[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Gere86 escribió:organizamos un gran torneo de atrtes marciales dentro del juego claro


Menos mal que lo has avisado que si no se lía! Coñas a parte, molaría si alguien pudiese stremear los combates en Twitch o algo.
Pues si estaría muy bien, al igual que hacer una lista de todos los que queramos participar en el torneo con los nombres que pondremos al personaje que crearemos
Aunque para ello habría que tener la lista de los que lo jugarán en cada consola.
Por eso he dicho de hacer una lista. Yo en mi caso sera en ps4
Gere86 escribió:Por eso he dicho de hacer una lista. Yo en mi caso sera en ps4

Yo tambien me apunto a lo del torneo. Mi plataforma es ps4
Mi intención es pillarlo en PS4...pero aun no tengo ni consola xd...pero en principio me apunto.

Eso si por experiencias pasadas por lo meno una semana antes, hay que acordar dia y horas, si se hace a ultima hora...es un lio...por que luego a falta de un dia...''no a mi a las 17 me va mal...no el domingo mejor''...etc.
nikoibza escribió:Mi intención es pillarlo en PS4...pero aun no tengo ni consola xd...pero en principio me apunto.

Eso si por experiencias pasadas por lo meno una semana antes, hay que acordar dia y horas, si se hace a ultima hora...es un lio...por que luego a falta de un dia...''no a mi a las 17 me va mal...no el domingo mejor''...etc.

Hijos mios, que quedan 3 meses...
Si si estemos tranquilos que aún queda tiempo de sobras para organizarnos bien. Pero vamos veo a venir que si al final hay destrozos del escenario permanentes, mas de uno lo destrozaremos en nuestros combates xD
Astral escribió:
Gere86 escribió:Ya diréis que os parece la idea



No es la primera vez que se propone y al final siempre acaba igual, es decir por motivo A o B los combates al final no se celebran.

Pues con los dos penultimos Narutos lo hicimos. Y torneos de puta madre con gente y tal. Vamos que se puede si la gente es medio seria.

De todas maneras 15 dias después de su salida es muy poco.
Dije15 dias para ver que tal vamos todos y tal. Despues pasado un par de meses o mas se puede hacer otro.
¿Y porqué no un torneo al Raging blast 2?

Juas juas juas juas

[sati] [sati] [sati]


Nah, en serio... Un torneo al Xenoverse estará guay, siempre y cuando (como bien dice PJP) la gente sea seria. Eso si, (y como bien dice Ancient xD) ¡aun faltan 3 meses! Y para cuando el juego salga, lo suyo es dejar más tiempo para que la gente controle un minimo (si es más que un "minimo", mejor), no sé... Un par de meses, quizás algo más.

No sé si está puesta ya, si es así, sorry. Una entrevista a Mayasuki Hirano, productor de Xenoverse:

http://www.koi-nya.net/2014/11/03/entrevista-hideo-baba-tales-y-masayuki-hirano-dragon-ball-xenoverse/
No se sabe ninguna novedad no?
Novedades no, se esperan novedades para el viernes 21 en la V-jump en 2 semanas mas y con eso estaria quedando otra jump mas para revelar el roster final, por ende es hora de que muestten algo interesante.
Yo no se que 'mas' esperais o que mas quereis saber, la verdad, si ya se ha 'visto' todo, de una u otra forma?

Yo ya he visto todo lo que trae...ya sabemos los personajes, de que va la historia, los modos, vamos, practicamente el 90% o mas del juego ya se ha desvelado, aunque no sea por ellos...pero es lo mismo.

No se, yo tengo hasta mas informcaion de la que necesito.
nikoibza escribió:Yo no se que 'mas' esperais o que mas quereis saber, la verdad, si ya se ha 'visto' todo, de una u otra forma?

Yo ya he visto todo lo que trae...ya sabemos los personajes, de que va la historia, los modos, vamos, practicamente el 90% o mas del juego ya se ha desvelado, aunque no sea por ellos...pero es lo mismo.

No se, yo tengo hasta mas informcaion de la que necesito.


Todavía quedan incognitas interesantes:

- ¿Habra un modo historia o manera de jugar la historia de siempre con los personajes icónicos, a parte del modo historia del propio Xenoverse?
- ¿Podrán subir también de nivel los personajes icónicos como ocurria en el Budokai 3?
-¿Como funciona exactamente el versus offline, esta limitado a 1vs1 y a ciertos escenarios o no?
-¿Cuantos y que modos de juegos habrá a parte de los esperados: historia, versus, on-line y torneo?
-¿Aunque sabemos casi todos los personajes hay al menos 8 bastante dudosos quienes son?
-¿Se podra desbloquear todas las tecnicas y equipo off-line o estas obligado a jugar también on-line?
-¿Cuales son los escenarios que no conocemos?
-¿Vegeta ssj4 se podra desbloquear durante el juego?
-ect.

Creo que todavia hay muchas cosas en el aire, creo que minimo habria que saber lo modos de juego y el roster completo de cara a comprarlo.
A ver si nos sueltan un poco de info que vaya sequía, podrían actualizar la web o algo
Hombre a mi también me gustaría saber si al final abra destruccion de los escenarios permanente y si al final abra rotura de ropas o no
Todo eso se sabe o se intuyes casi todo...y algunas solo se sabran en el juego final.

- ¿Habra un modo historia o manera de jugar la historia de siempre con los personajes icónicos, a parte del modo historia del propio Xenoverse?..probablemente no...la historia esta centrada en el TP, dudo que te dejen hacer la normal
- ¿Podrán subir también de nivel los personajes icónicos como ocurria en el Budokai 3?...si es mas que probable, si hay fases donde se usa a un 'original' lo suyo es que si...o es si, o no se usa a ningun 'original' o ya los tiene prefijados, lo cual cambia poco o nada
-¿Como funciona exactamente el versus offline, esta limitado a 1vs1 y a ciertos escenarios o no?...probablemente este limitado a X escenarios o limitaran la zona de combate en 1Vs1..si no seria un desproposito
-¿Cuantos y que modos de juegos habrá a parte de los esperados: historia, versus, on-line y torneo?ninguno mas, lo dudo, como mucho variedades de torneo con handicaps pero nada mas DIMPS no hace mas de eso
-¿Aunque sabemos casi todos los personajes hay al menos 8 bastante dudosos quienes son? hay si los 8 incognitas, pero yo casi prefiero no saberlos, me da pereza conocer el 100% de PJ antes de que se saque el juego, prefiero alguna sorpresa...me basta con saber que son en torno a 60 DLC (si es que hay) incluidos
-¿Se podra desbloquear todas las tecnicas y equipo off-line o estas obligado a jugar también on-line?dudo que lo digan, y no me extrañaria que fuese un 'todo en uno' online si o si y las misiones de historia partiendo desde ahi, no se tipo, ve a ver a Trunks para continuar historia o ve a ver a tal...pero dentro de la ciudad Toki Toki online
-¿Cuales son los escenarios que no conocemos?probablemente variacions de otros con otro horario o veriones reducidas
-¿Vegeta ssj4 se podra desbloquear durante el juego?..eso si es una duda...pero si dijeron 'exclusivo' pues puede ser 'excusivo' como en Saint Seiya de Dimps , menuda guarrada con Mu
-ect.


Son dudas que no creo que se molesten en contestar salvo que haya alguna entrevista...como mucho iran desvelando personajes y poco mas, igual que hicieron con Gokuss4 y Vegeto.

Gere86 escribió:Hombre a mi también me gustaría saber si al final abra destruccion de los escenarios permanente y si al final abra rotura de ropas o no


Hazte a la idea de que no...como mucho rasguños como se han visto ya es mas de lo que DIMPS nunca ha hecho...y la destruccion como mucho durara unos segundos mas pero seguro que no se queda...el Tekken TT2 usa el mismo motor y como mucho pasa eso se rompe el suelo dura unos segundos y vuelve a la normalidad.
asram escribió:
nikoibza escribió:Yo no se que 'mas' esperais o que mas quereis saber, la verdad, si ya se ha 'visto' todo, de una u otra forma?

Yo ya he visto todo lo que trae...ya sabemos los personajes, de que va la historia, los modos, vamos, practicamente el 90% o mas del juego ya se ha desvelado, aunque no sea por ellos...pero es lo mismo.

No se, yo tengo hasta mas informcaion de la que necesito.


Todavía quedan incognitas interesantes:

- ¿Habra un modo historia o manera de jugar la historia de siempre con los personajes icónicos, a parte del modo historia del propio Xenoverse? No, creo que solo haran uno para el heroe incorporando las cut scenes de dicho modo.
- ¿Podrán subir también de nivel los personajes icónicos como ocurria en el Budokai 3? No, yo creo que se basaran en estadisticas segun como estemos de avanzados en el modo historia
-¿Como funciona exactamente el versus offline, esta limitado a 1vs1 y a ciertos escenarios o no?Cierto que no lo sabemos, pero viendo que las locales todas han sido 1v1...
-¿Cuantos y que modos de juegos habrá a parte de los esperados: historia, versus, on-line y torneo? ¿Esto es algo que la gente espera de info? Cualquier añadido es bien recibido pero como mucho veo modos de juego para el TAG
-¿Aunque sabemos casi todos los personajes hay al menos 8 bastante dudosos quienes son? Aqui si, que queda "algo por ver"
-¿Se podra desbloquear todas las tecnicas y equipo off-line o estas obligado a jugar también on-line? Yo creo que offline se puede hacer y desbloquear todo. No creo que sea algo que vayan a soltar de aqui a la salida del juego xDD
-¿Cuales son los escenarios que no conocemos? Quiza veamos alguno de coña en alguna scan, pero tpoco es algo que vayamos a ver antes.
-¿Vegeta ssj4 se podra desbloquear durante el juego? Estoy casi seguro ( como el primer dia) de que si.
-ect.

No tengo ni zorra pero yo diria eso. Lo interesante, unos 8 pjs que no sabemos quienes son, relamente. Lo demas está to dicho yo creo...
PJP y yo esperamos casi lo mismo Xd

Es probable que quede algo 'sorpresa' o inesperado para mas a delante...pues puede que si, claro..pero yo no espero mucho mas de lo que he visto y basandome en antecedentes de DIPMS, el 'contenido' del juego es bastante mas de lo que esperaba.

PD una pregunta fuera de tema pero ya que estamos entre colegas...se puede bajar juegos de PS Plus, de estos que regalan cada mes...juegos de PS3 en consola PS4?...o solo de PS4 en PS4 y de PS3 en PS3
Responder en MP.
el que pueda subir las 3 imagenesa nuevas, no es ultra nuevo pero se ve a goku ssj3 tirando la super genkidama!!
https://www.youtube.com/watch?v=D0nzuxco7BU

Genkidama (Goku ssj3) y ropa del great Saiyaman para el avatar.
También tenemos a "Trunks time patrol" bajo la casilla del avatar y al lado de Yamcha parece que va Gohan adulto.

Ryu
Le dan esperanzas a este juego? Yo, por el momento, creo que si...
Goku ssj3 lanzando la Genkidama. Claro que si...




Imagen
Yo lo que quiero ver es algún escenario más de los que hay, el ring de Cell me gusta bastante y quiero que muestren más en videos XD
Kaiser_Ryu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D0nzuxco7BU

Genkidama (Goku ssj3) y ropa del great Saiyaman para el avatar.
También tenemos a "Trunks time patrol" bajo la casilla del avatar y al lado de Yamcha parece que va Gohan adulto.

Ryu

Bueno, tendra el finisher de Genkidama y la transformacion SSJ3. Si es un Bufo, esa Genkidama deberia directamente violar la vida del enemigo...

Gracias por el aporte. ¿De donde es este fragmento?

PD: Quitate ese avatar que no te reconozco.
@PJP Pues es un fragmento de video que "al igual" se filtra completo en unas horas....
DavitinZ escribió:Goku ssj3 lanzando la Genkidama. Claro que si...




Imagen


En el Budokai 3 se la "tragaba", igual que en la ova de C-13. Viniendo de Dimps es normal este tipo de cosas [+risas]
adsl14 escribió:En el Budokai 3 se la "tragaba"

Y la Genkidama también.

Nah, hay que acostumbrarse a pensar que una transformación no es un personaje nuevo (con moveset nuevo), sino un Power-Up. Que está muy bien, porque es lo que le da el toque táctico, pero crea incoherencias con respecto al anime/manga.
No sé si se considera un dato canónico (o es pura invención de la Toei), pero se decía que el corazón lleno de enfado e ira de un SSJ, impedía usar la Genkidama, que requería de un corazón puro y calmado. Y aunque Goku domina el SSJ Full Power (cuando se mantiene transformado todo el día a la espera del Cell Game), en SSJ3 me parece muy... raro.

Veo a hordas de Otakus haciendo juntos las distintas poses de Great Saiyaman con su atuendo.
"Por donde nosotros pisamos, no vuelve a crecer la hierba. El Comando Fan-Saiyaman os reta a un combate 3vs3".
Lakozz escribió:Se sabe algo de Gine?


Main del plot principal junto a Tarble.
Es el problema de no hacer personajes separados como Spike, que suceden este tipo de "gracias". [facepalm]

A ver si vamos teniendo informacion estos dias, pero vamos el juego no me está gustando tanto como habia empezado
Si no he contando mal, en la wiki de la primera página hay 38 personajes confirmados sin contar transformaciones.

Cuántos creéis que habrá en la versión final? Se ha dicho alguna cifra orientativa o algo?

Que esperáis? Unos 50, creéis que estaría bien esta cifra?

Para mí sí.

(falta poner en la wiki, que está muy bien en general, las fechas de lanzamiento del juego en las diferentes plataformas).
SOTN escribió:Si no he contando mal, en la wiki de la primera página hay 38 personajes confirmados sin contar transformaciones.


Las transformaciones no son personajes aparte por lo tanto no se cuentan.
SOTN escribió:Si no he contando mal, en la wiki de la primera página hay 38 personajes confirmados sin contar transformaciones.

Cuántos creéis que habrá en la versión final? Se ha dicho alguna cifra orientativa o algo?

Que esperáis? Unos 50, creéis que estaría bien esta cifra?

Para mí sí.

(falta poner en la wiki, que está muy bien en general, las fechas de lanzamiento del juego en las diferentes plataformas).

De la BETA alguien saco el numero total de 'casillas' y unas abreviaciones correspondientes a los nombres de los PJs...las trasformaciones no cuentan como PJs.

En resumen hay unos 60 PJs DLCs incluidos...pero no se sabe cual mas son DLCs, a parte de Vegetta ss4 o si se pueden conseguir sin pagar, igualmente...solo que ya estan en el 'disco'.

Hay 60 PJs en total y se saben casi todos ya...menos 8 que podrian estar mal 'identificados' pues solo eran abreviaturas y los que el puso eran un poco 'raros' o incoherentes o no supo identificarlos directamente.

Asi que 10 mas de los que esperabas...eso si, hay ausencias 'a priori' y PJs de todas las sagas, GT incluido, pocos de OVAS y algun 'invitado' que no pinta pero esta, que sale en el manga DB minus y no es la madre.


En la Wiki estan mal puestos...por ejemplo Goku ss4 y Vegeta ss4 son personajes a parte, no trasformaciones, y faltan los de GT...aunque 'oficialmente' no se han visto.
Ishido20 escribió: Nah, hay que acostumbrarse a pensar que una transformación no es un personaje nuevo (con moveset nuevo), sino un Power-Up. Que está muy bien, porque es lo que le da el toque táctico, pero crea incoherencias con respecto al anime/manga.
No sé si se considera un dato canónico (o es pura invención de la Toei), pero se decía que el corazón lleno de enfado e ira de un SSJ, impedía usar la Genkidama, que requería de un corazón puro y calmado. Y aunque Goku domina el SSJ Full Power (cuando se mantiene transformado todo el día a la espera del Cell Game), en SSJ3 me parece muy... raro.

Veo a hordas de Otakus haciendo juntos las distintas poses de Great Saiyaman con su atuendo.
"Por donde nosotros pisamos, no vuelve a crecer la hierba. El Comando Fan-Saiyaman os reta a un combate 3vs3".


Eso es un rollo de las Ovas, y paso a la historia, cuando Goku en supersaiyans y con pose de "que guay soy" fulmino a kid Bu al final de Dragon Ball.

Y no subestimeis a los comando Fan-Saiyaman, y más como este sea igual que el RB2 en el que las poses eran power-up...
Eso son cosas que se 'dicen' y luego se quedan en el tintero...como que Goku era super saiyan por que tenia un corazon puro y por eso Vegeta nunca lo seria...3 años y un ataque de estreñimiento mas tarde, Vegeta ss aparece.
A mi sinceramente no m mata ver a Goku SSJ3 tirando una Genkidama, se supone que cuando se carga a Kid Buu, se trasforma en SSJ, para arrojarla, pero vamos la sigue controlando, en la OVA solo de Super A.13, es lo del corazon puro y por eso se la traga eso en el Manga nunca pasa.

Incluso se dice que Cell, por tener las celulas de Goku, la podria lanzar, por eso la ponen de Finisher.

Para mi la Genkidama, se necesita un grandisimo control, a parte de poder saber recolectar la energia o Ki, de las plantas animales, humanos etc.

Asi que, lanzandola como SSJ3 no m parece incorrecto, eso si jode lo que no halla moveset distinto por cada trasformacion, pero bueno eso se arregla a base de editar, encima solo ponen eso para ver como Goku tiene partes de la ropa rajadas xD

PD: salen Trunks Time Patrol de personaje, y el que esta a lado de Yamcha para mi es Gohan Adulto
Apuntar tambien que el propio Cell dice que si quiere podría usar la Genkidama, vamos que en teoría basta con saber uitilizar la técnica. Aunque tambien podía estar marcándose un farol pero vamos.. a raiz de eso se la pusieron en Budokai 3 imagino.

Lo cual no quita que sí que queda feo ver a Goku ssj3 tirarla, pero como dicen son cosas de usar las transformaciones como power ups en lugar de tratarlos de forma algo más especial.

PJP escribió:PD: Quitate ese avatar que no te reconozco.


Me apetecía un cambio de look, ya no me sentía guapa, pero tranqui que interiormente sigo siendo yo [ayay]

edito: veo que belacloco se me ha adelantado [+risas]

Ryu
lo del genkidama, no se si lo han implementado aquí porque no hemos visto un gameplay del personaje

pero miira (el nuevo villano) según la cronología de DBO, se carga namek con una genkidama, en el momento en que los namekianos se niegan a darle las bolas.... vamos que tiene menos paciencia que freeza...xd
Ishido20 escribió:Veo a hordas de Otakus haciendo juntos las distintas poses de Great Saiyaman con su atuendo.
"Por donde nosotros pisamos, no vuelve a crecer la hierba. El Comando Fan-Saiyaman os reta a un combate 3vs3".


Y nos hundirán, eso es lo peor. xDDD
Kaiser_Ryu escribió:Apuntar tambien que el propio Cell dice que si quiere podría usar la Genkidama, vamos que en teoría basta con saber uitilizar la técnica. Aunque tambien podía estar marcándose un farol pero vamos.. a raiz de eso se la pusieron en Budokai 3 imagino.

Lo cual no quita que sí que queda feo ver a Goku ssj3 tirarla, pero como dicen son cosas de usar las transformaciones como power ups en lugar de tratarlos de forma algo más especial.

PJP escribió:PD: Quitate ese avatar que no te reconozco.


Me apetecía un cambio de look, ya no me sentía guapa, pero tranqui que interiormente sigo siendo yo [ayay]

edito: veo que belacloco se me ha adelantado [+risas]

Ryu

Ostia vaya cambio tio , del todopoderoso ryu a nose quien :-?
Un saludo
Osea al final las transformaciones no seran personajes aparte? Osea goku tendra desde el super sayan 1 al 3?
Gere86 escribió:Osea al final las transformaciones no seran personajes aparte? Osea goku tendra desde el super sayan 1 al 3?


Correcto. Siempre ha sido así en todos los juegos de Dimps.
Esque ubiera sido una cagada poner a goku super sayan 1 y demas transformaciones de otros personajes como personajes a parte
Gere86 escribió:Esque ubiera sido una cagada poner a goku super sayan 1 y demas transformaciones de otros personajes como personajes a parte

Es asi, no son personajes a aprte, pero tampoco es como SPIKE que podias trasformarte en lo que quieras cuando quieras y cada uno con su tecnica final aqui NO.

Aunque si te puedes trasformar en ss1 o ss2 o ss3...no puedes tenerlos todos a la v @ ez...pues son equipables y ocupan huecos.
Y solo hay 2 huecos para equipar, ya sea trasformaciones y/o tecnicas finales...asi que has de elejeir:

-2 trasformaciones...no puedes equipar tecnicas finales
-2 tecnicas finales...te quedas sin trasformaciones.
-1 trasformacion y 1 tecnica final....solo una tecnica final y solo una trasformacion.

A si que tampco es que sea muy buena idea lo que han hecho.
En serio irá asi? No puedo tener con goku sus transformaciónes y sus ataques juntos?
Gere86 escribió:En serio irá asi? No puedo tener con goku sus transformaciónes y sus ataques juntos?

Si va así.

Lamentablemente han hecho eso y no se si es mejor que tenerlos todos separados la verdad...la mejor opcion era hacerlo como en los tenkaichi o RBs pero DIMPS lo hace asi...

No te digo que sea asi 100% pero en la BETA y la hidden data era asi cada trasformacion es una 'capsula' dierente y solo hay dos espacios para equipar y ocupan los mismo espacios que las tecnicas finales.

Las tecnicas finales y trasformaciones se equipan en L2+R2+cuadrado y L2+R2+triangulo....el O no se podia editar, probablemente es para una tecnica combinada o algo no anunciado...y la X que era si o si, para una tecnica de evasion.
Wa, que feo sinceramente. :s Yo que esperaba transformarme en todas las fases de super saiya durante la pelea.
15434 respuestas