bleacloco escribió:Dejando el Offtopic xD, Yo estaba viendo los Talimanes y hay de personajes que tecnicamente no estan anunciados como jugables, como Super Vegeta, osea no Super Saiyan Vegeta xD, Guru, Chaoz, Nail, Chi-Chi, los Papara, C-16, Cell tanto en 1 forma como en 2 forma y Piccolo Fusionado con Kami no se si me deje alguno, a ver algunos entiendo que pueden ir en personaje como en el caso de Chaoz, con Ten, o Guru con Krillin o Gohan, o Nail con Piccolo, etc, pero el de Cell y C-16, a parte de los Para Para no los puedo ubicar en algun personaje original xD y no me sirve Cell si solo esta su forma perfecta y Super Perfecta ya que no pinta nada xD.
PD: Gohan en el video no se si es SNS o Normal, pero hace las combinaciones que utiliza como SNS, posiblemente sea por lo que decian que dependiendo el traje tiene ciertos ataques y poses.

guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:bad_iori escribió:@ES-Cachuli cabrón!!! deja trolearnos con información!(nah es broma, pero relajate! que estas muy tenso ultimamente
)
aunque sea un poco putada, en mi opinión a los saiyans, debería poder ponerse el pelo solo de color negro (no me vengáis con tonterías de mestizos, que para eso los terrícolas sobrarían como raza).
¬¬ solo soy efusivo.
Uff lo que dices de los saiyanos es cierto, pero... prefiero que lo dejen como está xD que es una putada que no haya mestizos.
Ya se que los que somos del norte provocamos mucho efusivismo pero controla hombre![]()
Y gracias por actualizar la wiki que la he dejado un poco desatendida.
Spark89 escribió:bleacloco escribió:dependiendo el traje tiene ciertos ataques y poses.
¿Esto no se referirá a los personajes creados?
ES-Cachuli escribió:bad_iori escribió:@ES-Cachuli cabrón!!! deja trolearnos con información!(nah es broma, pero relajate! que estas muy tenso ultimamente
)
aunque sea un poco putada, en mi opinión a los saiyans, debería poder ponerse el pelo solo de color negro (no me vengáis con tonterías de mestizos, que para eso los terrícolas sobrarían como raza).
¬¬ solo soy efusivo.
Uff lo que dices de los saiyanos es cierto, pero... prefiero que lo dejen como está xD que es una putada que no haya mestizos.
RaulvallecaS escribió:gokusent escribió:gokusent escribió:¿Se sabe si comprando el juego el primer día te dan los DLC's o es solo con los que reservan el juego?
¿Nadie sabe algo sobre este tema?
Solo reservas.
sonuva escribió:ES-Cachuli escribió:bad_iori escribió:@ES-Cachuli cabrón!!! deja trolearnos con información!(nah es broma, pero relajate! que estas muy tenso ultimamente
)
¬¬ solo soy efusivo.
Yo quiero que les pongan cola, pero una que ondee al viento como la del clan de Frieza (en el Ultimate Tenkaichi y en el Heroes tienen, ¿por qué aquí no?
Yuluga escribió:La historia va cogiendo mejor pinta!
teddy_ escribió:Yuluga escribió:La historia va cogiendo mejor pinta!
Vaya que si, veo bien que los a los malos los ''posean'' o lo que sea eso de los ojos rojos para que sean mas poderoso ya que en los combates al haber un personaje mas contra ellos si ya fueron derrotados con la historia como la conocemos, con este personaje de mas les seria mucho mas facil a los heroes
sanandreas escribió:Chicos, he estado echando unas partidas al tenkaichi 2 que es de 2006 si no recuerdo mal y lo que es peor, a la version PAL, que ya sabeis lo que le ocurre... Y wow, me sigue pareciendo increible lo robusto de su sistema de combate cuerpo a cuerpo. El lejano lanzando ondas deja un poco que desear ya que frena un poco el ritmo al cargar ki y lanzar ondas... De gráficos no hablo, muñecos muy pequeños, pero esa es mi unica pega para una PS2. Si este xenoverse tiene un sistema cuerpo a cuerpo parecido, para mi es suficiente.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
gamer10 escribió:Se sabe algo de la demo?
ES-Cachuli escribió:gamer10 escribió:Se sabe algo de la demo?
No, pero estaría bien saber si eso de que iba a haber demo es real o se lo inventaron en algún foro o revista, o viene de algún malentendido. Porque yo no recuerdo que Namco dijese que iba a haber demo.
supervegetto289 escribió:kit de dragon ball xenoverse disponible
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5937
lassas escribió:Algo de off-topic, quiero esta skin para Krilin![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosa, se supone que no habrá maestros androides, no? Ya que no podemos crear uno. Seria raro utiñizar la tecnica de A-16 de rayo infernal, sacandonos los brazos![]()
![]()
EDIT: Tambien se comentaba más atras que les parecia cutre salchichero que la raza de Freezer se llamase... Freezzer. Bueno Vegeta se llama igual que el planeta, y el padre de Freezer era el rey no? Un homenaje a la raza?![]()
![]()
![]()
sonuva escribió:C-18 es una maestra en el juego, pero A-16 no lo es (según dicen los logros):
http://www.saiyanisland.com/2014/12/dra ... ievements/
Yuluga escribió:teddy_ escribió:Yuluga escribió:La historia va cogiendo mejor pinta!
Vaya que si, veo bien que los a los malos los ''posean'' o lo que sea eso de los ojos rojos para que sean mas poderoso ya que en los combates al haber un personaje mas contra ellos si ya fueron derrotados con la historia como la conocemos, con este personaje de mas les seria mucho mas facil a los heroes
A ver coño le pasa a Satam! xD
Los trajes molan, hay muchos muy guapos!
LGZ Raijin escribió:Mmm, no entiendo lo que dice del MEMO...
A que se refiere con trajes azules y rojos?
LGZ Raijin escribió:Mmm, no entiendo lo que dice del MEMO...
Grinch escribió:LGZ Raijin escribió:Mmm, no entiendo lo que dice del MEMO...
Me parece se refieren al pelo
sonuva escribió:LGZ Raijin escribió:Mmm, no entiendo lo que dice del MEMO...
A que se refiere con trajes azules y rojos?Grinch escribió:LGZ Raijin escribió:Mmm, no entiendo lo que dice del MEMO...
Me parece se refieren al pelo
Se refiere al color de la piel, pero lo veo una tontería eso de que solo pueda cambiarse el color a rojo y azul, deberían dar mas colores.
ES-Cachuli escribió:Con "rojos y azules" yo creo que se refiere a que puedes cambiarles el color de la piel a otros más... "raros".
Y con eso, creo que están insinuando ésto:
sonuva escribió:ES-Cachuli escribió:Con "rojos y azules" yo creo que se refiere a que puedes cambiarles el color de la piel a otros más... "raros".
Y con eso, creo que están insinuando ésto:
Ahí pone solo rojo y azul, si acaso diferentes tonalidades de rojo y azul pero en la imagen no dice nada de púrpura/morado.
jfbtdxv escribió:Pues con eso de rojo y azul lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto![]()
sonuva escribió:Acabo de ver este video y en el Gohan no tiene cola, con ese traje que lleva debería tener una como cuando Raditz llega a la Tierra:
https://www.youtube.com/watch?v=0y_jKCg00wM#t=316
Kaiser_Ryu escribió:sonuva escribió:Acabo de ver este video y en el Gohan no tiene cola, con ese traje que lleva debería tener una como cuando Raditz llega a la Tierra:
https://www.youtube.com/watch?v=0y_jKCg00wM#t=316
Nah está correcto, ese skin es de la peli de Lord Slug porqué lleva el corte de pelo a lo tazón y en esa película no tenía cola.
El Gohan que sale en los trailers atacando a Raditz sí que la tiene.
Ryu
..., aunque la raza Saiyajin en este juego sigue sin tener cola
. adsl14 escribió:Deberían de haber puesto el tema de la cola en los saiyans de manera predeterminada, para diferenciarlos estéticamente de los humanos a simple vista. Es ver por ejemplo, los renders del chico humano y de la chica saiyan y de primeras no sabes si es de raza saiyana o de raza humana. No sé, a mi me hubiera gustado que a simple vista, se diferencien así los humanos y los saiyans.
rubio023 escribió:adsl14 escribió:Deberían de haber puesto el tema de la cola en los saiyans de manera predeterminada, para diferenciarlos estéticamente de los humanos a simple vista. Es ver por ejemplo, los renders del chico humano y de la chica saiyan y de primeras no sabes si es de raza saiyana o de raza humana. No sé, a mi me hubiera gustado que a simple vista, se diferencien así los humanos y los saiyans.
predeterminado jamas, como opcional si. pero tener un sayajin con traje de artes marciales y una cola todo el tiempo es algo incomodo visualmente, salvo el ssj4. era lo que no me gustava del editor de ultimate tenkaichi que debia comerme esa cola en todos los personajes.
voto por que sea opcional como accesorios unico de la rqaza saiyan, lo que si debieron tener esta raza predeterminado al momento de elegirlos es el traje de saiyan!!
lassas escribió:Bueno, ya e visto la hidden data de los trajes, y la verdad, variedad lo que se dice variedad, poca. Todos se repiten menos 4 o 5 que son de raza por lo demas, puedes ponerles a todos el traje de Satán, o Pilaf. Al menos con los Freezer, e visto la skin de Koola. Me gusta. Ahora, eso de ponerle una skin de Blue de la Red Ribbon, no se me parece extraño. Lo de que A-18 sea master puedo entenderlo, ya que despues es Humana normal. Y sus tecnicas se basan en eso. Asi que no la cuento como Androide.![]()
Y a los que han jugado a la demo. Yo me quedé en RB2. Viniendo de Tenkaichi 3, Los Budokai no me atraen mucho, recomendais este, siendo al menos por lo que e visto, una fusión de ambos? Por que e visto que es un Budokai con camara libre. Y me atrae lo de la customizacion, y la Historia, que erá ya hora de algo nuevo. Por que aun no se si reservarlo, o esperarme, lo que pasa si me espero es que perderia el dlc de Vegeta SS4.
nikoibza escribió:Es de suponer que habra armaduras exclusvas con cola solo para saiyans...y otras genericas sin cola...seria lo suyo.
Lo saiyans son hibridos no? quizas de generacion en generacion pierden cola...al propio Trunks se le vio sin desde siempre, aunque lo logico es que Bulma se la cortara...
ES-Cachuli escribió:Los genes no son kalimotxos.
sonuva escribió:ES-Cachuli escribió:Los genes no son kalimotxos.
Si le echas Colacao a la leche..., ¿cómo se queda?
sonuva escribió:ES-Cachuli escribió:Los genes no son kalimotxos.
Si le echas Colacao a la leche..., ¿cómo se queda?

Lunch?