Metalyard escribió:LoganDark_84 escribió:Coco_Terri escribió:Madre mia que puta mierda tiene gran parecido al battle of z = dragon ball mierda otro año mas
![]()
-En el gameplay se va gran variedad de combos cosas que me gusta bastante,ya que uno de los temores que tenia es que tuviese pocos combos y por lo que se ve habran bastantes.
-Me gusta muchisimo ver a Celula corriendo,al igual que a Goku,por fin tendremos un juego en el que los PJ andan y no levitan xD.
-Animaciones muy buenas la verdad,hay bastante variedad y sobretodo apenas se repiten.
-Ese kamehame me ha parecido de lo mejor que he visto en un juego de Dragon Ball,sobretodo al fianl que cuando termina se quedan como particulas de haberlo hecho,gran detalle.
-Y lo que mas me ha gustado es que los Pj no son clonicos es decir,Celula no tiene los mismos golpes que Goku y eso se agradece muchisimo,que haya una diferenciacion de personajes.
En general para ser una pre-alpha me ha dejado muy buenas sensaciones,hay algunos fallos como la sincronizacion del sonido y algo de clipping atravesandose los personajes,pero es ovbio es una pre.alpha,asi que con mas ganas de ver mas gamepklyas y por Dende,alguien que sepa manejar bien a los personajes no seria mucho pedir xD.
Saludos¡¡¡¡
![]()
Te digo lo mismo que al otro...recordad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=le9XZje40kE
Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.
Ryu
Luis_dAR escribió:Que bien pinta, por fin un DB que pinta bien, tenía que volver a ser DIMPS la que me devolviera las ganas de volver a querer jugar a un DB después de tantos años.
De momento ya voy ahorrando para comprarlo, a ver como va mejorando la cosa.
ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.
Ryu
Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.Luis_dAR escribió:Que bien pinta, por fin un DB que pinta bien, tenía que volver a ser DIMPS la que me devolviera las ganas de volver a querer jugar a un DB después de tantos años.
Ídem. Va a ir a mi PS4 de cabeza
Metalyard escribió:LoganDark_84 escribió:Coco_Terri escribió:Madre mia que puta mierda tiene gran parecido al battle of z = dragon ball mierda otro año mas
![]()
-En el gameplay se va gran variedad de combos cosas que me gusta bastante,ya que uno de los temores que tenia es que tuviese pocos combos y por lo que se ve habran bastantes.
-Me gusta muchisimo ver a Celula corriendo,al igual que a Goku,por fin tendremos un juego en el que los PJ andan y no levitan xD.
-Animaciones muy buenas la verdad,hay bastante variedad y sobretodo apenas se repiten.
-Ese kamehame me ha parecido de lo mejor que he visto en un juego de Dragon Ball,sobretodo al fianl que cuando termina se quedan como particulas de haberlo hecho,gran detalle.
-Y lo que mas me ha gustado es que los Pj no son clonicos es decir,Celula no tiene los mismos golpes que Goku y eso se agradece muchisimo,que haya una diferenciacion de personajes.
En general para ser una pre-alpha me ha dejado muy buenas sensaciones,hay algunos fallos como la sincronizacion del sonido y algo de clipping atravesandose los personajes,pero es ovbio es una pre.alpha,asi que con mas ganas de ver mas gamepklyas y por Dende,alguien que sepa manejar bien a los personajes no seria mucho pedir xD.
Saludos¡¡¡¡
![]()
Te digo lo mismo que al otro...recordad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=le9XZje40kE
, tambien que tiene hay como 3 finisher, posiblemente los otros dos sean el Furioso y el Kamehameha Instantaneo.ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.
Ryu
Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.
LoganDark_84 escribió:ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.
Ryu
Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.Luis_dAR escribió:Que bien pinta, por fin un DB que pinta bien, tenía que volver a ser DIMPS la que me devolviera las ganas de volver a querer jugar a un DB después de tantos años.
Ídem. Va a ir a mi PS4 de cabeza
Creo que aqui todos estamos ahorrando a partir de hoy para el juego,y ojala salga en noviembre de este año porque le tengo muchas ganas.Al menos con Dimps no hacen las guarradas que nos hicieron con el UT que no mostraron un gameplay ni nada hasta meses despues,con este se estan portando muy bien.
Saludos¡¡¡¡
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.
Ryu
Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.
Mirando el video otra vez ya sé lo que ocurre, que la transformación en ssj es temporal. Fijate que debajo de la barra verde hay un cuadradito amarillo, eso es el indicador de que está transformado, a partir del 0:29 ese cuadrado empieza a parpadear, es un aviso de que la transformación pronto se agotará. Simplemente ha dado la casualidad de que se le ha agotado en mitad de la cinemática del Kame, fíjate que cuando pierde la transformación es cuando el cuadrado desaparece.
No le veo ninguna relación con el uso del Ki, cuando lanza el Kame la barra de Ki la tiene a tope.
Ryu
bleacloco escribió:Ryu si observas bien ninguna de ellas cambia, y caundo hace el finisher adios barra amarilla, se agota completamente, no es temporal.
para mi es que el finisher gasta toda esa barra, lo que pasa que en anterior no veiamos el cambio al no estar implantado aqui si.
bleacloco escribió:Ryu si observas bien ninguna de ellas cambia, y caundo hace el finisher adios barra amarilla, se agota completamente, no es temporal.
para mi es que el finisher gasta toda esa barra, lo que pasa que en anterior no veiamos el cambio al no estar implantado aqui si.
nikoibza escribió:Y espero que hay pantalla partida...si va haber 4 Pjs en pantalla va a ser un caos todos apelotonados...supongo que sera tan alpha que es un combate 'online' o cada uno en su tele por que no este implementado el multi...
Eso si lo de ataques definitivos 'currados' va a ser que no, por lo que parece...el kame me parece guai para un super pero para un definitivo es soso...para mi....ni punto de comparacaion con los de Budokai por ejemplo.
Y bueno como decia Astral...la destruccion es bastante pobre salvo 4 cosas del estadio...luego no se ve na de na...Goku se come el Kame y la ropa sigue igual...rotura de ropa solo en la histora? ....cutre.
A ver en que queda al final...
anxa escribió:Un ínfimo gameplay de Goku SSJ vs Vegeta SSJ (La transformación es ridícula):
https://www.youtube.com/watch?v=VhokgkcOqfs
nikoibza escribió:Osea en el combate con Vegeta si hay roturas y aqui no...o en Cell Vs Goku que se ve la raja en la espalda...? como se come eso...o es prefijada en historia o no hay...como no hubo en Budokais.
bleacloco escribió:A ver niko si entiendes Pre alpha no introducidas, eso significa que las otras roturas, sangres y demas las veremos mas adelante, esas images seran de trabajos mas adelantados
nikoibza escribió:bleacloco escribió:A ver niko si entiendes Pre alpha no introducidas, eso significa que las otras roturas, sangres y demas las veremos mas adelante, esas images seran de trabajos mas adelantados
Solo te digo que eso decian de UT y BoZ...que tambien estaban en fase alpha.
Cuidado tengo algo de esperanza pero no me mata lo que veo...no es malo...pero no me mata, a mi, ahora mismo....
Osea el primer traile y demo que muestran esta mas avanzado que el 2ndo...?como? si esta claro que en el 1 faltaban ataques y aqui estan...algo fall axd
nikoibza escribió:Vele...entonces por que el combate de Vegeta y Goku estan ropas rotas y Vs cell sale la raja en la espalda, por que es mas avanzado...tienen eso hecho mas avanzado y muestran algo que no lo esta tanto? sentido tiene eso?
BoZ es de Artdink no Spike...
Kaiser_Ryu escribió:Yo viendo lo verde que está esa beta me extrañaría que de tener roturas en tiempo real ya estuviesen incluidas, no digo que el juego las vaya a tener porqué a saber... pero viendo una alpha o beta donde el sonido va a su bola, donde aún no tiene voces y donde el motor de colisiones y las hit-boxes fallan más que una escopeta de feria lo raro sería que ya estuviesen funcionando las roturas.
Ryu
nikoibza escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo viendo lo verde que está esa beta me extrañaría que de tener roturas en tiempo real ya estuviesen incluidas, no digo que el juego las vaya a tener porqué a saber... pero viendo una alpha o beta donde el sonido va a su bola, donde aún no tiene voces y donde el motor de colisiones y las hit-boxes fallan más que una escopeta de feria lo raro sería que ya estuviesen funcionando las roturas.
Ryu
Si hasta ahi vale...si coincido.
Pero le veo poco sentido mostrar en el primer video a Goku y Vegeta destrozados...y aqui tienen las 'armaduras divinas de SS'...yo creo que quizas pueden ser skins de historia o skins rotos y ya... y no haber destrucciones de ropa...cuidao quizas si...peor vamos viendo que no lo hubo en ninguno anterior de DIMPS, no me sorprenderia.
Hatake-Kakashi escribió:No somos videntes, se juzga lo que se ve, y con los antecedentes que tenemos mejor tomar esto como referencia antes que imaginar que tendrá esto y lo otro.
Lo que más me escama son los movimientos, parece de PS2 en cuanto a la fluidez de los golpes(que no de los ataques especiales) y eso me echa para atrás después de jugar a 60fps y con esos movimientos tan fluidos(RB1).
Hatake-Kakashi escribió:No somos videntes, se juzga lo que se ve, y con los antecedentes que tenemos mejor tomar esto como referencia antes que imaginar que tendrá esto y lo otro.
Lo que más me escama son los movimientos, parece de PS2 en cuanto a la fluidez de los golpes(que no de los ataques especiales) y eso me echa para atrás después de jugar a 60fps y con movimientos muy fluidos(RB1).

nikoibza escribió:Si pero no es lo mismo ingame que prefijados...en skins.