DBZ_Fan escribió:Oye. sin 57 personages son en total, quinas los de GT de z cuantos quedan ? i en todo caso serian pocos ?
bleacloco escribió:Cuando dije el ataque ese era que apareciera pui pui como no jugable en una escena y que vegeta reaalizara ese ataque como una cinematica aunque no estuviera participaria en el modo historia como cutsnece
nikoibza escribió:Eso ya es cosa de los desarrolladores incompetentes o mejor dicho de los que tienen las ideas.
PD Creo que con 4o5 de aqui para dar ideas seguro que podria salir "el juego de DB soñado"...pero la realidad es que pintamos poco.
freezer_remodelado escribió:Voy a poner la lista de los personajes que salen seguro y de los ke creo ke saldran:
saga saiyan y namek:
1 goku
2 piccolo
3 gohan
4 ten
5 yamcha
6 krilin
7saibamen
8 nappa
9 vegeta
10 cui
11 nail
12 recoome
13 ginyu
14 freezer
15 zarbon
16 dodoria
saga androide:
17 mecha freezer
18 dr.gero
19 A-16
20 A-17
21 A-18
22 trunks espada
23 trunks guerrero
24 teen gohan
25 cell
26 cell jr
saga buu:
27 adult gohan
28 goten
29 trunks pekeño
30 gohan definitivo
31 buu gordo
32 buu normal
33 bu pekeño
34 dabra
peliculas:
35 bardock
36 turles
37 cooler
38 bojack
39 A-13
40 janemba
41 broly
42 pikkon
GT
43 goku pekeño
44 pan
45 uub
46 ssj 4 vegeta
47 baby
48 super A17
49 nova shenron
50 shin shenron
y aqui los 7 posibles restantes si contamos las fusiones
51 gotenks
52 vegetto
53 gogeta
54 gogeta ssj4
y los 3 restantes podrian ser los faltantes de las fuerzas ginyu,asi estarian los 57 justos.Son los que veo mas posibles,me e dejado a gohan del futuro y a metal cooler asi ke me salen 59
freezer_remodelado escribió:y quizas de GT no haya tantos,pero creo que es bastante posible mi lista,el A-19 supongo que tb saldra,no creo ke se coman el trozo en que vegeta hace por primera ver el big bang atack! le ke me jode es la saga buu siempre coja..pero vamos creo ke no lo arreglaran..
sergiss4 escribió:De tu lista freezer_remodelado yo me ahorraria a dodoria, que aunque no me guste quitarlo seria dejar un puesto libre para alguno más importante porque siendo sinceros, dodoria lo unico que hace es perseguir a gohan y krillin y morir a manos de vegeta y pondria a raditz y A-19. A mi me da pena que seguramente quitaran a hatchiyack porque me gustaba mucho pero que le hare, mientras no pongan a chaoz que me parece un pj inutil en la historia (con poner su suicidio en cinematica bastaria) me conformo.
freezer_remodelado escribió:sergiss4 escribió:De tu lista freezer_remodelado yo me ahorraria a dodoria, que aunque no me guste quitarlo seria dejar un puesto libre para alguno más importante porque siendo sinceros, dodoria lo unico que hace es perseguir a gohan y krillin y morir a manos de vegeta y pondria a raditz y A-19. A mi me da pena que seguramente quitaran a hatchiyack porque me gustaba mucho pero que le hare, mientras no pongan a chaoz que me parece un pj inutil en la historia (con poner su suicidio en cinematica bastaria) me conformo.
Ya tio yo tb lo quitaria a dodoria pero es dificil pensar que lo van a quitar estando cui que es menos importante y de la misma saga no crees?
baby el tsufur escribió:dijeron k de GT habria 30
baby el tsufur escribió:dijeron k de GT habria 30
sergiss4 escribió:De tu lista freezer_remodelado yo me ahorraria a dodoria, que aunque no me guste quitarlo seria dejar un puesto libre para alguno más importante porque siendo sinceros, dodoria lo unico que hace es perseguir a gohan y krillin y morir a manos de vegeta y pondria a raditz y A-19. A mi me da pena que seguramente quitaran a hatchiyack porque me gustaba mucho pero que le hare, mientras no pongan a chaoz que me parece un pj inutil en la historia (con poner su suicidio en cinematica bastaria) me conformo.
DBZ_Fan escribió:joder, con lo pronto que metieron gt en ps2 i en ps3 mira, i encima sin estar entero, solo una parte pequeña , algo me dice que goku de GT i Gogeta SSJ4 serna de los mas usados
yo_yo escribió:metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.
a y se podran ahorrar espacios con las fusiones k agan como en los budokai tenkaichi o al menos el 1 y el 3 k recuerde k los ponian en la misma parte de goku,vegeta,goten y trunks asi se ahorrarian 4 espacios y se meteria a c-19,raditz,metal cooler y gohan del futuro y ya los otros dos androides,tarble,hatchiyack y no se coalo mas sobra y no se meten.
DavitinZ escribió:yo_yo escribió:metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.
a y se podran ahorrar espacios con las fusiones k agan como en los budokai tenkaichi o al menos el 1 y el 3 k recuerde k los ponian en la misma parte de goku,vegeta,goten y trunks asi se ahorrarian 4 espacios y se meteria a c-19,raditz,metal cooler y gohan del futuro y ya los otros dos androides,tarble,hatchiyack y no se coalo mas sobra y no se meten.
El raging blast 2 no tiene 100 personajes,tiene 64,no vale contar las transformaciones,lo que falta saber es si en el ultimate tenkaichi cuando dicen que habra 75 se refieren contando transformaciones o no,porque en el caso de que sean 75sin contar transformaciones esta bastante bien,ya que no aparecen los ssj3 de tange,y quitando alguno como tarble(que para mi gusto sobra,y mucho),o algun secuaz que tampoko pinta mucho,si son 75 imprescindibles de Z,GT y OVAS,tendremos un plantel de personajes bastante bueno.
DavitinZ escribió:yo_yo escribió:metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.
El raging blast 2 no tiene 100 personajes,tiene 64,no vale contar las transformaciones,lo que falta saber es si en el ultimate tenkaichi cuando dicen que habra 75 se refieren contando transformaciones o no,porque en el caso de que sean 75sin contar transformaciones esta bastante bien,ya que no aparecen los ssj3 de tange,y quitando alguno como tarble(que para mi gusto sobra,y mucho),o algun secuaz que tampoko pinta mucho,si son 75 imprescindibles de Z,GT y OVAS,tendremos un plantel de personajes bastante bueno.
nikoibza escribió:DavitinZ escribió:yo_yo escribió:metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.
DavitinZ tas colao son 57 no 75...si fueran 75 no hubiera habido lio. Nada un fallo disculpado estas.
Con 75 sin transformaciónes ponen hasta Goku Jr y Vegeta Jr y Pan vieja...![]()
![]()
nikoibza escribió:Lo que se me hace raro es lo de 30 'nuevos' (transformaciones incluidas)en relacion a RB2 ... quiero decir que en cualquier lista lógica de 57...los únicos nuevos respecto a RB2 serian de GT.Que como pongo por ahí no creo que pasen de 15.
No me imagino los otros 'nuevos'
Me acuerdo que se dijo 30 'nuevos' ...pero no recuerdo donde en entrevista no lo veo.
nikoibza escribió:Ese es el problema lo de 57 viene del tio de namco,vamos a suponer que es verdad.
Lo de 30 'lo he visto 1000 veces pero no se de donde salio.Si lo dijeron.Puede que no en este foro pero juro que lo vi por algun la ...Baby Tsufur también lo ha visto ...o algo parecido.
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:Ese es el problema lo de 57 viene del tio de namco,vamos a suponer que es verdad.
Lo de 30 'lo he visto 1000 veces pero no se de donde salio.Si lo dijeron.Puede que no en este foro pero juro que lo vi por algun la ...Baby Tsufur también lo ha visto ...o algo parecido.
Vale tio,yo esque pensava que era un dato oficial,pero cuando ya se empieza asi con el juraria que lo habia visto por algun lado etc,es porque es una troooola como una casa,porque si fuera info oficial se sabria,ok ,entonces para mi se acabo el tema,hasta que suelten prenda,entonces ya podre hablar y quejarme en caso que no me mole,etc
nikoibza escribió:Lo he encontrado ya pense que estaba loco...Salio en foro frances.
...Même si le roster sera amputé de tout au plus 30personnages transformations incluses (remplacés par les personnages de la saga GT), ce Dragon Ball compensera largement grâce à son mode histoire extrêmement fidèle au manga et à l'anime...
Salio cerca del 30 de junio
Y en esta pagina francesa puesta por 'livereload'...por aquel entonces en ESTE MISMO foro .Supongo que salio de ahÍ si otra gente no se acuerda no es cosa mia. .
http://www.gamingfrance.fr/article-aper ... 32181.html
Otra cosa es que sea falso...pero no eran imaginaciones mias...'meme' AWWW YEAAHHH
joelvs escribió:nikoibza escribió:Lo he encontrado ya pense que estaba loco...Salio en foro frances.
...Même si le roster sera amputé de tout au plus 30personnages transformations incluses (remplacés par les personnages de la saga GT), ce Dragon Ball compensera largement grâce à son mode histoire extrêmement fidèle au manga et à l'anime...
Salio cerca del 30 de junio
Y en esta pagina francesa puesta por 'livereload'...por aquel entonces en ESTE MISMO foro .Supongo que salio de ahÍ si otra gente no se acuerda no es cosa mia. .
http://www.gamingfrance.fr/article-aper ... 32181.html
Otra cosa es que sea falso...pero no eran imaginaciones mias...'meme' AWWW YEAAHHH
se refiere a otra cosa es algo mal de traduccion creo
Luis_dAR escribió:Yo también leí que quitaban personajes del RB2 pero que a la vez habrían 30 incluidas transformaciones que no salían en el RB2, pero no creo que sean todos de GT
Aunque si ponen a Kid Goku del GT con todas sus transformaciones ya son 5 personajes xDD
Pan si es necesaria ella es la k consiguio k goku se transformara en ss4 y ella lucho contra vegeta baby ademas los 7 dragones todos son igual de importantes ya k no se creo solo a el de fuego y a el final ...se crearon a mas entonces ya...son todos igual de importantes ademas de rild k kieras o no es un rival mas se podria decir k es como zarbon xDnikoibza escribió:Luis_dAR escribió:Yo también leí que quitaban personajes del RB2 pero que a la vez habrían 30 incluidas transformaciones que no salían en el RB2, pero no creo que sean todos de GT
Aunque si ponen a Kid Goku del GT con todas sus transformaciones ya son 5 personajes xDD
Ya solo con Goku,Vegeta Baby,Vegeta s4 ,Gogeta s4,S17,Ub y 2 Dragones son 15 y son los minimos necesarios (sin Rild ni Pan ni ningún dragon más)
PD Como he dicho solo queria demostrar que no me lo había inventado sea cierto o no.
nikoibza escribió:Luis_dAR escribió:Yo también leí que quitaban personajes del RB2 pero que a la vez habrían 30 incluidas transformaciones que no salían en el RB2, pero no creo que sean todos de GT
Ya solo con Goku,Vegeta Baby,Vegeta s4 ,Gogeta s4,S17,Ub y 2 Dragones son 15 y son los minimos necesarios (sin Rild ni Pan ni ningún dragon más)
PD Como he dicho solo queria demostrar que no me lo había inventado sea cierto o no.
Zoro23 escribió:Chicos, ya basta de tanto flood no? se estan llenando paginas y paginas de pura paja. Si quereis seguir hablando hacerlo por MP o por menssenger que esto no es ningun chat. Que uno viene de currar y se encuentra con 20 paginas mas, e inocente de mi pensaba que habia salido algo.
Salu2 y gracias de antemano.