nikoibza escribió:Esperemos que en historia, no sean todos 2 vs 2 por meter al tio y haya peleas normales...ya para el versus 2 vs 2 o todos contra todos...mientras sea opcional sin problemas.
nikoibza escribió:Bueno cierto que no se carguen el offline...me parece cojonudo poder hacer 1 Vs 3...2 Vs 2...todos contra todos...mientras podamos jugar en misma consola...y 2 Vs 2 online....y obviamente posibilidad de 1 Vs 1 de toda la vida eso que no falle.
rubio023 escribió:para los que solo tiene PC como yo o los que les gustaría que saliera en PC (digase futuro Mods)por favor firmar en esta peticion:
http://www.change.org/es/peticiones/dragon-ball-xenoverse-namco-bandai-please-release-dragon-ball-xenoverse-also-on-pc#share
en mi caso firme por que pc es una buena plataforma, solo tengo esa y no tengo dinero para ps4 o ps3 y ya naruto llego a ella con Steam, hace falta un DBZ en Steam!![]()
Kim Hwan escribió:Tanto como emocionarestá bastante bien
A la espera de esa alpha demo
NucelarGen escribió:Uff yo si. Cuando hace la curva izquierda derecha rasssss...mmm
ES-Cachuli escribió:Pero no os alarmeis antes de tiempo! es normal viendo el antecedente, pero vamos, que esté Nappa puede ser perfectamente explicable por la presencia del chico éste, que haya cambiado el pasado.
guerrero_legendario escribió:Vaya 2 vs 2... si es opcional no hay queja por mi parte pero como lo hgan obligatorio pues ya saben por donde meterse el juegecito.
Y ya por descontado un gameplay simplon.
DavitinZ escribió:NucelarGen escribió:Uff yo si. Cuando hace la curva izquierda derecha rasssss...mmm
![]()
![]()
La verdad es que está muy bien hecho ese movimiento, no tanto el de cuando flota y cambia de dirección, el cual se ve bastante ortopedico y recuerda a BoZ que tira pa´ tras.ES-Cachuli escribió:Pero no os alarmeis antes de tiempo! es normal viendo el antecedente, pero vamos, que esté Nappa puede ser perfectamente explicable por la presencia del chico éste, que haya cambiado el pasado.
Eso es precisamente lo que me temía... En fin, no se que esperaba, solo hay que ver el nombre del juego (Xenoverse) para darse cuenta de que van a hacer lo que les salga de la punta del ciruelo con la historia (sin olvidar al pelirojo, Trunks de DBO y demás obviedades)... Y ahora ya con la confirmación de los combates por equipos, peor, pues me veo algo parecido a Battle of Z (salvando las distancias), con combates por equipos en el modo historia y que NO deberían ser por equipos (ejem, a Nappa lo mata Vegeta, ejem), metidos con calzador a más no poder.
La verdad es que está muy bien hecho ese movimiento, no tanto el de cuando flota y cambia de dirección, el cual se ve bastante ortopedico y recuerda a BoZ que tira pa´ tras.
NucelarGen escribió:La verdad es que está muy bien hecho ese movimiento, no tanto el de cuando flota y cambia de dirección, el cual se ve bastante ortopedico y recuerda a BoZ que tira pa´ tras.
El problema es que no esta bien "ejecutado". Es decir , creo que debería ser ; andar , correr y cuando levitara, que fuere un impulso lento o fuerte ( este arrancando las losas del suelo) y solo hacia delante. Es complicado explicarse con el teclado ....![]()
Budokai , para mi el mejor en lo que a la historia se refiere
Monpa escribió:NucelarGen escribió:La verdad es que está muy bien hecho ese movimiento, no tanto el de cuando flota y cambia de dirección, el cual se ve bastante ortopedico y recuerda a BoZ que tira pa´ tras.
El problema es que no esta bien "ejecutado". Es decir , creo que debería ser ; andar , correr y cuando levitara, que fuere un impulso lento o fuerte ( este arrancando las losas del suelo) y solo hacia delante. Es complicado explicarse con el teclado ....![]()
Budokai , para mi el mejor en lo que a la historia se refiere
Siempre me he preguntado a cuento de que Spopovich, Great Saiyaman y Mr. Satan en la portada si la saga de Buu no aparecía
guerrero_legendario escribió:A mi la historia es lo de menos, como si se la inventan totalmente. Yo lo que quiero es jugabilidad y diversión, y eso me lo esta dando el RB2 que lo he comprado de calentada. No tiene modo historia pero el modo Galaxia y las zonas de batalla me parecen muy interesantes
nikoibza escribió:guerrero_legendario escribió:A mi la historia es lo de menos, como si se la inventan totalmente. Yo lo que quiero es jugabilidad y diversión, y eso me lo esta dando el RB2 que lo he comprado de calentada. No tiene modo historia pero el modo Galaxia y las zonas de batalla me parecen muy interesantes
Lo son...la verdad...y aunque no es lo mismo...en la galaxia haces los combates de la historia...
Lo que habra cosas que no tienen sentido alguno o cogidas con pinzas en la hsitoria...no sabemos la fuerza del 'tio del futuro'...pero si es mas fuerte que Vegeta de entonces...por que leches no se lo 'carga o deja KO', mejor dicho...antes de que llegue Goku e interfiere en los hechos de la historia?...o si es mas flojo que Vegeta aunque da para ayudar con Napa, para que leches envia Trunks a un 'petardo' de ese nivel...
Me pareceria mucho mas logico que alguien 'malvado' interfiriera en la historia ayudando a los malos y él ayuda contra esos...pero intervenir en lo que es la historia como ser el el que se carga a Napa y a saber que mas pues queda raro...
Hatake-Kakashi escribió:Huyyyyy, que mal pinta esa imagen, me da que se van a tomar la historia por su mano totalmente para acoplar el 2 vs 2, ya lo dije cuando vi el trailer y me reitero, BoZ 2 pero en PS3 en vez de portatil.
guerrero_legendario escribió:A mi la historia es lo de menos, como si se la inventan totalmente. Yo lo que quiero es jugabilidad y diversión, y eso me lo esta dando el RB2 que lo he comprado de calentada. No tiene modo historia pero el modo Galaxia y las zonas de batalla me parecen muy interesantes
Yo me lo pillé ver. japo al ver que las últimas copias europeas el tema no era el Battle of OMEGA
Gringo Alpha escribió:Que mal pinta el 2 vs 2.Ya veo que la jugabilidad será una mierda y no meteran mil cosas justificandose con en el 2 vs 2 de los cojones, en fin.
? sonuva escribió:¿Como van a justificar que el protagonista sea tan débil? Porque si tenemos que ir al pasado tendremos que luchar contra Nappa, Vegeta, Dodoria, Zarbon, etc..., algo tendrán que inventarse, ¿o Trunks ahora se dedica a reclutar piltrafillas?
sonuva escribió:¿En el Budokai 3 se notaba mucho la diferencia de nivel entre personajes?
Impudent_Prince escribió:sonuva escribió:¿En el Budokai 3 se notaba mucho la diferencia de nivel entre personajes?
¿A que te refieres, a simplemente los combates normales o a el modo arena en el que subes de nivel y parametros?
sonuva escribió:Impudent_Prince escribió:sonuva escribió:¿En el Budokai 3 se notaba mucho la diferencia de nivel entre personajes?
¿A que te refieres, a simplemente los combates normales o a el modo arena en el que subes de nivel y parametros?
Arena.