nikoibza escribió:pedro_117 escribió:es por la expectativa que generaron por lo que se producio la renovacion y la capada para sacar una segunda parte y si cuaja esta veremos una tercera y si no hay cambio de generacion de consolas una 4 parte, me gustaria si la jugabilidad fuese mas manual el sistema es perfecto y aver si el feedback da resultado y tenemos el proximo año no el mejor pero un buen juego tanto de dragon ball como de lucha.
Eso es lo que se intenta con el feed...se le ha mandado a los franceses y ellos en su reunion van a demandar lo mismo...si a ellos si les hacen caso (como ha pasado con UT)...puede que veamos un juego digno de lucha y de DB... a ver que pasa.
.zoofilia escribió:me parece que casi el unico motivo por el que la gente no fue a rb2 fue porque no tenia modo historia, eso para los casuals es muy importante.
Sonikero escribió:Hombre no necesariamente tiene que ser ese el motivo. Yo el RB2 no lo compré porque los gráficos son puta mierda, porque no tiene modo historia y porque no tiene ninguna novedad interesante. Lo único por lo que parece que vale (según vosotros, yo no he jugado) es la jugabilidad y a mí no me parece aliciente suficiente.
Parritron escribió:Sonikero escribió:Hombre no necesariamente tiene que ser ese el motivo. Yo el RB2 no lo compré porque los gráficos son puta mierda, porque no tiene modo historia y porque no tiene ninguna novedad interesante. Lo único por lo que parece que vale (según vosotros, yo no he jugado) es la jugabilidad y a mí no me parece aliciente suficiente.
Y exactamente por eso me aburrió enseguida, Ya puede tener una jugabilidad de la ostia que si solo te dedicas a hacer versus contra CPU porque el online es insufrible a causa de los spammers al final te acaba por aburrir, y eso que me lo compré de salida muy ilusionado.
Hay una cosa que hay que tener clarísima: El juego que buscamos no va a llegar en 2012, ni siquiera llegará en 2013, y veremos si llega para dentro de tres años. De un año a otro "no les va a dar tiempo" a meter 30 personajes del tirón, ni a cambiar la jugabilidad como la queremos, ni a hacer un modo historia con el que se nos caiga la baba. Namco Bandai disfruta trolleándonos, y el año que viene tendremos otro UT algo más cercano a lo que pedimos pero también bastante capado. A esta gentuza no le conviene para nada que saquen el juego que todos queremos el año que viene.
chupetinN escribió:No creo que sea mucho de NamcoBandai, sino de la propia desarrolladora ome...
Miren a los de CC2, dos entregas de los UNS y con todo bn echo, y otras mas desarrolladoras que hacen sus juegos con cariño...![]()
No como estos avaros de M****![]()
![]()
bleacloco escribió:
Ya que el feedback se basa en mejoras para ciertos puntos que van ha hacer y uno de ellos, pone jugabilidad T3-RB2, asi que con eso ya me conformo xD
bleacloco escribió:Es que niko es lo que pienso nos piden un feedback pero para mejorar pautas que ellos han puesto.
Ha mi entender rel DB Age 2012 como base tendra lo que han dicho, pero que nos dan la posibilidad de mandar sugerencias para mejorar y pulir esas bases.
Robertuxo escribió:La lista de personajes, sinceramente es patetica.
, xq nos usan asi cada año, esto fue la gota que derramo el vaso. rokyle escribió:En serio gente, como van a Hacer un Ultimate 2? Se van a dar una ostia de proporciones estratosféricas con UT. La gente no se va a comprar un juego de dragon ball al que le faltan personajes y con un "game play" entre comillas. Que paren de hacer tenkaichis y le den otro intento a Burst Limit que jugablemente se merienda a los Budokais de PS2.
rokyle escribió:En serio gente, como van a Hacer un Ultimate 2? Se van a dar una ostia de proporciones estratosféricas con UT. La gente no se va a comprar un juego de dragon ball al que le faltan personajes y con un "game play" entre comillas. Que paren de hacer tenkaichis y le den otro intento a Burst Limit que jugablemente se merienda a los Budokais de PS2.
KAK escribió:No deberíamos de pensar que vaya a haber un ultimate tenkaichi 2. Sabemos que este será el último juego de Spike no? Se le acaba el contrato, por lo que lo cogerá otro. Sí es posible que ese otro ponga las bases de este juego, pero no es seguro.
Otra cosa, es seguro eso de que de verdad van a poner el opening HeadChalala en el europeo?
gokugtssj4 escribió:Ahh , que locura miro el story mode hero, y pienso teniendo, a ese ozaru comun podrian averlo usado como gohan en un boss fight contra piccoro, hasta que le cortara la cola , obiamente usando a piccoro, al igual que mono baby, solo para el mode hero ,cosa de que si hubieran puesto a goku ssj4 , se re aprobechaba y lo más llamativo, es que las escenas de ese, son las mismas, como si peleara con goku o sea o lo sacaron antes de ultimo momento, o durante la gameday , para re cagarn.., xq nos usan asi cada año, esto fue la gota que derramo el vaso.
RafaelNd escribió:si no le renuevan el contrato a spike, ojalá agarre cyberconnect, no tengo dudas que harán un juegazo.
RafaelNd escribió:si no le renuevan el contrato a spike, ojalá agarre cyberconnect, no tengo dudas que harán un juegazo.
MonSTeR-GerrY escribió:en general el juego esta muy bien, y espero k siga spike, pork sino tendrian k empezar de nuevo otro juego y otra vez tendria unos 40 PJ como en RB Y UT. cuando sacaron el RB 2 mejoró en los PJ, y espero k pase igual con este, k valdria mucho la pena. a parte de un editor mas completo, asi k animemoslos para k lleguen a hacer un juegazo, xd
DBZ_Fan escribió:si no vende no van a sacar la parte 2, i si vende un un poco mas de lo que esperan sacaran la pate 2
MonSTeR-GerrY escribió:en general el juego esta muy bien, y espero k siga spike, pork sino tendrian k empezar de nuevo otro juego y otra vez tendria unos 40 PJ como en RB Y UT. cuando sacaron el RB 2 mejoró en los PJ, y espero k pase igual con este, k valdria mucho la pena. a parte de un editor mas completo, asi k animemoslos para k lleguen a hacer un juegazo, xd
KAK escribió:Prefiero a Spike para estos juegos de Dragon Ball, aunque no su morro.
KAK escribió:Prefiero a Spike para estos juegos de Dragon Ball, aunque no su morro.
Jeral escribió:+1
No quiero un juego con un modo de juego y que las cosas se hagan con un botón.
rokyle escribió:KAK escribió:Prefiero a Spike para estos juegos de Dragon Ball, aunque no su morro.
Yo creo que después de 3 cagadas de Spike toca darle otra oportunidad a Dimps
nikoibza escribió:Realmente lo mejor seria que se turnasen un año Tenkaichi(SPIKE) al otro Budokai (Dimps) asi todos tendrian su tipo de juego...y el desarrollo seria más largo...pero esto es el mundo real no el de la fantasia...Namco le dara el juego al que menos le cobre por hacerlo...fin de la historia...guste o no es asi...la unica manera de cambiarlo seria si no vendiesen nada en absoluto y eso no ocurrira.
Sí señor. Por suerte, soñar es gratis xD nikoibza escribió:Realmente lo mejor seria que se turnasen un año Tenkaichi(SPIKE) al otro Budokai (Dimps) asi todos tendrian su tipo de juego...y el desarrollo seria más largo...pero esto es el mundo real no el de la fantasia...Namco le dara el juego al que menos le cobre por hacerlo...fin de la historia...guste o no es asi...la unica manera de cambiarlo seria si no vendiesen nada en absoluto y eso no ocurrira.
nikoibza escribió:Realmente lo mejor seria que se turnasen un año Tenkaichi(SPIKE) al otro Budokai (Dimps) asi todos tendrian su tipo de juego...y el desarrollo seria más largo...pero esto es el mundo real no el de la fantasia...Namco le dara el juego al que menos le cobre por hacerlo...fin de la historia...guste o no es asi...la unica manera de cambiarlo seria si no vendiesen nada en absoluto y eso no ocurrira.
Pour le développeur de l’année prochaine : nous avons parlé longuement, aussi. Spike n’est pas confirmé, mais il ne sont pas « out » non plus. Pourquoi ? Parce que les développeurs japonais ne sont pas non plus très nombreux. On a bien sûr évoqué Cyber Connect 2. Mais encore une fois, ce sont les PRODUCTEURS qui prennent les décisions stratégiques et établissent le cahier des charges. Avoir Cyber Connect2 comme développeur ne signifie pas avoir un jeu en Cel Shading, car ce n’est pas le développeur qui prend ce genre de décision. Surtout que le cabinet est déjà en charge d’une autre franchise. Ils ne vont pas se démultiplier.

Super Vegeta escribió:ya se lo propusieron los franceses, la contestacion fue que no les salia rentable, y eso unido a que por obligacion deben sacar un dragon ball por año hasta que se acabe el contrato con shueisha, si, asi es, incluso namco bandai no tiene la licencia realmente, si no que debe pagar por utilizarla y seguir un reglamento, y a su vez namco bandai tiene subcontratadas (spike, dimps, etc...) para que hagan los juegos bajo su supervision directa ( los productores como daisuke uchiyama (saga budokai), ryo mito (tenkaichi y raging blast), nakajima (ultimate tenkaichi) son los encargados de ello) en fin, que la cosa no es sencilla.
.
y personajes pues podria ser esta la vencida , si hubiese sido distinto ahora mismo hubiesemos tenido un raging blast 3 , siendo un juego guapo.