[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

A ver que sale, ojala sea algo novedoso.
Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"

Así que simplemente debemos pensar en juegos anteriores que destacasen en algo aparte de la lucha.
guerrero_legendario escribió:Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"

Así que simplemente debemos pensar en juegos anteriores que destacasen en algo aparte de la lucha.


¿numero de personajes? ¿modo historia como en alguno anterior? no se me ocurre otra cosa.
guerrero_legendario escribió:Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"


Combates bajo el agua [poraki]
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"

Así que simplemente debemos pensar en juegos anteriores que destacasen en algo aparte de la lucha.


¿numero de personajes? ¿modo historia como en alguno anterior? no se me ocurre otra cosa.


A mi el unico que se me ocurre es el modo TAG que se incluyó en el Legend, y por cosillas que estoy leyendo parece que es una nueva saga por tanto recorte de plantilla y escenarios. Pero esto último ya es rumor por el halo de misterio que estan dando los franceses que fueron a la reunion del mes de Marzo
Que gran noticia!! ya tocaba xD!
A lo mejor (y soñando muucho) un modo historia a lo B1.
Salu2!
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Un apunte rápido, que he leido "algo sin precedentes" Que puede ser algo ya visto anteriormente por que dice "algo sin precedentes para esta generacion"

Así que simplemente debemos pensar en juegos anteriores que destacasen en algo aparte de la lucha.


¿numero de personajes? ¿modo historia como en alguno anterior? no se me ocurre otra cosa.


A mi el unico que se me ocurre es el modo TAG que se incluyó en el Legend, y por cosillas que estoy leyendo parece que es una nueva saga por tanto recorte de plantilla y escenarios. Pero esto último ya es rumor por el halo de misterio que estan dando los franceses que fueron a la reunion del mes de Marzo


pues estoy leyendo ahora mismo a los franceses y no dicen de que sea una nueva saga, solo conjeturan al igual que nosotros, yo creo que los tiros va por implementar nuevas cosas a la saga Raging Blast, ya hay bastantes cosas metidas y seria tontería comenzar de 0, un juego totalmente nuevo en tan poco tiempo, porque no creo que lo hayan estado haciendo mientras se hacia los Raging Blast, e incluso el Zenkai parece usar el mismo motor gráfico de estos aunque mejorado, siempre refiriéndome a otra desarrolladora para el nuevo juego.

por cierto, el modo TAG como el del Tenkaichi Tag Team o un todos contra todos del Zenkai es posible, es mas aun sigo pensando que esos dos juegos eran para hacer pruebas de como reaccionaria la gente.

sigo repitiendo que al Naruto Ultimate Ninja Storm 2 también lo llamaron Naruto Project 2, y aunque no salgan personajes del anterior, el estilo de juego siguió siendo el mismo, e incluso su desarrolladora.
igualmente esperemos a scans, se supone que ya mismo tiene que salir la shonen jump, ¿no?
Yo no me haría muchas ilusiones, Burst Limit también iba a ser una saga nueva sisisi_
The Last Saiyan escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, Burst Limit también iba a ser una saga nueva sisisi_


y en mi opinión, menos mal que no lo fue XD, aunque tenia sus cosas buenas, pero era un semi Budokai 1 con jugabilidad de los Shin Budokai en HD.

tampoco me quejaría si dejaran descansar un añito a la saga Raging Blast e hicieran algo similar al Dragon Ball Kai Ultimate Butoden.
Hoshi Masters escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, Burst Limit también iba a ser una saga nueva sisisi_


y en mi opinión, menos mal que no lo fue XD, aunque tenia sus cosas buenas, pero era un semi Budokai 1 con jugabilidad de los Shin Budokai en HD.

tampoco me quejaría si dejaran descansar un añito a la saga Raging Blast e hicieran algo similar al Dragon Ball Kai Ultimate Butoden.

Un nuevo Butoden sería lo suyo. Me agrada la idea, y más viendo el de NDS.
Yo espero que no la caguen empezando otra saga nueva, que acaben la que tienen que ya debería ser lo suficientemente buena para vender siendo una 3ª entrega.

Espero que pronto alguien suba el scan y salimos de dudas que cuando pienso es el juego me da la duda de si la cagarán XD
Hatake-Kakashi escribió:Yo espero que no la caguen empezando otra saga nueva, que acaben la que tienen que ya debería ser lo suficientemente buena para vender siendo una 3ª entrega.

Espero que pronto alguien suba el scan y salimos de dudas que cuando pienso es el juego me da la duda de si la cagarán XD


De acuerdo contigo seguro que es el "Raging Blast 3" porque en el segundo raging blast tambien decia project no? :)
A ver si sacan un juego con un modo historia tan bueno como el budokai 1, que sin duda tiene el mejor (aunque no me he pasado los de los dos raging blast, no se si son igual de buenos)
BSTCloud escribió:A ver si sacan un juego con un modo historia tan bueno como el budokai 1, que sin duda tiene el mejor (aunque no me he pasado los de los dos raging blast, no se si son igual de buenos)


No lo son xD
Pues entonces a seguir rezando. Creo que buscaré una versión del budokai 1 con voces en japonés y OST original, porque he visto unos cuantos vídeos y me ha entrado el monazo XD
BSTCloud escribió:Pues entonces a seguir rezando. Creo que buscaré una versión del budokai 1 con voces en japonés y OST original, porque he visto unos cuantos vídeos y me ha entrado el monazo XD


El de Gamecube mola más XD
Hatake-Kakashi escribió:Yo espero que no la caguen empezando otra saga nueva, que acaben la que tienen que ya debería ser lo suficientemente buena para vender siendo una 3ª entrega.

Espero que pronto alguien suba el scan y salimos de dudas que cuando pienso es el juego me da la duda de si la cagarán XD


esperemos, seria una cagada empezar de nuevo, otra vez desde la saga de cell, o saltándose personajes, ademas, una saga de nuevo con tan poco tiempo de desarrollo estaríamos en las mismas... lo que no le haría ascos es a un juego intermedio mientras que sigan lo que tienen y mejorarlo todo lo que se pueda, en fin, se supone que ya mismo sale la Shonen jump o algunas de esas, ¿no? hay ganas ya de ver un scan, igualmente seguiré buscando a ver si encuentro algo sobre el juego.
BSTCloud escribió:A ver si sacan un juego con un modo historia tan bueno como el budokai 1, que sin duda tiene el mejor (aunque no me he pasado los de los dos raging blast, no se si son igual de buenos)

Solo te diré que el RB2 ni siquiera tiene modo historia propiamente dicho...
Pues nada veremos que tal ya que el 2 no lo compre porque siempre pasa lo mismo hacen el 1 y luego en el dos le meten cuatro cosas mal contadas y ala 60€ xD, asi que espero que con el 3 pongan todo lo que tienen que poner
no me gusta la idea del reinicio porque yo ni de coña pagaría 70 eurazos por un juego con 20 personajes y 4 escenarios, aunque hicieran un modo historia de la ostia... bastante los pague en el Burst Limit y eso que al final el juego me lo pase en una tarde y ni siquiera me gusto, antes prefiero seguir jugando al Raging Blast 2, que aun me falta la ultima zona definitiva para finiquitarlo del todo.
yo digo que es el raging blast 3 pero le van a cambiar el nombre para que la gente que no les gusto los anteriores raging blast lo compren pensando que es algo diferente jaja esa es mi idea y pues yo digo que ya van a soltar todos los personajes del universo de dragon ball z y gt y peliculas y espero que no sea un burst limit 2
espero que esta vez mejoren el modo historia y metan mas personajes de GT y d peliculas :)
Esperemos que este futuro Juego mejore algo, puesto que raging blast 2 nisiquiera igualaba lo visto en tenkaichi 3... y ya que estamos especulando:

Las 6 Cosas que a mi juicio deberia tener este "raging blast 3"

1. Muchos Mas personajes:
Como minimo deberia Incluir los personajes que faltaron de Z y meter a los de GT, Ademas de personajes como Mr zatan, Goten GT, Slug, Monos gigantes, etc, no es necesario que metan los de DB ya que estos sobran, tampoco estaria demas que le metieran skins extras a los personajes, como la ropa de trunks de la pelicula de bojack, la ropa de piccolo cuando se sacaba el carnet de conducir, etc


2. Mejorar el sistema de combos y la Velocidad:
No hace falta convertir el juego en un SF, pero por ejemplo en Tenkaichi 3 la cantidad y combos y movimientos era mucho mas variada que en raging blast 2, ademas que era mucho mas rapido y frenetico


3. Sistemas de particulas y explosiones mejorado:
Algo que la saga pide a gritos, un sistema de explosiones mejorado, que se note que los ataques energeticos son la hostia, que hagan grandes explosiones, enormes crateres, que las montañas vuelen por los aires y se levanten grandes nubes de polvo, que hayan rayos por doquier... de paso tambien podrian mejorar los efectos de carga de ki, cosas como que por ejemplo hayan temblores y se levanten piedras del suelo


4.Sistema de tag mucho mejor implementado
Un sistema a base de personajes atacantes y strikers, por ejemplo que personajes fuertes como piccolo y vegeta sirvan para hacer combos combinados, movimientos de apoyo y supers Dobles:

Ejemplo de combos combinados: Los ataques que goku y piccolo le hacian a raditz
Ejemplo de movimiento de apoyo: que piccolo se ponga como un escudo humano para aguantar un ataque como cuando lo hacia con gohan o como cuando vegeta le quita de encima un ataque energetido a goku en la pelicula de los androides.

Ejemplo de supers dobles: El ataque combinado que hacia goku y vegeta en la pelicula de metal cooler

Asi mismo el sistema de Striker ayudaria a fortalecer a personajes como krillin y dende que tendrian acciones como curar al enemigo que serian bastante utiles, asi no se abusaria siempre de los personajes poderosos


5: Escenarios mejorados:
que hayan escenarios mucho mas amplios y destruibles y ademas ya basta de escenarios vacios, queremos escenarios con gente corriendo de las explosiones, autos reventandose, etc


6: Sistema para crear personajes:
Es lo mejor que podrian hacer, asi no tendrian que meter personajes como broli ssj3 sino que los podriamos crear nosotros mismos, eligiendo raza, sexo, ropa, transformaciones y personajes con los que fusionarse, asi que la gente por fin podria inventarse personajes como Zaiko, vegetto ssj3, metal Freezer, vegetrunks, goku ssj5, beby ssj4, etc, etc, etc


7: Sistema de Bonus en el modo historia:
a
A esto le podrian sacar mucho jugo, cosas como rescatar a la mayor cantidad de gente posible (como gohan en la peli de los androides 13, 14, 15, Encontrar las chicas guapas para el duende tortuga, darle con las piedras a gohan usando a goten, aprender a volar con videl, sacarse el carnet de conducir con goku y piccolo, etc


Siento si no lo entienden del todo pero lo redacte rapidamente, si agregan estas cosas ya me tendran el juego vendido [+furioso] , no estaria mal mandarle tropecientos mails a Namco bandai con estas sugerencias :p
_Jack_ escribió:Esperemos que este futuro Juego mejore algo, puesto que raging blast 2 nisiquiera igualaba lo visto en tenkaichi 3... y ya que estamos especulando:

Las 6 Cosas que a mi juicio deberia tener este "raging blast 3"

1. Muchos Mas personajes:
Como minimo deberia Incluir los personajes que faltaron de Z y meter a los de GT, Ademas de personajes como Mr zatan, Goten GT, Slug, Monos gigantes, etc, no es necesario que metan los de DB ya que estos sobran, tampoco estaria demas que le metieran skins extras a los personajes, como la ropa de trunks de la pelicula de bojack, la ropa de piccolo cuando se sacaba el carnet de conducir, etc

+ personajes = + clones
RB1 tiene 14 sets de cancels para 73 personajes sin contar que no todos tiene todos los SM imbloqueables
RB2 tiene 7 sets de Assault Chases para 100 personajes, los cancels algunos personajes tienen mas por las sigs y los SM no importan mucho...



2. Mejorar el sistema de combos y la Velocidad:
No hace falta convertir el juego en un SF, pero por ejemplo en Tenkaichi 3 la cantidad y combos y movimientos era mucho mas variada que en raging blast 2, ademas que era mucho mas rapido y frenetico

la velocidad depende de contra quien luchas(humanos) y los combos parece pero no

3. Sistemas de particulas y explosiones mejorado:
Algo que la saga pide a gritos, un sistema de explosiones mejorado, que se note que los ataques energeticos son la hostia, que hagan grandes explosiones, enormes crateres, que las montañas vuelen por los aires y se levanten grandes nubes de polvo, que hayan rayos por doquier... de paso tambien podrian mejorar los efectos de carga de ki, cosas como que por ejemplo hayan temblores y se levanten piedras del suelo

Estoy de acuerdo pero no aumenta el lag en online?

4.Sistema de tag mucho mejor implementado
Un sistema a base de personajes atacantes y strikers, por ejemplo que personajes fuertes como piccolo y vegeta sirvan para hacer combos combinados, movimientos de apoyo y supers Dobles:

Ejemplo de combos combinados: Los ataques que goku y piccolo le hacian a raditz
Ejemplo de movimiento de apoyo: que piccolo se ponga como un escudo humano para aguantar un ataque como cuando lo hacia con gohan o como cuando vegeta le quita de encima un ataque energetido a goku en la pelicula de los androides.

Ejemplo de supers dobles: El ataque combinado que hacia goku y vegeta en la pelicula de metal cooler

Asi mismo el sistema de Striker ayudaria a fortalecer a personajes como krillin y dende que tendrian acciones como curar al enemigo que serian bastante utiles, asi no se abusaria siempre de los personajes poderosos

se puede hacer combos en conjunto en rb y rb2
5: Escenarios mejorados:
que hayan escenarios mucho mas amplios y destruibles y ademas ya basta de escenarios vacios, queremos escenarios con gente corriendo de las explosiones, autos reventandose, etc

humm...

6: Sistema para crear personajes:
Es lo mejor que podrian hacer, asi no tendrian que meter personajes como broli ssj3 sino que los podriamos crear nosotros mismos, eligiendo raza, sexo, ropa, transformaciones y personajes con los que fusionarse, asi que la gente por fin podria inventarse personajes como Zaiko, vegetto ssj3, metal Freezer, vegetrunks, goku ssj5, beby ssj4, etc, etc, etc

Estoy de acuerdo

7: Sistema de Bonus en el modo historia:
a
A esto le podrian sacar mucho jugo, cosas como rescatar a la mayor cantidad de gente posible (como gohan en la peli de los androides 13, 14, 15, Encontrar las chicas guapas para el duende tortuga, darle con las piedras a gohan usando a goten, aprender a volar con videl, sacarse el carnet de conducir con goku y piccolo, etc


Siento si no lo entienden del todo pero lo redacte rapidamente, si agregan estas cosas ya me tendran el juego vendido [+furioso] , no estaria mal mandarle tropecientos mails a Namco bandai con estas sugerencias :p
Sera el Raging Blast 3.

+ Personajes (igual que la plantilla del Tenkaichi 3 mas alguna incorporacion chorra nunca vista (como algun personaje absurdo o personaje/s inventado/s de turno, rollo Gotrunks adulto en 4ª, Vegeto en 3ª o 4ª, Buu Vegeta... etc...).

+ Graficos, puliran algunas cositas, quizas mezclan el cell shading del primero con el efecto plastico/moro del segundo para dar con algo mas bonito y resulton, tendra mejor iluminacion, mas efectos sacados de la serie (aqui entra tambien mas efecto de la serie), etc..., solo un fan lo agradecera, por que el resto de mortales no seran capazes de ver la diferencia entre el 2 y el 3.

+ Un buen sistema de daños, la ropa se podra destruir mas facilmente (no sera necesario recibir un mega ataque de energia, con un "Kame" ya tendras la ropa rasgada (por ejemplo), aunque seguiran centrandose en los mismo de siempre, Goku, Vegeta, Freezer sin cola... no se van a currar que por ejemplo Piccolo/Cell pierdan un brazo y lo regeneren o que Buu quede echo trocitos (o muy tocado, en plan sin piernas o con un agujero en el estomago), que Piccolo empieze con la capa/turbante y al estar ya algo destrozada se la quite...

+ Escenarios (dentro de Buu, Planeta Baby, Camara hiperbolica, etc...), con suerte quitan las barreras, aunque lo dudo enormemente, seria un pasote poder editar tus propios escenarios, aunque ni en sueños...

+ Un modo historia normal, aunque sin cinematicas ni nada fuera de lo comun, añadiran alguna pijada como buscar las Dragon ball con mas profundidad, perseguir a tur enemigos en un mapa mundi totalmente en 3D (cuando los alcanzes empezara el combate o que se yo... añadiran alguna tonteria para evadir el echo de currarse un modo historia con cinematicas currada) todo lo que hagan "llamalo modo historia, modo Batalla final, modo super warriro, o el nombre que le den la gana... sera en plan trabajo superficial para cubrir el expediente (con un 5 pelado para los que estamos cansados de la vagueria de esta gente, con un 10 para los conformistas de turno).

+ Un modo Tag, por lo menos 2 VS 2 (lo que disminuye la posibilidad de hacer escenarios sin barreras o mucho mas grandes/con mas detalle), admitamoslo, no haran un juego de Dragon Ball "digno" de esta generacion, como nunca lo haran para las benideras, pero siempre "a la tercera entrega" veremos un juego de DBZ algo mas decente, este es el que toca, Raging Blast 3 (o como lo quieran llamar) sera lo mejor que veamos de DBZ para PS3/X360/¿Project Cafe?.

+ Mejoraran el sistema de combate, añadiendo mas frikadas, posiblemente se pueda retener un ataque de energia y devolverlo (no un duelo de "Kames" si no en plan Super Butouden, que puedas retenerlo y devolver ese mismo ataque).
Los Androides (como C-19 Y C-20) podran absorver cualquier ataque, sea el que sea, y los tipo C-17 y C-18 nunca perderan energia, por contra seran mas lentos en acomular energia para su ultimate, etc... quizas personalizen mas cada personaje, algo asi como Janemba, que aunque sea una chorrada, el efecto de "desaparecer" que tenia en RB2 era muy personal y quieras o no se agradece ese "mimo".
A ver en que queda la cosa...
Me olvidaba...

Las transformaciones estaran mas trabajadas y no cargaran en exceso, (sobre todo en el caso de los Super Sayajins, que no seran tan genericas las transformaciones entre ellos (que todos meten la misma postura y la misma mueca), ademas de que si meten una mueca como si chillaran, en este si que chillaran.... no habrian la boca pero se quedaran mudos como en el 1 y 2... o tendran la boca cerrada apretujando los dientes para luego pegar un pequeño grito en plan "Grrrrrrrrrrrr....aaaaaaa!!!) y mejoraran las ya "dignas" de Freezer/Cell/Buu, etc...)
marcmartigan escribió:Me olvidaba...

Las transformaciones estaran mas trabajadas y no cargaran en exceso, (sobre todo en el caso de los Super Sayajins, que no seran tan genericas las transformaciones entre ellos (que todos meten la misma postura y la misma mueca), ademas de que si meten una mueca como si chillaran, en este si que chillaran.... no habrian la boca pero se quedaran mudos como en el 1 y 2... o tendran la boca cerrada apretujando los dientes para luego pegar un pequeño grito en plan "Grrrrrrrrrrrr....aaaaaaa!!!) y mejoraran las ya "dignas" de Freezer/Cell/Buu, etc...)


Si quisiesen, podrían hacer obras, pero no ponen empeño ninguno. Ya puse el ejemplo del mod del Half-Life, que lo hacen con mucho mimo.
Acabo de ver esto de las primeras páginas del hilo.

Imagen

De verdad, ESTO es lo que necesita mi vida. Esto con un motor gráfico decente ya es merecedor de mi dinero. Por favor, que solo hay que coger el modo historia del budokai 1, ponerle buenos gráficos y exploración; y ya sería EL juego de dragon ball.

Es que no se que hacen que no sacan algo así ya, estoy cansado de que intenten explotar a los fans no sacando productos tan buenos como podrían ser [snif]
Yo no me haria muchas ilusiones,siento ser pesimista pero visto lo visto hasta ahora......y vamos,como reinicien la saga y pongan 20 personajes ya se pueden ir a tomar por.....y lo mismo con los escenarios,esta gente solo piensa en sacar pasta,parece que no han visto dragon ball en su vida
freezer_remodelado escribió:Yo no me haria muchas ilusiones,siento ser pesimista pero visto lo visto hasta ahora......y vamos,como reinicien la saga y pongan 20 personajes ya se pueden ir a tomar por.....y lo mismo con los escenarios,esta gente solo piensa en sacar pasta,parece que no han visto dragon ball en su vida


No empecemos a decir tonterías anda. Lo más probable es que se Raging Blast 3, y si no fuera así no empezarían con 20 personajes, que os gusta exagerar xD.

A ver si vemos ya la maldita imagen [enfado1]
hombre lo de los 20 personajes claro que es exagerar,solo faltaria esa,yo espero ke sea raging blast 3,impaciente por ver las scans y no decepcionarme
Buenas, lo que esta claro, es que tendran que hacer algo , que sorprenda ya que dicen que va ha ser algo nunca visto , bueno pues haber , de lo contrario nos llaman tontos a la cara. Eljoser cuando sale esa supuesta scan o informacion?
satan bihotz txiki escribió:Buenas, lo que esta claro, es que tendran que hacer algo , que sorprenda ya que dicen que va ha ser algo nunca visto , bueno pues haber , de lo contrario nos llaman tontos a la cara. Eljoser cuando sale esa supuesta scan o informacion?


Pues cuando a alguien que tenga la ravista en la mano se le venga a la cabeza que hay más gente interesada, le eche una fotito y la ponga en internet.
Hatake-Kakashi escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas, lo que esta claro, es que tendran que hacer algo , que sorprenda ya que dicen que va ha ser algo nunca visto , bueno pues haber , de lo contrario nos llaman tontos a la cara. Eljoser cuando sale esa supuesta scan o informacion?


Pues cuando a alguien que tenga la ravista en la mano se le venga a la cabeza que hay más gente interesada, le eche una fotito y la ponga en internet.

Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.
Gran noticia la de este nuevo juego.

A mi me gustaría que fuera Raging Blast 3, aunque no le haría ascos a una nueva saga.
Ahora bien, con esto me refiero a que prueben algo como lo visto en DS; no me trago un segundo intento de Burst Limit porque se lo compraría de salida Rita the singer...

Hay ganas de ver ya un maldito scan guarrindongo que aclare todas nuestras dudas.

satan bihotz txiki escribió:Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.


Precisamente en Daizex han puesto esta lista recientemente:

130. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast 2 (Bandai Namco) {2010.11.11} - 86.890 / 86.890

190. [PSP] Dragon Ball: TAG VS (Bandai Namco) {2010.09.30} - 55.069 / 55.069

195. [NDS] Dragon Ball DS 2 (Bandai Namco) {2010.02.11} - 53.565 / 53.565

225. [WII] Dragon Ball Z: Sparking! METEOR [Everyone's Recommendation Selection] (Bandai Namco) {2010.02.25} - 45.364 / 45.364

489. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast (Bandai Namco) {2009.11.12} - 15.728 / 118.821

705. [WII] Dragon Ball: Tenka-ichi Dai-bouken (Bandai Namco) {2009.07.23} - 9.243 / 43.112
Shonen escribió:Gran noticia la de este nuevo juego.

A mi me gustaría que fuera Raging Blast 3, aunque no le haría ascos a una nueva saga.
Ahora bien, con esto me refiero a que prueben algo como lo visto en DS; no me trago un segundo intento de Burst Limit porque se lo compraría de salida Rita the singer...

Hay ganas de ver ya un maldito scan guarrindongo que aclare todas nuestras dudas.

satan bihotz txiki escribió:Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.


Precisamente en Daizex han puesto esta lista recientemente:

130. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast 2 (Bandai Namco) {2010.11.11} - 86.890 / 86.890

190. [PSP] Dragon Ball: TAG VS (Bandai Namco) {2010.09.30} - 55.069 / 55.069

195. [NDS] Dragon Ball DS 2 (Bandai Namco) {2010.02.11} - 53.565 / 53.565

225. [WII] Dragon Ball Z: Sparking! METEOR [Everyone's Recommendation Selection] (Bandai Namco) {2010.02.25} - 45.364 / 45.364

489. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast (Bandai Namco) {2009.11.12} - 15.728 / 118.821

705. [WII] Dragon Ball: Tenka-ichi Dai-bouken (Bandai Namco) {2009.07.23} - 9.243 / 43.112


si no me equivoco esas son las ultimas ventas, y parece que el Raging Blast 2 tampoco esta vendiendo tan mal en comparación a los demás, espero que esto haga ver a los señores de Namco bandai que NO se necesita un reinicio, lo que hace falta es hacer las cosas bien.
Shonen escribió:Gran noticia la de este nuevo juego.

A mi me gustaría que fuera Raging Blast 3, aunque no le haría ascos a una nueva saga.
Ahora bien, con esto me refiero a que prueben algo como lo visto en DS; no me trago un segundo intento de Burst Limit porque se lo compraría de salida Rita the singer...

Hay ganas de ver ya un maldito scan guarrindongo que aclare todas nuestras dudas.

satan bihotz txiki escribió:Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.


Precisamente en Daizex han puesto esta lista recientemente:

130. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast 2 (Bandai Namco) {2010.11.11} - 86.890 / 86.890

190. [PSP] Dragon Ball: TAG VS (Bandai Namco) {2010.09.30} - 55.069 / 55.069

195. [NDS] Dragon Ball DS 2 (Bandai Namco) {2010.02.11} - 53.565 / 53.565

225. [WII] Dragon Ball Z: Sparking! METEOR [Everyone's Recommendation Selection] (Bandai Namco) {2010.02.25} - 45.364 / 45.364

489. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast (Bandai Namco) {2009.11.12} - 15.728 / 118.821

705. [WII] Dragon Ball: Tenka-ichi Dai-bouken (Bandai Namco) {2009.07.23} - 9.243 / 43.112

Pero eso no creo que sea el total desde que salio no? porque si fuera asi menudo chasco. Bueno a la espera de imagenes y informacion.
bueno, en GameKyo también se hacen eco de la noticia, así que definitivamente no es fake

http://www.gamekyo.com/blognews_article260731.html

eso si, a ver si sale de una vez un scan y nos quitamos todos de dudas, ¿nadie sabe cuando sale la Shonen jump?
Hoshi Masters escribió:¿nadie sabe cuando sale la Shonen jump?

Me aúno a la cuestión. MOAR scan.
Tanto juego de dragon ball cansa. Ya no saben ni que personajes sacar.
Sobre la Shonen, sale cada semana, la de esta ya ha salido y supuestamente si hubiera habido un scan ya se conoceria debido a las dimensiones del fanatismo de Dragon Ball. Yo, a ojo de buen cubero, calcularia entre lunes o martes a mas tardar. Y siendo muy muy optimistas domingo.

Por otra banda, espero que no incluyan las nuevas aberraciones que se dieron a conocer hace unos meses. Les compro a Vegeta SSJ3, les puedo a llegar a admitir a Brokoly SSJ3... pero por favor, que paren aqui. Que viendo lo que ya han hecho, hablo de Trunks SSJ3 por supuesto, prefiero que me pongan a un soldado random de los que mato Trunks con la espada o al puto granjero que siempre piden los yankees a mas aberraciones pajeras.

He dicho.
Ancient creo que la Shonen sale el 5, osea, el Jueves. Si esa web obtuvo esos datos, que son los básicos del juego, no puede quedar mucho para que salga a la venta la revista; dudo que una web tenga información de algo para lo que falta 1 semana.
bueno, pues si ha salido solo queda esperar que se filtre la pagina escaneada con la información, aunque no haya imágenes aun.

a mi tampoco me gustan nada ni Broly SSJ3 ni Trunks SSJ3, en su lugar podrían poner a Gotenks adulto y a Bardock SSJ, este ultimo aunque sea incoherente seria bastante épico una historia alternativa transformándose cuando se enfrenta a Freezer y comienza a recordar a sus compañeros caídos...
TOMAAA!!! POFIN podremos disputar combates en el aire y bajo el agua como novedad!!!! XD
Con el primer scan ya vamos a saber todos si va ser un juego digno o no, yo espero que los graficos sean como la serie y dejen de inventarselos tipo al 2 o al zenkai, y que se fijen de una vez en el Naruto. De jugabilidad que no sea un corta y pega de los tenkaichis, pero todos sabemos que va ser un RB3 y más de lo mismo lamentablemente.... [enfado1]
Si mal no voy Kakashi, ojo que quizas aqui me equivoque, ya sea por la edicion digital o la edicion de suscripción la revista en si ya la tienen dias antes. De aqui que por ejemplo, Naruto, One Piece, Bleach, etc. ya salieran las raws el domingo - entre otras cosas porque esa semana no habia Shonen debido a la Golden Week - con lo que en principio no deberia haber sorpresas.

De todos modos repito, puedo estar equivocado, pero por ejemplo los que sepais de estos temas ya sabreis cuando acostumbran a salir los spoilers de los mangas, que proceden de las revistas fisicas.
La Golden Week es el 3, 4 y 5 de Mayo... Si la revista Jump cae en uno de estos dias se retrasara su salida hasta la semana que viene.
satan bihotz txiki escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas, lo que esta claro, es que tendran que hacer algo , que sorprenda ya que dicen que va ha ser algo nunca visto , bueno pues haber , de lo contrario nos llaman tontos a la cara. Eljoser cuando sale esa supuesta scan o informacion?


Pues cuando a alguien que tenga la ravista en la mano se le venga a la cabeza que hay más gente interesada, le eche una fotito y la ponga en internet.

Mercy hatake, alguien por casualidad sabe en numeros reales las ventas del raging 2?osea que la revista ya ha salido pues haber si lo pone alguien un foto o algo.


El raging blast 2 contando ps3 y 360 tiene 466.338 ventas en todo el mundo. El tenkaichi 3, contando solo para ps2 (también salió en Wii) tiene 2,210,809 de ventas.
Hibiki-naruto escribió:La Golden Week es el 3, 4 y 5 de Mayo... Si la revista Jump cae en uno de estos dias se retrasara su salida hasta la semana que viene.

Preveo suicidios masivos en este hilo.
Hibiki-naruto escribió:La Golden Week es el 3, 4 y 5 de Mayo... Si la revista Jump cae en uno de estos dias se retrasara su salida hasta la semana que viene.


Pues yo creo que la Golden Week fué la semana pasada, por eso no hubo Shonen. No creo estar equivocado, es más, estoy seguro de que ha pasado ya, pero si insistes pues a lo mejor tienes razón... espero que no.

Lo que no me cuadra es si según tú hay que esperar a la semana que viene...¿cómo una web puede obtener una información oficial de algo que no saldrá hasta dentro de tanto tiempo? No se, a mi no me encaja nada.

Según he visto... Golden Week: 29 de Abril, 3, 4 y 5 de Mayo.

Pues ale chavales, a esperar una semana, para esto prefiero no saber que existe el juego, va a ser un sufrimiento tener que esperar 7 días...
14021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5281