bleacloco escribió:Eso habria que verlo, rock hay una imagen en la que Buu esta cargando energia xDDDDD
Kyubi, es que digamos es alguna dinamica que han tenido los juegos de db, pued que sea tipo zenkai o Jvs en ese sentido, m acuerdo que en primer Tenkaichi estaba lo mismo
sabes el problema que tampoco se si dice todo es decir que si es esos combos para empezar o como ya m entiendes.
En ese video no hay transformacion Ingame esa es cinematica pero no es la transformacion ingame, budokai era 2 patada y puñetazo xDDDD,
yo lo repito intuyo que lo dira como inicio del combo pero que luego puede que halla mas
Niko a lo mejor es porque es batalla o ejemplos no lo sabemos, han seleccionado esas batallas.
axis100 escribió:KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda que no se si os habréis dado cuenta, si este juego supuestamente es un 1 vs 1 para que necesitan que el rival tenga el circulito del lock-on? Lo veo absurdo si no hay otros personajes que fijar, esto solo tiene dos razonamientos, o habrá mas pjs en pantalla o lo han puesto para nada, porque en un 1 vs 1 solo sirve para estorbar.
Yo también me he fijado. Si lo han puesto es porque habrán combates con varios personajes. Al menos mantienen un 1vs1 (ejem BoZ....)
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda que no se si os habréis dado cuenta, si este juego supuestamente es un 1 vs 1 para que necesitan que el rival tenga el circulito del lock-on? Lo veo absurdo si no hay otros personajes que fijar, esto solo tiene dos razonamientos, o habrá mas pjs en pantalla o lo han puesto para nada, porque en un 1 vs 1 solo sirve para estorbar.
solrac_sevillista escribió:Nadie se ha fijado en que Goku cuando está dentro del agua nada con los pies?
Min 1:52
guerrero_legendario escribió:Al parecer la barra de abajo verde, es el limite teletransportes. Creo que vamos a tener que adaptarnos a un nuevo sistema jugable.
A ver si hay mas demo estos dias.
Hatake-Kakashi escribió:guerrero_legendario escribió:Al parecer la barra de abajo verde, es el limite teletransportes. Creo que vamos a tener que adaptarnos a un nuevo sistema jugable.
A ver si hay mas demo estos dias.
¿Y los combates de Dragon Ball?![]()
Límite de teletransportes, cuando en DB se pelea continuamente así xDDDDDDDDD.
ES-Cachuli escribió:axis100 escribió:KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda que no se si os habréis dado cuenta, si este juego supuestamente es un 1 vs 1 para que necesitan que el rival tenga el circulito del lock-on? Lo veo absurdo si no hay otros personajes que fijar, esto solo tiene dos razonamientos, o habrá mas pjs en pantalla o lo han puesto para nada, porque en un 1 vs 1 solo sirve para estorbar.
Yo también me he fijado. Si lo han puesto es porque habrán combates con varios personajes. Al menos mantienen un 1vs1 (ejem BoZ....)
Eso he dicho yo antes.
Me huelo combates múltiples, pero parece que van a respetar los 1vs1. Yo en los 1vs1 lo quitaría, la verdad, considero que no son necesarios. E incluso en los múltiples, hacerlo más discreto, que no cuesta nada. Los japos son súper escandalosos con estas cosas...
Y no es por llevar la contraria, pero ya lo he dicho... que no haya cargas, porfa. No quiero jugar a la dinamo, prefiero recargar a hostias. Pero que los combates duren más...
BleachDbzNaruto escribió:La demo debe ser de una fase temprana porque no se oyen voces ni nada, pueden haberlo pulido para el juego final no? aunque eso decimos siempre y luego zas!!
guerrero_legendario escribió:Tiene pinta de que habrá varios personajes en pantalla por la mira. Aunque si la jugabilidad es parecida a la del Tenkaichi Tag Tournament (en el sentido que habia combos y demas) y no es obligatorio los combates multiples no me importa
axis100 escribió:Este juego se espera que salga en fechas habituales (octubre-noviembre)?
Los teletransportes yo creo que lo han puesto para salir fácilmente de situaciones como cuando en RB2 te enganchaban bien y no te soltaban en un rato, para evitar spammeos y eso.
Y si fuera asi, me parecería lógico que esos teletransportes estuvieran limitados, y que se vaya recargando a medida que luchas (al igual que el 'ki', que se cargue a base de golpes, no de dar a un botón de 'cargar').
Gustavoy escribió:Mis conclusiones después del gameplay:
-Estilo cel-shading malo, sobretodo para ser un juego next-gen.
-Modelados de personajes pésimos, junto con BoZ los peores hasta la fecha.
-Animaciónes paupérrimas y muy ortopédicas (habeis visto a Goku Volar? joder incluso peor que en BoZ)
-Animaciones faciales chulas, sin más, no me dejan boquiabierto.
-Auras buenas (lo único decente del apartado técnico)
-En cuanto a la jugabilidad no podemos saber muy bien como es, de momento no me llama, no parece muy fluida la batalla (aunque tal vez el que juega es manco).
-Dimps+jugabilidad 3D es algo que no lo veo, me da miedo.
Si me dicen que es BoZ 2 me lo creo, esto no parece de Dimps.
Vamos que este año al igual que el anterior paso olimpicamente de este juego, ni loco lo compraré, como mucho lo bajare para X360 para ver que tal. Yo con esto pierdo definitivamente mis esperanzas en los juegos de DBZ, o se le vende a otra compañía la licencia de juegos de Dragon Ball o nunca tendremos material decente.
No logro comprender como a algunos os gusta, creo que hemos tenido tanta mierdas estos últimos años que ya nos sacan algo mejorcito y lo veis como la puta ostia, cuando parece ser un juego normal sin más, en fin que pena, con lo que adoro los juegos de Dragon Ball....
david1995w escribió:Gustavoy escribió:Mis conclusiones después del gameplay:
-Estilo cel-shading malo, sobretodo para ser un juego next-gen.
-Modelados de personajes pésimos, junto con BoZ los peores hasta la fecha.
-Animaciónes paupérrimas y muy ortopédicas (habeis visto a Goku Volar? joder incluso peor que en BoZ)
-Animaciones faciales chulas, sin más, no me dejan boquiabierto.
-Auras buenas (lo único decente del apartado técnico)
-En cuanto a la jugabilidad no podemos saber muy bien como es, de momento no me llama, no parece muy fluida la batalla (aunque tal vez el que juega es manco).
-Dimps+jugabilidad 3D es algo que no lo veo, me da miedo.
Si me dicen que es BoZ 2 me lo creo, esto no parece de Dimps.
Vamos que este año al igual que el anterior paso olimpicamente de este juego, ni loco lo compraré, como mucho lo bajare para X360 para ver que tal. Yo con esto pierdo definitivamente mis esperanzas en los juegos de DBZ, o se le vende a otra compañía la licencia de juegos de Dragon Ball o nunca tendremos material decente.
No logro comprender como a algunos os gusta, creo que hemos tenido tanta mierdas estos últimos años que ya nos sacan algo mejorcito y lo veis como la puta ostia, cuando parece ser un juego normal sin más, en fin que pena, con lo que adoro los juegos de Dragon Ball....
+10000 vergonzoso lo que están haciendo con los juegos de Dragon Ball.... con lo que fueron en su día.
, falta mucha info y ver muchas cosas durante el desarrollo, no me creo que eso este cerca de la version final...
), este lo veo y se ve espectacular, cuidado y, de ser jugable, un buen juego (valga la redundancia). A espera de más info
Puntazo que Kid Bu alargue sus extremidades
gokugtssj4 escribió:Por otra parte hay que destacar que para el primer destape, de lo que se veía del project x, ahora ya sabemos xq la x de la website oficial, se veía muy pobre, sin embargo tiraron a la cancha muchas cosas, es decir, jamas se había mostrado la saga saiyan, freezer, cell, y buu tan rápido , en cuanto a los personajes quizás vayamos x buen camino, y supongo que faltan mostrar combos, acometidas, y algunas cosillas mas ,super ataques, ataques definitivos, etc!!!!
Claudiox09 escribió:Para los que no les gusta el modelado de Goku Super Sayan, quizas es porque es el del Manga por lo que veo, y es bastante fiel: http://i33.photobucket.com/albums/d81/K ... rences.jpg
Astral escribió:Claudiox09 escribió:
Para los que no les gusta el modelado de Goku Super Sayan, quizas es porque es el del Manga por lo que veo, y es bastante fiel: http://i33.photobucket.com/albums/d81/K ... rences.jpg
No se parecen en nada, el de este juego aparte de tener lo mechones mas finos está mucho menos marcado.
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Por otra parte hay que destacar que para el primer destape, de lo que se veía del project x, ahora ya sabemos xq la x de la website oficial, se veía muy pobre, sin embargo tiraron a la cancha muchas cosas, es decir, jamas se había mostrado la saga saiyan, freezer, cell, y buu tan rápido , en cuanto a los personajes quizás vayamos x buen camino, y supongo que faltan mostrar combos, acometidas, y algunas cosillas mas ,super ataques, ataques definitivos, etc!!!!
No te emociones que con el UT también revelaron la saga Buu enseguida junto al combate contra Janemba y después pasó lo que pasó.Claudiox09 escribió:Para los que no les gusta el modelado de Goku Super Sayan, quizas es porque es el del Manga por lo que veo, y es bastante fiel: http://i33.photobucket.com/albums/d81/K ... rences.jpg
No se parecen en nada, el de este juego aparte de tener lo mechones mas finos está mucho menos marcado.
Astral escribió:Yo graficamente lo veo correcto, los modelados ya es algo subjetivo ya que a mi los de Dimps siempre me han parecido mas "feuchos" y menos fieles que los de Spike, en cuanto a los escenarios he de decir que también me han parecido bastante chulos. Las auras y rallos los veo cojonudos y molan mucho, los especiales lo poco visto tampoco han estado mal, aunque si espero que haya los míticos "Finishers" que caracterizaban los Budokai con sus destrucciones planetarias y que eran impresionantes, no quiero cutreces al estilo Shin o el Burst Limit. Las animaciones tampoco es algo que no me esperase ya que los budokais siempre me han parecido un tanto ortopédicos pero muchísimo mas fluídos que lo visto en este, aquí veo poca fluidez en las animaciones, me parecen bastante toscas.
Los que sin apenas haber visto nada ya tacháis la jugabilidad de "simple" o mala pues no lo entiendo, los Tenkaichi/RB también tienen 2 botones para golpes físicos y los de los "enlaces" no deja de ser una chorrada que metieron para darle cierta dificultad a la hora de encadenar combos, tampoco es que sea el súmmum de la complejidad, hay juegos donde los enlaces si que son jodidos de realizar y requieren un timing muy elevado y RB no es para nada ese caso, aparte de que aunque muchos no lo sepan la saga Budokai también tiene enlaces.
Gustavoy escribió:Mmmmm, no se yo hasta que punto los modelados pueden ser algo subjetivo, porque si alguien dice que los modelados de BoZ son los mejores que hay y que son los más fieles, pues es algo completamente falso, eso es ser demasiado subjetivo.
Chun-Li escribió:Esperemos que el tio del gameplay sea un mancazo y la jugabilidad sea mejor de lo visto.
Al parecer cuando terminamos un combo o algo así hay cuatro opciones:
Hacer un Kame para rematar.
La ostia del puñetazo.
No se sabe.
No se sabe.
Mmmm, tengo que ver más gameplays, no sé qué pensar.
SOTN escribió:Cuando era la japan expo?
Finales de junio?
SOTN escribió:El gameplay filtrado es de la confe esa privada de 30 minutos? Lo digo porque no sé si esperar otro gameplay o hasta la japan expo esto se acabó.