DavitinZ escribió:bueno pues como veo que no vamos a llegar a un acuerdo lo dejo...pero decidme,en los juegos veis que peguen igual vegeta o goku??esta claro que todo son hostias,pero hostias son cualquier arte marcial,pero repito,los juegos son el ejemplo mas claro de que cada uno tiene su estilo de lucha,golpes diferenciados entre ellos,si no menuda mierda!
sergiss4 escribió:Pero si la mayoria de golpes normales se los inventan ellos mismos.
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:bueno pues como veo que no vamos a llegar a un acuerdo lo dejo...pero decidme,en los juegos veis que peguen igual vegeta o goku??esta claro que todo son hostias,pero hostias son cualquier arte marcial,pero repito,los juegos son el ejemplo mas claro de que cada uno tiene su estilo de lucha,golpes diferenciados entre ellos,si no menuda mierda!
Ya, y es que cambian mucho el tipo de golpes que dan, cici.
A mi me gusta muchisimo más si todos están en 1, que no tener 2217812923 Gokus y 9120831 Vegetas.
Y además:sergiss4 escribió:Pero si la mayoria de golpes normales se los inventan ellos mismos.
DavitinZ escribió:de izquierda a derecha son:zoofilia escribió:DavitinZ escribió:http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/
no se si habiais visto esto,no se si tiene algo que ver con el juego,pero esta en la pagina oficial japonesa de este,XD
ya se dijo y me cole yo mismoal parecer es un enlace a la pagina de banpresto de las figuras, ahora si yo creo que algo tendra que ver con la EC porque sino pa que lo ponen ??¿?¿
bu gordo,goten y trunks haciendo la fusion,gotrunks,freezer,gohan pequeño,gohan ssj2,satan,cell y goku ssj.
asique si segun decis si que son personajes del juego,tenemos a satan confirmado...que raro no?no lo veia yo en este juego...pero bueno un toque de humor a tanta hostia limpia,
esque si esta en la pagina oficial del juego por algo sera...
lassas escribió:o Hacen doblaje nuevo para Satan o ya os podies ir olvidando del bigotes.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya que el seiyuu la palmo hace un año o asi. Doblador de Heihachi de tekken, Satan, o Jimbei de one piece. Asi que si sale, como lo endosaran...![]()
![]()
Para el modo historia bien, pero no como jugable. Que desperdicio de casilla. Y a demas, no lo veo haciendo boquetes en el suelo al acabar un combo
lassas escribió:Pues mira si me pasó desapercibido que ni me acuerdo que saliese![]()
Para el modo historia bien, pero no como jugable. Que desperdicio de casilla. Y a demas, no lo veo haciendo boquetes en el suelo al acabar un combo
vuelo9 escribió:aquí un mini vídeo, q no sale absolutamente nada, pero bueno algo es algo:
http://www.youtube.com/watch?v=-fQ2mTii2Ac
manolo20 escribió:no he visto que tengais puesto el video de trunk vs a 17 os lo dejo puesto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tJyzQdzD94
yo77->elunico escribió:manolo20 escribió:no he visto que tengais puesto el video de trunk vs a 17 os lo dejo puesto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tJyzQdzD94
gracias, yo, almenos, no lo había visto
saludos!!
linkrca escribió:tengo dos preguntas, ya que hasta ahora no me habia interesao por el juego porque tuve el raging blast y no me gusto ni una cuarta parte que el budokai tenkaichi 3 y al principio pense que este nuevo juego seria estilo raging blast, pero leyendo y tal parece que volvera a coger la esencia de los budokai tenkaichi.
1º pregunta: saldran personajes jugables de DB GT¿?
2º si es asi cuales¿?
hago esas preguntas porque me interesa que tenga variedad de personajes y me gustaria que tuviera de dragon ball gt, puesto que en el budokai tenkaichi 2 solo llegaba a la saga de buu, en budokai tenkaichi 3 fue un regalo caido del cielo con todas las sagas. pero luego salio el burst limit y se reiniciaron las sagas solo llegando a la de cell, en raging blast a la de buu, y ya el raging blast 2 pase de comprarlo. asique tengo ya tan vistos a los personajes de dragon ball z que estaba esperando un dragon ball donde volvieran personajes de gt.
linkrca escribió:tengo dos preguntas, ya que hasta ahora no me habia interesao por el juego porque tuve el raging blast y no me gusto ni una cuarta parte que el budokai tenkaichi 3 y al principio pense que este nuevo juego seria estilo raging blast, pero leyendo y tal parece que volvera a coger la esencia de los budokai tenkaichi.
1º pregunta: saldran personajes jugables de DB GT¿?
2º si es asi cuales¿?
hago esas preguntas porque me interesa que tenga variedad de personajes y me gustaria que tuviera de dragon ball gt, puesto que en el budokai tenkaichi 2 solo llegaba a la saga de buu, en budokai tenkaichi 3 fue un regalo caido del cielo con todas las sagas. pero luego salio el burst limit y se reiniciaron las sagas solo llegando a la de cell, en raging blast a la de buu, y ya el raging blast 2 pase de comprarlo. asique tengo ya tan vistos a los personajes de dragon ball z que estaba esperando un dragon ball donde volvieran personajes de gt.
yo77->elunico escribió:mmm solo le falta que le metan como al tenkaichi 3 de wii movmientos con el mando... recuerdo que los kamehameha haia que imitar el movimiento...estaría bien como opcion para el move![]()
saludos!!
pd: sigo diciendo que si lo llaman ultimate tenkaichi y dicen que es el que cierra la saga;como puede ser que tenga(o eso parece) menos personajes que el tenkaichi 3¿? para mì ese tema es 1 fallo grande
yo77->elunico escribió:he leido en varios reportajes que es el ultimo tenkaichi.pero weno, eso no es lo importante.
si me dices que es el ultimo que hace la compañia, el siguiente sera diferente, no suelen compañias diferentes hacer juegos iguales.
sigo diciendo que sio trae menos personajes, para mí es 1 paso atras, creo que es el mayor aliciente de estos juegos, y si como deducimos los personajes no tienen muchas diferencias entre si, no veo el porque no incluirlos... dlc de pago¿? esperemos que no, que con el editor se solucione.
entrevista japan expo escribió::1ºTenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien personajes de DBRB2 estarán disponibles?
R: Cada personaje de Ultimate Tenkaichi tuvo que ser revisado (Texturas, ataques). Por ello, los 100 personajes de DBRB2 no estarán TODOS presentes.
yo77->elunico escribió:he leido en varios reportajes que es el ultimo tenkaichi.pero weno, eso no es lo importante.
si me dices que es el ultimo que hace la compañia, el siguiente sera diferente, no suelen compañias diferentes hacer juegos iguales.
sigo diciendo que sio trae menos personajes, para mí es 1 paso atras, creo que es el mayor aliciente de estos juegos, y si como deducimos los personajes no tienen muchas diferencias entre si, no veo el porque no incluirlos... dlc de pago¿? esperemos que no, que con el editor se solucione.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
yo77->elunico escribió:joer sergiss no le veo sentido a eso de ''como tuvieron que ser revisados no estaran todos...'' suena a dlc o a continuacion, y es lo que no me mola, que saquen 8 partes del mismo juego o dlc con 2 movimientos mas y 5 personajes nuevos, siempre nos hacen lo mismo, y como somos fans, siempre caemos
y pedrito no flipes que aqi algunos vais de listillos..solo pregunto 1 cosa, no todos los personajes estan confirmados aun, y lo que pregunto no viene en la wiki que he leido 4 o 5 veces como lo que he sugerido del move,que no se si muchos lo habran dicho en todo el hilo entero , asiq que leete otra vez el post,date 1 vuelta y si quieres contesta mas tranqilito.
sergiss4 escribió:yo77->elunico escribió:joer sergiss no le veo sentido a eso de ''como tuvieron que ser revisados no estaran todos...'' suena a dlc o a continuacion, y es lo que no me mola, que saquen 8 partes del mismo juego o dlc con 2 movimientos mas y 5 personajes nuevos, siempre nos hacen lo mismo, y como somos fans, siempre caemos
y pedrito no flipes que aqi algunos vais de listillos..solo pregunto 1 cosa, no todos los personajes estan confirmados aun, y lo que pregunto no viene en la wiki que he leido 4 o 5 veces como lo que he sugerido del move,que no se si muchos lo habran dicho en todo el hilo entero , asiq que leete otra vez el post,date 1 vuelta y si quieres contesta mas tranqilito.
Alomejor te crees que hacer un pj es cosa de niños, no es lo mismo tenerlos echos de anteriores entregas y añadir nuevos como en los tenkaichi que tener que rehacer los que ya tenias y añadir nuevos pjs, yo no se que teneis algunos con tener mil y pico pjs, yo nisiquiera uso la mitad de los del RB2 y estoy seguro que muchos pjs del tenkaichi 3 ni los tocabas.
yo_yo escribió:no se si lo sabreis y como no es off topic, creo, kcomo va relacionado con el juego pues.. mirad yo creo k para poner la portada usaron la portada del comic 22 de dbz:
http://www.google.es/imgres?q=dragon+ba ... 80&bih=772
y la del juego:
http://www.google.es/imgres?q=portada+d ... x=63&ty=72
pedro_117 escribió:yo_yo escribió:no se si lo sabreis y como no es off topic, creo, kcomo va relacionado con el juego pues.. mirad yo creo k para poner la portada usaron la portada del comic 22 de dbz:
y la del juego:
mira lo de la wiki puede que no haya cosas en ella pero la informacion importante esta si no esta algun personaje es que no esta confirmado aun y tio me conoces de algo para tutearme ?? aqui ninguno va de listillo si te lo parece a ti es cosa tuya .
pd: esto va para yo el unico me equivocado de nick
yo_yo escribió:pedro_117 escribió:yo_yo escribió:no se si lo sabreis y como no es off topic, creo, kcomo va relacionado con el juego pues.. mirad yo creo k para poner la portada usaron la portada del comic 22 de dbz:
y la del juego:
mira lo de la wiki puede que no haya cosas en ella pero la informacion importante esta si no esta algun personaje es que no esta confirmado aun y tio me conoces de algo para tutearme ?? aqui ninguno va de listillo si te lo parece a ti es cosa tuya .
pd: esto va para yo el unico me equivocado de nick
vamos a ver esos k dices entonces no va dirigido a mi no?? x k no e exo nada solo e e puesto ahi k son los mismos diseños de goku y k lo habran sacao creo de ahi
yo_yo escribió:a vale vale, bueno k os parece lo k se parece la portada del comic con la del juego?
satan bihotz txiki escribió:Despues de ver el video de trunks tiene graficos preciosos, pero falto de chicha un saludo
nikoibza escribió:Creo que el TGS no esta abierto al publico hasta el lunes asi que es normal que no haya gameplays de mancos aun...sobre el trailer tampoco han salido los de Naruto o OP al menos no oficialmente.Puede que salga a partir del lunes.