[HILO OFICIAL] Dragon Ball Z Goku Densetsu

-HILO EN CONSTRUCCIÓN-

Imagen


Acaba de llegar a nuestras NDS el nuevo juego de la franquicia Dragon Ball, Dagon Ball Z: Goku Densetsu. Y se trata nada más y nada menos de un RPG mezclado con cartas.

Mecánica del juego

En este juego, podemos encontrar ocho tipos diferentes de cartas cada una de las cuales puede tener entre uno y ocho niveles de poder y ocho de guardia, en un total de 512 combinaciones.

Se nos repartirán 5 cartas al azar y a medida que vayamos avanzando en el juego, la intensidad de los ataques especiales y el número de cartas a la vez que podemos jugar va incrementándose, así como el número de cartas que podremos jugar a la vez.

La mecánica del juego es sencilla y puede llegar a hacerse repetitiva, se basa en episodios que van relatando toda la historia de Dragon Ball Z desde sus inicios y que son escenarios compuestos de casillas por las que iremos avanzando y combatiendo en batallas por turnos contra todos los enemigos de la saga. Podremos elegir entre varios personajes, cada uno de los cuales tiene sus propios episodios narrados desde su punto de vista.


Gráficos y Sonido

Los gráficos no llaman mucho la atención, son bastante simplones y las animaciones pecan de algo escasas y sosas, pero está bien recreado el universo colorista y variado de Dragon Ball.

El juego está traducido completamente al Español, no así doblado pero se agradecen las pocas voces originales en las batallas.

Multijugador

Dragon Ball Z: Goku Densetsu soporta también un modo multijugador vía Wireless en el que podremos competir hasta 5 participantes.

Screenshots

ImagenImagenImagenImagen



Vídeos

Anuncio de TV en japonés

Tráiler en inglés

Ejemplo de batalla en Inglés
Habrá a quien le pueda gustar, pero lo encuentro bastante soso y simplón. No aporta mucho, esperaba algo más.
Tehethan escribió:Habrá a quien le pueda gustar, pero lo encuentro bastante soso y simplón. No aporta mucho, esperaba algo más.


Todos los comentarios que e leido dicen lo mismo, me a dado por probarlo y la verdad que no se merece ni hilo oficial [360º] (aunque el hilo esta bn echo)
Esta bien, aunque me gusto mas el juego de cartas que sacaron de Dragon Ball para GBC.
Esta bien, aunque me gusto mas el juego de cartas que sacaron de Dragon Ball para GBC.
Eche unas partidillas... Y las únicas palabras que se me ocurren en éstos momentos para describirlo es: ABURRIDO y SIMPLE.
que hubieran exo un juego de cocinitas de xixi i bulma, que por lo menos seguro ke era mas interesante ke este juego. Me parece peor que el de gbc de cartas.... triste lo definiria
Bueno, bueno vaya exitazo de juego XD, yo la verdad es que llevaba un ratillo y la verdad es que me había parecido entretenido...debe serq ue me gustan demasiado las cartas, el rol y el universo dragon ball pero un aprovadillo si se llevaba al menso por al fidelidad con la que sigue toda la historia, en fin.

Espero que esto al menos sirva, para que nadie se lo compre antes de probarlo :P

Saludos!
este juego es un aburrimiento, es muy monotono, y los juegos de cartas sobre series nunca han triunfado en mi
que se dejen de pamplinas y saquen un dragon ball the legacy of goku pa la ds, eso si que molaria
(aunque fuesen remakes xD)

saludos
Lo probé un rato y opino igual que todos :(
Yo tambien, no llegue a combatir a Raditz, 1/10 xDDD
Por lo que decis no se parece en nada al de GBC? porque ese era la polla [plas]
... pues a mi me gusta bastante [ayay]
Jugué cuando salió la versión USA, y llegue... pues por Namek creo que ando, es que me atasqué, hay algún "combate" jodido de verdad xD
Pero vamos, ahí lo tengo aún, y me parece entretenido, demonios [sati]
No jugué al de GBC, así que no puedo decir si se parece.
Por casualidad, alguien sabe si este juego se ha puesto a la venta ya¿? eske segun parece si ke ha salido pero ni en los GAME ni en Gamestop ni el Gameshop lo tienen de aki de mi localidad...

Saludos!
Aku escribió:... pues a mi me gusta bastante [ayay]
Jugué cuando salió la versión USA, y llegue... pues por Namek creo que ando, es que me atasqué, hay algún "combate" jodido de verdad xD
Pero vamos, ahí lo tengo aún, y me parece entretenido, demonios [sati]
No jugué al de GBC, así que no puedo decir si se parece.


yo voy ya por los androides y eso que el juego no me gusta, pero decidí pasármelo y ahí ando... jugando de cuando en cuando hasta que me lo acabe, para poder decir: bien! me acabé el truño ese! [carcajad] [carcajad]
Yo juge un ratillo, y haber si te gustan los juegos de cartas pues el juego esta bien. Pero siendo de dragon ball... no se, no me acaba de gustar.

pero eso va a opinion personal ;)
Jugar a este juego y no hacer nada es absolutamente los mismo XD, es aburrido y encima cada escenario hay que repetirlo con los tres personajes, que mas tarde seran 4.
xionvolt escribió:Por casualidad, alguien sabe si este juego se ha puesto a la venta ya¿? eske segun parece si ke ha salido pero ni en los GAME ni en Gamestop ni el Gameshop lo tienen de aki de mi localidad...

Saludos!

En un catálogo del corte inglés sale y pone "Exclusivo de el corte ingles".
G. Dragmire escribió:Por lo que decis no se parece en nada al de GBC? porque ese era la polla [plas]


Este juego es la continuación de Dragon Ball que salió para la NES de 8bits. Posteriormente salió un remake del mismo para WonderSwan Color y fue ahí cuando conocí el juego.

La primera parte creo que tenía más caminos para moverte y resultaba algo menos lineal, pero a mi me gustan y siempre está bien ver algunos dibujos de Toriyama XD
Aburrido, feo, simple, soso, sin atractivo... y ademas un insulto al resto de los juegos de este tipo de dragon ball.

Lo que mas estropea, es su estilo de juego, mas similar al "Dragon Ball Z II: Gekigami Freeza"de NES, Pero a lo soso y sin carisma. Ya que se hace muy lento avanzar y lanzar ataques.

El legendario "Dragon Ball Z: Super saiyan densetsu" de snes se lo come con patatas fritas, aquel si que era una pasada con un curioso modo historia, al igual que las anteriores 6 entregas para nes (De las cuales para mi el mejor es el "Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen")

Los juegos de este tipo en aquella epoca y con esos graficos, con un estilo de juego curioso y novedoso, eran buenos juegos, sobretodo las ultimas entregas.

Desconozco como será el juego de GBC ya que nunca he jugado, solo he visto fotos, ni se si será del mismo estilo de cartas, pero de verdad, que el de NDS, ni lo nombraré jamas.
DarK-LaMoS escribió:El legendario "Dragon Ball Z: Super saiyan densetsu" de snes se lo come con patatas fritas, aquel si que era una pasada con un curioso modo historia, al igual que las anteriores 6 entregas para nes (De las cuales para mi el mejor es el "Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen")


Reivindico ese legendario juego de SNES. La verdad que pillé este de DS con ganas pero a las pocas horas se hace demasiado monotono y ya está aparcado en un cajón...a ver si se curran el siguiente.
DarK-LaMoS escribió:Aburrido, feo, simple, soso, sin atractivo... y ademas un insulto al resto de los juegos de este tipo de dragon ball.

Lo que mas estropea, es su estilo de juego, mas similar al "Dragon Ball Z II: Gekigami Freeza"de NES, Pero a lo soso y sin carisma. Ya que se hace muy lento avanzar y lanzar ataques.

El legendario "Dragon Ball Z: Super saiyan densetsu" de snes se lo come con patatas fritas, aquel si que era una pasada con un curioso modo historia, al igual que las anteriores 6 entregas para nes (De las cuales para mi el mejor es el "Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen")

Los juegos de este tipo en aquella epoca y con esos graficos, con un estilo de juego curioso y novedoso, eran buenos juegos, sobretodo las ultimas entregas.

Desconozco como será el juego de GBC ya que nunca he jugado, solo he visto fotos, ni se si será del mismo estilo de cartas, pero de verdad, que el de NDS, ni lo nombraré jamas.
tengo tu misma opinion...me recuerda al battle of prince of persia que es y sera una mierda, no me gustan los de tipo estrategia que tienen cartas, son pesimos si almenos que taran las cartas pues mira...battle of prince of persia cuajaria mas pero a los dragon balls lo les pega este tipo de lucha tan malo deverian de ser como siempre estilo budokai o cualquiera de este estilo de lucha para DS, digo estilo budokai sin añadir la palabra "tenkaichi" porque DS no va hacer algo mas "tridimensional" que el "budokai" a secas, ni si quieran se atreven a hacer uno al menos en 3D....como para hacer uno como el estilo de lucha del "tenkaichi" xDDD
DarK-LaMoS escribió:Aburrido, feo, simple, soso, sin atractivo... y ademas un insulto al resto de los juegos de este tipo de dragon ball.


El legendario "Dragon Ball Z: Super saiyan densetsu" de snes se lo come con patatas fritas, aquel si que era una pasada con un curioso modo historia, al igual que las anteriores 6 entregas para nes (De las cuales para mi el mejor es el "Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen").


La verdad es que varias opiniones y análisis ,unido a las capturas del juego , me han bastado para saber que este juego era mas bien malo...

Respecto al "Dragon Ball Z: Super saiyan densetsu" juegazo ( vamos , he llegado a este hilo buscando sobre este juego ) , lo termine ayer y me encanto ...pero este se nota que ni a la suela ...
Otro para la lista de juegos mierdosos de DS. Podria rellenar folios y folios con juegos como este, y ni una cara de un folio con juegos por los que realmente merezca la pena pagar (y el 90% de estos juegos tendran año y medio o mas...muy triste)
Zarafel escribió:Otro para la lista de juegos mierdosos de DS. Podria rellenar folios y folios con juegos como este, y ni una cara de un folio con juegos por los que realmente merezca la pena pagar (y el 90% de estos juegos tendran año y medio o mas...muy triste)


+1
La mediocridad es la junto con el plagio la base de la industria de las videoconsolas...
me estais quitando las ganas de empezarlo y lo acabo de conseguir
pedrinxerez escribió:me estais quitando las ganas de empezarlo y lo acabo de conseguir


Te acompañamos en el sentimiento...

Si te a costado caro, te parecera un juegazo...

Ahora en serio... si te gusta, genial, y te animamos a que pruebes los juegos citados anteriormente, que entonces te pareceran la gloria bendita.

Saludos!
Alguien sabe si tiene codigos de AR???
Me fije en google, en el catalogo de nuetro camarada Huertas y en la página oficial, pero nada... =(
29 respuestas