda pasar, sino prácticamente una seguridad absoluta de que así va a ser.
Pues el comentario que acaba de hacer Tony nos vuelve a poner en dudas...
Que poca memoria...ESTE TIO ....dijo que habria trailers TODOS LOS JUEVES...hoy es JUEVES y el trailers....Caso cerrado es una cortina de humo oara librarse de las hostias como panes que le caeran mañan.
nikoibza escribió:Son excusas...no les conviene...pero en los Tenkaichi cada semana...actualizaban la pagina oficial co uno cuantos PJ...antes si valia la pena hacer eso y ahora no...venga va..
No hay más ...si hubiera más ...con lo que lew esta cayendo ...habrian mostrado algo...aunque fuera a Goten...para demostra que si hay algo más ...NO lo han hecho...NO HAY MÁS(perdon por may pero en play me va mal)
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Son excusas...no les conviene...pero en los Tenkaichi cada semana...actualizaban la pagina oficial co uno cuantos PJ...antes si valia la pena hacer eso y ahora no...venga va..
No hay más ...si hubiera más ...con lo que lew esta cayendo ...habrian mostrado algo...aunque fuera a Goten...para demostra que si hay algo más ...NO lo han hecho...NO HAY MÁS(perdon por may pero en play me va mal)
Lo de la pagina web es para los japoneses no para nosotros. Asi que la actualizaran en noviembre con los personajes
No ves que ni tienen lo del modo heroe, cosa que nosotros sabemos desde agosto.
Acordaos que en el pais del sol naciente el juego sale el 18 de Diciembre
Kaiser_Ryu escribió:No pequeis de ingenuos, la lista se va a quedar como está, a ver si os creeis que José Valero se ha estado rompiendo el culo en Twitter dando excusas. justificando dicha lista y aguantando el chaparrón porqué le apetecía xD
El Tony simplemente ha visto lo que se le venía encima y ha optado por hacer un esquive, se ve que tenía casi todo el Ki a tope.
Ryu
Metis Connetis escribió:Doy por hecho que el skin de Vegeta de la saga de Bu ni se asomará, ¿verdad?
Porque tampoco tendría mucho sentido teniendo en cuenta que sólo Majin Vegeta saldrá en el modo historia...
PD: ¿De verdad sois tan ingenuos como para pensar que todo era una especie de "broma"?
rubio023 escribió:mañana saldremos de dudas. yo creo que es todo parte de un plan y al final serán mas personajes.
PD. soñar no cuesta nada y si no es como espero nada no lo compro el juego y ya!
Mirrowell escribió:rubio023 escribió:mañana saldremos de dudas. yo creo que es todo parte de un plan y al final serán mas personajes.
PD. soñar no cuesta nada y si no es como espero nada no lo compro el juego y ya!
No me enterado muy bien, que pasa mañana? anuncian algo? lo de los personajes me parece muy raro, y de Vandal tampoco me fio mucho...
nikoibza escribió:Mirrowell escribió:rubio023 escribió:mañana saldremos de dudas. yo creo que es todo parte de un plan y al final serán mas personajes.
No me enterado muy bien, que pasa mañana? anuncian algo? lo de los personajes me parece muy raro, y de Vandal tampoco me fio mucho...
Mañana sd reunen desarrolladores con Namco Francia...donde habra gente del foro frances...y estan como nosotros de cabreados..
Sasuke Uchiha 22 escribió:Van a ser mas de 57 personajes ya lo veran, es mas me juego a decir que son 10 paginas de 10 personajes...
B_Wallace escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Van a ser mas de 57 personajes ya lo veran, es mas me juego a decir que son 10 paginas de 10 personajes...
Qué equivocado estás, yo sé a ciencia cierta que van a ser 17 páginas, no 10.
Sasuke Uchiha 22 escribió:B_Wallace escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Van a ser mas de 57 personajes ya lo veran, es mas me juego a decir que son 10 paginas de 10 personajes...
Qué equivocado estás, yo sé a ciencia cierta que van a ser 17 páginas, no 10.
Pues si es asi que metan hasta la tortuga UMIGAME con 20 paginas! vamos todos JAJAJAAJ
o haber dicho por ahora os puedo desvelar que son 41 personajes los ya confirmados o algo asi yo que se
estan de modo troller on si es asi. nikoibza escribió:Supongo que es duro asumir que ,pese a decepciones anteriores, se le ha dado el beneficio de la duda , ilusion,esperanzas etc...a SPIKE...y ellos las hayan pisoteado a más no poder...otra vez...
Todo el mundo,(gran parte al menos)pensaba que esta vez SI...que no podrian cagarla...que pintaba bien...etc...pero SPIKE dijo...NO demasiado facil...vamos a ver si podemos cagarla de una manera más garande....
He de decir que aún no lo he cancelado (AÚN)...no espero que la cosa cambie...pero...me esperaré al dia 25 cuando salga en USA y decidiré...
.Lo mires por donde lo mires,no tiene sentido,otra cosa sería que tuvieran mas personajes preparados de los que anunciaron,y nos lo metieran por dlcs.... Night Terror escribió:http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
DavitinZ escribió:Night Terror escribió:http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Pues aqui se ve a janemba en su forma final,el gordo no,ya transformado.Por si se pensava que no estaria o algo.
ES-Cachuli escribió:Os estais montando peliculas con 15 boss battles, cuando dicen clarisimamente que serán Boss Battles con enemigos 15 veces más grandes que el protagonista.
pero la verdad me la he leido 3 veces y salvo lo que subrayo no veo nada relevante y lo que esta subrayado ya se sabia pero como siempre hay despistados que si sale gt o no sale gt pues ahi lo teneis y es oficial salvo fe de errata, las imagenes que venian en la nota ya las hemos visto.
guerrero_legendario escribió:Traduccion googleana de los logrosLos actores están todos en el Play! 35
SIN héroes personalizados, desbloquear todos los personajes y formas.
World Domination! 10
Lucha en todos los mapas.
Formación de nuevo 5
Hacer un entrenamiento por primera vez.
No te olvides de lo básico 20
Hasta el completo tutorial final.
A partir de un cuento fantástico 5
Un evento ganar la batalla en el modo historia
Monster es una Luna Llena 10
Borrar un jefe de batalla gigante en el modo Historia por primera vez.
Air Battle genial! 5
¿Es una batalla de Chase en el modo historia por primera vez
Goodbye, Dragon World 30
El modo historia por primera vez
Voy a cambiar el mundo! 5
Un evento ganar la batalla en el modo de héroe
Su verdadero entrenamiento comienza aquí 10
Héroe clara del modo de entrenamiento por primera vez
7 están todos aquí! 20
Obtener siete Bolas de Dragón en el modo historia
Me cambiaron el mundo! 40
Modo de Héroe claro por primera vez
¿Cómo me veo? 10
Obtener un peinado héroe por primera vez
Conscientes de convertirse en moda 10
Obtener un héroe trajes por primera vez
El artista marcial Ruta 10
Obtener un estilo de Lucha contra el héroe, por primera vez
Maestro! Por favor, enséñeme! 10
Obtener un héroe Maestro por primera vez
Interruptor de límite de 30
Obtener héroe PA 20000
Crecimiento en el poder 10
Obtener 500 Héroe AP
Artículo 20 getter
Obtener Héroe 1000 AP
Aprovechar el poder latente de 20
Recoge 10 Habilidades
Habilidad Master 30
Recoge 20 Habilidades
Cuál debo elegir? 20
Recoger Super 10 ataques
Colector de ataque Super 30
Recoge 30 Súper Ataques
Todavía quiero Lucha contra el 15
Gana 5 veces en 1P vs. CPU batalla.
Quiero que alguien fuerte de la lucha! 20
Gana 30 veces en 1P vs. CPU batalla.
Lucha Buscador 30
Gana 50 veces en 1P vs "Muy fuerte" CPU batalla.
Estudiantes de la defensa 10
Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 10 veces en una batalla real.
Defensa Profesional 30
Realizar la defensa de la Guardia de reacción total de 100 veces en una batalla real.
Estudiantes de la Evasión 10
Evade realizar la reacción de Defensa-10 veces en total en la batalla real.
Demonio 30 Evasión
Realizar Defensa Evade reacción-100 veces en total en la batalla real.
Estudiantes de intercepción 10
Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 10 veces en una batalla real.
Héroe contra el 30
Realizar la defensa de intercepción de reacción total de 100 veces en una batalla real.
Expertos de 10
Realiza con éxito 20 veces enfrentamientos total en la batalla real.
Veo derecha a través de! 30
Realizar con éxito 100 veces enfrentamientos total en la batalla real.
Mueve On Parade 20
Realiza 50 ataques totales Super batalla real.
20 Maestro de movimientos
Realiza 50 ataques totales último en la batalla real.
Torneo de Clasificación Mundial 30
Gana el Torneo Mundial.
30 Campeona Juegos celular
Ganar los Juegos de Cell.
verdadero campeón del Torneo 40
Campeón del Torneo Mundial en dificultad difícil.
juegos de Cell verdadero campeón 40
Campeón de los Juegos de Celular en dificultad difícil.
El novato Batalla 5
Batalla en Xbox LIVE 1 vez
Batalla 20 clientes regulares
Batalla de 10 horas en Xbox LIVE
Batalla de Veteranos 20
Batalla 30 veces en Xbox LIVE
Poseedor del título 20
Recoger 5 o más títulos.
Título del Rey 40
Consigue 30 o más títulos.