[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

sergiss4 escribió:
Metalyard escribió:Bueno, leyendo me encontrado con una duda, pongo aquí lo que me hace dudar:

¿Los escenarios son más altos, o más grandes?

R: El nuevo gameplay provoca que esta pregunta no tenga respuesta. Cada movimiento depende de la proximidad con el adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de cualquier barrera invisible.


Esto que significa, que no hay limites de escenario o que es imposible llegar al limite del escenario por motivo de cinematicas y glpes o que? :-?

Límites hay, lo que pasa es que cada vez que haya un QTE o cinemática en la partida te mueve lejos del fin de escenario y por eso es difícil que en un combate llegues a encontrarte la barrera invisible, anoser que te pasaras el rato lanzando ráfagas de ki [carcajad]



No XD, pero salir volando hasta no poder más....( quien no ha hecho eso, confesad XD )
vuelo9 escribió:Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uE8Mcqge1eo

Muy buenos los choques, aunque no me acaba del todo el final de los mismos. Y sí, el pelo se mueve D:

Me pregunto si habrá batallas bajo el agua, ahora que habláis de los escenarios xD
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uE8Mcqge1eo

Muy buenos los choques, aunque no me acaba del todo el final de los mismos. Y sí, el pelo se mueve D:

Me pregunto si habrá batallas bajo el agua, ahora que habláis de los escenarios xD

0:40 [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uE8Mcqge1eo

Muy buenos los choques, aunque no me acaba del todo el final de los mismos. Y sí, el pelo se mueve D:

Me pregunto si habrá batallas bajo el agua, ahora que habláis de los escenarios xD

0:40 [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc

Ah, pues mira, se me pasó ese detalle :p
vuelo9 escribió:Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uE8Mcqge1eo


Cómo es que está jugando con una ps3 con custom firmware?¿
Sonikero escribió:
vuelo9 escribió:Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uE8Mcqge1eo


Cómo es que está jugando con una ps3 con custom firmware?¿
Eso es una PS3 para desarrolladores. xD
Oscaret- escribió:
Sonikero escribió:
vuelo9 escribió:Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uE8Mcqge1eo


Cómo es que está jugando con una ps3 con custom firmware?¿
Eso es una PS3 para desarroladores. xD


Ah, pues tiene las mismas carpetas que una con custom firmware xDDDDDD
sergiss4 escribió:No he encontrado un logo más grande, si alguien me puede pasar uno grande lo agradecería, o si ya os gusta este pues se deja ;)
Imagen



Perdonad, pero existe la posibilida de quitar las letras y ver solo el dragon. Alguien lo podria hacer?
Gracias
Como no dibujes tu el cacho que faltaría lo veo difícil.
Lo que no me gusta NADA de NADA es el tono de color que adquiere Goku Super sayajin, no solo la piel y la ropa, el pelo es ASQUEROSO, la coña que hacemos siempre con el pelo-platano ahora adquiere mayor significado. [buaaj]
de momento es más de lo mismo...... [+furioso]
Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.


Consiguen todo menos la BSO de la serie, así que mojón.
Neo06 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.


Consiguen todo menos la BSO de la serie, así que mojón.

Que te parece neo?
Estoy completisimamente de acuerdo, lo mejor hacer un ranking de lo que puede mejorar.
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.

Vamos tios responder, ahora que esla japan expo se puede aprobetxar digo , o se lo contrario antes lo hagamos ante lo podran hacer o decir algo los desarrolladores, mercy blealoco y neo.
satan bihotz txiki escribió:
Neo06 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.


Consiguen todo menos la BSO de la serie, así que mojón.

Que te parece neo?


Yo llevo muchos años quejándome y directamente a la distribuidora y proponiendo encuestas y demás para que no quede como que son unos pocos los que los quieren. Les he sugerido incluso que si hay que pagar un poco más por el juego para que puedan comprar la puñetera licencia que lo hagan (pregunten, hagan encuestas). Sin ir más lejos aquí lo puse ayer cuando ya perdí la paciencia después de más de 10 años:
http://www.es.namcobandaigames.eu/community/temas/dbz

Al final van a hacer los que les salta de los pantalones y los usuarios que se apañen, de todas formas somos unos pringados porque al final lo compramos año tras año. Eso si hay gente que se espera 1 año y le sale a mitad de precio, y la verdad me parece bien, bastante nos toman el pelo.

Para ellos hay 2 tipos de personas en el mundo: Los japoneses y el resto, los japoneses tienen que tener todo lo mejor posible y el resto tienen que tener menos, somos de 2º categoría. Estoy harto de tanta tontería, no hay ningún periodista que los tenga bien puesto y que se lo pregunte bien y que nos den una razón convincente, la escusa de que es que la licencia ... Con dinero uno compra todas las licencias que quiera, eso sí tiene que querer.

PD: Perdón pero son muchos años con lo mismo y ya me tienen quemado. Que paren de hacer juegos a medias porque si hay una cosa clara es que nunca, nunca sacaran el juego con la jugabilidad, musica, escenarios y jugadores que nos gustaría a la mayoría.
Neo
Por eso digo Hacerlo todos juntos tio no uno solo, no ves los francese como lo hacen y si lo hacemos por todo eol mira cuantos usuarios , la union hace la fuerza, vamos tios que podemos solo intertarlo solo es desde nuestro oredenador gracias a internet , por intertarlo no pasa nada.
satan bihotz txiki escribió:Neo
Por eso digo Hacerlo todos juntos tio no uno solo, no ves los francese como lo hacen y si lo hacemos por todo eol mira cuantos usuarios , la union hace la fuerza, vamos tios que podemos solo intertarlo solo es desde nuestro oredenador gracias a internet , por intertarlo no pasa nada.


Yo ya perdi toda esperanza y más cuando me engañaron directamente con uno de la PS2, que la propia distribuidora me confirmo que el juego tendría en Europa la BSO de la serie, ahi tengo el correo en mi buzón para recordarme lo que me puedo fiar de esta gente.

Y os digo una cosa a todos, cuando ponen en los juegos (en todos los de la PS3) voces y música japonesa o música original. Si os parece va a ser música pirata, no te jode. ¿Para que lo ponen? ¿para ilusionar a la gente? Los que llevamos muchos años al ver solo eso ya sabemos lo que hay. Reflexionar: ¿Que pretenden con poner música japonesa o música original? Cuando uno vende un productor muestra algo que lo hace diferente de otro o especial. ¿Es que hay música no japonesa? En los juegos de PS2 si pasaba esto ya que los americanos ponían su BSO (que felices que son) y nosotros pues lo que tengan los americanos ya que no somo japoneses.
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.


En los tiempos que andamos, con el desarrollo del juego casi finalizado, no servirá de nada postear en el foro francés. Es más, un post de primeras colocando quejas solamente provocaría problemas, ya que no lo hemos probado si quiera.

Claro, ellos hacen las cosas según la demanda de los fans, pero lo hacen antes de ponerse en el desarrollo. Si ahora demandamos cosas, las tendrán en cuenta, si acaso, para el siguiente juego que desarrollen. Cuando vaya a ponerse en desarrollo otro juego, entonces deberíamos de mandar nuestras opiniones, quejas, etc., pero en estos momentos ese esfuerzo no va a servir de nada.

No te lo tomes de manera seria, Satan bihotz txiki, que lo digo con todo el buen humor del mundo, pero por aquí no puedo expresarme con gestos xD.
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.


En los tiempos que andamos, con el desarrollo del juego casi finalizado, no servirá de nada postear en el foro francés. Es más, un post de primeras colocando quejas solamente provocaría problemas, ya que no lo hemos probado si quiera.

Claro, ellos hacen las cosas según la demanda de los fans, pero lo hacen antes de ponerse en el desarrollo. Si ahora demandamos cosas, las tendrán en cuenta, si acaso, para el siguiente juego que desarrollen. Cuando vaya a ponerse en desarrollo otro juego, entonces deberíamos de mandar nuestras opiniones, quejas, etc., pero en estos momentos ese esfuerzo no va a servir de nada.

No te lo tomes de manera seria, Satan bihotz txiki, que lo digo con todo el buen humor del mundo, pero por aquí no puedo expresarme con gestos xD.


Ni aunque se lo dijeras el 1º día que empiezan a trabajar en el juego cambiarían de opinión
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.


En los tiempos que andamos, con el desarrollo del juego casi finalizado, no servirá de nada postear en el foro francés. Es más, un post de primeras colocando quejas solamente provocaría problemas, ya que no lo hemos probado si quiera.

Claro, ellos hacen las cosas según la demanda de los fans, pero lo hacen antes de ponerse en el desarrollo. Si ahora demandamos cosas, las tendrán en cuenta, si acaso, para el siguiente juego que desarrollen. Cuando vaya a ponerse en desarrollo otro juego, entonces deberíamos de mandar nuestras opiniones, quejas, etc., pero en estos momentos ese esfuerzo no va a servir de nada.

No te lo tomes de manera seria, Satan bihotz txiki, que lo digo con todo el buen humor del mundo, pero por aquí no puedo expresarme con gestos xD.

Pero por intertarlo porque no , no digo cambiar el juego radicalmente solo cambiar ciertas facetas jugables , la union hace la fuerza. Y no digo quejas solo ideas o conceptos , o opiniones rspecto a ello , quejas no porque nos podrian entender mal.Edit:Neo los francese lo consiguieron en parte y ademas , los desarrolladores tomaron sus opinionesen cuenta en la reunion de febrero , no fue hace un año, solo cinco meses y todavia quedan 4 meses de desarrollo
satan bihotz txiki escribió:
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios he estado pensando una cosa repecto al gameplay.Que os pareceria si mandasemos un post a los franceses sobre nuetras quejas del gameplay y que le hagan saber esas mismas quejas al tal sinopou o hacerle llegar ese mismo post.Ellos mismos los franceses siempre consiguen buenas cosas(entrevistas , accesos a betas etc...) porque no nos esforzarnos como ellos, ese que tiene acceso al juego , nose si es parte namco bandai. Decirme que os parece?Una idea, ya que la tenemos a mano
O por lo menos que nos tranquilizen ( a los que queremos saberlo) que si hay forma de jugar como nos gusta, repito es una idea y me gustaria debatir con todos , respondedme si no os importa.
Un saludo Edit : recordad que el poder es nuestro , puesto que ellos lo han dicho en la entrevista respecto a varios temas que ellos hacen las cosas en funcion de la demanda de los fans.


En los tiempos que andamos, con el desarrollo del juego casi finalizado, no servirá de nada postear en el foro francés. Es más, un post de primeras colocando quejas solamente provocaría problemas, ya que no lo hemos probado si quiera.

Claro, ellos hacen las cosas según la demanda de los fans, pero lo hacen antes de ponerse en el desarrollo. Si ahora demandamos cosas, las tendrán en cuenta, si acaso, para el siguiente juego que desarrollen. Cuando vaya a ponerse en desarrollo otro juego, entonces deberíamos de mandar nuestras opiniones, quejas, etc., pero en estos momentos ese esfuerzo no va a servir de nada.

No te lo tomes de manera seria, Satan bihotz txiki, que lo digo con todo el buen humor del mundo, pero por aquí no puedo expresarme con gestos xD.

Pero por intertarlo porque no , no digo cambiar el juego radicalmente solo cambiar ciertas facetas jugables , la union hace la fuerza.


Intentarlo, si lo conseguís, tendré que hacer alguna promesa
Neo mira mi post anterior , a todos os convoco tios solo para saber vuestra opinion ,last sayan , hoshi ,sergiss , os meto prisa porque me voy a la calle XD , pero pensaroslo , un saludo.
Anxa insisto porque no quiero decir cambiar el trabajo de ellos radicalmente solo cambiar conceptos , y quitar esa camara a lo budokai y ponerlo a lo tenkaichi nada mas y poner combos como este , y en cuatro meses me diras que no lo harian , por eso digo mientras mas lo hagamos mas caso nos haran , un saludo.
El caso de que haya sido un cambio tan brusco es que a Namco ya se le veía el plumero y el poco esfuerzo que estaba poniendo en los juegos de DB ya que como saben que es una marca que vende pues aprovechaban, el problema es que la gente es tonta pero no tanto y puede picar 1 vez pero ya mas no se la cuelan y lo cierto es que desde un punto de vista objetivo todos los juegos que han salido en esta genereación de DB no han estado a la altura ya que apenas a habido evolución desde los de Ps2, es mas en algunos casos incluso iban hacia atrás y eso se nota en las ventas ya que desde el BL las ventas han ido cada vez a menos.

El año pasado solo 2 juegos de Namco cumplieron sus espectativas y fueron el Ben 10 con una previsión de 700.000 unidades y unas ventas de 800.000 y el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 con una previsión 700.000 unidades y unas ventas de 1.000.000 unidades ( curiosamente donde mas vendió fue en estas tierras con 500.000 unidades, y donde menos en Japón con solo 160.000 unidades).

Yo creo que esta es la razón del principal cambio, algo que se le pedía a Namco Bandai que por lo menos se currase un poco mas el trabajo de los juegos de una franquicia tan importante como es DB
are una pregunta muy estupida pero eske no se onde mas ponerla

SI LE PONGO UN TEMA TEMATICO desde Una usb
ME PUEDEN BANEAR O PERJUDICAR EN PSN ?
crlzduff escribió:are una pregunta muy estupida pero eske no se onde mas ponerla

SI LE PONGO UN TEMA TEMATICO desde Una usb
ME PUEDEN BANEAR O PERJUDICAR EN PSN ?


esto iria en scene creo yo. aqui no desde luego xD
http://www.youtube.com/watch?v=uE8Mcqge1eo

Acabo de ver este Gameplay que puso un colega unos post mas atras y la verdad es que cada vez que veo videos acabo por decepcionarme mas...

En todo el puto video no hay un solo momento en donde no haya una cinematica, si hasta parece que los combos normales los han quitado para que que el juego sea mas asequible para los enfermos mentales... digo los jugadores en general. por que la simplificación del sistema de lucha es alarmante.

Ademas cuando estamos muy cerca de un personaje nos cambian la camara para que sea como los budokais de ps2, lo cual quita toda la posible estrategia del combate cuerpo a cuerpo, pudiendo golpear y luego aparecer por detras del personaje... adios a todo eso.

Encima lo mas sangrante es que los ataques especiales hacen que el contrario no pueda esquivarlos, dejando como opcion unicamente cubrirnos o contrarrestarlos, como en los butoden de snes.

Por mi que a spike le quiten la licencia de una vez por todas, si hasta el earth especial forces tiene mejor jugabilidad que este engendro, encima si no ponen los personajes de GT sera para castrarlos.

El peor juego de lucha de dragon ball que he visto, incluso el budokai 3 de ps2 tenia menos cinematicas, pero es que con este juego se han pasado 3 pueblos. todo el puto juego es una cinematica.

Ya me veo los tios que probaron el juego, deben decir... ¿y yo a que hora juego?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor variedad a tener cuarto año consecutivo el mismo juego con 4 personajes más...
The Last Saiyan escribió:Uno más:

http://www.youtube.com/watch?v=0gmTC8r6 ... r_embedded

(creo que no se puso, aunque parezca que sí xD)

No, no se puso pero se me ha echo aburrido de cojones xDD, que malos por dios.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Uno más:

http://www.youtube.com/watch?v=0gmTC8r6 ... r_embedded

(creo que no se puso, aunque parezca que sí xD)

No, no se puso pero se me ha echo aburrido de cojones xDD, que malos por dios.

Solo hay un vídeo donde se demuestra lo que se puede hacer en este juego de forma variada y sabiendo jugar:

http://www.youtube.com/watch?v=GGhkzQ5V ... r_embedded

Y aún así aún repite un ataque y porque no le sale el Kaiohken xDDD

PD: Eso sí, aquí se demuestra a nivel de cinemáticas (por ser las novedades), no a nivel de combos. Se ve de puta madre [babas]
Yo hasta que no lo pruebe no sabré si me gusta o no, parece complejo y repetitivo el combate pero en otros videos no, son unos cambios demasiado jugables como para juzgarlos viéndolos.
Pues yo tengo claro cómo va a ser, ahora falta que lo pulan y que lo hagan más dinámico y variado.
No compré los dos anteriores esperando a que sacaran la versión "definitiva" para esta generación de consolas, y a mi de momento me está convenciendo. Tenéis razón en afirmar que con la poca habilidad que demuestran en los videos no se puede apreciar apenas nada de la jugabilidad. Habrá que esperar a una demo XD
Woow no os alarmeis todavia, que el juego está en su fase beta y hay muchas cosas que se deben modificar antes de su lanzamiento. Hasta ahora creo que van por un buen camino, alejandose del estereotipo original de estos juegos de lucha de dragon ball optando por uno más fiel al anime.

Lo que vi en el último video GUKU ssj v/s GOKU ssj el hamehameha que le lanza para acabarlo no lo hace desaparecer, Raro no?
En los anteriores juegos el enemigo desaparecia del mapa con un ataque devastador, pero bueno creo que lo corregiran. aun al juego le quedan meses de desarrollo. Asi que no se desanimen, yo creo que este juego va inspirar nuevas secuelas.

Saludos.
es lo mas aburrido que he visto en mi vida, se repite una situación tras otra, no tiene dinámica, no tiene emoción, no tiene sorpresa. gente, nunca habrá un juego que nos haga sentir esa emoción que sentíamos cuando veíamos la serie, lo mismo ocurre con saint seiya. es tan pero tan grandiosa esta serie, inigualable. esto no es un juego, qué busca uno cuando se compra un juego? diversión, entretenimiento, pero por sobre todas las cosas UNO BUSCO JUGAR, JUGAR! en este juego es imposible jugar, si es todo cine, todas las acciones se realizan solas, cuando lanzo un puto kame yo quiero decidir como lo lanzo, hacia dónde, y no que aparezca la misma puta cinemática. yo no puedo entender como a algunos les puede gustar esto, The Last Sayan, respeto muchísimo tu opinión, pero como puede gustarte ver siempre lo mismo sin hacer nada?
sería increible que uno pueda explorar el MUNDO a su antojo, volar por las nubes, ir a la casa del maestro roshi, al palacio de kamisama y en el medio encontrarse con diferentes usuarios y desatar peleas emocionantes por todos lados, no se si me explico, eso es lo que buscamos la mayoría, libertad, y recorrer toda la serie uno mismo dentro del juego, es tanto pedir algo así?
Pues ese ultimo vídeo me ha parecido buenisimo!
Hatake-Kakashi escribió:Pues ese ultimo vídeo me ha parecido buenisimo!

Es que lo es XD

Otro vídeo:

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/dragon-bal ... 87300.html

(no me deja verlo)


RafaelNd escribió:es lo mas aburrido que he visto en mi vida, se repite una situación tras otra, no tiene dinámica, no tiene emoción, no tiene sorpresa. gente, nunca habrá un juego que nos haga sentir esa emoción que sentíamos cuando veíamos la serie, lo mismo ocurre con saint seiya. es tan pero tan grandiosa esta serie, inigualable. esto no es un juego, qué busca uno cuando se compra un juego? diversión, entretenimiento, pero por sobre todas las cosas UNO BUSCO JUGAR, JUGAR! en este juego es imposible jugar, si es todo cine, todas las acciones se realizan solas, cuando lanzo un puto kame yo quiero decidir como lo lanzo, hacia dónde, y no que aparezca la misma puta cinemática. yo no puedo entender como a algunos les puede gustar esto, The Last Sayan, respeto muchísimo tu opinión, pero como puede gustarte ver siempre lo mismo sin hacer nada?
sería increible que uno pueda explorar el MUNDO a su antojo, volar por las nubes, ir a la casa del maestro roshi, al palacio de kamisama y en el medio encontrarse con diferentes usuarios y desatar peleas emocionantes por todos lados, no se si me explico, eso es lo que buscamos la mayoría, libertad, y recorrer toda la serie uno mismo dentro del juego, es tanto pedir algo así?

Pues es muy sencillo, y lo he repetido varias veces ya. Prefiero un juego que mantenga intacto el espíritu de la serie, un juego experimental 100% DragonBall, un juego que te haga vivir la serie, que te apasione con sus espectaculares cinemáticas, cambios de plano, zooms, etc, un juego fiel respecto al universo DB a un juego basado en la profundidad táctica de las luchas y que se pase por el forro lo dicho anteriormente. Aunque lo ideal sería fifty-fifty. En este juego juegas, y también he explicado cómo posts atrás. Repito que DB no es un Street Fighter para poder lanzar kames cuando te dé la gana...es un juego de lucha pero a su manera.

Este será el peor juego de luchas de DB pero será el mejor juego de DB. Creo que esa frase lo resume todo, aunque sea mentira, puesto que en el modo Contacto va a haber profundidad.

Lo de explorar y demás es algo que vas a poder hacer en el modo historia.

PD: Y yo también os entiendo a vosotros, pero deberíais esperar a jugarlo, que la mayoría de los que se ven en los vídeos (todos salvo el último que puse antes de este post) no sabe hacer combos y repite siempre las mismas escenas...si no tenían ni puta idea de jugar a las primeras betas de los RB no esperes que sepan jugar a este que encima ha cambiado el sistema de juego xDD

Si lo que quieres es ver combos ya avanzados, mírate este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=LGpUOX1J ... r_embedded
totalmente respetable The Last Saiyan, muy claro todo. coincido con que las cinemáticas son espectaculares pero no se vuelve monótono ver siempre lo mismo? no es para criticar, simplemente una opinión. 2 simples consultas, no he leído lo que has escrito anteriormente porque tendría que leer mínimamente 50 páginas. como es eso de que juegas? y lo de explorar, es parecido a como lo planteaba anteriormente, de poder ir de un lugar al otro libremente? hay alguna novedad respecto a eso?
saludo grande
A mi en lo personal si me a gustado bastante el juego alomejor porke no soy tan critico en estos juegos ya que casi no eh jugado los juegos de dragon ball
ojala sea entretenido y noc reo ke tenga menos personajes ke el raging blast 2 si no estarian dando un paso atras otra ves y pues manden sus sugerencias pero yo creo ke las pondran en el siguiente juego ya que en este no creo ke les de tiempo ya que el juego sale poko menos ke en 4 meses
RafaelNd escribió:totalmente respetable The Last Saiyan, muy claro todo. coincido con que las cinemáticas son espectaculares pero no se vuelve monótono ver siempre lo mismo? no es para criticar, simplemente una opinión. 2 simples consultas, no he leído lo que has escrito anteriormente porque tendría que leer mínimamente 50 páginas. como es eso de que juegas? y lo de explorar, es parecido a como lo planteaba anteriormente, de poder ir de un lugar al otro libremente? hay alguna novedad respecto a eso?
saludo grande

Yo ya he dicho que lo que tienen que pulir de este juego, aparte de ciertos aspectos relativos al apartado técnico, es el tema de variedad y dinamismo, precisamente porque algunas secuencias pueden llegar a cansar de tanto repetirse (aunque eso va a depender de si optas por esa vía o no). De momento que yo haya visto, salvo la secuencia que da acceso al modo Contacto (la que te acercas y siempre es la misma, la que chocan los puños o patadas una sola vez), salvo esa que es automática, el resto decides si salen o no salen.

Y te digo cómo: manteniendo apretado el botón cuadrado y realizando un golpe de carga durante el modo Contacto, en cualquier dirección; o acabando un combo de cuadrados clásico. Eso da lugar a un QTE con 2 opciones. Una da pie a seguir combeando y otra da pie a acometidas consecutivas (con triángulo + dirección). Aparte (aún no sé cómo se ejecuta) existe una acometida de lejos para evitar entrar con la secuencia monótona de antes al modo Contacto. Cuando digo combear me refiero a golpes con cuadrado, triángulo y círculo, en la línea del Raging Blast 2 que es tal como se ve en el tráiler. Para salir del modo Contacto hay otra secuencia que salta hacia atrás y lanza ráfagas volley (o eso o acabas con acometida).

Eso aparte de los especiales y ultimates por un lado y el modo "sparking", lanzar bolas de ki y los rush (que serán las acometidas de lejos; he de fijarme) que van por dos barras de ki diferentes, y en las que hay que fijarse detenidamente si quieres que el rival se coma el ataque o no.

O sea que de repetitivo y monótono (el gameplay) tiene poco, otra cosa es que no sepan jugar y sean unos ceporros que se dediquen a hacer siempre lo mismo. Te sugiero que vuelvas a ver el tráiler que puse antes donde sabían jugar.

El modo historia serán luchas 1 vs 1, Boss Battles contra enemigos gigantes y exploración libre del planeta, como en el Budokai 3, mismamente. Esa es la info que hay.

Por supuesto hay más modos que no han desvelado y no quiere decir que el juego se limite a las secuencias y combos que se han visto en el vídeo. Que hablamos de una beta que además van a rectificar.

EDIT: Sacado de posts atrás, traducido del foro francés:

- Modo Contacto. La vista es prestada del Budokai, y permite enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Los combos se realizan con la ayuda de los botones cuadrado, triángulo y círculo. Son posibles diferentes combos. Al final de un combo clásico (cuadrado, cuadrado, etc), y de los golpes cargados, un nuevo modo se activa.

- Modo Combo Janken (= piedra, papel, tijeras): Sistema de combo idéntico al dragon Rush del Budokai 3 (donde una cierta parte de azar depende del comando pulsado por el adversario). Los desenlaces son por contra más variados y es posible tener los "ataques especiales de combo" encadenados con un ataque de ki especial. Estos combos rellenan la barra de espíritu.


Y me dejo muchas cosas por explicar, que conste, que no quiero lanzaros un ladrillo quijotesco.
pues a mi me esta gustando mucho, sobre todo las destrucciones, y muy espectacular.
- Nuevas impresiones, voy a necesitar a Anxa esta vez, aunque intentaré contextualizar el contenido para darle sentido:

Salut tout le monde ! je reviens de la japan expo, et voila tout ce que je vous rapporte ( désolé si je repete des choses deja dites, mais je suis crevé, et j'ai pas le temps de lire toutes les pages que vous avez ecrites x) ) :

-Alors, premiere impression, quand j'ai jouer : j'ai rien pigé, jme suis dit " houlaa, mais c'est une blague non ? "
-Cependant, après, j'ai compris le principe, et honnetement, j'aime enormement ce concept de " combat rapproché " ( contact ) et " combat éloigné ", vraiment très interéssant
-J'ai également participer à un tournoi ( où je suis arrivé jusqu'à la demi final ) et je peux vous dire que c'est très strategique et très spectaculaire : il faut garder du ki sinon, on est dans la grosse mouise : les attaques speciale / ultimes, ne sont contrable que si on a du ki, sinon, on se les prend de plein fouet, j'ai vu une déviation d'un kaméhaméha et bon Dieu, que c'est beau ! :O les bras de fer cac et atq speciales sont aussi éblouissant, je bavai devant mon écran, surtout quand goku ssj a fait sa technique des " vagues enchainé " c'est vraiment spectaculaire, et la sensation de puissance est extremement bien transmise, pour une fois, ça fait plaisir !
- De plus, les combats ont été très allongé, on met du temps à en finir un o_O surtout, que pour finir un combat, il faut donner un coup : un petit kikoha à la noix ne termine pas un combat
- Enfin, les dégradations vestimentaire sont sublimes : ça se fait par palier, un peu endomagé, puis totalement en lambeaux, ça fait plaisir de voir trunks, broly, vegeta avec des habits vraiment déchiré, et encore pour une fois !

Cependant, gros point noir, comme l'avaient dit treevax et sharnalk, c'est vraiment répétitif, on a vite fait de faire le tour du jeu ! j'en ai d'ailleurs parlé à Shoupinou ( ça m'a fait super plaisir de le revoir! ) je lui ai dit " le concept est vraiment bon, mais c'est vraiment dommage que ce soit aussi répétitif, ça casse vraiment tout le charme " et il m'a répondu, avec suspens " POUR L INSTANT, c'est répétitif ... " mystère et boule de chewing gum ! Ce qui me laisse vraiment très enthousiaste pour ce jeu

PS : ah, et concernant le janken, c'est vrai que c'est un peu dommage, mais on a le choix qu'entre deux propositions à chaque fois, et ce qui est bien, c'est qu'au fil du combat, t'arrive un peu à comprendre comment raisonne ton adversaire, et donc ça devient beaucoup plus psychologico-strategique x)! après, contre l'ia, ça risquerait d'en enerver plus d'un ( j'entends déjà le cri " mais c'est pas juste, la ps3 sait ce que je joue >< )

PS2 : cette démo ne serait qu'une alpha à ce que m'a dit Shoupinou, j'ai surtout enormement aimé le gros blocage et bug qu'il y a eu pendant la conférence de namco bandai haha !
Creeis que estara el tipo que tengo de foto de perfil en este juego?X D
- Traducción, un poco por encima, a falta de anxa:

El chaval al principio se queda a cuadros al ver el juego hasta que comprende el significado de los términos "combate de cerca" (Modo Contacto) y "combate de lejos", los que considera interesantes.

Participó en un torneo y solo puede decir que es muy estratégico y espectacular: Hay que reservar el ki para los ataques especiales / ultimates que te vienen de frente (no los diriges). Le fascinó el desvío de un Kamehameha. Se le caía la baba viendo una de las técnicas especiales (las cuales considera también deslumbrantes) de Goku. Muy espectacular y llega a transmitir extremadamente la sensación de poder. Por una vez es algo placentero.

Los deterioros de la vestimenta son sublimes (imagino que dice que se va deteriorando poco a poco hasta su totalidad).

¿El punto negro? Que es muy repetitivo, aunque el concepto es bueno.

Los janken: son poco dañinos pero pueden servir como estrategia para finalizar un combate, dependiendo de cómo razone el contricante puedes marcarte una estrategia psicológica a este respecto.

La demo es una alpha.


@freezer_remodelado: No, pero su hermano de fuego es más probable (de hecho salía en el T3).
Tios os interesa la propuesta que he echo antes , lo comento y que lo penseis sin compromiso, si no pues nada ahi se queda, un saludo. Edit:Que significa alpha , en un estado desarrollo muy temprano o no tanto?
satan bihotz txiki escribió:Tios os interesa la propuesta que he echo antes , lo comento y que lo penseis sin compromiso, si no pues nada ahi se queda, un saludo. Edit:Que significa alpha , en un estado desarrollo muy temprano o no tanto?

Versión Alpha escribió:Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos
Yo quiero que se quede como está. quiero probarlo, jope >w< a mí me gusta
ES-Cachuli escribió:Yo quiero que se quede como está. quiero probarlo, jope >w< a mí me gusta

Y a mí también, pero ten en cuenta que si cambia es a mejor, y probablemente sea mucho más variado y dinámico. El principal problema es que las secuencias se repiten y que ofrece poca libertad en determinados puntos. Las bases las tienen claras y dudo que las cambien (secuencias cinematográficas + QTE + especiales a lo Butoden).

Es una puta alpha y ya tiene esta pintaza xD (con sus errores y carencias, obviamente).

PD: Por cierto, el rush o acometida desde lejos gasta Ki de la esfera de la aguja, como suponía. Lo acabo de comprobar.
14021 respuestas