satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo
Me autocito , zoofilia tu que eres experto.
Kujusca escribió:El motor es una mierda por la sencilla razón de que todos los boquetes y surcos de los ataques duran 5 segundos máximo... Si ni tan siquiera el ultimate de Vegeta, que hace un boquete enorme, luego se queda en el escenario... lamentable
TheTricks escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo
no se puede, pero si te sirve yo siempre compro los juegos UK de ahi y nunca he tenido ningun problema, las reservas hasta que no te lo mandan no te lo cobran e incluso puedes pagar por paypal
Se queda en el suelo si el rival esta en el suelo y se quedan todo el combate, evidentemente ,si esta en el aire no deve de dejar surco...caso a parte es cuando lo estampan contra el suelo que duran unos 10s segun los de Gaming Day.
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo
Kujusca escribió:Se queda en el suelo si el rival esta en el suelo y se quedan todo el combate, evidentemente ,si esta en el aire no deve de dejar surco...caso a parte es cuando lo estampan contra el suelo que duran unos 10s segun los de Gaming Day.
Creo haber visto todos los videos que han salido, y en ninguno he visto boquetes que se quedan todo el combate como dices. Si lo dices por el combate de goku y freezer en namek, los boquetes del suelo ya están ahí nada más empezar el combate.
zoofilia escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo
no se puede, pero si te sirve yo siempre compro los juegos UK de ahi y nunca he tenido ningun problema, las reservas hasta que no te lo mandan no te lo cobran e incluso puedes pagar por paypal
,que se tomen su tiempo para una nueva entrega de dragon ball para ps3,lo que me fastidiaria en parte porque no se si aguantaria mucho tiempo sin un juego nuevo de DB,pero,reconozco que le hace falta a la franquicia unas vacaciones,un par de años,asi tendrian tiempo de currarse un apartado grafico a la altura de la nueva generacion,y no es que este no cumpla,pero no va mas alla de eso,de cumplir,sin llegar a sorprender,un estilo cell shading bien trabajado es lo que un juego de DB necesita(al estilo de NUNS),cosa que en la jugabilidad por narices se notaria tambien,por que este UT trae un soplo de aire fresco,eso es indiscutible,pero siguen teniendo el tiempo muy justo para perfeccionar la nueva formula,imaginaos este sistema pero con el tiempo suficiente para sanar los errores y perfeccionarlo al maximo,quedaria un orgasmo!
DavitinZ escribió:yo por mi parte tambien prefiero,y esto lo digo con todo el dolor de mi corazon,que se tomen su tiempo para una nueva entrega de dragon ball para ps3,lo que me fastidiaria en parte porque no se si aguantaria mucho tiempo sin un juego nuevo de DB,pero,reconozco que le hace falta a la franquicia unas vacaciones,un par de años,asi tendrian tiempo de currarse un apartado grafico a la altura de la nueva generacion,y no es que este no cumpla,pero no va mas alla de eso,de cumplir,sin llegar a sorprender,un estilo cell shading bien trabajado es lo que un juego de DB necesita(al estilo de NUNS),cosa que en la jugabilidad por narices se notaria tambien,por que este UT trae un soplo de aire fresco,eso es indiscutible,pero siguen teniendo el tiempo muy justo para perfeccionar la nueva formula,imaginaos este sistema pero con el tiempo suficiente para sanar los errores y perfeccionarlo al maximo,quedaria un orgasmo!
Estaria bien que la proxima entrega,si es que va a continuar SPIKE,para el año que viene estaria bien que nos lanzaran una conversion a consolas de sobremesa del zenkai,con algunas mejoras,y mas completo,al igual que hicieron con super SBZ para PS2,de esta forma tendrian tiempo para trabajarse bien una nueva entrega del UT.
rubio023 escribió:si no van aportar nada mejor no entre a chatear, pido que cierren el hilo hasta nueva informaciones oficiales. esta confirmado que sera hasta el 7 de octubre la información nueva.
yo_yo escribió:ademas donde has visto eso de k no hay informacion nueva hasta le 7 de octubre?? ay solo kedan 18 o 21 dias pa k salga es demasiado tarde para lo poco k faltaria en llegar el juego
The Last Saiyan escribió:vuelo9 escribió:vídeo, creo que es nuevo, aunque no estoy seguro:
http://www.vandal.net/video/17352/dbz-u ... dal-tv-tgs
Es nuevo sí, de C-18 se ve poco y en este es en el que más se ha visto. Me ha encantado lo que he visto a nivel de animación facial y rotura de vestimenta. El doblaje también mola, aunque continuamos sin ver ataques especiales del androide xD El ultimate de Vegeta me ha sorprendido gratamente, aunque debería haber petado el planeta.
EDIT: Ah, y la escena intermedia, awesome.
nikoibza escribió:Que no hay especiales?....Haber hay, por lo menos los mismos que en RB2 mas los de los nuevos.
Saves que el sistema de ki es limitado?...hay que usar estrategia y no hacelo por hacerlo...por que lo malgastarias...
Saves que no es un tenkaichi no?
No voy de mal rollo aunque lo parezca...pero cualquiera que tenga un minimo interes en el juego save que ahora no se 'deve' de malgastar ki...y que hay que usarlos con cabeza...pues si te quedas 'sin' , estas indefenso ante un ataque especial...no es como en tenkaichi o RB acometida + carga + acometida + carga + acometida + carga... eso ya no se puede lo han hecho asi ,para evitar 'eso'.
The Last Saiyan escribió:vuelo9 escribió:vídeo, creo que es nuevo, aunque no estoy seguro:
http://www.vandal.net/video/17352/dbz-u ... dal-tv-tgs
Es nuevo sí, de C-18 se ve poco y en este es en el que más se ha visto. Me ha encantado lo que he visto a nivel de animación facial y rotura de vestimenta. El doblaje también mola, aunque continuamos sin ver ataques especiales del androide xD El ultimate de Vegeta me ha sorprendido gratamente, aunque debería haber petado el planeta.
EDIT: Ah, y la escena intermedia, awesome.
nikoibza escribió:Que no hay especiales?....Haber hay, por lo menos los mismos que en RB2 mas los de los nuevos.
Saves que el sistema de ki es limitado?...hay que usar estrategia y no hacelo por hacerlo...por que lo malgastarias...
Saves que no es un tenkaichi no?
No voy de mal rollo aunque lo parezca...pero cualquiera que tenga un minimo interes en el juego save que ahora no se 'deve' de malgastar ki...y que hay que usarlos con cabeza...pues si te quedas 'sin' , estas indefenso ante un ataque especial...no es como en tenkaichi o RB acometida + carga + acometida + carga + acometida + carga... eso ya no se puede lo han hecho asi ,para evitar 'eso'.
nikoibza escribió:Se supone que es lo que quieren hacer, evtar a los 'spamers'...otra cosa es que esta sea la mejor manera de hacerlo...
bleacloco escribió:te digo que hagan lo que hagan spammers van al ver.
Por lo menos se reduce pero esta claro que habra gente que te enganche con el mismo combo todo el rato.
DavitinZ escribió:mira que habia visto veces los gameplays en los que sale broly,pues hasta ahora mismo no habia caido en que por fin,desde el tenkaichi 3,le han puesto el skin en el que tiene el pelo amarillo,y no verde,seguramente tenga los dos skins ,el de estalla el duelo(pelo verde)y el de el regreso de broly(pelo amarillo y pecho cicatrizado),o seeeee!!
Astral escribió:DavitinZ escribió:mira que habia visto veces los gameplays en los que sale broly,pues hasta ahora mismo no habia caido en que por fin,desde el tenkaichi 3,le han puesto el skin en el que tiene el pelo amarillo,y no verde,seguramente tenga los dos skins ,el de estalla el duelo(pelo verde)y el de el regreso de broly(pelo amarillo y pecho cicatrizado),o seeeee!!
Pues si que jugaste en profundiad los RB porque también lo tenía

DavitinZ escribió:Astral escribió:DavitinZ escribió:mira que habia visto veces los gameplays en los que sale broly,pues hasta ahora mismo no habia caido en que por fin,desde el tenkaichi 3,le han puesto el skin en el que tiene el pelo amarillo,y no verde,seguramente tenga los dos skins ,el de estalla el duelo(pelo verde)y el de el regreso de broly(pelo amarillo y pecho cicatrizado),o seeeee!!
Pues si que jugaste en profundiad los RB porque también lo tenía
del raging blast 1 ahora mismo no me acuerdo bien,pero del raging blast 2 perfectamente,como que juego todos los santos dias,y te aseguro que no esta ese skin de broly,100% seguro,compruebalo si quieres.
)
Kaiser_Ryu escribió:
Gracias por el video, tambien vuelve a verse el cráter y cómo tras la explosión los personajes aparecen en otra zona y el cráter queda al fondo, no me gusta que hagan eso pero bueno queda bastante cutre pero bueno.
Ryu
vercery escribió:
A mi tampoco me mola nada Ryu, lo suyo sería seguir peleando encima del crater, pero han puesto que cada vez que haya una cinemática de por medio, volver siempre al punto central del mapa donde empiezas la pelea.
Además, creo que los desperfectos precalculados quedan fuera de la zona del mapa por donde nos podemos mover, siempre se ven a lo lejos del mapa
Kaiser_Ryu escribió:vercery escribió:
A mi tampoco me mola nada Ryu, lo suyo sería seguir peleando encima del crater, pero han puesto que cada vez que haya una cinemática de por medio, volver siempre al punto central del mapa donde empiezas la pelea.
Además, creo que los desperfectos precalculados quedan fuera de la zona del mapa por donde nos podemos mover, siempre se ven a lo lejos del mapa
El cráter sí, tiene toda la pinta de que queda fuera de la zona jugable sin embargo el surco que hacen los Kames diría que no, ahí si que el personaje que recibe el golpe aparece jugablemente justo en medio del surco, o almenos en las betas antiguas sí.
Ryu
nikoibza escribió:Lo de los teletransportes, es por culpa de las quejas de gente que le molestava encontrarse con los limites 'barrera'...los tipicos que se dedican a huir y esconderse.
Carlos86...se usan también para versus torneos y online...pero solo puedes crear 3
)visk8 escribió:ACABO DE VER LO QUE COSTARÁ LA EDICION COLECCIONISTA DEL JUEGO!! (lo pongo en mayusculas porque si; estoy chillando)
¿como puede costar 90 euros si solo biene un muñeco? (hay que reconozer que está currado, pero aún así)
la edicion Normal vale 60.. ¿30 euros por un muñeco? es mejor ir a una tienda Manga y comprarse uno allí.