FerCroft escribió:Es una pena lo que haceis con el juego, de verdad, probarlo antes. Seamos justos por una vez, no es tan molesta la falta de personajes, os recuerdo que han tenido que rehacerse de nuevo.
Si esto sigue así acabaré indignandome de verdad, y deciros 4 cositas que os mereceis.
FerCroft escribió:Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Yo jamás he visto gente quejarse de los personajes de Tekken, y eso que han sido bien pocos, siempre venian dos o tres nuevos.
RB2 fue un gran juego, como todos, solo que con mala fama. Si existe un juego con mejor jugabilidad + esa misma cantidad de personajes, que me lo diga
Saludos
un saludo a todos! FerCroft escribió:Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Yo jamás he visto gente quejarse de los personajes de Tekken, y eso que han sido bien pocos, siempre venian dos o tres nuevos.
RB2 fue un gran juego, como todos, solo que con mala fama. Si existe un juego con mejor jugabilidad + esa misma cantidad de personajes, que me lo diga
Saludos
nikoibza escribió:FerCroft escribió:Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Saludos
Tenkaichi 2... Budokai 3...
Que no compares...por favor...que esta 10 veces mas currado 2 personajes de Tekken (que se contolan totalmente diferente)... que 10 de este(que se contolan totalmente igual)
Kujusca escribió:Pero PJP has probado el juego ? Esque si la jugabilidad es dar 5 golpes y el último siempre acaba en video, que cuando este acaba vuelta a empezar... de verdad eso te gusta ?
No se, yo cuando leí las impresiones de los que fueron a la gamefest ya fué cuando condené el juego.
jfbtdxv escribió:nikoibza escribió:FerCroft escribió:Pero primero probar el juego, de veras, el 28 quiero veros a todos en las tiendas, y después opinais.
Mientras no admito nada.
Saludos
Tenkaichi 2... Budokai 3...
Que no compares...por favor...que esta 10 veces mas currado 2 personajes de Tekken (que se contolan totalmente diferente)... que 10 de este(que se contolan totalmente igual)
niko pasa ya de el que es un troll pesado no vamos a llegar a ningun lado y se llena esto de offtopic
FerCroft escribió:Increíble, se me llama troll por esto, cuando no paran de insultarme por mensaje privado.
Yo no discuto con nadie y no me meto con nadie, habrá gente de acuerdo conmigo, pero porfavor, os pido que probeis el juego, si os insisto tantos es por que sé que os gustará.
Saludos
FerCroft escribió:¿Por que debo de admitir algo que no pienso? Mal juego será para tí, pero para tu información, son muchos a los que les encanta.
La ventas hablarán
FerCroft escribió:¿Por que debo de admitir algo que no pienso? Mal juego será para tí, pero para tu información, son muchos a los que les encanta.
La ventas hablarán
La ventas hablarán
FerCroft escribió:¿una fusión o los dos personajes?
FerCroft escribió:¿Que no doy argumentos? Mira 3 páginas atrás, he dado unas 12 razones para la compra del juego.
Que ya os lo digo yo, la gente que se lo comprará, hablará bien, y no os podreis resistir.
¿No os imaginais jugando con un amigo vuestro al UT, con esa jugabilidad estrategica y tan emocional?
Ya os adelanto, que realmente no sabeís si comprarlo o no, venga bandidos, reconocer que os estais esperando al 28 aver que pasa, pero de veras, no es ningún mal juego, su pecado que son ¿los personajes?
¿Que soy jose valero? Un poco irónico el nombre de mi nick, ¿no?
De verdad, probar el juego, probarlo, ¿acaso no podeis vivir sin Goten y Trunks? Ya os lo dije, comprimieron todo a la fusion, que es más fuerte ¿una fusión o los dos personajes?
FerCroft escribió:¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
Aveis visto la gran lucha de los personajes Z contra NAPPA?
el 29 todos tendréis el juego
FerCroft escribió:¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
jfbtdxv escribió:FerCroft escribió:¿Por que no veis vídeos del modo historia? Es realmente alucinante, y nadie comenta nada.
no se ni porque te he pedido disculpas
TROLLAZOOO!!!
baber escribió:una pregunta cuando sale el demo amigos
FerCroft escribió:No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego
Saludos
, que fuerte. FerCroft escribió:No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego
Saludos

Super Vegeta escribió:FerCroft escribió:No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego
Saludos
oye, porque si pincho en la casilla de tu web sale la de namco bandai?
Super Vegeta escribió:FerCroft escribió:No, no habrá demo, pero si quereis probarlo podeis comprar el juego
Saludos
oye, porque si pincho en la casilla de tu web sale la de namco bandai?
dios, se la ha quitado del perfil, era la de namco bandai, que fuerte.
FerCroft escribió:Sois vosotros los que poneis los limites a los juegos.
Sale RB: Una mierda.
Se intenta hacer una segunda parte con todo mejoradísimo
Otra mierda
Se da por sentado ese sistema y se cambia por otro
Otra mierda
Yo os lo digo, decidiros de una vez, un RB3 era lo pensado desde el principio. Pero lo que no podeis hacer es hacer resetear una cadena constantemente. Os recuerdo que los Tenkaichi no valieron realmente nada hasta el 3.
Increíble, se me llama troll por esto, cuando no paran de insultarme por mensaje privado.
Yo no discuto con nadie y no me meto con nadie, habrá gente de acuerdo conmigo, pero porfavor, os pido que probeis el juego, si os insisto tantos es por que sé que os gustará.
Saludos
FerCroft escribió:Casualmente la mayoría son de Square-Enix, gran empresa, pero que trata fatal sus juegos.
¿y RB2 qué? ¿Completaste todas las galaxias?
12 de edad dices...si eso es lo que crees, lo que si tengo son 12 motivos para que compreis el juego:
1-Modo Historia completo y con cinemáticas re-hechas del anime
2-Nueva sistema de combate, más estratégico y variado
3-Buena plantilla de personajes, incluyendo los mas pedidos por los fans
4-Modo online más limpio y antispammers
5-Nuevos modos de torneo
6-los mejores gráficos jamás vistos
7-destrucciones gigantescas
8-Rasguños y expresiones de los personajes completamente cuidadas
9-Personajes con distintos movimientos y tratados cada uno a su manera
10-Gran modo exploración y minijuegos en el modo historia
11-Creador de personajes e historia paralela (Modo Heroe)
12-Personajes de DBGT
). Y me dejo las incoherencias y ausencias del modo historia.The Last Saiyan escribió:Todo iba bien hasta que decidieron recortar personajes de la beta, incluir QTE obligatorias cada 5 hits y convertirse en un juego donde los personajes repiten siempre las mismas secuencias (muy diferenciados los personajes, desde luego). Y me dejo las incoherencias y ausencias del modo historia.
Lo demás todo correcto, pero juegos a medias para llenarse los bolsillos y sacar nuevas entregas y tomarnos el pelo, no, gracias.

FerCroft escribió:The Last Saiyan escribió:Todo iba bien hasta que decidieron recortar personajes de la beta, incluir QTE obligatorias cada 5 hits y convertirse en un juego donde los personajes repiten siempre las mismas secuencias (muy diferenciados los personajes, desde luego). Y me dejo las incoherencias y ausencias del modo historia.
Lo demás todo correcto, pero juegos a medias para llenarse los bolsillos y sacar nuevas entregas y tomarnos el pelo, no, gracias.
Visca el nostre territori
Si incoherencias te refieres a un ridículo skin...
Bona vesprada
Kujusca escribió:Fercroft solo respondes a lo que te interesa, porque no dices nada sobre la penosa jugabilidad o que TODOS los personajes se manejan exactamente igual ?
The Last Saiyan escribió:Kujusca escribió:Fercroft solo respondes a lo que te interesa, porque no dices nada sobre la penosa jugabilidad o que TODOS los personajes se manejan exactamente igual ?
Porque ha de defender lo positivo, que en efecto tiene y mucho. El problema es que esto negativo que ha surgido a última hora tiene tela xD
FerCroft escribió:Sergi, muchos de los personajes que faltan, han faltado ya en otras entregas, vease Raging Blast 1, y no por eso fue un mal juego, tuvo ventas bastante aceptables.
Los personajes han tenido que ser creados de 0 y se han pulido muchísimos sus ataques ¿acaso no has visto los videos? ¿y tampoco valoras los rasguños, ni el movimiento de pelo?
Primero probarlo y después hablar de él, de veras, no valorais el esfuerzo nunca. Otros países estan contentísimos con el juego, cada vez me doy más cuenta que Tenkaichi 3 fue un error.
Saludos
EDIT: Sobre lo de personajes confirmados, nunca se confirmó ninguno, es más, te digo que mintieron, eran meras especulaciones, a ellos les dijeron que hay 57 personajes, y los hay, contando sus transformaciones
¿Metal Cooler? Vamos a ver, los personajes se han reseteado, y se sabia que la plantilla iva a ser comprimida, ¿como va a estar metal cooler, si ni si quiera vieron a Cooler?