[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nuevo scan
Imagen


me encanto el nombre del juego y el juego tiene muy buena pinta tal vez este sea por fin un dragon ball de buena calidad [angelito]
Noctis escribió:nuevo scan
Imagen


Como que llegas un poco tarde [+risas]
Hombre si esta Broly algo de las OVAs caerá, y lo de GT no se yo si habrá algo o no...puesto que desde hace unos años han optado por pasar de GT, no solo en PS3 si no en PSP y DS....así que permitidme que dude que haya algo de GT puesto que prefieren meter pjs inventados antes que esos.
Todavía no es seguro eso, pero si abusan de cutscenes es probable que estén preprogramados para salir siempre en el mismo sitio, o quizás no. No creo que tardemos mucho en saberlo.



De momento ya sabemos que no podremos liarnos a echar kames para reventar el escenario por todos lados.

Sinceramente no tiene pinta de que se hayan currado un motor de físicas que calcule en tiempo real los impactos que recibe el escenario, nisiquiera deja boquete cuando estampas a alguien en el suelo... :llorar:
No se si son preprogramadas o no ami eso me da igual mucho ya estan haciendo parece que se han puesto las pilas.

Te equivocas KyubiNaruto esta confirmado GT de todas formas de GT poco puedes meter Goku gt, vegeta gt, baby, super c17, y algun dragon y por supuesto el de 1 estrella.

Ni siquiera lo has visto y dices eso, prefiero poder reventar algo ahora que pienso la explosion planetaria dejara boquete o destrucion total XD
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Seguramente también estarán Kiwi, Puipui y otros enemigos menores.

Podemos empezar a descartar personajes como Tonijinka, Kame'Sen'Nin... incluso Piccolo Daimao...
Una pregunta tonta, pero por mas que miro las imágenes, cual de todas las cosas es la vida? :-?
Takuya Ryo escribió:Basta de insultos por MP, por favor. Dabura me dijeron que SI estaba confirmado aunque en el trailer no se haya mostrado. No tienen porque amenazarme y demás.

A todos los que me insultan por MP, les puede decir que eso no me desgana.

No tengo nada mejor que mandarlos a la concha de su hermana.

Que sí, venga.
Yo también sé confirmar personajes. Mira, así a bote pronto te confirmo a Gohan, a C-17, y... hasta a Vegeta Maligno! Anda y vuelve con FUENTES.

P.D.: Me encanta que sea estilo Ultimate Butoden, y que se rompan tanto las ropas.
Trunks, quítatelo todo y muéstranos las espada [hallow]
Si fuera por mi empezaria desde bardock, luego piccolo vs goku combate del torneo de artes marciales, saga saiyan ovas de esta saga, saga freezer ovas de esta saga, saga cell y ovas de esta y saga bu y ovas de esta finalmente gt.

Para mi seria el modo historia perfecto de este juego.
Kujusca escribió:
Todavía no es seguro eso, pero si abusan de cutscenes es probable que estén preprogramados para salir siempre en el mismo sitio, o quizás no. No creo que tardemos mucho en saberlo.



De momento ya sabemos que no podremos liarnos a echar kames para reventar el escenario por todos lados.

Sinceramente no tiene pinta de que se hayan currado un motor de físicas que calcule en tiempo real los impactos que recibe el escenario, nisiquiera deja boquete cuando estampas a alguien en el suelo... :llorar:

No, han penalizado el spam de ultimates y especiales xD A cambio cuando los realices el gozo será mucho mayor, eso sí.

Tampoco se sabe con seguridad si deja o no boquete a causa de daño físico, e igualmente se viera o no, es una beta, siempre pueden implementarlo más adelante.
Luis_dAR escribió:Una pregunta tonta, pero por mas que miro las imágenes, cual de todas las cosas es la vida? :-?

Probablemente sean los números que ves xD
bleacloco escribió:No se si son preprogramadas o no ami eso me da igual mucho ya estan haciendo parece que se han puesto las pilas.

Te equivocas KyubiNaruto esta confirmado GT de todas formas de GT poco puedes meter Goku gt, vegeta gt, baby, super c17, y algun dragon y por supuesto el de 1 estrella.

Ni siquiera lo has visto y dices eso, prefiero poder reventar algo ahora que pienso la explosion planetaria dejara boquete o destrucion total XD



¿¿¿esta confirmado GT??? ¿¿estas realmente seguro ?? quiero ver a goku fase 4, vegeta fase 4 y la fusion en HD [tadoramo]
Lo han dicho anteriormente que GT era seguro.

Luego hay fails pero si lo ha dicho hay y lo han dicho los franceses algo es algo.

Espero que se le rompa la espada a truks seria bestial XD
bleacloco escribió:Te equivocas KyubiNaruto esta confirmado GT de todas formas de GT poco puedes meter Goku gt, vegeta gt, baby, super c17, y algun dragon y por supuesto el de 1 estrella.


Que yo sepa confirmado 100% oficialmente no está, lo será cuando veamos alguna imagen con algún personaje de GT, mientras yo no me creo nada.
Takuya Ryo escribió:Seguramente también estarán Kiwi, Puipui y otros enemigos menores.

Podemos empezar a descartar personajes como Tonijinka, Kame'Sen'Nin... incluso Piccolo Daimao...

pues me molaria ke pusieran a pui pui y a yakon,que parece que les tienen mania y a mi me molan,ademas la saga buu en cuanto a personajes 'malos' da pena(hablando de la cantidad respecto a las otras sagas)
un saludo
habran transformaciones durante el juego????
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
KyubiNaruto escribió:
bleacloco escribió:Te equivocas KyubiNaruto esta confirmado GT de todas formas de GT poco puedes meter Goku gt, vegeta gt, baby, super c17, y algun dragon y por supuesto el de 1 estrella.


Que yo sepa confirmado 100% oficialmente no está, lo será cuando veamos alguna imagen con algún personaje de GT, mientras yo no me creo nada.


Adhiero totalmente. Mucha gente de Vandal e IGN andaba diciendo que GT era imposible en este juego.

Ojalá veamos algo pronto... Deben faltar como 25 minutos para los videos del gameplay aún.
Aver en eso te doy la razon hasta que no se vea 100 no es correcto decirlo pero se ha dicho.

Que yo sepa en la de buu con meter a spopovich, el otro, yakon, pui pui, dabra y bu va que chuta la saga.

tio menuda pregunta por supuesto que habra es la salsa del DB xD.
KyubiNaruto escribió:Hombre si esta Broly algo de las OVAs caerá, y lo de GT no se yo si habrá algo o no...puesto que desde hace unos años han optado por pasar de GT, no solo en PS3 si no en PSP y DS....así que permitidme que dude que haya algo de GT puesto que prefieren meter pjs inventados antes que esos.


Este año no pasaran del GT ;)
Tampoco se sabe con seguridad si deja o no boquete a causa de daño físico, e igualmente se viera o no, es una beta, siempre pueden implementarlo más adelante.



Perdona si te parezco pesado, pero eso vendria a demostrar que los destrozos no son en tiempo real, porque el motor de colisiones sería lo primero que debería estar echo en el juego. Es decir tu programas el motor para que, en cuanto algo entre en contacto, se rompa en función de la fuerza del "objeto" y la dirección. Con los Kames se rompe pero no con los cuerpos, entonces no es calculado en tiempo real.
livereload escribió:habran transformaciones durante el juego????

Sí, se ve como en las imágenes primeras que ha puesto Last Saiyan, que es una lucha de Goku vs Cell, a Goku le eligen normal y en la batalla está en SSJ. De todas formas es lo mínimo, ¿no?
Al menos espero que no pase lo mismo de todos los años que los de los videos gameplay son unos mancos que siempre hacen lo mismo...porque si no pocas QTE vamos a ver XD
ola yo adoro dragon ball gt y espero que salga todas las formas de baby y de vegeta baby :) :) :) XD XD XD
El juego la verdad es que tiene muy buena pinta, conforme vayan depurando algun que otro fallo grafico puede quedar genial visualmente. Han quitado los brillos del RB2 que convertian a los personajes en figuras de metacrilato y eso para mi es un puntazo :D, eso si, siguen sin gustrame los escenarios, piden a gritos ser recreados por cell-shading pero que le vamos a hacer...

Saludos.
y tambien adoro a la saga gt y baby
jajajajjajaja yo espero k salga por lo menos baby sin estar dentro del cuerpo de vegeta :) :) :) :) :) :) [plas] [plas] [plas]
estoy resando a que muestren un personaje de gt en el gameplay
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
brayanronaldo escribió:estoy resando a que muestren un personaje de gt en el gameplay


OLVIDATE.

Solo están Son Goku, Vegeta, Brocoli, Saibaman, Trunks Mirai, Cell y C18.
Yo creo k me voy a llevar un chasco, da la sensación d k el juego se basa unicamente en seqüencas k varian segun k boton pulsemos.
Que esto no es un maldito chat coño.
sergiss4 escribió:Que esto no es un maldito chat coño.

ola k tl?

Es lo que pasa al decir que incluyen GT, que se meten todos los niños en el hilo.

[hallow] [hallow]
[qmparto] me parto, ya te digo que lo parece... [tomaaa] Bueno, queda una casilla con personaje secreto y tres dias más de expo [carcajad]
perdona yo estaba mirando los comentarios para informarme un poco sobre el videojuego desde las 14:00 y me acababa d registrar para hablar un poco [+furioso]
Kim Hwan escribió:[qmparto] me parto, ya te digo que lo parece... [tomaaa] Bueno, queda una casilla con personaje secreto y tres dias más de expo [carcajad]

Esa debe de ser la casilla aleatoria supongo.
brayanronaldo escribió:si incluyendote a ti

CI HOYGA EHPERO KE METAN GETE Y RESO POR EYO NOMÁS LLA NO PUEDO AHUANTAR, E DICHO YA KE KIERO GETE? I SI PUEDE SER KE TAMBIEN AYA ULTIMATES GROSSOS MEN AKI TIENEN MIS DIES.
baby el tsufur escribió:perdona yo estaba mirando los comentarios para informarme un poco sobre el videojuego desde las 14:00 y me acababa d registrar para hablar un poco [+furioso]

Ídem.
brayanronaldo escribió:si incluyendote a ti


Dejad de hacer el tonto con esos comentarios o se tendrán que pasar a hacer limpieza....hablemos del juego y no desviemos el hilo ahora que ya estarán al caer los videos.
sergiss4 escribió:
Kim Hwan escribió:[qmparto] me parto, ya te digo que lo parece... [tomaaa] Bueno, queda una casilla con personaje secreto y tres dias más de expo [carcajad]

Esa debe de ser la casilla aleatoria supongo.
brayanronaldo escribió:si incluyendote a ti

CI HOYGA EHPERO KE METAN GETE Y RESO POR EYO NOMÁS LLA NO PUEDO AHUANTAR, E DICHO YA KE KIERO GETE? I SI PUEDE SER KE TAMBIEN AYA ULTIMATES GROSSOS MEN AKI TIENEN MIS DIES.
baby el tsufur escribió:perdona yo estaba mirando los comentarios para informarme un poco sobre el videojuego desde las 14:00 y me acababa d registrar para hablar un poco [+furioso]

Ídem.




jajajajajajaja xDDD
si,porfavor dejemos de meternoa con la gente.........una pregunta lo de gt es segurisimo ¿no?
KyubiNaruto escribió:
brayanronaldo escribió:si incluyendote a ti


Dejad de hacer el tonto con esos comentarios o se tendrán que pasar a hacer limpieza....hablemos del juego y no desviemos el hilo ahora que ya estarán al caer los videos.


Bastase que digas eso para que lo hagan pero con mas malicia xDDD

A ver, controlemos todos el hype, sabemos que todos nosotros tenemos dudas pero gran parte de ellas se resolverán con los gameplays y si no, os esperais al Tokyo Game Show que seguro que sale algo.
pues segun lo que hemos visto lo de gt no es seguro al 100x100
A ver si se pasa algun moderadort porque los tocapelotas estos se están motivando.

Hablando del juego: me gusta mucho el aspecto gráfico que le han dado, así tipo manga. Las destrucciones aunque no sean en tiempo real y solo con los ultimates está muy guapas y es un gran avance. Por lo demás el modo historia parece que va a estar bastante guapo, deseando ver esos videos ingame.


Salu2.
baby el tsufur no pasa nada :)

Respecto al 20 aniversario estoy intrigado... ha esa fecha se acerca más la serie anime en TV: Primera emisión 26 de abril de 1989 Última emisión 31 de enero de 1996 pero no seria eso... ¿alguien sabe algo sobre esto? Gracias [risita]
yo quiero que este confirmada la saga buu si no vaya mierda, al igual meten gt i la saga bu no
Kim Hwan escribió:baby el tsufur no pasa nada :)

Respecto al 20 aniversario estoy intrigado... ha esa fecha se acerca más la serie anime en TV: Primera emisión 26 de abril de 1989 Última emisión 31 de enero de 1996 pero no seria eso... ¿alguien sabe algo sobre esto? Gracias [risita]


No será del primer juego de dragon ball que salió? es por decir algo que no lo se xD
¿Los Ozarus no se podran controlar?
¿Cada magia que nos hagan tendremos que escoger si devolver/desviar/contraatacar?
¿Habra libertad de movimientos/vuelo/esconderse?
Dante2685 escribió:
Kim Hwan escribió:baby el tsufur no pasa nada :)

Respecto al 20 aniversario estoy intrigado... ha esa fecha se acerca más la serie anime en TV: Primera emisión 26 de abril de 1989 Última emisión 31 de enero de 1996 pero no seria eso... ¿alguien sabe algo sobre esto? Gracias [risita]


No será del primer juego de dragon ball que salió? es por decir algo que no lo se xD


Walaaa!!! puede serrr Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyajin Lanzamiento original: para NES
27 de octubre de 1990 (Japón)
Primer juego serie Z en consola XD
chachin2007 escribió:¿Los Ozarus no se podran controlar?
¿Cada magia que nos hagan tendremos que escoger si devolver/desviar/contraatacar?
¿Habra libertad de movimientos/vuelo/esconderse?


1- no esta confirmado pero lo mas probable sea que solo se vean en modo hystoria

2- no, solo con los ultimates o lo que sean eso, pero no un kamehame normal

3- libertad como siempre, esconderse detrás de una piedra si pero te va a durar poco ese escondite...
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Ahora caen usuarios que dejan dos palabras por cada mensaje.

Llamado urgente a la Moderación del Foro.

Muchas gracias.
Sobre el tráiler: cuando Goku lanza la Genkidama que deja por el suelo un río de piedras.

Imagen

Fijaros bien porque el suelo no se destroza tal cual (se pueden ver partes ilesas, planas). El efecto que han añadido son unas cuantas piedras volando sobre esa zona y punto xD

Así que empiezo a dudar sobre esa destructibilidad más allá de los ultimates xD
The Last Saiyan escribió:Sobre el tráiler: cuando Goku lanza la Genkidama que deja por el suelo un río de piedras.

Imagen

Fijaros bien porque el suelo no se destroza tal cual (se pueden ver partes ilesas, planas). El efecto que han añadido son unas cuantas piedras volando sobre esa zona y punto xD

Así que empiezo a dudar sobre esa destructibilidad más allá de los ultimates xD

todo esto es una version beta del juego
14021 respuestas