[Hilo Oficial]Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (Octubre)

1, 2, 3, 4, 57
gracias chicos XD XD
final "flash" XD XD XD [plas]
jajaja eso si seria una parra de las buenas... un dragon ball de kinect...

Ponte ahi a recargarte... y todo emocionado delante de la tele:

Piernas semiabiertas, un poco agachado, brazos doblados y hacia los lados, haz fuerza... y chillando IAAAAAAAAAAAAAA!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajajajajajajaajaja [+risas] menudo show seria eso jajajajajaja

Tirando Kames y demas [qmparto]
Y luego haces la fusion con un amigo jajajaja lo haces mal y sale mal... jajajaja ir practicando [jaja]
Con Kinect? Oh dios... donde estamos llegando xD
Te agachas un poco, brazos hacia atrás, juntas las manos y abres las palmas y pronunciassss KAAAA MEEEEE HHAAAAA MEEEEE HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kinect powa !! XD
Màs de uno va a salir con el pelo amarillo de su habitaciòn....xDD, kinect....habrà que verlo.
La verdad es que tiene buena pinta, veremos si realmente acaba siendo el budokai tenkaichi 3 en HD que todos esperamos o otro pufo mas xD...la verdad que la destruccion de los escenarios tiene una pinta tremenda...a ver si acompañan con la destruccion de ropas, porque en el raging blast 2 ya podias hacer el atake mas jarto a tope, que no se les rompian las ropas hasta k no les kedaba poca vida...espero que aki sea como en el Budokai Tenkaichi 3 y dependa de los ataques que sufran nuestros luchadores....y ozarus a ver si los meten ya de una vez tambien, es que a fin de cuentas es lo que pedimos todos un Budokai Tenkaichi 3 xD y para hacerlo llevan ya 4 juegos es tremendo xDD
Joder, otro juego visto "desde atras" tipo tenkaichi. ¿Porque no los hacen como el Budokai 3 que hubo para PS2? Como los juegos de lucha de toda la vida... [buuuaaaa]

Kai
Rockstar75 escribió:La verdad es que tiene buena pinta, veremos si realmente acaba siendo el budokai tenkaichi 3 en HD que todos esperamos o otro pufo mas xD...la verdad que la destruccion de los escenarios tiene una pinta tremenda...a ver si acompañan con la destruccion de ropas, porque en el raging blast 2 ya podias hacer el atake mas jarto a tope, que no se les rompian las ropas hasta k no les kedaba poca vida...espero que aki sea como en el Budokai Tenkaichi 3 y dependa de los ataques que sufran nuestros luchadores....y ozarus a ver si los meten ya de una vez tambien, es que a fin de cuentas es lo que pedimos todos un Budokai Tenkaichi 3 xD y para hacerlo llevan ya 4 juegos es tremendo xDD

Que dices, si con golpes de puño podias dejarles rasguños y todo -.-'
alanwake escribió:gracias chicos XD XD
final "flash" XD XD XD [plas]


Molaba mas es Jumpin Jack Flash!! xD
kaiserphantom escribió:Te agachas un poco, brazos hacia atrás, juntas las manos y abres las palmas y pronunciassss KAAAA MEEEEE HHAAAAA MEEEEE HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kinect powa !! XD


Esto ya se hace en Tankaichi 3 de Wii XD
Me reitero, Ultimate Ninja Storm 2 y su alargada sombra han hecho mucha mella.

Lástima que losa juegos de DB lleven muertos años...espero que con este resuciten, aunq sea minimamente.
Tal vez si dan con un estudio tan dedicado como Cyberconnect 2 para este DBZ...
Weno, no se ha filtrado ninguna noticia mas ni imagenes?? Habra que esperar al 30 en la expo de Francia??

Maldita sea [+furioso]
Metalyard escribió:Weno, no se ha filtrado ninguna noticia mas ni imagenes?? Habra que esperar al 30 en la expo de Francia??

Maldita sea [+furioso]


Pues si ha esperar toca,que ganas de ver algun video
Es raro que en el E3 no hayan mostrado nada. Bueno, pronto habrá otra feria del videojuego, a ver si hay suerte en ésta.
Tomad, la nueva scan :) :

Imagen
Habeis visto el tamaño del ozaru :O :O ???

Es increible, no se habia visto nada igual antes, al igual que la imagen posterior a una onda de choque...deja el escenario destrozado de verdad....por fin!!

A ver si sale algo para el 30 en la feria de Francia, que ganas....puede que esten haciendo algo interesante de verdad porque el raging blast 2 a mi juicio estaba bien y te echas tus vicios pero no es mas que lo mismo...

De momento tiene muy buena pinta.... :cool:
Pues no espero gran cosa, refrito de DBZ...por lo menos al ya llevar esta idea igual luego al probarlo me encuentro un buen juego. Yo dejaría descansar la saga y me centraría en otro animes con Captain Tsubasa o Saint Seiya, de este ultimo PS3 tiene ya un juego en exclusiva...
A mi me dio esa sensacion con el 1 er Raging blast, el segudo mejoró bastante pero ninguno ha estado a la altura de los tenkaichi, y el burst limit ya sabia que era en la tonica de los budokai por lo que no me llamó la atención como para comprarmelo, aunque los graficos eran alucinantes....

Este parece que promete y que por fin se estan dignando en hacer algo decente, que si musica original, explosiones planetarias, escenarios realmente destructibles, voces originales, personajes miticos como los ozarus, vuelve el modo historia...etc....

Por otro lado parece que se esta confirmando que el nombre definitivo será "DB Ultimate Tenkaichi" despues de una votación por parte de los fans que puso a disposicion Namco Bandai.
Sigo flipando con el tamaño del ozaru vegeta, es fidedigno a la serie (por cierto la armadura parece rota en un lado no?), en los tenkaichi estaba bien pero no era para tanto XDD

Parece tambien que habrá momentos miticos como el pisotón a goku, donde tengamos que intervenir [sonrisa]

Hay un escenraio en ese scan que muestra un crater, sera hecho por destruccion de escenario o es un escenario en si mismo [babas] ?

vaya pintaza con cada scan mas hype tengo....XDD A ver si sale ya algun video en la Japan expo de Paris....
Bueno parece que el juego finalmente se llamara " Ultimate Tenkaichi ". Lo ha desvelado un retailer (tienda online).

In Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi prepare to dive into the world of the Dragon Ball manga, TV anime, films and video games head first, with brand new content and game play, a comprehensive character line up and faithful manga style graphics.

Development team Spike Co. Ltd. in Japan, the talented people responsible for sustaining the incredible worldwide success of the franchise over the past 6 years, have taken a new approach this time round, with the aim of creating a new landmark in the Dragon Ball videogame series. They've poured all their ki energy into upgrading the character and environment graphics, with character designs drawn straight from the original DBZ manga series, and totally destructible battle fields, including realistic craters and Kamehameha tracers cutting across the sky, delivering a heightened sensation of realism and dynamic immediacy.

Featuring the original Japanese voiceover and music, the enhanced story mode will immerse players in the rich variety of the Dragon Ball universe, where every element of the battle will thrill. The game will also include a special mode which allows the player to experience the brand new age of Dragon Ball Z. The controls are being designed to bring the experience closer to the previous Tenkaichi series, making the play accessible to all, but retaining all the tactical depth in battle.


http://www.examiner.com/video-game-news ... t-age-2011
Esperemos que de verdad sea el Ultimate y metan a todos los personajes posibles! Incluso a todos los generales de RR xDDDDD

La verdad es que este si que pinta muy muy bien... Un saludo!!! [beer]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun dicen escenarios destructibles y tal no?
Bummm...buena pinta, aunque nos llegará con las musicas de mierda que siempre nos meten aqui, que dan pena [lapota]
No me gusta nada que los impactos fisicos salga esa mega estela azulada como si fuera un chorro de plasma, que sí salia en parte en la serie de TV, pero no en el anime...

Me gusta más sino recuerdo mal como en el tenkaichi 3 que era blanca y poca cosa

Por lo demás pinta bien, pero es un trailer...no hay gameplay?
Capaz escribió:Segun dicen escenarios destructibles y tal no?
Bummm...buena pinta, aunque nos llegará con las musicas de mierda que siempre nos meten aqui, que dan pena [lapota]


Precisamente el mayor atractivo de este nuevo Tenkaichi es que por primera vez vendrá con la música original de la serie !!!
Metalyard escribió:Sigo flipando con el tamaño del ozaru vegeta, es fidedigno a la serie (por cierto la armadura parece rota en un lado no?), en los tenkaichi estaba bien pero no era para tanto XDD

Parece tambien que habrá momentos miticos como el pisotón a goku, donde tengamos que intervenir [sonrisa]

Hay un escenraio en ese scan que muestra un crater, sera hecho por destruccion de escenario o es un escenario en si mismo [babas] ?

vaya pintaza con cada scan mas hype tengo....XDD A ver si sale ya algun video en la Japan expo de Paris....


Tu lo que pasa es que eres un friki de la hostia y cualquier cosa de DB que saquen te lo pillas con los ojos cerrados. Te da igual si el mono está en bolas o los escenarios son más planos que una mesa e indestructibles xDDDDDDDDD

Un abrazo!

P.D.
Este si que pinta de PM [flipa]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Crylity escribió:
Capaz escribió:Segun dicen escenarios destructibles y tal no?
Bummm...buena pinta, aunque nos llegará con las musicas de mierda que siempre nos meten aqui, que dan pena [lapota]


Precisamente el mayor atractivo de este nuevo Tenkaichi es que por primera vez vendrá con la música original de la serie !!!


Ah el mayor atractivo? [+risas] sera para ti

Bueno yo no me creo nada hasta que no escuche en mi casa.
Lo mismo digo, el simpático Ryo Mito creador de la saga, cada vez que le hacian una entrevista preguntandole por la BGM decia: "si, si, esta vez todos los territorios tendrán la misma banda sonora"....MIS COJONES! Esperemos que esta vez se cumpla, espero que redistribuyan un poco los controles no me gustan mucho los de los RB, mañana es la EXPO en Japón no? Ansioso de ver gameplays.

Saludos
Espero que metan nuevos ataques porque lo visto del trailer... tienen los mismos golpes que RAGING BLAST 2..... no e visto ningún movimiento nuevo de GOKU o VEGETA aparte de VEGETA mono.
parece que va a estar wapo pero màs vale que pongan ataques nuevos (nuevos golpes y combos) que sino esto es un cachondeo....
yo creo que estos tios son los mismos del PRO me parece a mi [+risas] [+risas] [+risas] , mucho prometen de que musica de la serie, nuevos ataques, etc... y luego te sacan la misma mierda de todos los años , joder que lastima en que se ha convertido dragon ball, pero si hasta naruto le pega mil vueltas a este juego, y eso que Naruto no se ni de que va la serie pero probé el juego y me gustó mucho
Kensaiken escribió:Espero que metan nuevos ataques porque lo visto del trailer... tienen los mismos golpes que RAGING BLAST 2..... no e visto ningún movimiento nuevo de GOKU o VEGETA aparte de VEGETA mono.


Yo me conformaría con que con los ataques definitivos no me pongan la pantalla en blanco para ahorrarse un efecto currado.
Aquí tenéis otro tráiler. Sinceramente pinta de lujo, ojalá y metan absolutamente todos y cada uno de los personajes, incluídos Dragon Ball original y GT.

Un saludo!!! [beer]

Edito: Aquí tenéis un gameplay. No es por nada pero se me han puesto los pelos de punta al ver lo que hace el Kamehameha de Goku... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pinta brutal ,parece que por fin habra un Dragon ball next gen.
Esperemos que pulan camaras y que que metan un modo historia entretenido.
Se sabe algo de la OST ?
Lo del escenario destruible y de esa manera impresionante...

Si los impactos contra el suelo hicieran el típico socabón de la serie seria ya alucinante
està too wapo, alfìn un DB en condiciones (si salen los de Gt y demàs claro...)
Parece que Namco Bandai ha aprendido la lección xD
De momento pinta muy bien la cosa, pero la acabaran cagando como siempre xDD, espero que no sea asi
Cuando tenga una demo ya opinaré en condiciones pero lo que estoy viendo no me está gustando.Con tanta qte y tanta cinemática (que se repiten mucho) no hay dinamismo en el combate, tampoco he visto combos y además la cámara está excesivamente cerca para mi gusto.

Ya veremos como avanza pero no tengo muchas esperanzas.

Un saludo
A mi ma molao pero el tema QTE no me gusta nada, es muy al hazar, si le das al botòn adecuado de lujo sino te llevas tu la ostia?? no sè a ver màs adelante que sale de todo esto....
Siendo muy fan de la serie en esta generación no he comprado ninguno DB esperando a que sacaran la versión "refinitiva", de momento este Ultimate Tenkaichi tiene pinta de serlo pero seré cauto antes de comprarlo.

Me da un poco de miedo que hayan metido demasiados QTE al estilo de los Budokai porque lo que ganan en espectacularidad se lo restan en jugabilidad, sobre todo cuando ya te has visto varias veces los mismos ataques (me recuerda un poco a las invocaciones de los FF [+risas] ).
muy bonito todo me gusta todo lo que veo pero ahi mi pregunta...nos daran el palo con los personajes? seguiremos sin ver al ss4? ninguno de GT? si es asi seguira siendo el mejor el tenkaichi 3 y para mi dragon ball stara muerto en las nuevas plataformas.
gt esta confirmado en las entrevistas que se hizo en la japan expo
Aqui leo muchas criticas al Raging Blast 2, pues a mi me encanto, y aun no me lo he pasado entero, no se que le veis de malo a ese juego, tiene muchos personajes, los ataques son espectaculares y la forma de moverte por el escenario recuerda mucho a la serie, que a veces a la camara se le va la olla y no sabes ni donde estas, pues si, y tambien la forma de limitar los escenarios y que no puedes destruirlo todo, vale, son cosas que podrian haber mejorado, pero a mi me parece el mejor Dragon Ball de esta generacion, tengo los 3 que han salido y el peor para mi es el Burst Limit, que parece una demo de lo corto que es y de los pocos personajes que tiene, y este por lo que he leido va a tener menos personajes que el Raging Blast 2, espero que no nos gasten una broma pesada como el Burst Limit, aunque coincido con todos los que reclamais un RPG, creo que la saga Dragon Ball como juego de lucha no da mas de si, y necesitaria algo como los Naruto, aunque por mi que dejen de sacar un Dragon Ball por año y que saquen uno de Saint Seiya, pero RPG que de lucha ya conozco los de PS2.

Saludos.
pues algo como a los naruto han metido en este nuevo, boss battles, y moverte por el mapa volando, menos personajes que el anterior no, si no que han quitado del anterior unos pocos para meter gt, deberiais pasaros por el post de ps3, eso si, evitando leer el flood que hay estan mas informados
nenusito escribió:muy bonito todo me gusta todo lo que veo pero ahi mi pregunta...nos daran el palo con los personajes? seguiremos sin ver al ss4? ninguno de GT? si es asi seguira siendo el mejor el tenkaichi 3 y para mi dragon ball stara muerto en las nuevas plataformas.


No es tan grave. Dragon Ball GT no es Dragón Ball, es un spin-off de la serie original, en la q utilizaron los derechos legales del nombre y los personajes. Toriyama dejó bien claro en el último tomo q Dragon Ball se termina en el número 42. Lo q venga después... con todos los respetos, no es Dragon Ball, solo márketing para sacarse dinero con su nombre.

PD: perdón por el off-topic.
Mboswi escribió:
nenusito escribió:muy bonito todo me gusta todo lo que veo pero ahi mi pregunta...nos daran el palo con los personajes? seguiremos sin ver al ss4? ninguno de GT? si es asi seguira siendo el mejor el tenkaichi 3 y para mi dragon ball stara muerto en las nuevas plataformas.


No es tan grave. Dragon Ball GT no es Dragón Ball, es un spin-off de la serie original, en la q utilizaron los derechos legales del nombre y los personajes. Toriyama dejó bien claro en el último tomo q Dragon Ball se termina en el número 42. Lo q venga después... con todos los respetos, no es Dragon Ball, solo márketing para sacarse dinero con su nombre.

PD: perdón por el off-topic.

En lo referente a que gt no es dragon ball te doy toda la razòn, llevo desde niño viendo dragon ball incluso algùn que otro año me veo algùn capitulo para recordar viejos tiempos pero gt nunca me dio por repetirlo....
Pero de Gt el tema transformaciones y fusiones es lo unico que atrae un poco asique màs vale que los metan, para mi si serìa gravisimo no meter a los de gt almenos no a goku en cuarta al que todavìa no he visto con graficos de las consolas de ultima generaciòn (sè que no me pierdo mucho...)
igualmente no os preocupeis, gt va a estar en el juego, como minimo las panteras rosas y el dragon
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57