adsl14 escribió:Es curioso que el heroe de este juego sea identico al que mostró Namco en el UT enseñando el modo heroe, a excepción del traje, claro. Yo apuesto por Spike.

Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:mañana hare las capturas, que hoy he estado malo, ¿quereis capturas de cerca, o solo con ver los colores y escenarios ya va bien?
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomar capturas de los personajes en posturas similares a las imágenes de este nuevo juego, para comparar y analizar bien.
B_Wallace escribió:Pues yo lamentablemente no sé dónde veis a Spike en las capturas, más allá de que muestren un personaje creado parecido. El texturizado, la iluminación, o la cara del Goku del banner me recuerdan muchísimo más a Burst Limit.
Espero equivocarme
B_Wallace escribió:No me ha costado más de un par de minutos en youtube comparar la postura de Goku al hacer el Kamehameha en el aire en Burst Limit y en Raging Blast, y claramente la de la captura es la postura de Dimps.
Para mí esto ya no tiene más vuelta de hoja.
guerrero_legendario escribió:B_Wallace escribió:No me ha costado más de un par de minutos en youtube comparar la postura de Goku al hacer el Kamehameha en el aire en Burst Limit y en Raging Blast, y claramente la de la captura es la postura de Dimps.
Para mí esto ya no tiene más vuelta de hoja.
Pues sería una verdadera lastima, otro juego que no me pillaria. No me gusta nada como hace las cosas Dimps, y no vengais con Budokai 3 porque menudo sopor de juego mas sobrevalorado
Super Vegeta escribió:
esa pose de Cell, aunque yo decia que el kame hame ha parecia ingame, parece que Cell esta esperando el Kame para hacer una accion, y no creo que este en guardia, porque seria ridiculo usar una guardia asi contra un Kame, en vez de hacer un teleport, Ultimate Tenkaichi again...
el juego es 3D segurisimo, uno de los picos del ring de Cell sobresale, si fuese en 2D estaria de fondo y se veria como de lejos, no asi de cerca.
The Last Saiyan escribió:Super Vegeta escribió:
esa pose de Cell, aunque yo decia que el kame hame ha parecia ingame, parece que Cell esta esperando el Kame para hacer una accion, y no creo que este en guardia, porque seria ridiculo usar una guardia asi contra un Kame, en vez de hacer un teleport, Ultimate Tenkaichi again...
el juego es 3D segurisimo, uno de los picos del ring de Cell sobresale, si fuese en 2D estaria de fondo y se veria como de lejos, no asi de cerca.
Una de tres: o Cell en ese momento va a lanzar algún tipo de onda para contrarrestar (poco probable por la poca distancia), o le pilla que va a lanzar una onda normal y se zampa el kame (probable), o lo va a detener con la mano (todavía no se ha visto en ningún juego tipo Tenkaichi y sería novedad).
Mola, porque aparentemente este juego a priori parece estar bien, pero a saber...hasta que no se vea el tráiler con ingame yo no me fío xD

Super Vegeta escribió:me estare quemando, pues
yo no digo ni que sea Dimps, ni Spike, ya que Dimps ha hecho juegos 3D como el ultimo Saint Seiya, y encima era tipo Tenkaichi.
solo que no es 2D, porque esos picos, es mas, el tatami en si, estaria de fondo, como en los Budokai y Burst Limit.
pero algunas cosas, como la imagen de Goku Vs Freezer tiene daños de batalla, Dimps no los pone, a menos que sean prefijados y solo en el modo historia, las poses tambien son mas Spike.
en fin, cuando haya trailer saldremos de dudas.

Super Vegeta escribió:solo pregunto, ¿y si fuera otra desarrolladora nueva? es decir, ¿ni Dimps, ni Spike, ni mucho menos Artdink? a mi si me demostrasen que no son unos inutiles totales, que hay potencial y buena jugabilidad, no lo veria mal.
nikoibza escribió:Estoy deacuerdo S.Vegeta...el problema es otro reinicio=mierda=o esperar dos o tres años para un juego decente.
Mirando los ecenarios las montañas, los fondos...si es de SPIKE ha rehecho el escenario de Cell...por que no se parecen nada...lo he comprobado...
Asi que...a esperar...hype bajando de 2% a 1% Dimps no me convence en muchos aspectos, no solo el 2D que NO representa las batallas de DB...al menos para mi gusto, una hostia te envia a 200 metros no a 3m...