a no ser que al final despues de tanto secretismo no den una buena sorpresa me parece a mi que no me lo comprare, y eso de 57 personajes ya me ha matao 

de verdad no entiendo como poniendo a alguien como saibaiman no vayan a poner al resto de las fuerzas especiales (como estais especulando) u otros personajes........pues ala otro dragon ball donde el online estara lleno de Gokus, Gogetas y Brolys........ya solo falta que metan a Satan y ya esque me parto 
  jfbtdxv escribió:uuuuffffff....madre mia ......yo me estoy desilusionando un monton con este juegoa no ser que al final despues de tanto secretismo no den una buena sorpresa me parece a mi que no me lo comprare, y eso de 57 personajes ya me ha matao
![]()
de verdad no entiendo como poniendo a alguien como saibaiman no vayan a poner al resto de las fuerzas especiales (como estais especulando) u otros personajes........pues ala otro dragon ball donde el online estara lleno de Gokus, Gogetas y Brolys........ya solo falta que metan a Satan y ya esque me parto

joelvs escribió:que añadan a tapion lo pobre en dragon ball z tenkaichi 3 i me encanto![]()
baby el tsufur escribió:ola sabeis si saldra el dragon de las 7 estrellas (Naturon Shenron)? el k absorbio a Pan???? me encantaria jejejejejejejeje
satan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
Ojo no digo el sistema de juego, sino el juego en si. Y una cosa mas , las animaciones de los combos hay nuevas o son las de siempre?Pues eso , es espectacular?
rubio023 escribió:pues para mi con estos personajes basta por mucho para el juego como lista de personajes son 67.
agregar 10 mas no creo q sea cosa de otro mundo antes de octubre. sobre las alt costumes se jugaria con eso y sacariamos el trunk pelo largo del normal con el editor al igual q un goku de db del gt. mistic gohan como transformacion como en budokai3 etc.....
y con estos como final boss gigantes me basta muchisimo tambien son los mas reelebantes para esta primera entrega, ya en el futuro podrian agregar mas disparates como bardok o king vegeta ozarus etc..
 lo que si estaria bien seria un sistema de mejora por EXP aunque quizas lo joderia al juego o nose.. pero asi le daria mas dinamica a la hora de explotar un personaje si tuviera un toque de rpg no? pienso.. pero eso si dejo claro que de momento por los coments y todo estoy satisfecho y a la espera de saber la lista completa final de personajes ^^ saludos a todos!  freezer_remodelado escribió:rubio023 escribió:pues para mi con estos personajes basta por mucho para el juego como lista de personajes son 67.
agregar 10 mas no creo q sea cosa de otro mundo antes de octubre. sobre las alt costumes se jugaria con eso y sacariamos el trunk pelo largo del normal con el editor al igual q un goku de db del gt. mistic gohan como transformacion como en budokai3 etc.....
y con estos como final boss gigantes me basta muchisimo tambien son los mas reelebantes para esta primera entrega, ya en el futuro podrian agregar mas disparates como bardok o king vegeta ozarus etc..
me gusta tu lista,pero hay algunos que veo dificil o imposible que salgan como piccolo daimao,yakon,garlik,tapion,chaos creo ke tampoco va a salir y kizas no esten las fuerzas especiales al completo,de todos modos la firmaba ahora mismo tu lista y estaria mas que satisfecho
 esta en la primera pagina y no creo que al ser tan fiel al manga y tener el mod historia mas completo eliminen a personajes del manga como chaoz, fuerza ginew completa etc....  
  rubio023 escribió:freezer_remodelado escribió:rubio023 escribió:pues para mi con estos personajes basta por mucho para el juego como lista de personajes son 67.
me gusta tu lista,pero hay algunos que veo dificil o imposible que salgan como piccolo daimao,yakon,garlik,tapion,chaos creo ke tampoco va a salir y kizas no esten las fuerzas especiales al completo,de todos modos la firmaba ahora mismo tu lista y estaria mas que satisfecho
recuerda que los rresponsables de espike afirmaron que estarian todos los de la saga de majin buuesta en la primera pagina y no creo que al ser tan fiel al manga y tener el mod historia mas completo eliminen a personajes del manga como chaoz, fuerza ginew completa etc....
satan bihotz txiki escribió:Me autocito para que lo vea metalyardsatan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
Ojo no digo el sistema de juego, sino el juego en si. Y una cosa mas , las animaciones de los combos hay nuevas o son las de siempre?Pues eso , es espectacular?
un saludo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
  Metalyard escribió:satan bihotz txiki escribió:Me autocito para que lo vea metalyardsatan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
un saludo
Satán, el juego es espectacular a más no poder, sobre todo se han centrado en eso, ya no solo en las luchas o el sistema de combate, si no en como se han currado los demas modos de juego, os va a sorprender más de lo que pensais, conmigo lo hizo a pesar de las espectativas que tenia del juego.
En cuanto a tu otra pregunta, te repondo lo mismo que a otro usuario, en la beta que nos enseñaron hay mas combos y mas variados asi como QTE.
Bonita lista de personajes....pero no puedo decir nada
PD: Me voy unos dias a la playita, a ver si cuando vuelva ha salido algo nuevo y podemos hablar de algo mas que especular
pakiyosaurus escribió:Que pesadilla con la lista de personajes!!.Que no se puede hablar,por que sería injusto para las personas de namco bandai que lo han organizado,y para crono,que se ha portado genial,tanto en el gaming day,como en el foro.Joder,que pueden peligrar puestos de trabajo,por vuestras tonterías de saber la lista de personajes.
Los personajes son los mismos de todos los años,no van a cambiar,en vuestro lugar,me preocuparía mas de otras cosas diferentes o originales,que pueda traer este juego con respecto a los demás anteriores,qtes,animaciones,combos,modos especiales....
Pero es que erre que erre con los personajes,si no se sabe nada,y se ha dicho que no van a decir nada los asistentes,para que machacais?.Respetad un poco,por favor.
Metalyard escribió:satan bihotz txiki escribió:Me autocito para que lo vea metalyardsatan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
un saludo
Satán, el juego es espectacular a más no poder, sobre todo se han centrado en eso, ya no solo en las luchas o el sistema de combate, si no en como se han currado los demas modos de juego, os va a sorprender más de lo que pensais, conmigo lo hizo a pesar de las espectativas que tenia del juego.
En cuanto a tu otra pregunta, te repondo lo mismo que a otro usuario, en la beta que nos enseñaron hay mas combos y mas variados asi como QTE.
Bonita lista de personajes....pero no puedo decir nada
PD: Me voy unos dias a la playita, a ver si cuando vuelva ha salido algo nuevo y podemos hablar de algo mas que especular

freezer_remodelado escribió:omg! estoy hypeado,ya no puedo mas con tanto secretismo y lo que mas jode es que hay gente(los asistentes del evento de namco) que saben incluso los personajes que saldran!nadie tiene un padre rico para sobornarlos un poco porfavor? por cierto supongo que este domigo toca scan nueva no?
  almenos que sea un scan con pequeñas fotos i mucha letra hablando del editor o algo asi  
 )  Zoro23 escribió:Mmmmm..... esto que es?? Pone Dragon Ball Ultimate Blast pero...... opinad vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ipMLjYu2eI
Salu2!!
Son Goku (Base, Kaioken, Kaiokenx20, SSJ, SSJ2, SSJ3, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Son Gohan niño (Base, SSJ, SSJ2)
Son Gohan (Base, Gran Saiyaman, SSJ, SSJ2, Definitivo)
Son Goten (Base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)
Vegeta (Base, Ozharu, SSJ, Super, SSJ2, Majin, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Trunks Del Futuro (Base, SSJ, Super)
Trunks (Base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaozu
Yajirobai
Maestro Roshi (Base, 100% Poder)
KaiyoShin (Base, KibitoShin)
Kibito (Base, KibitoShin)
Nail
Mr. Satán
Videl (Base, Gran Saiyaman 2)
Pan
Oob
Son Goku GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Vegeta GT (Base, SSJ, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Son Goten GT
Oob GT (Base, Forma Final)
Son Gohan Del Futuro (Base, SSJ)
Pikkon
Tapion
Bardock (Base, Ozharu)
Fasha (Base, Ozharu)
Tora (Base, Ozharu)
Raditz (Base, Ozharu)
Saibaman
Nappa (Base, Ozharu)
Rey Vegeta (Base, Ozharu)
Capitán Ginyu (Base, transfigurado)
Recoome
Butter
Jeice
Guldo
Dodoria
Zarbón (Base, transformado)
Freezer (Base, 2da forma, 3ra forma, Forma Final, 100% poder)
Mecha Freezer
Kiwi
Appule
Soldier
Soldier (Elite)
King Cold
Cell (Base, 2da forma, Forma perfecta, Perfecto)
Cell Jr.
Androide #17
Androide #18
Androide #16
Androide #19
Dr. Gero
Majin Bu
Super Bu (Base, 2da forma, Forma Final)
Kid Bu
Spopovich
Yakon
Dabra
Babidi
Turles (Base, Ozharu)
Cooler (Base, Forma Final)
Metal Cooler
Salsza
Doore
Neizu
Dr. Willow
Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario)
Paragus (Base, Ozharu)
Garlick Jr. (Base, Forma Final)
Lord Slug (base, gigante)
Androide #14
Androide #15
Androide #13 (Base, SuperAndroide #13)
Janemba (Base, Forma Final)
Hildegarn (Base, Forma Final)
Baby Vegeta (Base, 2da forma, Forma Final, Ozharu)
Super Androide #17
Ice Shenron
Neo Shenron
Omega Shenron (Base, Ozharu)
Piccolo Daimao
Tambourine
Drum
Cymbal
Devilman
MiraKun
Robot Pilaf (Base, Super Robot Pilaf)
Tao Pai Pai
Cyborg Tao
General Blue
Sargento Black
Gullon
Giran
Namu
Son Goku Niño (Base, Ozharu)
Chi Chi
Krillin niño
Hatchan
Abuelo Gohan
Arale
Aleatorio

Takuya Ryo escribió:Me encantaria esta lista de personajes para el Budokai Tenkaichi 4 (Que ojala sea el proximo juego a salir en 2012... OJALA). La lista fue hecha por mi.Son Goku (Base, Kaioken, Kaiokenx20, SSJ, SSJ2, SSJ3, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Son Gohan niño (Base, SSJ, SSJ2)
Son Gohan (Base, Gran Saiyaman, SSJ, SSJ2, Definitivo)
Son Goten (Base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)
Vegeta (Base, Ozharu, SSJ, Super, SSJ2, Majin, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Trunks Del Futuro (Base, SSJ, Super)
Trunks (Base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaozu
Yajirobai
Maestro Roshi (Base, 100% Poder)
KaiyoShin (Base, KibitoShin)
Kibito (Base, KibitoShin)
Nail
Mr. Satán
Videl (Base, Gran Saiyaman 2)
Pan
Oob
Son Goku GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Vegeta GT (Base, SSJ, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Son Goten GT
Oob GT (Base, Forma Final)
Son Gohan Del Futuro (Base, SSJ)
Pikkon
Tapion
Bardock (Base, Ozharu)
Fasha (Base, Ozharu)
Tora (Base, Ozharu)
Raditz (Base, Ozharu)
Saibaman
Nappa (Base, Ozharu)
Rey Vegeta (Base, Ozharu)
Capitán Ginyu (Base, transfigurado)
Recoome
Butter
Jeice
Guldo
Dodoria
Zarbón (Base, transformado)
Freezer (Base, 2da forma, 3ra forma, Forma Final, 100% poder)
Mecha Freezer
Kiwi
Appule
Soldier
Soldier (Elite)
King Cold
Cell (Base, 2da forma, Forma perfecta, Perfecto)
Cell Jr.
Androide #17
Androide #18
Androide #16
Androide #19
Dr. Gero
Majin Bu
Super Bu (Base, 2da forma, Forma Final)
Kid Bu
Spopovich
Yakon
Dabra
Babidi
Turles (Base, Ozharu)
Cooler (Base, Forma Final)
Metal Cooler
Salsza
Doore
Neizu
Dr. Willow
Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario)
Paragus (Base, Ozharu)
Garlick Jr. (Base, Forma Final)
Lord Slug (base, gigante)
Androide #14
Androide #15
Androide #13 (Base, SuperAndroide #13)
Janemba (Base, Forma Final)
Hildegarn (Base, Forma Final)
Baby Vegeta (Base, 2da forma, Forma Final, Ozharu)
Super Androide #17
Ice Shenron
Neo Shenron
Omega Shenron (Base, Ozharu)
Piccolo Daimao
Tambourine
Drum
Cymbal
Devilman
MiraKun
Robot Pilaf (Base, Super Robot Pilaf)
Tao Pai Pai
Cyborg Tao
General Blue
Sargento Black
Gullon
Giran
Namu
Son Goku Niño (Base, Ozharu)
Chi Chi
Krillin niño
Hatchan
Abuelo Gohan
Arale
Aleatorio
Mi intencion no fue crear spam ni nada parecido, solo queria saber si seria excelente un juego de estas caracteristicas... para Crono si lo quiere tener en cuenta.![]()
Ah, y aviso que los personajes estan agrupados "De a 7" porque en el BT3 aparecen asi, para seleccionar.
Saludos y espero no ofenderlos.
hoser621 escribió:ojala si salga un nuevo scan este fin de semana pues ay ke segir esperando tios ya en 2 meses tendremos el juego

D) pero bueno e estado viendo y tal y bueno a la espera de nuva scan.. y eso que al principio no me interesaba mucho pq ya pensaba como muchos.. todo un fraude lo mismo de siempre y sin mejorarlo en los aspecto mas importantes.. pero bueno leyendo a muchos y al final me dio por seguir leeyendo y me ido el interes  por comprarmelo 
 y bueno respecto a la lista de personajes .. esta bien que intentar imaginar los personajes que podrian venir y los quey a se saben.. pero no debemos ser pesados como han dicho por ai en preguntar ^^ tood a su tiempo seguro que este domingo sale alguno en la scan nuevo! saludos!  FerCroft escribió:¿Os podeís creer que hoy he soñado que jugaba a este juego?
Era Goku contra Janemba (flaco) y era muy emocionante,
el sueño acabó cuando goku hacia el Kamehameha xd
 lo has llevado al limite  

No es hacerse el guay, es que si te pones a repasar todos los post del hilo veras que como mucho hay 100 post aportando algo (y siendo muy generoso) y el resto son pajas mentales, listas del roster que le gustaria a cada uno, offtopics que no vienen a cuento, comparaciones, etc, etc. Y esto pasa en cada puñetero hilo de DB.FerCroft escribió:Joder, por comentar una cosilla...
tampoco es para tanto por dios
Aqui la gente espera el momento idonéo para hacerse el guay y decir lo de
"no hacer flood"

FerCroft escribió:Joder, por comentar una cosilla...
tampoco es para tanto por dios
Aqui la gente espera el momento idonéo para hacerse el guay y decir lo de
"no hacer flood"
  erick200 escribió:ratataaaalos destruire a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
joelvs escribió:erick200 escribió:ratataaaalos destruire a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
joder etso si que es hacer flood
algien me podria decir cuando es la TGS? i aonde la hacen plis?