y uala.. te gaste 56 euros mas 16
na la verdad no se si se llegara al extremo de inlcuirlos por DLC que no me jodan y fueran gratis.. aunque pensandolo bien visto la chapuza que se logro al final yo si meteria de DLC si fuera ellos.. pero gratuito para c ompensar.. pues on todo pero si un poco el destrozo al menos en personajes pq modo historia ya..
gokugtssj4 escribió:Pues, bueno ya vimos todo, gracias a nuestros amigos franceses y pudimos hecharle un vistazo a todas las sagas , menos a la buu que no la encuentro, ya que cuando iva a verla se me tieron a ver a cooler big get start,
Goku VS Majin Vegeta
Majin Vegeta VS Majin Boo
Goku VS Majin Boo
Gotenks VS Super Boo
Ultimate Gohan VS Super Boo
Súper Vegetto VS Super Boo-Gohan
Goku VS Kid Boo
Vegeta, Majin Boo, Goku VS Kid Boo
NagaseHikaru escribió:si hicieran DLC a pesar de estar incluidos esos capaces ponen cada personaje a 2 euros..y uala.. te gaste 56 euros mas 16
na la verdad no se si se llegara al extremo de inlcuirlos por DLC que no me jodan y fueran gratis.. aunque pensandolo bien visto la chapuza que se logro al final yo si meteria de DLC si fuera ellos.. pero gratuito para c ompensar.. pues on todo pero si un poco el destrozo al menos en personajes pq modo historia ya..
Parritron escribió:gokugtssj4 escribió:Pues, bueno ya vimos todo, gracias a nuestros amigos franceses y pudimos hecharle un vistazo a todas las sagas , menos a la buu que no la encuentro, ya que cuando iva a verla se me tieron a ver a cooler big get start,
La de Boo está en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=YwcdWh3cxCw
Para el que no quiera verlo son estos combates (spoilers):Goku VS Majin Vegeta
Majin Vegeta VS Majin Boo
Goku VS Majin Boo
Gotenks VS Super Boo
Ultimate Gohan VS Super Boo
Súper Vegetto VS Super Boo-Gohan
Goku VS Kid Boo
Vegeta, Majin Boo, Goku VS Kid Boo
Solamente con haber puesto a Boo-Gotenks habría ganado muchos enteros.
josevi24 escribió:Solamente con haber puesto a Boo-Gotenks habría ganado muchos enteros.
madre mia ese modo historia me lo paso yo en medio dia....
Parritron escribió:La saga saiyan es muy corta, pero es porque en el manga es así. Las sagas Freezer y Cell sí que son más largas, tienen unos 13 o 14 combates cada una. La de Boo tiene esos combates por el recorte que le han hecho, pero si tuviese todos sus personajes duraría tanto o más que la de Cell.
ES-Cachuli escribió:Pues sí. Ya sería en sí:
Goku vs Pikkon 1.
Gohan (SSJ) vs Goten (SSJ)
¿Trunks vs Vegeta? No lo pondría como lucha, sino como cinemática. 2.
Trunks vs Goten
Gohan (SSJ) vs Dabra (lo anterior lo pondría en cinemática)
Vegeta (Majin) vs Goku (SSJ2)
Majin Buu vs Dabra 3
Majin Buu vs Gohan (SSJ) y Kaio Shin 3
Vegeta (Majin) vs Majin Buu
Goku (SSJ3) vs Majin Buu
Majin Buu vs Gotenks 4
Evil Buu vs Majin Buu
Súper Buu vs Gotenks (se transforma en SSJ durante la lucha)
Gotenks (SSJ3( vs Súper Buu
Gohan (Definitivo) vs Súper Buu
Súper Buu (Gotenks absorvido) vs Gohan (definitivo)
Vegetto (se transforma durante la lucha como en el anime o directamente ocmo en el manga) vs Súper Buu (Gohan)
Goku (SSJ3) y Vegeta (SSJ2) vs Kid Buu
Kid Buu vs Majin Buu o Majin Buu vs Kid Buu (lucha de aguantar)
Vegeta vs Kid Buu (lucha de aguantar)
Lo de cursiva es lo que sería ideal para mí.
La verdad es que termina siendo larguísima xDDD
gokugtssj4 escribió:si la saga buu, como la hicieron en lista recien, quedaria de lujo, pero al parecer como esta en este juego , es muy igual de como estaba distribuida en la mini historia del tenkaichi 3, si no mal recuerdo estaba predispuesta asi:
1-vegeta Majin vs goku
2-vegeta Majin vs majin buu
3-super buu vs gohan mystic, goku, vegeta,(Vegetto)
4-goku ssj3 vs buu pequeño
5-goku,vegeta,mr satan,majin buu vs buu pequeño
y eso era todo, teniendo a spopovich, dabura, babidi, gohan adolecente, goten, trunks, kaioshin, video, gt saiyaman no los usaban en la historia.
En este: 1-goku ssj3 vs majin buu
2-vegeta kajin vs goku ssj2
3.vegeta majin vs majin buu
4-super buu vs super gotenks
5-super buu vs mystic gohan
6-vegetto super saiyan vs Super buu gohan absorvido
7-goku ssj3 vs pequeño buu
8- goku y vegeta vs buu(batalla final)
Bueno 8 capitulos son 8 capitulos ajjaaj.
Pd: alguien a visto si en un gameplay, goku ssj3 puede usar el ataque del dragon? o solo será QTE cuando hagamos el Boss contra Hildegan?
KAK escribió:El modo historia a mí no me parece cutre para nada. Que faltan cosas y han añadido combates como el de Goku contra saibaiman en la cueva esa? Es cierto, pero tal vez lo hayan hecho para entretener un poco más, siempre lo han hecho, a mí no me parece mal. Las cinemáticas de la historia (las del motor del juego) sí que son fieles, como el combate contra janemba, aunque es verdad que la de hildegarn podrían haberla hecho con los demás personajes, pero... QUÉ MAS DA!
Siempre ha habido juegos de Dragon Ball con cosas inventadas, y no ha habido quejas.
KAK escribió:Siempre ha habido juegos de Dragon Ball con cosas inventadas, y no ha habido quejas.
Jeral escribió:Es que resulta muy triste que el modo Historia del Tag Team sea más fiel y más largo (Salvando las diferencias gráficas).
ultimate gohan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
me parece qe este video no se a visto es el boss battle completo de vegeta ozaru
DBZ_Fan escribió:ultimate gohan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
me parece qe este video no se a visto es el boss battle completo de vegeta ozaru
lo puse yo , no el mismo tio pero es el mismo gameplay
jaja ultimate gohan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
burts limit era una patata prefiero incluso el raging blast 1 mil veces
manologod2 escribió:ultimate gohan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_GYWdXVEhE
No habia visto casi videos del juego,pero esa boss battle es una copia descarada de la boss battle de Gamabunta en el UNS que tira para atrás,es tan parecida que es imposible no fijarse.
rokyle escribió:Pero Burst Limit te daba unas escenas de modo historia que no te ha dado ningún Raging Blast y como juego de Lucha es 1000 veces mejor que cualquier Raging Blast (NO COMO JUEGO DE DRAGON BALL). Solo le faltó llegar a la saga de Buu (osea tener mas personajes) para ser sobresaliente.
KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD
Woke escribió:KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD
Donde lo viste? en este video solo se ve luchar sobre el agua, no debajo. Se ve luchando bajo el agua y me lo he perdido? a que min del video se ve?
Astral escribió:Woke escribió:KAK escribió:Confirma que se puede luchar bajo el agua, que por cierto, mola bastante xD
Donde lo viste? en este video solo se ve luchar sobre el agua, no debajo. Se ve luchando bajo el agua y me lo he perdido? a que min del video se ve?
Minuto 2:47, Goku lanza a Vegeta al agua con un golpe cargado, o eso parece
chupetinN escribió:Y a todas estas quien es la desarrolladora del dbz super butoden para la Ds, con lo poco que e visto en youtube...![]()
![]()
chupetinN escribió:Yo creo que el que dijo lo de la copia de la boss de vegueta ozaru, lo dijo mas que todo por la falta de creatividad y vagancia de los de spike...
creo.
Kim Hwan escribió:Imagen con todas las escenas anime desbloqueadas en el apartado colección:
chupetinN escribió:Kim Hwan escribió:Imagen con todas las escenas anime desbloqueadas en el apartado colección:
De esas imagenes hay tres que se ven tipo 3d![]()
La de super janemba, la de goku y vegeta en ssj2 creo... y la de el dragon de namek
guerrero_legendario escribió:
Entonces que no hagan ningun juego porque uno es copia del otro. Es un argumento estupido e infantil. Todo ya está inventado, además que los Bosses Fights ya eran algo pedido por los fans asi que vaganciua nada, podian haber hecho nada y algo han hecho poco decente.
Segun su argumento el Asura Warth que es obra de su amado Cc2 son de vagos por que es un God of War pero con ambientacion en mitologia china.Es que esas comparaciones son estupidas.