gokugtssj4 escribió:Y bueno, supongamos por como va la cosa que sea UT2, si lo unico que hicieran este año , fuera agregar personajes, escenarios, sin cambiar nada, pues este año no me gasto los 120 euros, del año pasado, pero si agregan el recorte + unos 12 o 13 personajes nuevos+ jugabilidad y sistema parecido al Raging Blast 2(la mejor franquicia jamas vista antes, claro refiriendome a jugabilidad, xq en otros niveles como en estilo grafico era incluso mejor RB1, pero bueno se entiende), iriamos x buen camino, pero bueno falta poco, para saber al menos algo , lo que si es seguro quien tenga la posibilidad de ustedes colegas , alguna demo, sabremos con certeza, si algo cambio, o si lo unico que viene son mas QTE, ahora si nos dijeran que por alguna razon volviera Raging Blast como "raging blast 3"-"raging blast omega"-"super raging blas"
, estos ultimos 2 inventados x mi, pues estaria confirmadisimo que vamos por el mejor camino, pero es mas que improbable, asi que si le ponen garra a ultimate blast 2 podriamos tener otra gran saga por delante.
Saludos
Astral escribió:¿120 euros en un juego? WTF?

Solo deseo que no nos fallen este año...
DavitinZ escribió:Astral escribió:¿120 euros en un juego? WTF?
edicion coleccionista?
Que ganas ya de saber algo!! lo que sea!!! una imagen,noticia...ALGOOO!!!!Solo deseo que no nos fallen este año...
, que me gaste todos mis ahorros.......... DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai???
DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai???
gokugtssj4 escribió:DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai???
Si en Sudamerica, muy al sur, Argentina, asi que les encargo los analisis, a fondo jeje
) y porque tanto azar me echaba atras :S solrac_sevillista escribió:Entonces mañana supuestamente tenemos info nueva no? a ver si revelan ya algo que me he comprado todos los juegos de dragon ball que han salidp pa ps2 y ps3 exceptuando este ultimo por falta de dinero (demasiado alcohol) y porque tanto azar me echaba atras :S
gokugtssj4 escribió:DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai???
Si en Sudamerica, muy al sur, Argentina, asi que les encargo los analisis, a fondo jeje
DavitinZ escribió:solrac_sevillista escribió:Entonces mañana supuestamente tenemos info nueva no? a ver si revelan ya algo que me he comprado todos los juegos de dragon ball que han salidp pa ps2 y ps3 exceptuando este ultimo por falta de dinero (demasiado alcohol) y porque tanto azar me echaba atras :S
Really!!!??? Es seguro?? Fuente??gokugtssj4 escribió:DavitinZ escribió:Madre de dios! Pero donde vives tu bro??? en Dubai???
Tranki,que sea como sea,veamos lo que veamos -en cuanto a trailers,gameplays,etc.- del juego antes de su lanzamiento,yo,el dia de su lanzamiento estoy madrugando para comprarme el juego,por mi parte tendras un analisis a fondo,con objetividad y detallado sobre el (una vez lo tenga lo suficientemente jugado como para hablar con propiedad).
Por otra parte,este año espero que tengamos una demo...lo de el UT fue una estrategia para que no comprobaramos que carecia de jugabilidad y fueramos como cafres a comprarlo...
yo_yo escribió:eyy davitinz buenas jeje se dijo en la pagina anterior lo k si es seguro o al menos eso creo k la informacion es el 15 pero mañana tambien ojala los dos xd.
k ganas de mas peleas al raging blast 2 jeje tengo k practicar con los gohan y piccolo e incluso vegetas xd tengo k superarte¡¡ jaja (estilo vegeta sobre goku xd)
x cierto cuando x ejemplo pequeño buu haces 3 cuadrados y triangulo sabes k ace esos golpes con las piernas bueno pues cmo se cancela? es k te vi hacerlo pero no se como hacerlo
) le metes un cuadrado semi-cargado y cortara las "pataditas" para dar un puñetazo y ademas despues de ese puñetazo te dara opcion de seguir el combo,mas que cancel,el nombre de esto es "enlace",no se si me e explicado...
(aunque vas mejorando notablemente) nos centraremos en los cancels,enlaces,etc.,peleas pausadas y enseñandote a hacerlos bien ok? Cada personaje "enlaza" y tal de forma distinta...aunque muchos comparten la forma de hacerlo,es mas facil de lo que parece!Salut Guillaume.
Que j'aime ces gens qui copie-colle mes conversations sans expliquer le contexte ^^. hi hi, sacré Dylan.
Bon pour expliquer: chaque année Namco Bandai Games fait un évènement presse pour présenter son nouveau line-up. L'année dernière c'était le level Up. Cette année ca change un peu, et ca se fait en commum avec nos amis américains. Ca se passe le 11 Avril et le reste...est à découvrir le 11 Avril. Voila Voila.
PS: ne pas faire de plan sur la comète.
++
Tony
Podemos tener muy poca información o no... nunca se sabe pero tema de conversa seguro
anxa escribió:En un principio debería ser así, y mañana salir algo de información. Este es el privado en concreto que dice lo del 11 de abril:Salut Guillaume.
Que j'aime ces gens qui copie-colle mes conversations sans expliquer le contexte ^^. hi hi, sacré Dylan.
Bon pour expliquer: chaque année Namco Bandai Games fait un évènement presse pour présenter son nouveau line-up. L'année dernière c'était le level Up. Cette année ca change un peu, et ca se fait en commum avec nos amis américains. Ca se passe le 11 Avril et le reste...est à découvrir le 11 Avril. Voila Voila.
PS: ne pas faire de plan sur la comète.
++
Tony
Sonikero escribió:Pero no especifica que sea sobre ps360 no? Igual lo que anuncian es el de 3DS.
"Salut begot,
Étant donné qu'on a le même prénom, je vais te mettre officieusement dans la confidence, garde ça pour toi s'il te plait ^^
Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.
Les deux autres opus sont initiallement prévu pour la console Ps vita et Kinect.
Voilà, vivement le 11 pour te faire une première idée du futur de Dragon Ball sur Ps3, il y aura de nombreuses surprises !
+++ Tony"
anxa escribió:Sonikero escribió:Pero no especifica que sea sobre ps360 no? Igual lo que anuncian es el de 3DS.
Se supone que dirán algo del de PS3, según este privado:"Salut begot,
Étant donné qu'on a le même prénom, je vais te mettre officieusement dans la confidence, garde ça pour toi s'il te plait ^^
Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.
Les deux autres opus sont initiallement prévu pour la console Ps vita et Kinect.
Voilà, vivement le 11 pour te faire une première idée du futur de Dragon Ball sur Ps3, il y aura de nombreuses surprises !
+++ Tony"
Dice que un juego es para PS3 (supongo que PS3 y Xbox360), otro para PSVita, y el de Kinect. Es lo único que sé.
P.D: Todo esto está sacado de este hilo de Namco Bandai Francia: http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=97439
Sonikero escribió:Ah guay. Pues a ver en qué queda todo.
Super Vegeta escribió:yo solo espero que de la jugabilidad de ultimate tenkaichi no pillen nada o casi nada, si acaso el sistema de ki/ barra de espiritu para no spamear con super ataques.
y tambien espero que de los raging blast añadan el sistema de enlaces/cancels al menos, con eso me conformaba ya que es lo que mas me gustaba de estos, no me gustaria volver a un sistema basado solo en combos predefinidos, ni mucho menos a los "chains" de ultimate tenkaichi.
anxa escribió:Uno de los párrafos del último privado que he posteado, en concreto, éste:Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.
da a entender que el futuro de Dragon Ball en HD consiste en un base de Tenkaichi 3, cogiendo su gran contenido, y añadiendo ciertos detalles de Ultimate Tenkaichi, como ciertos detalles en los gráficos.
Eso sí, mejor mantenerse en la línea, porque de esta gente uno se puede fiar poco.
(ojo, sin confirmación oficial) Si se lo están currando a parte del anual y demás... =S poco tiempo tienen... pero la base del trabajo está desde hace tiempo
Veremos
, pero no es mala noticia
, Queda guapo anxa escribió:Yo no me pienso ilusionar en nada; me mantendré en la posición que toma Super Vegeta. Vamos, con Ultimate Tenkaichi me ilusioné porque pensaba que sería algo del estilo Captain Tsubasa de PS2 (disfruté mucho con ese juego), y me llevé un chasco muy grande.
Por otro lado, The Last Saiyan, habrá que traducir lo que vaya saliendo, aunque si venden un Ultimate Tenkaichi 2, me escondo en una cueva xDD
) anxa escribió:Sonikero escribió:Ah guay. Pues a ver en qué queda todo.
Uno de los párrafos del último privado que he posteado, en concreto, éste:Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.
da a entender que el futuro de Dragon Ball en HD consiste en un base de Tenkaichi 3, cogiendo su gran contenido, y añadiendo ciertos detalles de Ultimate Tenkaichi, como ciertos detalles en los gráficos.
Eso sí, mejor mantenerse en la línea, porque de esta gente uno se puede fiar poco.
guerrero_legendario escribió:anxa escribió:Sonikero escribió:Ah guay. Pues a ver en qué queda todo.
Uno de los párrafos del último privado que he posteado, en concreto, éste:Il y a bien 3 jeux actuellement en développement, je ne peux pas tout de dévoiler mais le futur Dragon Ball HD est enfaite le portage de Dragon Ball Tenkaichi 3, il apportera en plus de son contenue déjà dantesque, quelques nouveautés issu de Ultimate Tenkaichi, avec un pauffinage des graphismes.
Pufff como esa informacion sea veraz y el anual solo sea un Tenkaichi 3 remasterizado para PS3 que le den por culo. Por que ya es vagancia
anxa escribió:Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.
No os hagáis con la idea de que hoy saldrá algo a la luz, pues seguramente no sea así.
The Last Saiyan escribió:anxa escribió:Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.
No os hagáis con la idea de que hoy saldrá algo a la luz, pues seguramente no sea así.
Igualmente lo que es seguro es que NB hará evento este mes y algo tendrá que decir sobre lo que los concierne. A ver para cuándo es finalmente, y si realmente nos interesa.
anxa escribió:Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.
guerrero_legendario escribió:anxa escribió:Creo que el privado que puse sobre lo del 11 de abril es una coña debido a un usuario de ese foro, que estaba spammeando, y empezaron con las coñas.
Que si es hoy el evento. Le pregunte a Tony y me lo confirmo, pero eso si me dijo que no nos hicieramos ilusiones en cuanto a cantidad de informacion

guerrero_legendario escribió:Además pensad que es en EE.UU el evento y aun no ha amanecido, estaran ahora amaneciendo, asi que para la tarde noche, sobre las 7 nada
Super Vegeta escribió:lo pongo aqui antes que en mi facebook, por si alguien pilla la imagen y la gente se hace ilusiones
cutre retoque con el que me he entretenido esta mañana mientras esperaba info nueva
goku y vegeta recortados de una imagen del primer raging blast, escenario de un mod para pc y HUD de creacion propia.
MistGun escribió:Al escenario le faltan shaders y detalle, y a los personajes, sombras. Eso si, el cielo está muy bien, así debería ser, y no tanto fotorrealismo.

Super Vegeta escribió:no me dedico al photoshop profesionalmente, ademas, se nota que hace tiempo que no lo toco
creo que lo he empeorado intentando hacer efectos de auras
ya se queda asi, no es plan hacer offtopic, mas que nada porque no era mi proposito, si no que ya he visto que a veces cuando pongo cosas asi en mi facebook o en otras webs la gente lo suele colgar en otros sitios y en ese caso prefiero hacerlo yo para evitar malentendidos.