supervegetto289 escribió:Xenoverse es una mezcla de battle of z +ultimate tenkaichi+dragon ball online una pizca de budokai tenkaichi3= Dragon ball xenoverse
ES-Cachuli escribió:shinigamizanp escribió:yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
Como hagamos una descripción del mismo estilo para Broly o Bojack nos podemos reir un rato.
Broly: esquizofrenico que odia a Goku porque lloraba en la cuna de al lado cuando era bebé. Ah, y se aprende su nombre por arte de magia... Porque nadie se lo dice ni a el ni a Paragus xd
Bojack: tio encerrado en una piedra. Mazo de malo because yes.
Miira y Towa buscan dominar todo el universo, en todas las lineas lineas temporales. Towa es una diosa corrupta, su maldad es querer dominar el universo. Un poco como Freezer pero a lo bestia. Miira es una creacion suya, un bioandroide creado con los genes de todos los maestros de la lucha (imagino que del reino demoniaco, donde vivia Dabra, que no es el infierno).
Al menos se desarrollan bastante mas, eh guerrero? Hahahahaha
yami82 escribió:solo decir mirad primero los que no los conozcáis, los videos que puse que tienen subtitulitos, y luego opinar, towa tiene mucha personalidad y buen porte...
LoganDark_84 escribió:yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
Yo lo veo mas como Dios que se lia a ostias con Gohan en estado Mistico...yo no subestimaria al gato tonto lila.
Saludos¡¡¡¡
yusukeyakumo escribió:LoganDark_84 escribió:yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
Yo lo veo mas como Dios que se lia a ostias con Gohan en estado Mistico...yo no subestimaria al gato tonto lila.
Saludos¡¡¡¡
Claro, que puede con gohan mistico y luego goku y vegeta en ssj1 le planta cara... Bills a parte de tener un diseño digno de la primera etapa de dragon ball (donde habia un conejo que convertia en zanahoria), se cabreo por un motivo estupido, que queria probar una cosa y majin bu no le dejo, lo de broly es patetico, pero esto tambien tiene tela...
Solo le encuentro una cosa positiva, que no es el tipico villano que quiere conquistar el universo asi porque asi.
yusukeyakumo escribió:LoganDark_84 escribió:yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
Saludos¡¡¡¡
Claro, que puede con gohan mistico y luego goku y vegeta en ssj1 le planta cara... Bills a parte de tener un diseño digno de la primera etapa de dragon ball (donde habia un conejo que convertia en zanahoria), se cabreo por un motivo estupido, que queria probar una cosa y majin bu no le dejo, lo de broly es patetico, pero esto tambien tiene tela...
Solo le encuentro una cosa positiva, que no es el tipico villano que quiere conquistar el universo asi porque asi.
guerrero_legendario escribió:Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???
Lo veo, el pajaro es el verdadero Final Boss, si estaba ahí antes que nombrase la ciudad por algo será. Esperemos una trama alhgo profunda, no demasiado pero si interesante.
Estaría bien que con esta nuevas cosas hiciesen un sarie corta de Xenoverse dando pie a los Makaio Shin y demas fauna de DBO-X
guerrero_legendario escribió:Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???
Lo veo, el pajaro es el verdadero Final Boss, si estaba ahí antes que nombrase la ciudad por algo será. Esperemos una trama alhgo profunda, no demasiado pero si interesante.
Estaría bien que con esta nuevas cosas hiciesen un sarie corta de Xenoverse dando pie a los Makaio Shin y demas fauna de DBO-X
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???
juas anda que no pides xDDDD que ya la trama no la hacen los mismos que DBO, es de Namco Bandai. Puede salir cualquier basura xD
Solo espero que al menos copien lo que ya estaba hecho.
En cuanto a lo negrita, no me hace mucha gracia que copien punto por punto algo hecho por un fan. Pues el producto me daría la sensación de poco trabajado en el apartado de ideas y demás copiando a otros, es como si ahora hacen un juego basado en Dragon Ball Multiverse, la idea me encantaria pero no lo vería con buenos ojos.
)
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???
juas anda que no pides xDDDD que ya la trama no la hacen los mismos que DBO, es de Namco Bandai. Puede salir cualquier basura xD
Solo espero que al menos copien lo que ya estaba hecho.
Ya se que pido muchoEn cuanto a lo negrita, no me hace mucha gracia que copien punto por punto algo hecho por un fan. Pues el producto me daría la sensación de poco trabajado en el apartado de ideas y demás copiando a otros, es como si ahora hacen un juego basado en Dragon Ball Multiverse, la idea me encantaria pero no lo vería con buenos ojos.
Me alegro que hayan metido personajes ineditos y nuevos totalmente pero que vayan un poco por su propio camino (eso si sin desviarse por despeñaperros pasando por villadiego)
Pero bueno estamos especulando mucho, a ver que info nos dan estos dias (trailers, y demas), el sabado hay otro evento en que vuelve el productor de Xenoverse.
Así que tenemos
- Trailer
- Gameplays de la expo
- Gameplays de los beta testers
- Scan V-Jump (seguramente con las imagenes de Towa y Mira)
Un finde calentito.
así que espero que esté en la wiki para verla el domingo xDDDD
según testigos de algunas páginas y las imágenes nuevas se ve una ps4 con el cable hdmi enchufado en la consola y el otro extremo desconectado por lo cual el juego ya no se mueve en pc sino en una consola será esto cierto en las siguientes 24h lo sabremos
supongo que se vaya confirmando poco a poco que tiene TODO lo de DBO y cosas nuevas propias del Xenoverse ya me alegra
y ya no solo "esque tiene material exclusivo inventado para este juego" sino que realmente es un "esto es una continuación de dragon ball (y bien hecha)"
bufff Gustavoy escribió:Yo creo que hay que evitar hypearse tanto, porque de momento conocemos el juego muy por encima, no se ha profundizado en nada, puede resultar ser una castaña de juego en muchos apartados importantes, y si eso sucede os va a doler el doble si estáis hypeados, luego llegan los lamentos............ no intento ser negativo, solo realista, porque ya sabemos como han sido los últimos juegos de DB.
adsl14 escribió:Gustavoy escribió:Yo creo que hay que evitar hypearse tanto, porque de momento conocemos el juego muy por encima, no se ha profundizado en nada, puede resultar ser una castaña de juego en muchos apartados importantes, y si eso sucede os va a doler el doble si estáis hypeados, luego llegan los lamentos............ no intento ser negativo, solo realista, porque ya sabemos como han sido los últimos juegos de DB.
Yo lo que le temo, es a la jugabilidad. Se ha visto que es tipo Tenkaichi, pero eso no significa que luego al encadenar golpes esté curradete. Yo espero que no sea como la de BoZ.
en España es de noche en Japón es de día empezaría tgs
haora a dormir hay que estar listos para mañana para el trailer nuevo y los disgustos que nos llevaremos alkaiser69 escribió:adsl14 escribió:Gustavoy escribió:Yo creo que hay que evitar hypearse tanto, porque de momento conocemos el juego muy por encima, no se ha profundizado en nada, puede resultar ser una castaña de juego en muchos apartados importantes, y si eso sucede os va a doler el doble si estáis hypeados, luego llegan los lamentos............ no intento ser negativo, solo realista, porque ya sabemos como han sido los últimos juegos de DB.
Yo lo que le temo, es a la jugabilidad. Se ha visto que es tipo Tenkaichi, pero eso no significa que luego al encadenar golpes esté curradete. Yo espero que no sea como la de BoZ.
En el primer Gameplay ya se vió que era tipo Tenkaichi con nuevos movimientos así que de momento pinta muy bien, esperemos que mantengan los combos y no lo hagan tan básico como el BoZ
pedro_117 escribió:el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.
ES-Cachuli escribió:pedro_117 escribió:el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.
HAHAHAHAHA una polla con cebolla. Las animaciones son buenas, llevas desde que se vio la primera imagen echando mierda. Si no te gusta lo que ves, pues oc, dilo todas las veces que quieras, pero es mentira.
ES-Cachuli escribió:pedro_117 escribió:el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.
HAHAHAHAHA una polla con cebolla. Las animaciones son buenas, llevas desde que se vio la primera imagen echando mierda. Si no te gusta lo que ves, pues oc, dilo todas las veces que quieras, pero es mentira.
yusukeyakumo escribió:ES-Cachuli escribió:pedro_117 escribió:el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.
A mi las animaciones me recuerdan al burst limit, que lo hicieron los mismos, solo que con camara tenkaichi/raging blast.
-Xeno- escribió:Donde esté un buen Cooler, Janenba, Boujack o super A13 que se quiten los engendros esos salidos del dbo...
Goku (Ssj, ssj3, Ssj3, Gogeta, Vegetto)
Vegeta (Ssj, Ssj2, Majin Vegeta, Gogeta, Vegetto)
Kid Gohan
Teen gohan (Ssj, Ssj2)
Gohan (Ssj, ssj2, saikyo no shenshi)
Mirai Trunks (Ssj)
Kid Trunks (Ssj, Gotenks, Gotenks Ssj, Gotenks Ssj3)
Kid Goten (Ssj, Gotenks, Gotenks Ssj, Gotenks Ssj3)
Videl
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Yamcha
Nappa
Raditz
Saibamen
Gurdo
Jeese
Recome
Burter
Gynew
Freezer
Mecha Freezer
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell
Cell Jr.
Dabra
Boo
Super Boo (Gotenks absorvido. Gohan absovido)
Kid Boo
Beers
Whis
Broly
Bardock
Mira
Towa
Saiyan Avatar
Majin Avatar
Namek Avatar
Freezer Avatar
, lo mejor que hemos visto en juego de DB sin lugar a dudas, lástima que el cráter desaparezca en 2 segundos.
(aunque hasta ahora no lo hacía xDD) They're using the PS4 version. That picture is just advertising the Network Test for the PS3 version.
Kim Hwan escribió:"dice" un usuario de por ahí;They're using the PS4 version. That picture is just advertising the Network Test for the PS3 version.
![]()
![]()
. De ser cierto debo decir que el apartado gráfico es más malo que bueno, que coño, es desastroso para ser de next-gen
, ya podrían exprimir un poquito más el hardware tan potente que tienen ahora, en fin................
, me da a mi que en cuestión de horas tendremos muchos gameplays por la red.