SonGokudaa] escribió:se sabe cuando saldra la demo?pero no suposiciones...algo oficial porfavor!gracias
eso es mas fake que para que . es una figura de banpresto.
Astral escribió:SonGokudaa] escribió:se sabe cuando saldra la demo?pero no suposiciones...algo oficial porfavor!gracias
Si pides imposibles difícilmente te podremos ayudar, seguramente saldrá 1 mes, 20 días antes que el juegoeso es mas fake que para que . es una figura de banpresto.
Ni idea, es la imagen que había puesto un compañero post atrás y creo que la tiene en Xtralife
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Astral escribió:SonGokudaa] escribió:se sabe cuando saldra la demo?pero no suposiciones...algo oficial porfavor!gracias
Si pides imposibles difícilmente te podremos ayudar, seguramente saldrá 1 mes, 20 días antes que el juegoeso es mas fake que para que . es una figura de banpresto.
Ni idea, es la imagen que había puesto un compañero post atrás y creo que la tiene en Xtralife
The Last Saiyan escribió:A todo esto yo me pregunto...¿No se van a ver vídeos del evento? ¿Estaba permitido grabar la beta? ¿Hay alguna mejora gráfica significativa respecto a la alpha?.
PD: Yo voto por Vegeta Baby Ohzaru
jorge_itachi escribió:Astral escribió:
eso es mas fake que para que. es una figura de banpresto.
Ganyan escribió:Como gran fan de esta magnifica serie estoy deseando de que salga, el juego parace que vuelve a ser como los tenkaichis de PS2 y eso es una buena señal ^^
nikoibza escribió:Ganyan escribió:Como gran fan de esta magnifica serie estoy deseando de que salga, el juego parace que vuelve a ser como los tenkaichis de PS2 y eso es una buena señal ^^
No quiero desilusionarte,pero donde has visto que se parezca a los tenkaichi ... por que ahora mismo la jugabilidad se reduce a 5 golpes+QTE+QTE hasta fallar... las QTE pueden ser impresionantes sin duda... pero parece mas un video interactivo que un juego y encima depende de la suerte y no habilidad.
Te puede gustar, evidentemente es algo diferente, pero en este no luchas... ves el video de golpe siguiente
Crono escribió:nikoibza escribió:Ganyan escribió:Como gran fan de esta magnifica serie estoy deseando de que salga, el juego parace que vuelve a ser como los tenkaichis de PS2 y eso es una buena señal ^^
No quiero desilusionarte,pero donde has visto que se parezca a los tenkaichi ... por que ahora mismo la jugabilidad se reduce a 5 golpes+QTE+QTE hasta fallar... las QTE pueden ser impresionantes sin duda... pero parece mas un video interactivo que un juego y encima depende de la suerte y no habilidad.
Te puede gustar, evidentemente es algo diferente, pero en este no luchas... ves el video de golpe siguiente
Discrepo.
Es cierto que lo que se ha visto hasta ahora son los 5 golpes + QTEs.... pero nada de suerte. Es cuestión de habilidad completamente. Si no le das al botón correcto en el momento correcto, el combo de QTEs no continua. Y si tu rival es más hábil que tu, te cortará el combo a la primera de cambio.
Otra cosa diferente son los cambios de distancia o los choques de golpes, que es cuestión de 50%. Ahí si puede entrar en juego el factor suerte, pero es solo el inicio del combo. El resto, hay que currárselo.
Hablemos con propiedad, please!
Crono escribió:
Discrepo.
Es cierto que lo que se ha visto hasta ahora son los 5 golpes + QTEs.... pero nada de suerte. Es cuestión de habilidad completamente. Si no le das al botón correcto en el momento correcto, el combo de QTEs no continua. Y si tu rival es más hábil que tu, te cortará el combo a la primera de cambio.
Otra cosa diferente son los cambios de distancia o los choques de golpes, que es cuestión de 50%. Ahí si puede entrar en juego el factor suerte, pero es solo el inicio del combo. El resto, hay que currárselo.
Kaiser_Ryu escribió:Crono escribió:
Discrepo.
Ahora me has descolocado Crono, hasta ahora he pensado que los combos se continuaban mediante un QTE del que sólo depende la suerte en un 50% cada vez, esto no es así entonces? Pensé que lo de adivinar el botón que pulsa el rival era para todo, tanto para choques, cambios de distancia inclusive combos, ¿estos últimos no?
Ryu
Super Vegeta escribió:supongo que crono se refiere a combos como en este video
http://www.youtube.com/watch?v=6S-T7a3l0kM
los que teneis que hacer es dejar de ver este juego como un tenkaichi o un budokai, pensad mas en el dragon ball z legends pero con QTE y menos limitado en que los super ataques no salen automaticamente y con novedades sacadas de todos los demas juegos, yo lo veo asi, una secuela espiritual del legends adaptado a los nuevos tiempos.
Crono escribió:Kaiser_Ryu escribió:Crono escribió:
Discrepo.
Ahora me has descolocado Crono, hasta ahora he pensado que los combos se continuaban mediante un QTE del que sólo depende la suerte en un 50% cada vez, esto no es así entonces? Pensé que lo de adivinar el botón que pulsa el rival era para todo, tanto para choques, cambios de distancia inclusive combos, ¿estos últimos no?
Ryu
No, lo de adivinar el botón es solo para los cambios de distancia, para los choques de golpes, y para iniciar los combos (o chains). Una vez que has iniciado el combo, para continuarlo, debes pulsar una dirección y un botón (cuadrado/triángulo en PS3, o X/Y en 360). Es en esos momentos cuando el rival te puede para el combo.
Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero que no quiere verlo como un Tenkaichi, bastante cansado estoy ya de la fórmula despues de 5 entregas tan parecidos entre sí, debo de ser de los pocos que no quería ni esperaba otro Tenkaichi, me alegro horrores de que sea algo distinto.Yo tambien lo veo bastante como un Legends en ciertos aspectos.
pd: gracias Crono por la aclaración, de todas maneras hasta que no se pruebe en una demo o algo creo que continua siendo difícil hacerse una idea de como va este sistema o de cuanto divertido puede hacerse.
Ryu
) Crono escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero que no quiere verlo como un Tenkaichi, bastante cansado estoy ya de la fórmula despues de 5 entregas tan parecidos entre sí, debo de ser de los pocos que no quería ni esperaba otro Tenkaichi, me alegro horrores de que sea algo distinto.Yo tambien lo veo bastante como un Legends en ciertos aspectos.
pd: gracias Crono por la aclaración, de todas maneras hasta que no se pruebe en una demo o algo creo que continua siendo difícil hacerse una idea de como va este sistema o de cuanto divertido puede hacerse.
Ryu
![]()
Si te sirve de consuelo, yo también prefiero los Budokai.....
(negaré categóricamente haber dicho esto.... Oh... WAIT!)
Mirrowell escribió:Crono escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero que no quiere verlo como un Tenkaichi, bastante cansado estoy ya de la fórmula despues de 5 entregas tan parecidos entre sí, debo de ser de los pocos que no quería ni esperaba otro Tenkaichi, me alegro horrores de que sea algo distinto.Yo tambien lo veo bastante como un Legends en ciertos aspectos.
Ryu
![]()
Si te sirve de consuelo, yo también prefiero los Budokai.....
(negaré categóricamente haber dicho esto.... Oh... WAIT!)
Crono puedes decirnos algo sobre el modo historia? se puede manejar a kinton? esta chulo?
. Tengo una pregunta, no se si ya la contestaste, el tema es: respecto a los skins de cada personaje, ¿son más abundantes que los vistos en RB2? Crono escribió:
Te puedo decir que está infinitamente mejor que el de RB2. Y si, está chulo.
He visto un par de cinemáticas del modo historia en las que Goku va sobre la nube Kinton... pero no creo que se pueda manejar.
Crono escribió:The Last Saiyan escribió:A todo esto yo me pregunto...¿No se van a ver vídeos del evento? ¿Estaba permitido grabar la beta? ¿Hay alguna mejora gráfica significativa respecto a la alpha?.
PD: Yo voto por Vegeta Baby Ohzaru
Al que pille grabando cualquier cosa que no sea la demo, le corto las manos!

.Yo también tengo algunas,que no se si podrás contestar,y en caso negativo,lo entiendo completamente,pero yo las planteo,por si acaso
.
,nose si podrías confirmar,o desmentir algo....
. vuelo9 escribió:Crono, primero de todo, muchas gracias por todo lo ques estás respondiendo, se agradece. Tengo una pregunta, no se si ya la contestaste, el tema es: respecto a los skins de cada personaje, ¿son más abundantes que los vistos en RB2?
Mirrowell escribió:el modo exploración esta mejor que el del budokai 3?
pakiyosaurus escribió:Pobre crono,lo vamos a freir a preguntas.Yo también tengo algunas,que no se si podrás contestar,y en caso negativo,lo entiendo completamente,pero yo las planteo,por si acaso
.
Un compi que estuvo en la presentación,no recuerdo ahora mismo quien,comentó que había visto algún combo mas(aunque se trataba de más qte) en la presentación final,es decir,el juego "casi" acabado,con respecto a la demo que ellos jugaron,¿podrías comentar en que consisten esos qte?¿o si realmente,cabe esperar algun combo o qte(aunque sea muy pocos),diferente,aparte de los vistos en las demos?
También se comentó,que alguien dijo(no se si serías tu),que habría 300 combos en total,que teniendo en cuenta que son 57 personajes(mas transformaciones),aún así,es una cantidad aceptable.
Tengo entendido,que el modo historia,abarca solo dbz,y no el gt,sin embargo una revista publicó ayer,que habría batallas contra baby,como dando a entender que si estaría en el modo historia,nose si podrías confirmar,o desmentir algo....
En respuesta a Master_Cloud,al ver los clips de janemba y vegeta ozaru,me dió por revisar el material en dvd,y tanto las escenas de janemba como las de vegeta,aseguro que son calcadas al manga/anime,es más,las acciones que desencadenan los qte,goku hace exactamente lo mismo en la ova de fusión,y en dbz,y el enfoque de cámara que aparece en el juego,es incluso el mismo,que aparece en la peli y en la serie!.

pakiyosaurus escribió:Pobre crono,lo vamos a freir a preguntas.Yo también tengo algunas,que no se si podrás contestar,y en caso negativo,lo entiendo completamente,pero yo las planteo,por si acaso
.
Un compi que estuvo en la presentación,no recuerdo ahora mismo quien,comentó que había visto algún combo mas(aunque se trataba de más qte) en la presentación final,es decir,el juego "casi" acabado,con respecto a la demo que ellos jugaron,¿podrías comentar en que consisten esos qte?¿o si realmente,cabe esperar algun combo o qte(aunque sea muy pocos),diferente,aparte de los vistos en las demos?
También se comentó,que alguien dijo(no se si serías tu),que habría 300 combos en total,que teniendo en cuenta que son 57 personajes(mas transformaciones),aún así,es una cantidad aceptable.
Tengo entendido,que el modo historia,abarca solo dbz,y no el gt,sin embargo una revista publicó ayer,que habría batallas contra baby,como dando a entender que si estaría en el modo historia,nose si podrías confirmar,o desmentir algo....
En respuesta a Master_Cloud,al ver los clips de janemba y vegeta ozaru,me dió por revisar el material en dvd,y tanto las escenas de janemba como las de vegeta,aseguro que son calcadas al manga/anime,es más,las acciones que desencadenan los qte,goku hace exactamente lo mismo en la ova de fusión,y en dbz,y el enfoque de cámara que aparece en el juego,es incluso el mismo,que aparece en la peli y en la serie!.
chozas26 escribió:Lo de los 300 combos serian en total para todos los luchadores, no solo para uno. Eso me llamo la atencion, para empezar, por que en la beta todos los luchadores tenian la misma animacion en el combo, como habreis podido ver en los videos. No es que con cell el combo fuera diferente que con goku, por ejemplo. Los dos hacian los mismos. (Me refiero a combos con qte)
Asi que, una posibilidad seria que estubieran trabajando en que cada personaje tubiera una animacion propia si consigues encadenar el qte entero, como pasaba en budokai 3, que si metias entero el dragon rush, creo que se llamaba azi, goku lo finalizaba con un kame shunkanido, cell lanzaba rayos... Pero esto solo es una suposicion, no tengo ni idea de que es lo que haran
XxRetornoxX escribió:Y digo yo... ¿quién se va a enterar si dices algo?
Crono escribió:XxRetornoxX escribió:Y digo yo... ¿quién se va a enterar si dices algo?
Te apuesto lo que quieras a que si yo doy un dato realmente relevante (como fechas, precios, etc...) sobre este u otro juego que esté por venir, mañana está en portada de la mitad de los medios online y pasado mañana yo estoy en el paro...
XxRetornoxX escribió:Iba de coña tío, está claro que a lo mínimo que se diga va a correr la voz, pero ya sabes, que hay veces en las que uno acierta con las "suposiciones".![]()
Entonces si abarca todo Z supongo que te referirás a el manga, sin incluir las OVAS.

Crono escribió:XxRetornoxX escribió:Iba de coña tío, está claro que a lo mínimo que se diga va a correr la voz, pero ya sabes, que hay veces en las que uno acierta con las "suposiciones".![]()
Entonces si abarca todo Z supongo que te referirás a el manga, sin incluir las OVAS.
Ya ya!![]()
De hecho, habéis acertado en bastantes cosas...
Si, OVAS incluidas!
Zoro23 escribió:Crono escribió:XxRetornoxX escribió:Iba de coña tío, está claro que a lo mínimo que se diga va a correr la voz, pero ya sabes, que hay veces en las que uno acierta con las "suposiciones".![]()
Ya ya!![]()
Si, OVAS incluidas!
Todas??!!![]()
Crono escribió:Zoro23 escribió:Crono escribió:Ya ya!![]()
Si, OVAS incluidas!
Todas??!!![]()
Jajajaja!! No tenéis limite!!!
Algunas!!!
Zoro23 escribió:Crono queremos un Classics HD con el Budokai 3 y tenkaichi 2 y 3 xDDDD!!!! Ahora enserio habria alguna posibilidad de in classisc HD??
Salu2!!
Astral escribió:Zoro23 escribió:Crono queremos un Classics HD con el Budokai 3 y tenkaichi 2 y 3 xDDDD!!!! Ahora enserio habria alguna posibilidad de in classisc HD??
Salu2!!
Nooooo, esto ya sería lo peor para los consumidores y lo mejor para Namco Bandai, una timo recopilación para sacar aun mas dinero sin mover un dedo
Zoro23 escribió:Crono queremos un Classics HD con el Budokai 3 y tenkaichi 2 y 3 xDDDD!!!! Ahora enserio, habria alguna posibilidad de un classisc HD??
Salu2!!