a mi no me gustan los destellos azules al golpear imajinense toda la pelea viendo destellos por dokier[/quote]
crlzduff escribió:jajaja esqee seme van las letras de mass
eso que mencionas de no insultarr me parce bien pero yo veo las critikas de aquii como si narutoo fuese mejor ke DB coza que me parece estupido xkee cada serie es muy diferente no hay por que comprarar na serie no tiene nada ke ver con la otra a eso me refeiro y si una serie no tiene nad ke ver con la otraa por supuesto ke los juegos mucho menoss no cres?

rokyle escribió:crlzduff escribió:jajaja esqee seme van las letras de mass
eso que mencionas de no insultarr me parce bien pero yo veo las critikas de aquii como si narutoo fuese mejor ke DB coza que me parece estupido xkee cada serie es muy diferente no hay por que comprarar na serie no tiene nada ke ver con la otra a eso me refeiro y si una serie no tiene nad ke ver con la otraa por supuesto ke los juegos mucho menoss no cres?
Nadie dice que Naruto sea mejor, la gente dice que los JUEGOS de Naruto tienen mejores gráficos pues son iguales que la serie...no me digas que a ti no te gustaría un juego de Dragon Ball que casi fuera igual que la serie.
A modo de comparativa:
Mismo estilo de dibujo tanto por parte del Anime como del Juego.
Miremos que tal los últimos Dragon Ball:
Se parecen como una piña a una castaña...
Se pide que por lo menos utilicen un Cell Shading como Raging Blast 1 MEJORADO ya que se parecía mucho mas al anime original que RB2 y este nuevo.
Alguien me dice como escalar las imágenes para que no salgan con medidas astronómicas?
capoeira1984 escribió:Ya estamos como siempre cada vez que sacan un juego de Dragon Ball? Con las comparativas con Naruto? En el hilo del Raging Blast 2 empezaron con sancionar a los que comparaban, y a este paso este hilo no será diferente.
estamos en un hilo para hablar y comentar sobre este juego, y no para comparar si Ciberconect lo ha hecho mejor o peor con Naruto.
crlzduff escribió:pero yo veo las critikas de aquii como si narutoo fuese mejor ke DB coza que me parece estupido xkee cada serie es muy diferente
guerrero_legendario escribió:Yo tengo ganas de ver a escala a Hildergarn y si es ingame (que si lo creo) será
capoeira1984 escribió:Ya estamos como siempre cada vez que sacan un juego de Dragon Ball? Con las comparativas con Naruto? En el hilo del Raging Blast 2 empezaron con sancionar a los que comparaban, y a este paso este hilo no será diferente.
estamos en un hilo para hablar y comentar sobre este juego, y no para comparar si Ciberconect lo ha hecho mejor o peor con Naruto.
Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:Yo tengo ganas de ver a escala a Hildergarn y si es ingame (que si lo creo) será
y también a Janemba en su forma base o el DR Wilow, y espero que el Ozharu no solo salga en el modo historia, realmente no me gustaría escogerlos, pero si hacerme combates contra ellos, seria la caña hacer una lucha por equipos contra cualquiera de ellos.
ahora que son mas grandes los escenarios, me encantaría ver como esta recreado el infierno de janemba esta vez.
rokyle escribió:Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:Yo tengo ganas de ver a escala a Hildergarn y si es ingame (que si lo creo) será
y también a Janemba en su forma base o el DR Wilow, y espero que el Ozharu no solo salga en el modo historia, realmente no me gustaría escogerlos, pero si hacerme combates contra ellos, seria la caña hacer una lucha por equipos contra cualquiera de ellos.
ahora que son mas grandes los escenarios, me encantaría ver como esta recreado el infierno de janemba esta vez.
Y luego lloros infinitos en el online de "es que la peña solo va con Ozharus"
hoser621 escribió:a mi no me gustan los destellos azules al golpear imajinense toda la pelea viendo destellos por dokier
rokyle escribió:Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:Yo tengo ganas de ver a escala a Hildergarn y si es ingame (que si lo creo) será
Y luego lloros infinitos en el online de "es que la peña solo va con Ozharus"
guerrero_legendario escribió:rokyle escribió:Y luego lloros infinitos en el online de "es que la peña solo va con Ozharus"
Que me vengan con todos los Ohzarus que quieran. Con mi Gohan Ssj2 hago fiesta cárnica con ellos
rokyle escribió:Pero si son como en Tenkaichi 3 los golpes no les harán retroceder y tampoco les afectan los ataques de persecución ni los agarres...you're fucked
sergiss4 escribió:Me hace gracia, la gente se queja de flood y os meteis a comparar con el nuns por quintillonesima vez, nunca visto y mucho más interesante, donde va a parar.
sergiss4 escribió:Me hace gracia, la gente se queja de flood y os meteis a comparar con el nuns por quintillonesima vez, nunca visto y mucho más interesante, donde va a parar.
Mirrowell escribió:A alguien le gusta esta imagen? porque tienen tantisimo brillo y estan tan mal, si en estado normal para mi estan perfectos? creeis que a los ssj los dejarán asi? espero que no...![]()
guerrero_legendario escribió:Al parecer el juego no va tener GT segun una fuente mas o menos fiable
guerrero_legendario escribió:Un detallito, en el trailer de la pagina oficial han cambiado lo de "controla todo el universo de Dragon Ball Z" ahora pone "controla todo el universo anime de dragon ball"
Eso puede significar que sea una continuación del Tenkaichi 3 en cuanto a personajes?
Hoshi Masters escribió:de personajes, si fuera Tenkaichi 3 + los de Raging Blast 2 - Broly SSJ3 = seria genial para la mayoría de gente.
el Goku en estado Mistic que se vio hace poco en el Dragon Ball Heroes no me desagradaría... los que si que no me gustan nada son Broly SSJ 3 y Trunks SSJ3, a esos si se los pueden ahorrar por mi.
TheArthurDrake escribió:Hoshi Masters escribió:de personajes, si fuera Tenkaichi 3 + los de Raging Blast 2 - Broly SSJ3 = seria genial para la mayoría de gente.
el Goku en estado Mistic que se vio hace poco en el Dragon Ball Heroes no me desagradaría... los que si que no me gustan nada son Broly SSJ 3 y Trunks SSJ3, a esos si se los pueden ahorrar por mi.
Estoi contigo, broly ssj3 sobra pero tambien vegeta ssj3.. adonde van con esas invenciones? solo falta que metiesen a truks ssj3.. ¬¬
espero que se dejen de invenciones y nos metan personajes.. de la serie.... o pelicula..
saludos
también se supone que el final de lo kanzenban deja abierto que Vegeta seguiría entrenando para estar al nivel de Goku, aunque a mi eso me da igual, simplemente es porque me gusta, pero entiendo que a mucha gente no e incluso se le odie por ser una "aberración"
Hoshi Masters escribió:de personajes, si fuera Tenkaichi 3 + los de Raging Blast 2 - Broly SSJ3 = seria genial para la mayoría de gente.
TheArthurDrake escribió:guerrero_legendario escribió:Es que lo que más me hace pensar que va ser de Dragon Ball normal a GT es el puñetero logo del juego con el Sheron.
Es que si lo hacen como pensamos muchos, este juego puede ser épico y se nota que llevan más de un año en desarrollo o incluso 2[/quote
Pues es cierto ahy el dragon se parece al de sus inicios.. cuando solo era dragon ball.. ojala sea asi.. este juego puede dar mucho.. que es lo que nos merecemos despues de los chascos ya llevados con las anteriores entregas....
Sonikero escribió:Que se dejen de meter personajes inventados y se dediquen a meter personajes que faltan de manga y pelis. Por mi incluso quitaba a Table.
crlzduff escribió:pues estaria bien ke metieran a trunks ss3 que ese personaje no es inventado aki les tengo las grandizimas pruebas
http://tinypic.com/r/35herf9/7
http://tinypic.com/r/aa7xtw/7
esas 2 imagenes me tiene muy intrigado de donde salieron alguien me puede resolver eso
Kujusca escribió:Yo espero que metan ya si de una vez luchas de varios personajes a la vez. Si el motor aguanta 4 personajes en pantalla, se darían luchas mas que necesarias: por ejemplo, luchar contra las tropas de cooler 1 a 1 es un rollazo. Luchar contra los 3 a la vez sería lo suyo.
Lo mismo con las tropas de Ginew, los Cell Jr, los saibaman, o la lucha contra C17 por parte de Piccolo y Ten.
Tener que matar a 7 Cell Jr uno a uno, y tenerse que tragar entremedias la cutre animación de como van llegando ( esque venian con retraso los pobres por eso no luchas contra todos a la vez ) es muy ridículo.