[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

17, 8, 9, 10, 11
que putada, a estas alturas y sin selector. Quien no este acostumbrado no lo notara, pero yo paso de jugar al juego a 50hz, en el anterior casi me daban arcadas despues de hartarme de jugar a 60 tsssss.

Pues nada, si la version USA trae voces japos (que imagino que si) me quedare con esa version haciendole el apaño de cambiarle las musicas. Al menos sera como el japones pero en un idioma inteligible [tomaaa]
Bueno ya ha salido no??

Pues plis, alguien ke tenga ps2 y ps3, porfaaa probadlo en la ps3 y decidme si funciona ^^

Me cagon en la leche con la meirda de los 50 HZ... [mamaaaaa] PALetos somos.
Khasius, sí funciona, tan bien como el 2 con la última actualización de retrocompatibilidad (porque dijeran lo que dijeran antes estaba mal emulado e iba demasiado deprisa).

En definitiva, sí rula, y perfecto.

Eso sí, de los modos que sacas por "Fusion Disk" olvídate, la PS3 no reconoce los otros Tenkaichis y se queda bloqueada, de todas formas da igual porque en la propia PS2 para jugar a dichos modos CADA VEZ que quieras tienes que introducirlos (no vale meterlos una vez y guardar partida [burla3]).

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo del Fusion Disc, para mi solo se puede describir de una forma:

LAMENTABLE, COMO SI NO ESTUVIERA.
Metis Connetis escribió:Khasius, sí funciona, tan bien como el 2 con la última actualización de retrocompatibilidad (porque dijeran lo que dijeran antes estaba mal emulado e iba demasiado deprisa).

En definitiva, sí rula, y perfecto.

Eso sí, de los modos que sacas por "Fusion Disk" olvídate, la PS3 no reconoce los otros Tenkaichis y se queda bloqueada, de todas formas da igual porque en la propia PS2 para jugar a dichos modos CADA VEZ que quieras tienes que introducirlos (no vale meterlos una vez y guardar partida [burla3]).

Un saludo.



UOEEEEEEEEEEEEEE!!!! mañana me lo compro descaradamente :P:P:P

Cual es la ultima actualizacion? xD yo es ke no tngo internet ni en ps3 ni en 360. A mi se me actualizó con el heavenly sword. Eso ya vale, no?? :-(
Aqui dejo el video para que puedan juzgar si les convences las musicas yankies del juego:

http://youtube.com/watch?v=hFDhDGoGxkw
Pos no tengo ni idea, creo que es la 1.93 la última que traía algo de la retrocompatibilidad.

Si quieres asegurar el tiro, bájate la actualización a un dispositivo USB y la actualizas por ahí.

Y moli, descarao, que cutre lo que nos han engatillao en lugar de un modo on-line que es lo que tocaba cawento .

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Metis, me hubiera pillao la Ethernet esa pa jugar con vosotros de propio...en fin.

Oye gracias por el video, a mi la BSO me parece que esta bastante mejor colocada que la del año pasado y la veo de una calidad semejante a la de B3, (Algunas canciones, no todas) menuda sorpresa que me he llevado...creo que me encanta.
A mi como la BSO del Budokai 1 nada... X cierto, gracias por la informacion, chavales ;) !!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi tampoco, pero creia que no ivan a incluir nuevas melodias y a poner las del 2.
Alguien que lo tenga y sepa si rula bien en la ps3?
Mira la página anterior, que algunos sois muuuuuuy vagos [+risas].

Por cierto, que fácil es desbloquear cosas aquí, lo único que me ha costado un poco más ha sido el torneo de Cell en dificultad 3, un par de intentos y al final ha caido. En el torneo de Yamcha todo se trata de salir y entrar hasta que te salga un personaje aceptable ;).

El resto, ya se sabe, el aburrido modo de recolección de bolas. Sólo me faltan 3 escenarios que me dan los dragones y ya tendré todos los personajes y escenarios.

¿Hay algún método rápido para obtener puntos Z a piñón, como el "truco" de Yamcha en el BT2?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Mira la página anterior, que algunos sois muuuuuuy vagos [+risas].

Por cierto, que fácil es desbloquear cosas aquí, lo único que me ha costado un poco más ha sido el torneo de Cell en dificultad 3, un par de intentos y al final ha caido. En el torneo de Yamcha todo se trata de salir y entrar hasta que te salga un personaje aceptable ;).

El resto, ya se sabe, el aburrido modo de recolección de bolas. Sólo me faltan 3 escenarios que me dan los dragones y ya tendré todos los personajes y escenarios.

¿Hay algún método rápido para obtener puntos Z a piñón, como el "truco" de Yamcha en el BT2?.

Un saludo.


ooupppppssss ;-)
Vale, he mirado en el foro general de ps3 y la ultima actualizacion es la 2.00, por lo ke he leido poco recomendable de momento pk relentiza algunas cosas, sobre todo en cuanto al store y tal. Creo ke con la actualización ke me viene en el Heavenly, me conformo. Probaré con esta a ver si me acepta el juego, ke vaya yo creo ke si, pk sin actualizar ni nada me aceptaba el super DBZ sin ningun fallo ^ ^ .

Bueno mañana me lo comprare, deseadme suerte :P .
El juego es multi ,si me lo pillo pal uk,Estara en español?
Si alguien lo ha pillado pal uk k lo comente gracias.Y alguna pagina k este bien de precio.
Saludos.
Me lo compraria si la banda sonora fuera la original de la serie, y no esa bazofia rockera americana...

Porque en este tambien han puesto la bazofia rockera americana, verdad? xD
Tonces es mejor pillarse la version JAPO no?
Sabiendo que vendra todo en japones.(no me importa)
Aunque prefiero las originales, la musica de la version EUR y US estan mucho mas decentes que las anteriores, van con la accion del juego. (Algunas me recuerdan al F-Zero X ) =P
evil_leek escribió:El juego es multi ,si me lo pillo pal uk,Estara en español?
Si alguien lo ha pillado pal uk k lo comente gracias.Y alguna pagina k este bien de precio.
Saludos.


DBZ Budokai Tenkaichi 2 [PAL] [MULTI5]

yo creo que si que viene en español ;)
yo creo que el juego en España tendria que tener en Español las voces para empecar, pero no ponene eso, y aun por encima la banda sonora en España de DB es la que tiene en Japo, y nos cuelan la Americana =( una pena la verdad
¿Funciona bien sin ningun error el Tenkaichi 3 en la Ps3? Es para saber sí pillarmelo o no [plas]
Yo tambien estoy con la misma duda, solo tengo la ps3 (60GB) y me gustaria comprarmelo, a ver si alguien que lo tenga y la haya probado en la ps3 nos cuenta que tal funciona. saludos.
moli_malone
A ver si me puedes decir donden esta la musica en el juego, es que las quiero cambiar las japonesas por las europeas.
Saludos.
por fin tengo el juego.
Lo primero de lo que me he dado cuenta es de que los chapuzas de Atari han quitado el detalle friki de llamar Ma Junior a Piccolo en los torneos
moli_malone está baneado por "Troll"
Os estoy subiendo mi nuevo Pack, que me ha encantado como ha quedado, podreis aplicarlo a la EUR si quereis tambien, poniendo a los ADX us, en vez de jp, pero perdereis 4 canciones chulas.

LoboNemesis, metete en el hilo de mi firma, y mira el tutorial de Super Vegeta, ahi esta todo muy bien explicado, las canciones estan en el AFS donde hay un 2.
Cómo molan los comentarios de Chichi en la enciclopedia, sobre todo con los monos, que parece estar tan harta de que cada saiya se transforme como los jugadores, y con los supersaiyajins/delicuentes.
El mejor el de Vegetto SSJ: "Dos delincuentes se unen y se convierten en el mayor de los delincuentes" xDDD
A saber lo que dice de "su Goku" SSJ4, que aun no lo tengo.
Me gustaría preguntar a aquellos que ya tengáis el juego en su versión PAL: ¿qué tal la experiencia de combate con los 50Hz? ¿notáis mucho la diferencia?
Saludos!!
Una preguntilla, el juego incluye opciones de 16:9 o escaneado progresivo?

Muchas gracias.
alguien que me diga sila version PAL funciona desde el HD o no
Si funciona sin modos. ;)
¿Existe alguna forma de forzar los 60hz en la version PAL sin que sea una chapuza [reojillo] ? gracias : P

Me encantaria tener el juego en castellano, pero los 50hz me tiran para tras una barbaridad :(
moli_malone cuando pones el nuevo pack????
ya e provado la pal ... en mi opinion es un pastel comparada con la jap.. mui lenta i no se ve con tanta calidad .. si algun genio sabe cuales son los archivos q contienen los subtitulos i todos los menus q lo diga i le cambiamos el idioma al jap..
Jope a España siempre nos llega todo a medias Buaaaaa
Si tenes Xploder podeis poner el juego a 60hrz y pedís en codemasters project un cheat para el eje X y ya está.

Aunque yo personalmente me quedo con esta velocidad, a más se me hace injugable y le de un aspecto demasiado arcade. Aunque son gustos raros mios claro está xD
aparentemente los textos estan aca pzs3eu1.afs tienen archivos llamados TXT-SP-B-00-0 por ej. son los textos, ahora ni idea de como hacer la traduccion, pero la verdad q estararia bueno....
si, pero debe ser algo bastante complicadillo
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya teneis el nuevo y ultimo Pack, en el ultimo Post de aqui, junto con todas instrucciones y demas, y aclarando lo de la JAP y PAL:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_862593?pagenumber=19

¡Taluee y ya me direis que os parece! [oki]
Drianny escribió:Yo tambien estoy con la misma duda, solo tengo la ps3 (60GB) y me gustaria comprarmelo, a ver si alguien que lo tenga y la haya probado en la ps3 nos cuenta que tal funciona. saludos.


el PAL funciona perfectamente
moli_malone escribió:Solo faltaba eso ya...para comernos aun mas la cabeza XDXD.

Me alegra que lo tengas ya Baha, disfrutalo. [oki]



jajja no te puedes imaginar me encata el juego macho ya tengo a casi todos los personajes aunque el q me sigue molando es gohan adolescente madre mia entre su rapidez y los nuevos movimientos pffffffff. y la BSO por lo menos este año no es tan pastelona como el año pasado ^^. pilaf tb es la caña jaja q risas

Por cierto para que coño sirve el L1 enla instrucciones pone nose quie mierda pero no m ha salido nada.....
Aprovecho para lanzar la pregunta otra vez y perdonar por la pesadez, pero nadie que tenga este juego me puede comentar si tiene o no modo 16:9 y escaneado progresivo?

Muchas gracias
Ni 16/9 ni scaneo progresivo. "Gracias Atari".
Yo sigo flipando la cantidad de personajes seleccionables que hay.... pero si es que hay muchos que ni me acuerdo de haberlo visto en las series y/o peliculas!! xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo muchas cosas no las comprendo aun:

- ¿Cuando aparecemos detras del enemigo, delante o pegandole por la espalda un golpe automatico? Por que me he quedado sin Ki muchas veces, y he podido seguir haciendolo hasta que el enemigo me aparecio por la espalda sin pegarme o yo a el...

- La eliminacion de la guardia lateral, si me pegan un golpe hacia los lados a tope, la guardia no me cubre...
Teneis algun Save EUR con todos los personajes para maxdrive pro?
En game faqs esta pero para la version JAPO
BAHAMUT Z escribió:

jajja no te puedes imaginar me encata el juego macho ya tengo a casi todos los personajes aunque el q me sigue molando es gohan adolescente madre mia entre su rapidez y los nuevos movimientos pffffffff. y la BSO por lo menos este año no es tan pastelona como el año pasado ^^. pilaf tb es la caña jaja q risas

Por cierto para que coño sirve el L1 enla instrucciones pone nose quie mierda pero no m ha salido nada.....



Es verdad, yo estaba apretando todo el rato el L1 para localizar al adversario, y nanai...

Han cambiado varias cosas tio y no se ni como coño las hago x'DDDD. El teletransporte me parece ke lo hago con la redonda y las cuatro leches wapas no se ni cómo las hago x'DDDDD.

Está muy fino, eso de ke en medio del combate hagan como en la serie ahi, diciendo lo ke decian y todo buoaaah! [amor]

Lo ke no me han dado muchos personajes aún. Voy por el Celula y me han dado nada mas al Nail y al Willow
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, yo la primera vez que lo jugue tambien me paso, me parecia estar jugando a otro juego distinto, no se si son los graficos, la resolucion o que...pero alucine jeje.

El L1 que yo sepa no sirve para nada, mas que para buscar al enemigo cuando te mete un Ultimate y le pierdes...
Joder!! Voy a meterme el vicio, ke kiero jugar con el marikita de la Red Ribbon, ha de ser un partidón, bueno para él un "despolle" x'DDDDDDDDDD
jajaja gracias ya decia yo q el L1 era para decorar jajaja

yo con el q me parto es con la "maquina de pilaf" y con Arele jajajaj el general blue tambien tiene ataques chulos sobretoso el definitvo. Yo me he metido en modo entrenamiento a sacar los golpes y todo eso más o menos ya lo tengo pillado, el teletrasnsporte tiene su miga como siempre ya que le tienes que dar justo en el momento

y ya tengo todos los personajes solo me faltan los escenarios .. a por ellos xDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11