ES-Cachuli escribió:Me encanta!!!
Es una compra fija.
Past, vas a ir el sábado a la GF?? Yo al final confirmo que voy, así que por dios, tengo que probarlo!! Sí que es cierto que parece repetitivo, pero tampoco me lo ha parecido tanto y me encanta que sea todo tan espectacular. Qué ganas de que salga el siguiente vídeo, que por cierto, seguro que sale el Final Flash si es el de Vegeta vs Cell.

The Last Saiyan escribió:ES-Cachuli escribió:Me encanta!!!
Es una compra fija.
Past, vas a ir el sábado a la GF?? Yo al final confirmo que voy, así que por dios, tengo que probarlo!! Sí que es cierto que parece repetitivo, pero tampoco me lo ha parecido tanto y me encanta que sea todo tan espectacular. Qué ganas de que salga el siguiente vídeo, que por cierto, seguro que sale el Final Flash si es el de Vegeta vs Cell.
El jueves, el viernes y el sábado estaré allí echando unos vicios al juego. Si vienes el sábado se avecina una pequeña paliza![]()
Yo creo que no será tan repetitivo como parece, se han visto más ataques en otros vídeos y no los han usado. Todo depende de lo que quieras llevar a cabo, supongo. Pero sí, espectacular es la palabra xD
El Final Flash fijo que sale, espero que no decepcione D:
jesussr87 escribió:a mi personalmente me gusta muchisimo el agua se agita al cargar sobre ella se ven unos planos espectaculares, todo parece mas bonito y fiel a la serie, pero realmente espero que la complejidad del combate no sea todo el rato cuadrado, cuadrado y sea dificil hacer deteminadas cosas, pero generalmente pienso que es un buen lavado de cara sobre todo esa escena que han introducido de freezer a partir del 4:17 que es chulisima, y encaja muy bien, espero que spike siga con la saga en el futuro
ES-Cachuli escribió:The Last Saiyan escribió:ES-Cachuli escribió:Me encanta!!!
Es una compra fija.
El jueves, el viernes y el sábado estaré allí echando unos vicios al juego. Si vienes el sábado se avecina una pequeña paliza![]()
Yo creo que no será tan repetitivo como parece, se han visto más ataques en otros vídeos y no los han usado. Todo depende de lo que quieras llevar a cabo, supongo. Pero sí, espectacular es la palabra xD
El Final Flash fijo que sale, espero que no decepcione D:
Por supuesto que habrá una paliza, pero yo tengo que impresionar a mi acompañante así que no te puedo dejar ganar![]()
![]()
Ah! Y otra cosa, me da que los ataques definitivos no se pueden bloquear, porque Freezer lo intenta pero se lo come de lleno, así que habrá que comprobarlo.
EDIT: Con bloquear me refiero a eso de minimizar el daño.
Mirrowell escribió:Para mi un juegazo, fiel a lo que es DBZ, la única pega es que se han currado mucho mas los agujeros que se abren cuando chocan y que desaparezcan al segundo, queda muy feo, y que no se pueda luchar bajo el agua, por lo demás muy chulo
nikoibza escribió:jesussr87 escribió:...espero que spike siga con la saga en el futuro
+1
Ya han comentado que también hay combos alternando cuadrado y triangulo (los de siempre)...pero los de triangulo eran algo asi como mas fuertes pero mas lentos y faciles de cortar .
PD No creo que Spike siga...ya habrian dicho algo...aunque puede que se esperen a ver como vende para decidir.
):
muy fiel al manga.Por otro,que puedes aparecer y desaparecer delante del rival en el minuto 1:13 al 1:15,se ve.

zoofilia escribió:alguno habeis visto lo que han colgado en la web japonesa???? yo lo vi esta mañana a primera hora pero no lo pillo
tipo esto (y otras imagenes que hablan sobrenoseque de flujo....)
The Last Saiyan escribió:Mirrowell escribió:Para mi un juegazo, fiel a lo que es DBZ, la única pega es que se han currado mucho mas los agujeros que se abren cuando chocan y que desaparezcan al segundo, queda muy feo, y que no se pueda luchar bajo el agua, por lo demás muy chulo
Bajo el agua se puede luchar, se vio en un vídeo. Y lo e los agujeros, habrá que ver cómo queda todo en la versión final, que me da que quedan unas cuantas cosas por pulir xD
Astral escribió:Poco puedo traducir ya que mi nivel no da para mucho, lo único que os puedo decir es que en esa imagen habla sobre 2 modos
Approach y Escape Mode
Y en la que aparece Goku lanzando kikohas dice algo sobre la vida,
satan bihotz txiki escribió:Buenas , por mi parte parece que estas viendo un capitulo de la serie y es muy espectacular eso no lo niego pero no tiene , libertad ,ni control esta todo lleno de escenas de ataque , que esta bien que transmitan el espiritu de la serie pero para eso veo un capitulo de la serie , me da ami que son unos vagos porque quieren reflejar detalles a la serie pero ocultando la jugabilidad en todo QTE.
Sin mas , esa es mi opinion, prefiero libertad a espectacularidad y cero control
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Buenas , por mi parte parece que estas viendo un capitulo de la serie y es muy espectacular eso no lo niego pero no tiene , libertad ,ni control esta todo lleno de escenas de ataque , que esta bien que transmitan el espiritu de la serie pero para eso veo un capitulo de la serie , me da ami que son unos vagos porque quieren reflejar detalles a la serie pero ocultando la jugabilidad en todo QTE.
Sin mas , esa es mi opinion, prefiero libertad a espectacularidad y cero control
un saludo
bleacloco escribió:Bueno juegazo que flipas, pedazo de gameplay, detalles guapos cuando se levanta freezer y habla, el tema de las salpicaduras de agua, intuyo que a lo mejor no puedes en ese escenario ir al agua no lo se porque o no se puede o no han querido sigo pensando que la makina no esta en dificultad maxima y que han jugao un poco mancos, tambien otros detalles guapos la carga de aura y tambien los combos, me gusto tambien las roturas y se confirma que la que vimos en el video es la rotura de la saga bu y que era un gameplay normal.
Finalmente decir que negativo algunos bugs, la repetitividad de algun combo no se si fruto del manquismo o que es asi y el bug del ataque y poco mas.
Decir que me gusta cuando se teletrasportar despues de lanzar eso da realismo pero a parte puede provocar spammer.
el ssj es perfecto! lastima q es un poco oscuro pero da igual.The Last Saiyan escribió:En modo recover tampoco saltan las QTE parece ser, ¿no?
Yo diría que hay más profundidad jugable de lo que parece, tal y como indica Eon xD
DavitinZ escribió:bueno simplemente expectacular,si a la variedad que se a visto en este ultimo gameplay le añadimos otras tantas acciones que se han visto en anteriores gameplays,y otras tantas que seguramente existan y que no se han visto hasta la fecha,que nos queda?un sistema de combate profundo,frenetico,trepidante,variado,expectacular,estrategico...y si le sumamos lo fiel graficamente,asi como los efectos del agua,como se nos rompe la ropa a medida que nos dan de hostias,auras,pelo en movimiento,el detalle de la escena cuando freezer le lanza los discos a goku,etc...simplemente una compra obligadisima para todo el que se considere minimamente fan de DragonBall...
No se puede estar mas ilusionado de lo que estoy ahora mismo,asi como impaciente de catarlo y exprimirlo hasta la saciedad,hasta que me revienten los sesos de tanto jugar![]()
Y si ademas le añadimos un modo historia a la altura,modos de juego,editor de personajes,etc...
se puede pedir mas?hice bien en reservarlo y no perder la esperanza en el.
mi nota? un 10
un saludo! zambrano33 escribió:Al parecer en este juego no utilizaran aquella famosisima frase que utilizaron con los anteriores juegos de "Batallas en tierra, agua y aire" xD ¿se puede pelear debajo del agua?
Creo que se vio en el trailer ese que empieza con Goku y Janemba.
zambrano33 escribió:Al parecer en este juego no utilizaran aquella famosisima frase que utilizaron con los anteriores juegos de "Batallas en tierra, agua y aire" xD ¿se puede pelear debajo del agua?

MonSTeR-GerrY escribió:pues k alguien ponga la imagen o trailer o lo k sea para demostrar a todos k se puede luchar debajo del agua!!! yo no lo pongo pork nunca lo vi, pero k alguien lo ponga si es tan amable, gracias.
yoyo1one escribió:Yo creo que carece de bastantes skins, porque ponen a Goku con el skin de la saga de los androides peleando contra Freezer en la saga de namek.