adsl14 escribió:Tenshinhan gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=OVbIQ1DcDpw
todo sea que hayan querido dar un trato especial a esos personajes que no revierten, y puedas transformarlos... pero me da que no.ES-Cachuli escribió:Estaría bien que pidieran feedback, y si su plan es seguir con Xenoverse durante un tiempo, tipo Destiny, que lo arreglasen. Tan raro no sería, SF4 lo ha hecho, y también lo ha desarrollado Dimps.
ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:Tenshinhan gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=OVbIQ1DcDpw
El finisher de Ten es la puta polla.
Y sí, como ha dicho Kaiser... muy a mi pesar me da que he acertadotodo sea que hayan querido dar un trato especial a esos personajes que no revierten, y puedas transformarlos... pero me da que no.
Estaría bien que pidieran feedback, y si su plan es seguir con Xenoverse durante un tiempo, tipo Destiny, que lo arreglasen. Tan raro no sería, SF4 lo ha hecho, y también lo ha desarrollado Dimps.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:Tenshinhan gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=OVbIQ1DcDpw
El finisher de Ten es la puta polla.
Y sí, como ha dicho Kaiser... muy a mi pesar me da que he acertadotodo sea que hayan querido dar un trato especial a esos personajes que no revierten, y puedas transformarlos... pero me da que no.
Estaría bien que pidieran feedback, y si su plan es seguir con Xenoverse durante un tiempo, tipo Destiny, que lo arreglasen. Tan raro no sería, SF4 lo ha hecho, y también lo ha desarrollado Dimps.
No va a ser así. Shueshia les pide un juego de Dragon Ball importante al año, así que sobre julio volveremos a las andadas con scans nuevos y nuevo juego. Tu idea es interesante pero no va a ser así, así que disfrutalo bien pues quizas sea en el unico juego que veamos a Mira y Towa
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Estaría bien que pidieran feedback, y si su plan es seguir con Xenoverse durante un tiempo, tipo Destiny, que lo arreglasen. Tan raro no sería, SF4 lo ha hecho, y también lo ha desarrollado Dimps.
No son comparables. SF IV es un juego de lucha hardcore que se juega a nivel competitivo y tiene una fanbase enorme.
vuelo9 escribió:En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=H-UqZwR-uVo se ve a Ghoan con el traje de cuando era más pequeño, el que lleva el gorro con la bola de dragón encima
Miento!!!, mientras no esté mirai Trunks de la peli de Boujack ya pueden meter mil; a Goku en su boda o Vegeta con su camisa rosa "bad man", seguirán siendo insuficientes. A quién tengo que matar? a quién para que metan al puñetero Trunks de la peli de Boujack??![]()
sinuba escribió:Es que con Freezer y Cell, o hacían eso, o eliminaban las formas previas. Sus formas características, las que se te vienen a la mente al pensar en ellos, son esas. Si para jugar con ellos tuvieses que pasar a traves de un porrón de formas previas y encima se destransforman,menudo puff.
Yo me alegro de la decisión. Prefiero poder elegir cualquier forma y que no se transforme, a que se transformen, sean temporales y no poder elegir cualquier forma.
Kaiser_Ryu escribió:De momento en cuanto a skins estoy bastante contento.Miento!!!, mientras no esté mirai Trunks de la peli de Boujack ya pueden meter mil; a Goku en su boda o Vegeta con su camisa rosa "bad man", seguirán siendo insuficientes. A quién tengo que matar? a quien!! para que metan al puñetero Trunks de la peli de Boujack??![]()
Ryu
guerrero_legendario escribió:
Ese traje estará... pero en el editor :trollface:![]()
Yo creo que el juego en cuanto a fanservice va a estar cargadito
ES-Cachuli escribió:Ehhhh nadie se ha dado cuenta??? EN SERIO????
Ese Gohan NO es el de la saga saiyan. TIENE EL PELO A TAZÓN. Es el de la peli de Slug.
B_Wallace escribió:Remitiéndonos a lo expuesto del HUD, yo con esos personajes veo claramente solo dos posibilidades, o son independientes no transformables como ya han dicho, o siendo agorero que solo estén las formas finales.
Excusas de no ser versiones finales y demás milongas no veo para nada en qué debería afectar para que los desarrolladores pusieran por inspiración divina una ilustración de un personaje erróneo.
Avisados estáis, que luego llegan las desilusiones de última hora. Mejor pecar de cauto que de entusiasta.
recordar que estan metiendo dogis, armaduras y demas objetos de dragon ball online, casco de ox satan por ejemplo tambien estaba en dbo, que tengan las ropas ahi, no quiere decir que esten los personajes en el juego, ojala este slug y mas peliculas, ya veremos.Kaiser_Ryu escribió:Y el casco de Ox Satan, padre de Chichi confirmado?![]()
Nah, sólo es contenido adicional pero no confirma nada, en UT podíamos poner ataques de personajes que ni estaban en el juego.
Ryu
guerrero_legendario escribió:B_Wallace escribió:Remitiéndonos a lo expuesto del HUD, yo con esos personajes veo claramente solo dos posibilidades, o son independientes no transformables como ya han dicho, o siendo agorero que solo estén las formas finales.
Excusas de no ser versiones finales y demás milongas no veo para nada en qué debería afectar para que los desarrolladores pusieran por inspiración divina una ilustración de un personaje erróneo.
Avisados estáis, que luego llegan las desilusiones de última hora. Mejor pecar de cauto que de entusiasta.
Ehhh no, se ve en el trailer a Freezer primera forma ingame, así que no. Estará todo, el problema será como lo implementarán
Kaiser_Ryu escribió:Y el casco de Ox Satan, padre de Chichi confirmado?![]()
Nah, sólo es contenido adicional pero no confirma nada, en UT podíamos poner ataques de personajes que ni estaban en el juego.
Ryu

anxa escribió:Os dejo un gameplay algo más profundo, a ver qué os parece:
http://youtu.be/BQf-4U7rpBs
Saludos
ES-Cachuli escribió:¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD
Han metido el traje de la peli de Slug ok, como ahora no pongan al Trunks de la peli de Boujack yo ya cojo y me dirijo a las oficinas con 4 bidones de gasolina xD
Ryu
uno de ellos será el aceite que pierde Trunks con ese traje![]()
![]()
y me encanta
ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Y el casco de Ox Satan, padre de Chichi confirmado?![]()
Ryu
Sí, pero en este caso es Gohan el que tiene el traje, no un personaje editado.
Y en el trailer sí que sale con el traje "correcto".
¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Y el casco de Ox Satan, padre de Chichi confirmado?![]()
Ryu
Sí, pero en este caso es Gohan el que tiene el traje, no un personaje editado.
Y en el trailer sí que sale con el traje "correcto".
¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD
Meter dos gohan con el mismo traje solo cambiando el peinado? o, es el de la "saga" raditz no te comas mucho la cabeza. No van a hacer dos practicamente iguales.
Es lo que han dicho mas arriba, en el UT habia cosas como ataques de personajes que no estaban en el juego ni como NPC´s
B_Wallace escribió:He vuelto a ojear el trailer para ver a Freezer forma 1, y encima da más motivos para creer en la opción de que son independientes no transformables. Este también especifica en su nombre la forma en la que está.
ES-Cachuli escribió:Hahahahahaha te acompaño, que sean 5.Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD
Han metido el traje de la peli de Slug ok, como ahora no pongan al Trunks de la peli de Boujack yo ya cojo y me dirijo a las oficinas con 4 bidones de gasolina xD
Ryu
ES-Cachuli escribió:uno de ellos será el aceite que pierde Trunks con ese traje![]()
y me encanta
xD.ES-Cachuli escribió:Pero es que ya los han metido xDDDD no es que vayan a usar el de Slug para la escena con Raditz, es que han metido a los dos. Y me parecería muy estúpido meter al Gohan de la peli de Slug para la escena con Raditz, y no meter la peli de Slug. Sería para prenderles fuego. Es que me parecería más lógico usar al Gohan de la escena de Raditz para la peli de Slug, que lo contrario xD
guerrero_legendario escribió:Yo pido 7 bidones de gasolina pero para quemaros a vosotros por gustaros ese traje
gambitprime escribió:Lo bueno de introducir tantos trajes y razas para el editor, es que podemos crear los personajes que no sean incluidos en la plantilla oficial
LGZ Raijin escribió:No he visto que nadie dijera nada, pero se sabe si se puede personalizar al personaje una vez que está hecho?, es decir, cambiarle el pelo, color, etc? lo digo porque hay pocos peinados, por si se pudieran conseguir más adelante, como el peinado de Goku o de Vegeta, etc.
Hablo por si en la demo estuviera la opción o algo parecido
LGZ Raijin escribió:Perdonad, pero acabo de ver este video aunque por la fecha se ve que no es nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ts0MJFJttSI
La transformación en ssj es una skill, que además le da un power up a Vegeta. En la Skill pone Súper Vegeta.
Esto descartaría como ha hecho dimps siempre el Dai ni Dankai.
Y otra cosa es que la barra verde no baja, o eso es lo que me parece a mí.
Astral escribió:LGZ Raijin escribió:Perdonad, pero acabo de ver este video aunque por la fecha se ve que no es nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ts0MJFJttSI
La transformación en ssj es una skill, que además le da un power up a Vegeta. En la Skill pone Súper Vegeta.
Esto descartaría como ha hecho dimps siempre el Dai ni Dankai.
Y otra cosa es que la barra verde no baja, o eso es lo que me parece a mí.
En B1 Vegeta tiene el Dai Ni Dankai.