[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:Pero bueno mas barato también lo puedes conseguir


LA version con la peli vale 40 napos.

Pillatelo de segunda mano porque estara por 20 pavos. Y lo de la pelicula de animacion es una tonteria, donde radica la novedad respecto al raging 1 es sus sistema de combate y claro tambien los personajes nuevos.Y el modo galaxia no esta mal , si tienes ganas pillatelo
un saludo.
se sabe cuantos personajes tendra ultimate tenkaichi??? tendra mas que rb2 o igual mas que tenkaichi 3?
rubio023 escribió:se sabe cuantos personajes tendra ultimate tenkaichi??? tendra mas que rb2 o igual mas que tenkaichi 3?


Han dicho que seguramente tenga menos personajes que RB2
Astral escribió:
rubio023 escribió:se sabe cuantos personajes tendra ultimate tenkaichi??? tendra mas que rb2 o igual mas que tenkaichi 3?


Han dicho que seguramente tenga menos personajes que RB2

Realmente dice que no va a tener los 100 pjs del RB2 por estar remodelados, lo que lleva a pensar que serán menos de 100, pero puesto que va a incorporar personajes nuevos quién sabe a cuánto ascenderá al final la cifra xD
Astral escribió:
rubio023 escribió:se sabe cuantos personajes tendra ultimate tenkaichi??? tendra mas que rb2 o igual mas que tenkaichi 3?


Han dicho que seguramente tenga menos personajes que RB2



que mierda menos y tendra gt... huele al estilo budokai 3 solo 4 de gt y muy pocos de Z ejemplo fuerza ginew solo recon y ginew [snif]
chupetinN escribió:Yo espero que mejoren la animacion de cuando los pjs salen despedidos en los QTE, eso que anden dando vueltes como un muñeco de trapo no me gusta para nada [agggtt] [agggtt]

Aca dejo un video que me parecio groso XD !
http://www.youtube.com/watch?v=wB51blXq ... re=related

Yo espero que añadan muchas mas, porque me da miedo que pase como el Dragon rush o del budokai 3 que acababa cansando, ya que todos los videos de la japan expo, son las mismas escenas cada 2 por 3.
Creeis que añadirán muchas mas?
También espero que cuando estampas alguien en el suelo, como se ha visto en muchos videos, se abra un agujero en el suelo, porque queda muy mal que solo se destruyan las montañas, y que aparezcan solo agujeros con los ultimates...
Ojala no se queden a medias porque pinta bien de momento...
Mirrowell escribió:
chupetinN escribió:Yo espero que mejoren la animacion de cuando los pjs salen despedidos en los QTE, eso que anden dando vueltes como un muñeco de trapo no me gusta para nada [agggtt] [agggtt]

Aca dejo un video que me parecio groso XD !
http://www.youtube.com/watch?v=wB51blXq ... re=related

Yo espero que añadan muchas mas, porque me da miedo que pase como el Dragon rush o del budokai 3 que acababa cansando, ya que todos los videos de la japan expo, son las mismas escenas cada 2 por 3.
Creeis que añadirán muchas mas?
También espero que cuando estampas alguien en el suelo, como se ha visto en muchos videos, se abra un agujero en el suelo, porque queda muy mal que solo se destruyan las montañas, y que aparezcan solo agujeros con los ultimates...
Ojala no se queden a medias porque pinta bien de momento...

Yo creo que sí que añadirán más, porque si para entrar a modo contacto solo hay 2 secuencias (la del rush de lejos y la de acercarse), vamos apañaos xD

Igual que supongo que cambiarán la entrada del combate que siempre es la misma. Por los comentarios que leo modificaciones va a haber sí o sí.
comentando k saldran menos personajes k en raging blast 2,y k todo se a renovado incluso graficos,pensais k este juego es otra etapa de 3 años mas?es decir si por ejemplo el año k viene vendra ultimate tenkaichi 2...luego el 3...asi añadiendo cosas n uevas como personajes etc.?si es asi menuda timada,pero en todo caso creo k lo suyo seria k metiesen mas personajes k en tenkaichi 3,k estamos en la ps3 y la ps2 ofrecio mas personajes k ningun juego hasta ahora de ps3.
tenkaichiforever escribió:comentando k saldran menos personajes k en raging blast 2,y k todo se a renovado incluso graficos,pensais k este juego es otra etapa de 3 años mas?es decir si por ejemplo el año k viene vendra ultimate tenkaichi 2...luego el 3...asi añadiendo cosas n uevas como personajes etc.?si es asi menuda timada,pero en todo caso creo k lo suyo seria k metiesen mas personajes k en tenkaichi 3,k estamos en la ps3 y la ps2 ofrecio mas personajes k ningun juego hasta ahora de ps3.

Siendo el último juego de Spike con carácter experimental lo veo difícil (además tiene pinta de ser muy completo pese a que no estarán todos todos los pjs). Pero capaces son de retomar la saga Budokai de nuevo y por el principio (una vez más), desde luego. Poderoso caballero es don dinero.

Todo dependerá de las ventas.
The Last Saiyan escribió:
tenkaichiforever escribió:comentando k saldran menos personajes k en raging blast 2,y k todo se a renovado incluso graficos,pensais k este juego es otra etapa de 3 años mas?es decir si por ejemplo el año k viene vendra ultimate tenkaichi 2...luego el 3...asi añadiendo cosas n uevas como personajes etc.?si es asi menuda timada,pero en todo caso creo k lo suyo seria k metiesen mas personajes k en tenkaichi 3,k estamos en la ps3 y la ps2 ofrecio mas personajes k ningun juego hasta ahora de ps3.

Siendo el último juego de Spike con carácter experimental lo veo difícil (además tiene pinta de ser muy completo pese a que no estarán todos todos los pjs). Pero capaces son de retomar la saga Budokai de nuevo y por el principio (una vez más), desde luego. Poderoso caballero es don dinero.

Todo dependerá de las ventas.


por mi con que pongan los mas importantes del manga anime y movies me basta y con lo mas importantes de gt.

ejemplo. de Z: no poner los matones de garlic,slug,cooler,freezer(soldados espaciales de tk3) en fin todos espso personaes de rellenos de muchas peliculas que no tienen un plano protagonico pero que si pongan toodoo absolutamente todos los visto de Z y manga. que no se quede uno si quiere ser el mas fiel de todos los juegos. y de gt q solo pongan baby vegeta en todos sus niveles,super17,dragon3,4,1 estrellas y vegeta,goku,trunks,pan,goten y ub. con eso me basta.

por la parte de dragonball. solo goku,krilin,roshi y picolo

creo que deberiamos mandarles estas peticiones a spike XD


y que ala que esperar las ventas para agregar lo que debe tener desde el principio es una M... por que es un total desorden en esta generacion por que van para atras no como en ps2 q solo el tenkaichi 1 supero en personajes al budokai 3 y etc.. [+furioso]
Alguien dijo algo muy "sabio" en uno de estos hilos de dragon ball.. que era algo como "¿Para que quereis mas personajes si luego nadie coje los "raros" como los soldados de freezer o cosas asi?"

Yo si los que trae son los mas conocidos y se los han currado, me doy por satisfecho, la demo del 2 me echo tan para atras que no tengo pensado comprarmelo y eso que compro por coleccionismo casi.
Yo si juego al ranging blast 2 es alquilado. en el video que pasastes es un montaje, de RB2 y RB.
Se ve genial, vengo del RB2 y este me parece que va a ser brutal!
No creo que haya que alarmarse por el numero de pj en la entrevista dijo que no estaria todos los de RB2 pero no que ubiera meno puesto que ivan a poner cerca de 30 mas .Supongo que quitara incherentes como los ss3 [por desgracia para mi que no los jugue al no tener ningun RB) y seguramente algun sequaz asi que segun los que quiten estara en torno a 110-120 pj seguramente.
Yo creo que aburrira y mucho
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
está muy bien la primera página del hilo,solo que si pudieseis poner los títulos de cada uno de los vídeos porque si no esto se va a convertir en un berenjenal de mucho cuidado.

Se puede hacer por la wikipedia?lo digo para no cargaros el marrón.
Mi opinión ,sin haber jugado ,es que puede ser el mas completo...en general hasta ahora(sin entrar en numero de pj por que siempre puede haver mas y mejores segun gustos). Tiene apartado visual cuidado, poco mejorable.Tiene combates en larga distancia tipo tenkaichi y a corta (budokai)...hay sistema amplio de combos no muy simple por lo que se vio en la torpeza de lo videos de la demo (lo que quieren los jugadores hard.) y QTE para los mas torpes o novatos...y combinandolo bien pueden quedar combates espectaculares . Ademas de un modo historia muy cuidado si es cuidado a lo largo de todo el... y contepla todos los combates de DBZ Ovas y GT pede ser de los mejores hasta la fecha ademas de tener ago parecido a la exploracin de budokai 3 (o el que fuera) .Con eso, modo torneo,modo misiones y el modo especial desconocido que an dejado caer ...no se que mas se le puede pedi salvo online decente.
El ultimate tenkaichi 2, tendra Ozarus jugables y mas personajes... ¿soy adivino? [+risas]
marcmartigan escribió:El ultimate tenkaichi 2, tendra Ozarus jugables y mas personajes... ¿soy adivino? [+risas]


No creo porque este es el último juego que tienen estipulado por contrato, eran 3 y con este ya estan cumplidos xD
i después quien tiene hará los juegos ?
ya vereis que en el proximo dragon ball en vez de añadir cosas nuevas dan pasos hacia atrás xD y a volver a empezar de nuevo
Es bastante probable que reinicien despues de este salvo que vendan la fraquicia(ultimete tenkaichi o RB) y otra desarroladora haga el UT2 o RB3.
Ando un poco perdido con este DB, en esta generación no he comprado ninguno por el rollo que se traían la generación pasada. En el cual los mejores eran los últimos (por lo menos para mi) Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3.

¿Pensais que este será el último de esta trilogía que si merezca la pena comprar? A mi lo que siempre me ha gustado de un juego de DB es la variedad de poder elegir personajes

Dragon Ball Raging Blast 2 incluía 67 luchadores (incluidas las versiones alternativas de otros personajes como Broly SS3 o Freezer Mecánico) más 34 transformaciones de entre todos esos 67 luchadores (haciendo un total de 101 personajes).

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 incluía 97 luchadores (incluidas las versiones alternativas de otros personajes como Buu Pura Maldad o Cooler Metálico) más 64 transformaciones de entre todos esos 97 luchadores (haciendo un total de 161 personajes).


¿A cual creeis que se acercará más esta nueva itineración al mundo de DB?
Vamos gente , ustedes saben , mejor que nadie lo que necesita este juego , en un principio tantas cinematicas aburren, el estilo budokai de jugar pegados uno del otro , y el estilo de la camra no son muy buenos, pues hay que rescatar , que tendrian que tener el estilo de lucha libre como en los tenkaichis y Raging blast , por mas buenos o malos que hayan sido otorgaban una gran disponibilidad de combos , movimientos , este es como que se limita demaciado y antes ciertas situaciones solamente puedes moverte libremente por el escenario, se extraña rotundamente la camara de los anteriores , esta camara no pega con nada realmente y los combos lamenteablemente son muy lentos las QTE , se vuelven muy molestas y para colmo no quitan nada de vida , hubieran estado bien si se podria participar agilizando botones de nuestros controles, como sucedia con el golpe meteoro( goku ssj) rafaga maxima(goku ssj2) estos del raging blast 2 , estos eran muy buenos ya que si tocabas el boton adecuado se acababa el combo, estos realmente eran espectaculares , el modo raging soul por dar un ejemplo. Bueno es cierto lo que se vio era nada mas que una version beta , quizas el juego terminado tenga lo suyo , pero si fuera ustedes haria màs peticiones muchachos, poder moverse libremente camaras estilo tenkaichi , o raging blast 2. En cuestion de personajes tiene mucha pinta sin lugar a dudas y ni hablar de escenarios,vamos muchachos cual es el problema si el juego se atrazara un mes màs de su salida jeje. Hagamos nuestras peticiones y pidamos el mejor juego de todos,(recuerden que aun faltan 4 meses para su salida podrian arreglar algunas cosillas).
Saludos
este juego solo es un proyecto si vende harán el 2 si no convence a los fans harán otro proyecto
gokugtssj4 escribió:Vamos gente , ustedes saben , mejor que nadie lo que necesita este juego , en un principio tantas cinematicas aburren, el estilo budokai de jugar pegados uno del otro , y el estilo de la camra no son muy buenos, pues hay que rescatar , que tendrian que tener el estilo de lucha libre como en los tenkaichis y Raging blast , por mas buenos o malos que hayan sido otorgaban una gran disponibilidad de combos , movimientos , este es como que se limita demaciado y antes ciertas situaciones solamente puedes moverte libremente por el escenario, se extraña rotundamente la camara de los anteriores , esta camara no pega con nada realmente y los combos lamenteablemente son muy lentos las QTE , se vuelven muy molestas y para colmo no quitan nada de vida , hubieran estado bien si se podria participar agilizando botones de nuestros controles, como sucedia con el golpe meteoro( goku ssj) rafaga maxima(goku ssj2) estos del raging blast 2 , estos eran muy buenos ya que si tocabas el boton adecuado se acababa el combo, estos realmente eran espectaculares , el modo raging soul por dar un ejemplo. Bueno es cierto lo que se vio era nada mas que una version beta , quizas el juego terminado tenga lo suyo , pero si fuera ustedes haria màs peticiones muchachos, poder moverse libremente camaras estilo tenkaichi , o raging blast 2. En cuestion de personajes tiene mucha pinta sin lugar a dudas y ni hablar de escenarios,vamos muchachos cual es el problema si el juego se atrazara un mes màs de su salida jeje. Hagamos nuestras peticiones y pidamos el mejor juego de todos,(recuerden que aun faltan 4 meses para su salida podrian arreglar algunas cosillas).
Saludos


Si, pero lo que pides básicamente es que cambien el juego entero [+risas] cosa que no van a hacer, como mucho pulirán un par de cosas y ya esta, si es que lo hacen porque con los RB también dijeron que corregirían cosas y al final nas
Este juego es el ultomo de esta desarrolladora asi que seguramente no habra UT2. Respecto a numero personajes rondara entre 110 y 120 segun los que no repitan del RB2 pues han dicho k meteran unos 30 tranformciones incluidas supongo . no son demasiados pero al no incluir dragon ball original o meter secuaces de todas las OVAS nocreo que falte nadie imprescindible salvo alguno de GT segun los dragones que metan o versiones de pj de GT quwe podrian incluir solo con un skill
Según una respuesta de Tony Shoupinou, Community Manager de Namco Bandai: Las QTE durante los combates no están acabadas para nada.

Por si quedaban dudas D:
The Last Saiyan escribió:Según una respuesta de Tony Shoupinou, Community Manager de Namco Bandai: Las QTE durante los combates no están acabadas para nada.

Por si quedaban dudas D:


Era de suponer siendo un alpha...la verdad es que yo espero un gran juego! y el modo apogeo lo veo muy acertado ya era hora de que el apartado de los ataques de ki fuesen representados de una manera identica a la serie.
PD: Espero ver a Super Bu pronto XD. Y gracias Anxa y The last saiyan por traducciones y demas.

Saludos.
The Last Saiyan escribió:Según una respuesta de Tony Shoupinou, Community Manager de Namco Bandai: Las QTE durante los combates no están acabadas para nada.

Por si quedaban dudas D:


Sip, ademas a contestado a varios usuarios de meri que hacian muy buenas sugerencias, y les comenta que muchas de esas cosas estan en proceso. Este juego me da que va ser "el juego" que muchos llevabamos esperando xD! que hype señores!
Salu2!!
parece que uno de esos usuarios de meri le ha mandado una lista de personajes y le ha contestado que se acerca bastante a la lista final o algo asi, no?

la lista que ha puesto es esta

1. Goku (Base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
2. Kid Gohan (Base, Ozharu)
3. Teen Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
4. Gohan Definitivo
5. Great Saiyaman
6. Vegeta (Base, Ozharu, SSJ, SSJ Dai ni Dankai, SSJ2, Majin)
7. Trunks (Base, SSJ, SSJ Dai san Dankai)
8. Piccolo
9. Krillin
10. Tien
11. Yamcha
12. Android 16
13. Android 17
14. Android 18
15. Android 19
16. Frieza ( Base, segunda forma, tercera forma, forma final, 100%, mecha)
17. Dodoria
18. Zarbon (Base, transformado)
19. Captain Ginyu
20. Recoome
21. Cell (Base, semi perfecto, perfecto, super perfecto)
22. Nappa
23. Raditz
24. Goten (Base, SSJ)
25. Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
26. Kid Trunks (Base, SSJ)
27. Dr. Gero
28. Dabura
29. Majin Buu
30. Super Buu (Base, Goten absorvido, Gohan absorvido)
31. Kid Buu
32. Saibamen
33. Cell Jr.
34. Bardock
35. Cooler (Base, forma final, metal)
36. Broly (Base, SSJ, SSJ legendario)
37. Omega Shenron (Base, Super Yi Shenron)
38. Uub (Base, Ultra Uub)
39. Janemba (Base, Super Janemba)
40. Pikkon
41. Future Gohan (Base, SSJ)
42. Gotenks (Base, SSJ, SSJ3)
43. Gogeta
44. Vegetto (Base, Super Vegetto)
45. Pan
46. Baby Vegeta (Base, forma poderosa, forma poderosa 2, Ozharu baby)
47. Super Android 17
48. Goku (GT) (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4)
49. Vegeta (GT) (Base, SSJ, SSJ4)
50. Super Gogeta
51. Nova Shenron
52. Hildegarn
53. Turles
54. Boujack (Base, Super Boujack)
55. Android 13 (Base, Super Android 13)
56. Slug (Base, Super Slug)


parece bastante buena, aunque creo que faltan de los que habia en el anterior juego.
Buasss, este juego tiene una pinta estupenda y se ve que lo estan mimando como es debido. Tiene toda la pinta de que se han cansado de hacer el ridiculo por toda feria por donde mostraban sus anteriores juegos. Puse el grito en el cielo con los graficos del RB2 y tras ver como lucen ahora los personajes en los videos se me esboza una sonrisa casi sin querer (mas aun si esos personajes aparecen en el modo "historia", sacrilegio brutal que faltara en el RB2), quedan espectacularmente :D. Tan solo me gustaria que dotaran a los escenarios de un estilo cell-shading, eso ya seria el climax grafico, xDDDD.

De lo que tengo miedo es de que este Ultimate Tenkaichi nos deje un muy buen sabor de boca en su lanzamiento a la mayoria y no sea continuado... seria para tirarse de los pelos. Tres años esperando un gran juego de DB ( o mas si nos remontamos al TK3 de PS2) y cuando toman la buena senda finiquitan la saga, o mejor dicho Spike finiquita el contrato. Si empezaramos otra vez con los Budokais o Burst Limit me daria un patatus.


Saludos.
Si meten a Hildegarn espero que incluyan a Tapion y si meten a Boujack a Zangya xD
cada dia que pasa y viendo todo lo que sale rumores y no rumores tengo mas ganas aun de que salga.
si ya me gustaba antes (aun faltandole cosas) siendo version beta, no quiero ni imaginarme como sera cuando este terminado.
espero jugar con varios de vosotros en el modo online :)
livereload escribió:parece que uno de esos usuarios de meri le ha mandado una lista de personajes y le ha contestado que se acerca bastante a la lista final o algo asi, no?

la lista que ha puesto es esta

1. Goku (Base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
2. Kid Gohan (Base, Ozharu)
3. Teen Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
4. Gohan Definitivo
5. Great Saiyaman
6. Vegeta (Base, Ozharu, SSJ, SSJ Dai ni Dankai, SSJ2, Majin)
7. Trunks (Base, SSJ, SSJ Dai san Dankai)
8. Piccolo
9. Krillin
10. Tien
11. Yamcha
12. Android 16
13. Android 17
14. Android 18
15. Android 19
16. Frieza ( Base, segunda forma, tercera forma, forma final, 100%, mecha)
17. Dodoria
18. Zarbon (Base, transformado)
19. Captain Ginyu
20. Recoome
21. Cell (Base, semi perfecto, perfecto, super perfecto)
22. Nappa
23. Raditz
24. Goten (Base, SSJ)
25. Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
26. Kid Trunks (Base, SSJ)
27. Dr. Gero
28. Dabura
29. Majin Buu
30. Super Buu (Base, Goten absorvido, Gohan absorvido)
31. Kid Buu
32. Saibamen
33. Cell Jr.
34. Bardock
35. Cooler (Base, forma final, metal)
36. Broly (Base, SSJ, SSJ legendario)
37. Omega Shenron (Base, Super Yi Shenron)
38. Uub (Base, Ultra Uub)
39. Janemba (Base, Super Janemba)
40. Pikkon
41. Future Gohan (Base, SSJ)
42. Gotenks (Base, SSJ, SSJ3)
43. Gogeta
44. Vegetto (Base, Super Vegetto)
45. Pan
46. Baby Vegeta (Base, forma poderosa, forma poderosa 2, Ozharu baby)
47. Super Android 17
48. Goku (GT) (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4)
49. Vegeta (GT) (Base, SSJ, SSJ4)
50. Super Gogeta
51. Nova Shenron
52. Hildegarn
53. Turles
54. Boujack (Base, Super Boujack)
55. Android 13 (Base, Super Android 13)
56. Slug (Base, Super Slug)


parece bastante buena, aunque creo que faltan de los que habia en el anterior juego.

Pues está muy bien la lista, me jode un poco que no este hatchiyack pero bueno, si es parecida a esa van por buen camino.
Hola amigos ! . El juego me esta fascinando la verda es un poquito molesto lo de los QTE pero bueno es lo que hay , y los graficos estan muy bien , además va a ver personajes de Dragon Ball Z (obvio) y personajes de GT , parece que va a ser un juego muy completo con un muy buen modo historia, ya que, por lo que se ve , cuando Goku pelea con Vegeta Ozaaru hay que apretar botones al estilo "Naruto Ulimate Ninja Storm" y no esta nada mal, ademas esta Janemba en su foma base :D .En mi opinion mil veces mejor que el Dragon Ball Raging Blast 1 y 2 ... y la verda que si le pusieran OST original de la serie no se notaria tanto o no , va mi opinion .
Ustedes que opinan?

Salu2 !
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Hay varios innecesarios en esa lista, para mi tendria que ser así nomás:

Guerreros Z: (14)

Son Goku (base, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Son Gohan niño (base, SSJ, SSJ2)
Son Gohan (base, SSJ, SSJ2, Gran Saiyaman, Definitivo)
Son Goten (base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Gotenks SSJ3)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaozu
Yajirobai
Vegeta (base, SSJ, Super Vegeta, Majin Vegeta, SSJ2, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Trunks (base, SSJ, Super Trunks)
Trunks niño (base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Gotenks SSJ3)
KaioShin (base, Kibitoshin)

Guerreros Z Agregados:(2)

Son Goku niño
Kame'Sen'Nin (base, 100% poder)

Guerreros Z animé: (7)

Son Gokú GT (base, SSJ, SSJ3, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Vegeta GT (base, SSJ, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Bardock
Son Gohan Del Futuro (base, SSJ)
Pikkon
Pan
Uub (base, Majuub)

Enemigos: (17)

Raditz
Saibaman
Nappa
Dodoria
Zarbón (base, transformado)
Recoome
Ginyu (base, transfigurado)
Freezer (base, 2da forma, 3ra forma, forma final, 100% poder)
Androide n°18
Androide n°17
Androide n°16
Cell Jr.
Cell (base, 2da forma, forma perfecta, perfecto)
Dabura
Majin Bu
Super Bu (base, 2da forma, forma final)
Kid Bu

Enemigos animé: (10)

Cooler (base, forma final)
Metal Cooler
Broly Super Saiyan Legendario
Bojack (base, transformado)
Janemba (base, forma final)
Baby Vegeta (base, 2da forma, forma final, Ozharu)
Super #17
Uh Shenron (base, gigante)
Neo Shenron
Shin Shenron (base, Shin Yi Shenron)

Escenarios: (8)

Pradera (día, tarde, noche, ruinas)
Montañas (día, tarde, noche, ruinas)
Islas (día, tarde, noche, ruinas)
Ciudad (día, tarde, noche, ruinas)
Namek (base, ruinas)
Atalaya de KamiSama
Habitación del Tiempo
Planeta KaioShin

______________________________________________________

[fumando] Para mí, con eso, ya está todo listo. Mas que eso, me parece innecesario. Qué opinan?
Takuya Ryo escribió:
[fumando] Para mí, con eso, ya está todo listo. Mas que eso, me parece innecesario. Qué opinan?


oye, al final que fue de eso que dijistes que este juego los controles volverian a ser como los tenkaichi pero con cosas como de empotrar a los enemigos en la pared y que lo confirmo uno de ign?
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Si y el flaco ese tambien me dijo algo de un modo "mision 50", me dijo que estaría TARBLE, el hermano de Vegeta... pero no sé que onda. Espero que no me haya mentido. }:/
Takuya Ryo escribió:Hay varios innecesarios en esa lista

Y tu me pones a...
Takuya Ryo escribió:Yajirobai
KaioShin (base, Kibitoshin)
Son Goku niño
Kame'Sen'Nin (base, 100% poder)

-.-'
PD: anime no lleva acento.
The last cuanto te ha tardado en contestarte shoupinou, un saludo tios [sonrisa]
livereload escribió:parece que uno de esos usuarios de meri le ha mandado una lista de personajes y le ha contestado que se acerca bastante a la lista final o algo asi, no?

la lista que ha puesto es esta

1. Goku (Base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
2. Kid Gohan (Base, Ozharu)
3. Teen Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
4. Gohan Definitivo
5. Great Saiyaman
6. Vegeta (Base, Ozharu, SSJ, SSJ Dai ni Dankai, SSJ2, Majin)
7. Trunks (Base, SSJ, SSJ Dai san Dankai)
8. Piccolo
9. Krillin
10. Tien
11. Yamcha
12. Android 16
13. Android 17
14. Android 18
15. Android 19
16. Frieza ( Base, segunda forma, tercera forma, forma final, 100%, mecha)
17. Dodoria
18. Zarbon (Base, transformado)
19. Captain Ginyu
20. Recoome
21. Cell (Base, semi perfecto, perfecto, super perfecto)
22. Nappa
23. Raditz
24. Goten (Base, SSJ)
25. Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
26. Kid Trunks (Base, SSJ)
27. Dr. Gero
28. Dabura
29. Majin Buu
30. Super Buu (Base, Goten absorvido, Gohan absorvido)
31. Kid Buu
32. Saibamen
33. Cell Jr.
34. Bardock
35. Cooler (Base, forma final, metal)
36. Broly (Base, SSJ, SSJ legendario)
37. Omega Shenron (Base, Super Yi Shenron)
38. Uub (Base, Ultra Uub)
39. Janemba (Base, Super Janemba)
40. Pikkon
41. Future Gohan (Base, SSJ)
42. Gotenks (Base, SSJ, SSJ3)
43. Gogeta
44. Vegetto (Base, Super Vegetto)
45. Pan
46. Baby Vegeta (Base, forma poderosa, forma poderosa 2, Ozharu baby)
47. Super Android 17
48. Goku (GT) (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4)
49. Vegeta (GT) (Base, SSJ, SSJ4)
50. Super Gogeta
51. Nova Shenron
52. Hildegarn
53. Turles
54. Boujack (Base, Super Boujack)
55. Android 13 (Base, Super Android 13)
56. Slug (Base, Super Slug)


parece bastante buena, aunque creo que faltan de los que habia en el anterior juego.


11 personajes menos hasta que se confirme con respecto al anterior no es una buena noticia
Tanto anime como animé creo que son válidos. Espero que no defraude el juego, al menos esta vez parece que van a innovar [+furioso].
livereload escribió:parece que uno de esos usuarios de meri le ha mandado una lista de personajes y le ha contestado que se acerca bastante a la lista final o algo asi, no?

la lista que ha puesto es esta

1. Goku (Base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
2. Kid Gohan (Base, Ozharu)
3. Teen Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
4. Gohan Definitivo
5. Great Saiyaman
6. Vegeta (Base, Ozharu, SSJ, SSJ Dai ni Dankai, SSJ2, Majin)
7. Trunks (Base, SSJ, SSJ Dai san Dankai)
8. Piccolo
9. Krillin
10. Tien
11. Yamcha
12. Android 16
13. Android 17
14. Android 18
15. Android 19
16. Frieza ( Base, segunda forma, tercera forma, forma final, 100%, mecha)
17. Dodoria
18. Zarbon (Base, transformado)
19. Captain Ginyu
20. Recoome
21. Cell (Base, semi perfecto, perfecto, super perfecto)
22. Nappa
23. Raditz
24. Goten (Base, SSJ)
25. Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
26. Kid Trunks (Base, SSJ)
27. Dr. Gero
28. Dabura
29. Majin Buu
30. Super Buu (Base, Goten absorvido, Gohan absorvido)
31. Kid Buu
32. Saibamen
33. Cell Jr.
34. Bardock
35. Cooler (Base, forma final, metal)
36. Broly (Base, SSJ, SSJ legendario)
37. Omega Shenron (Base, Super Yi Shenron)
38. Uub (Base, Ultra Uub)
39. Janemba (Base, Super Janemba)
40. Pikkon
41. Future Gohan (Base, SSJ)
42. Gotenks (Base, SSJ, SSJ3)
43. Gogeta
44. Vegetto (Base, Super Vegetto)
45. Pan
46. Baby Vegeta (Base, forma poderosa, forma poderosa 2, Ozharu baby)
47. Super Android 17
48. Goku (GT) (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4)
49. Vegeta (GT) (Base, SSJ, SSJ4)
50. Super Gogeta
51. Nova Shenron
52. Hildegarn
53. Turles
54. Boujack (Base, Super Boujack)
55. Android 13 (Base, Super Android 13)
56. Slug (Base, Super Slug)


parece bastante buena, aunque creo que faltan de los que habia en el anterior juego.


faltarian algunos que tiene buena jugavilidad a pesar de no ser protagonicos como:

butter, jiz, garlic jr-super, trunks gt, goten gt, dragon de hielo, la mujer pirata de boujack, goku db, krilin db, roshi, picolo daimaku, vegeta (gt) ssj2-no esta.

rudo (aprobechando el modelado super gigante de personajes) [ginyo]
dotakon escribió:Tanto anime como animé creo que son válidos. Espero que no defraude el juego, al menos esta vez parece que van a innovar [+furioso].

No, ya que es una palabra extranjera y por eso no lleva tilde en ningun lado.
Cierto, me he colado pero bien,anime se escribe sin tilde [+risas] . Una cosa por si alguien sabe ¿Por qué en Boing han echado capítulos, los de Gohan en el instituto, y se veían sin ruido en la imagen como si fueran nuevos y ahora en la nave de Bu han puesto los de imagen más vieja? Ya me fastidia, por no decir otra cosa ...
Entre el ultimate tenkaichi y el saint seiya la cosa promete mucho, ojalá alguna compañía se acuerde de gatsu también que en esta generación tiene que aparecer.
que lastima que los gigantes no sean jugables pero por otra parte es mas real el modo historia ya que su tamaño es muy grande y espero ke si den batalla y pues haber ke sueltan en la comic yo creo ke si va atener una amplia gama de personajes y el nuevo modo de juego ni idea ke sea
Opino que la gente se esta equivocando con lo de que faltan pj o va a traer meno que RB2 . Me explico en la entrvista dicen que todos los que estubieron en RB2 no estaran...refiriendoe sobretodo a los inventados... y aunque quitaran alguno mas dudo que sean mas de 10 por que si no si kitan 30 como dicen algunos quitarian alguno relevante y entonces no podrian decir como dicen que es el modo historia mas cercano a lo visto al anime . Asi que creo que apesar de las listas que hay por aqui seguramente al final rondara los 110 o 120 ... porque si esta saibaman pa que qiutar a Jiece (o como se llame) quitara los meno representativo o incoherentes SS3 inventados .. Trabe quizas ..''Hiyack'' Gohan futuro Cui secaces Coler y Frezzer 15 14 seran los que tien papeletas para no estar.
Hola estimados, como algunos sabran, alguien publico el contacto de un muchacho de namco bandai para dar sugerencias del juego. Yo le escribí en el facebook y el me respondió.

Le pregunte especificamente esto.

Hi Tony, from Chile, I am very impressed by the breakthrough are giving this new game that will undoubtedly revolutionize with its wonderful gameplay, but as a suggestion that I would be more dynamic battles by avoiding the monotony of being using the same QTE
And give him more variety in the fighting, the QTE are fantastic, but I wish ... they were more varied in character, with respect to transformations of the characters I'd like to be given a more realistic connotation based on the manga and not a simple collection of previous Dragon Ball games.
Surprise me to see a much more detailed especially in the SSJ.

Tony thank you very much for opening this space for suggestions,
Congratulations for this project is excellent.

Wait developments, Greetings Tony!
Sorry for my english is very bad.

-------------------------------------------

El respondió:
Thank you Jorge. It's good to see we have readers from Chile!
Thank you also for your feedback. The first version we showed is far from being representative of the final game, and that's why all the comments are welcome to tweak the game be ...fore the release.
To make sure your feedback is taken in account, I suggest you answer the poll from the Dragon Ball Games page (here http://www.facebook.com/DB​Z.videogames?v=app_1506059​51640287&), it will be easier fro me to make a report and share it with the dev team.
check on us again, there is still a lot of surprises to be revealed with DBZ utlimate tenkaichi, and don't worry about your english, it's quite good actualy

+
Tony Shoupinou

-------------------------------

Excelente nos dicé que el juego mostrado en la expo esta muy lejos de ser la versión final :D :D :D asi que esperemos tranquilos que se viene un juegazoooo!!!!!!

Ta maire como molaaaaa esto.

Saludos.
14021 respuestas