bleacloco; tio, ¿te importaría escribir un poquito mejor? Esque casi siempre tengo que leer varias veces lo que escribes para entenderlo, y aún así...
Y si, yo tambien espero cinematicas para finishers y supers de acometida, por ejemplo. Está bien que traten de hacer un juego dinamico, sin exceso de cinematicas o QTE que corten el ritmo, pero hay ciertos ataques que requieren de cinematica para plasmarlos bien.

bleacloco escribió:Ciertamente ya se vera todo pinta bien.
Vale ya se porque las barras estan hasta 7 y el minimo es 3 cada una, es como en los Budokais al principio.
Encima calca muchisimo.
O en el caso de los BL tambien.
guerrero_legendario escribió:Realmente el UT si no fuera por los puñeteros QTE´s luce realmente espectaculares los finishers y ultimates
https://www.youtube.com/watch?v=P3UcjH2OZD8
Si lo hubieran hecho con un buen gameplay y esa destrucción a tiempo real habría sido orgasmico el juego en cuanto a efectos
alkaiser69 escribió:guerrero_legendario escribió:Realmente el UT si no fuera por los puñeteros QTE´s luce realmente espectaculares los finishers y ultimates
https://www.youtube.com/watch?v=P3UcjH2OZD8
Si lo hubieran hecho con un buen gameplay y esa destrucción a tiempo real habría sido orgasmico el juego en cuanto a efectos
Lo malo de ese juego fue lo que comentas de los QTE, vale que por alguna circunstancia saliese pero siempre... yo terminé la historia con rafagas Ki pequñas y una cargada, todo el rato así y ni un QTE que me parecían un coñazo total
bleacloco escribió:Que yo sepa va poco a poco hace 3 dias los dos gameplay, y creo que tambien hubo impresiones, hace 2 el personaje malo nuevo y impresiones en frances de uno, hace 1 los dos nuevos gameplay, mas las impresiones del moderador frances, lo de las preguntas en ingles y hoy lo de personaje heroe de nuevo,creo que habra algo mas.

En este video en el minuto 1:51 usa el puño de dragón, lo que pasa es que entre que la cámara está en esa posición y que el golpe lo hace al aire no se aprecia bien, es una combinación de varios golpes que termina con una embestida y suena como el kaioken, también suelta destellos rosados.
Niko Cachuli tiene razón, porqué cuando Goku activa el Kaioken se ve claro en la pantalla de comandos que ha pulsado la "X", es una transformación pero la han metido en el apartado de ataques.
Me da la impresión de que sencillamente el juego te deja asignar cualquier acción a cualquier botón, sea da la ventana que sea.
Kaiser_Ryu escribió:De hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=H4GodyGR-7Y
En este video en el minuto 1:51 usa el puño de dragón, lo que pasa es que entre que la cámara está en esa posición y que el golpe lo hace al aire no se aprecia bien, es una combinación de varios golpes que termina con una embestida y suena como el kaioken, también suelta destellos rosados.
Niko Cachuli tiene razón, porqué cuando Goku activa el Kaioken se ve claro en la pantalla de comandos que ha pulsado la "X", es una transformación pero la han metido en el apartado de ataques.
Ryu
nikoibza escribió:Pues yo sigo diciendo que para mi no tiene espectacularidad...a ver no es BoZ...pero no le veo nada 'impresionante' en el gameplay...solo un par de cosas chulas...pero nada que te deje la boca abierta...para mi....no veo nada que no estuviera en los anteriores...
A ver mas adelante.

bleacloco escribió:si ciertamente, por cierto Cachuli el super ataque que colocado sabes como se dice, como veo que tienes control en los kanjis xD.
nikoibza escribió:Cachuli creo que es por que estoy acostumbrado a ciertas cosas de RB2 y entonces lo que veo aqui me sabe a 'poco'...no digo que sea malo eh...y en tu caso pasaste rapido del RB2 y entonces lo de aqui lo ves 'mejor'.

Kaiser_Ryu escribió:Te refieres a ésta satan?
http://db-z.com/dragon-ball-xenoverse-interview-in-english
Ryu
1- Puedes desaparecer "cuando quieras" para recorrer una pequeña distancia de golpe, hacia delante, detrás o hacia los lados, esto no gasta ningún tipo de Ki.
2- Puedes usar una desaparición mientras haces un combo para ponerte detrás del rival y seguir atacando, esto gasta de la barra de Ki amarilla, la que sería el "Ki ofensivo"
3- Puedes desaparecer cuando te están pegando una tunda para salvarte y coger la espalda del rival, esto gasta de la barra de Ki verde, la que sería "Ki defensivo"
Los 3 tipos que nombro se aprecian en el video del Kaioken.
Kaiser_Ryu escribió:Sí, realmente no son "finalizador de combo", simplemente que los súpers se pueden conectar con el último golpe de un combo, pero también los puedes hacer en cualquier otro momento, el puñetazo en la cara incluido, se ha visto varias veces intentar conectarlo sin meterlo en combo.
Me llaman la atención las desapariciones porqué hay de varios tipos:
1- Puedes desaparecer "cuando quieras" para recorrer una pequeña distancia de golpe, hacia delante, detrás o hacia los lados, esto no gasta ningún tipo de Ki.
2- Puedes usar una desaparición mientras haces un combo para ponerte detrás del rival y seguir atacando, esto gasta de la barra de Ki amarilla, la que sería el "Ki ofensivo"
3- Puedes desaparecer cuando te están pegando una tunda para salvarte y coger la espalda del rival, esto gasta de la barra de Ki verde, la que sería "Ki defensivo"
Los 3 tipos que nombro se aprecian en el video del Kaioken.
Ryu