[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Battle of Z

1, 2, 3
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta a la venta ya o solo demo?
Pompadur escribió:Esta a la venta ya o solo demo?


Sale en enero.
nose si se comento pero hay un nuevo video que salio en la Jump Festa

http://www.vandal.net/noticia/135064602 ... ump-festa/

Saludos
pues a mi no me ha parecido tan malo
He probado la demo y no sabría que decir... me esperaba algo diferente al resto que ha salido y así es.. pero no me llega a convencer...me esperaré a que salgan las primeras reviews para decidirme. Aunque si han caido todos los de DB se que al final tambien acabaré pillandolo..
Yo probe la DEMO y psss creo que no esta mal que metan un modo historia asi algo mas completo y tal... hace mucho que deje de lado los anteriores, pero basicamente venian a ser solo "pelea"... y casi siempre leia que como el budokai 2 creo era o no se cual de la ps2... ninguno...

Si supuestamente tiene todas las sagas... creo que puede tener un modo historia bastante amplio y largo...

Lo unico malo que parece que "modo cooperativo" y "modo pelea normal" es solo "ONLINE" con lo cual eso caga mucho, por lo normal de siempre, no todo el mundo juega online, no todo el mundo es GOLD... y son modos que deberian tener OFFLINE si o si... (los modos estos se desbloquean conforme juegas todo lo primero de la DEMO)

Tampoco soy muy dado a Dragon Ball jejeje pero mi hermano quiza si algo mas... hace no mucho que se ha vuelto a cargar (ver) practicamente toda la serie jajajaja [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Copio y pego mi impresión del hilo de PS3 XD

yoyo1one escribió:Pero que es esto?

Goku desde el principio de la historia tiene el kaioken ¬_¬
Goku luchando contra saibamans azules ¬_¬
Goky y Krilin luchando contra saibamans azules y verdes antes de la pelea contra Raditz ¬_¬
Goku y Krilín luchando contra Raditz ¬_¬
Goku venciendo a Raditz con un kamehameha ¬_¬
Aparecen Tenshinhan, Yamcha y Krilín para ayudar a Gohan en su entrenamiento con Piccolo ¬_¬

El manejo horroroso, la cámara se vuelve loca y las animaciones robóticas, se salvan un poco los gráficos porque tiene algunos efectos guapos.

La historia apenas te aporta datos, es corta y tiene combates inventados.
es que este dragon ball casi centrado todo en el multi va a ser una caca de la vaca,
en la web del game uk, el juego sale por 39.99 libras + gastos d envio. En la ficha del juego habla sobre 2 personajes via DLC:

Preorder Dragonball Z: Battle of Z and receive two Downloadable Characters: Super Vegito and Super Saiyan Bardok.

Super Vegito - Using the Potara, Goku and Vegeta fuses into Vegito. In this Super Saiyan form, even Majin Buu, who absorbed many fighters' powers, could not defeat him.

Super Saiyan Bardock - Thought to have been destroyed along with planet Vegeta, Bardock was sent back in time. During his fight against Chilled, he awakens into a Super Saiyan.

Imagen

Se sabe si es un DLC para tenerlos antes de desbloquearlos o solamente los tendras comprandolo en el game?

Saludos
Yo sin haber jugado nunca a ningun juego de dragon ball des de ps1 he de decir que no me ha desagradado. Esta jugabilidad tipo Virtual On es atractiva. Quizá caiga.
por lo que he visto en el hilo de PS3 habra 3 personajes via DLC que solo seran asi

Añado la lista completa de personajes que posteo BleachDbzNaruto

1-goku (base,ss,ss2,ss3)
2-vegeta (ss,ss2)
3-gohan niño
4-gohan joven (base,ss,ss2)
5-gohan ss
6-gohan definitivo
7-trunks espada (base,ss)
8-trunks luchador (ss,supertrunks)
9-goten (base,ss)
10-trunks niño (base,ss)
11-gotenks (base,ss,ss3)
12-piccolo
13-krilin
14-yamcha
15-tensinhan
16-saibaman
17-raditz
18-nappa
19-vegeta scouter
20-soldado de freezer
21-guldo
22-reecom
23-butter
24-jeice
25-ginew
26-freezer (base,forma 2,forma 3,formal final,full power)
27-c19
28-dr.guero
29-c16
30-c17
31-c18
32-mini cell
33-cell (base,semiperfecto,perfecto,full power)
34-dabra
35-majin vegeta
36-majin bu
37-super bu (base,gohan absorbido)
38-bu pequeño
39-bardock
40-cooler (base,full power)
41-metal cooler
42-broly (ss,sslegendario)
43-goku ssgod
44-bills
45-wiss

DLCs

46-bardock ss
47-vegeto ss
48-goku disfrazado de naruto sabio

GIGANTES

vegeta ozharu
gohan ozharu
bardock ozharu
cooler gigante
hildegarn


Saludos
¿Que es eso de Ozharu?
sonyfallon escribió:¿Que es eso de Ozharu?


Cuando se transforman en monos gigantes.
Zoser escribió:
sonyfallon escribió:¿Que es eso de Ozharu?


Cuando se transforman en monos gigantes.



Vale , gracias =)
una pregunta ... sabe alguien si el anterior ultimate tenkaichi corre a 60 fps? ya que este corre a 30 fps en diferencia a los RB 1 y 2 que si iban a 60.... :-?
He jugado a la demo y la verdad que no me a gustado mucho . Se que la demo no refleja lo que pueda ser el juego realmente , pero no me a gustado mucho el modo de combate , lo bueno que he visto es que este juego tiene muchos luchadores [carcajad]
Parece que será un buen juego :)
juanfer11 escribió:Parece que será un buen juego :)


Tu lo has dicho, PARECE...pero NO lo es...Por desgracia NO lo es...

Para lo unico que sirve este juego es para jugar online y esporadicamente, porque sino aburre.

El modo 1 jugador en este juego es LA MEN TABLE ya que la CPU carece de IA y esta pensado para ser cooperativo. Aparte, la profundidad del combate consiste en 2 cosas (pulsar un mismo boton repetidas veces para pegar en cuerpo a cuerpo el Y) y hacer kames(RB + Y) no hay mas. Muy triste muy penoso todo!
juanfer11 escribió:Parece que será un buen juego :)




NO

Por dios jugad la demo antes de comprar esta bazofia.
Al final va a resultar que el Burst Limit va a ser el mejor Dragon ball de la generación. Me quedé con las ganas de una segunda parte que aumentara la calidad en cada apartado de aquel primerizo título.
A.I. escribió:Al final va a resultar que el Burst Limit va a ser el mejor Dragon ball de la generación. Me quedé con las ganas de una segunda parte que aumentara la calidad en cada apartado de aquel primerizo título.

Mucho se le critica al Burst Limit (y con razon) pero el combate entre Goku super-guerrero VS Freezer en Namek medio destruido, es lo mejor para mi de la saga en esta generacion. Que gozada cuando lo jugue! [chulito]
El modo 1 jugador en este juego es LA MEN TABLE ya que la CPU carece de IA y esta pensado para ser cooperativo. Aparte, la profundidad del combate consiste en 2 cosas (pulsar un mismo boton repetidas veces para pegar en cuerpo a cuerpo el Y) y hacer kames(RB + Y) no hay mas. Muy triste muy penoso todo!

Pues yo me lo pillare igual! xD
rokyle escribió:
juanfer11 escribió:Parece que será un buen juego :)




NO

Por dios jugad la demo antes de comprar esta bazofia.
A mi no me parece bazofia, no me parece un juego sobresaliente pero sí un buen juego sin más para los fans de la serie.
para los fans de la serie este juego es un insulto, es que no se parece en nada a la serie, combates a 4 bandas sin mas, graficos amorfos, historia inventada para tener varios personajes en pantalla, nada de fanservice en forma de skins y demas, no tiene transformaciones ingame, control ortopedico, un unico combo para cada personaje, cpu de la consola nula.

es que incluso Ultimate Tenkaichi es un buen juego comparado a esto, al menos tenia esencia de la serie, a pesar de ser todo QTE y cinemáticas.

por no hablar de los infravalorados Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2, a los que se les ha echado pestes hasta hace relativamente poco, y esos si que eran buenos juegos, aun con sus fallos, al menos tenian jugabilidad.
jajaja cuanto odio hacia el juego xDD yo lo dije en su dia, la demo me parecio divertida, nose si acabara cansando o no pero me gusto. Otra cosa es si va a caer o no algun dia xD

Saludos
¿Se sabe si estará doblado?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si estará doblado?


espero que no [mad] [mad] [mad]
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si estará doblado?


Si el DVD vendra doblado XD porque el juego es tan malo que seguro que no viene el DVD ni a derechas
¿Alguien ya lo jugo?, que opinais?
yo he jugado 4 misiones y ya me esta aburriendo el sistema de combate... y hablando de graficos, tienen un color algo raro y el brillo en el pelo y ropa se hace muy raro, como el juego en general
Es repetitivo pero está entretenido,no está mal y la peña en el online ya tiene level 89...para flipar
Salu2!!
Yo me bajé la demo y no me gustó nada . En cambio los Burst limit 1 y 2 me encantaron ! Muy recomendables
sonyfallon escribió:Yo me bajé la demo y no me gustó nada . En cambio los Burst limit 1 y 2 me encantaron ! Muy recomendables


supongo que diras el Burst Limit y el Raging Blast 2, o el Raging Blast 1 y 2 XD

y si, ya deciamos que eran buenos juegos, pese a tener fallos, al menos son jugables y muy divertidos.
Despues de un día entero con el... Es uno de los peores Dragon Balls que he jugado nunca. Graficamente cutre, escenarios cutres, pocos ataques, mal movimiento...

Yo esperaba un Tenkaichi 3, pues ya puedo esperar, este no llega ni al nivel del Budokai 1

Muy decepcionado en serio,
Solo el durado el tutorial de lo malo que es [mad]

donde se ponga un dragon ball z budokai tenkaichi 3 que se quite este XD
nanco bandai para de destrozar esta saga de juegos que ya esta rota con vuestros ultimos juegos
¿Tiene Coop Offline en misma consola?
Juancafr escribió:¿Tiene Coop Offline en misma consola?


no, hasta eso tiene capado.

y el "modo historia" nunca es 1 vs 1.
He tenido la oportunidad de jugar 20 minutos esta tarde (un minuto más jugando y muero) y solo puedo decir esto: El peor juego que he probado en mi vida.
Podría decir más cosas de este "juego" pero no se merece publicidad gratuita por mi parte.

Si alguien se está pensando el comprarlo, POR FAVOR le pido que se lo pienso dos, tres o las veces que haga falta.

Nada más que decir.
Si Meris es la primera en analizarla y le casca un 5, preparaos para la lluvia de hostias que se va a llevar
Debería dejar de sacar un Dragon Ball cada año y centrarse en intentar hacer alguno que sea al menos potable, porque no puede ser que cada entrega nueva lo que te den sean arcadas y ganas de potar.

Para mí el mejor juego de DragonBall a día de hoy sigue siendo el Super Boutuden 2 de SNES y luego vendrían algunos Budokai. Pero es que esta generación no han sacado ni un solo juego decente.
es que este Battle of Z es otra desarrolladora, no es la misma de los anteriores, asi que esa excusa no vale, este juego es ponzoña y un insulto para los fans.
Joder, acabo de ver que el hilo del juego en PS3 tiene 450 y pico páginas y este 10. Sera que la PS3 es japonesa y tiene mas tiron por ello? XD XD XD
Rentzias escribió:Joder, acabo de ver que el hilo del juego en PS3 tiene 450 y pico páginas y este 10. Sera que la PS3 es japonesa y tiene mas tiron por ello? XD XD XD

A parte de lo que comentas , en la mayoría de páginas del hilo se habla sobre lo mismo ( que es repugnante el juego vaya [carcajad] )

Yo por mi parte ni se me ocurre comprarlo ni ahora ni en un futuro lejaño [+risas]

^^
Rentzias escribió:Joder, acabo de ver que el hilo del juego en PS3 tiene 450 y pico páginas y este 10. Sera que la PS3 es japonesa y tiene mas tiron por ello? XD XD XD

El único motivo que se me ocurre es que sean 450 páginas echando mierda XD
Maes Hughes escribió:
Rentzias escribió:Joder, acabo de ver que el hilo del juego en PS3 tiene 450 y pico páginas y este 10. Sera que la PS3 es japonesa y tiene mas tiron por ello? XD XD XD

El único motivo que se me ocurre es que sean 450 páginas echando mierda XD


Es justo lo que es, pero con razón...
Espero que quieran recuperar algo la saga sacando un Burst Limit 2. Creo que sería ir a lo seguro, dadas las circunstancias.
Y yo que llevo tiempo queriendo comprar algun juego de Dragon Ball, pero es que no lo veo claro con ninguno. Y con el Battle of Z me he llevado un chasco... vamos, como todos.
146 respuestas
1, 2, 3