pirata2007 escribió:Si esta comparacion la ago para que sepan el significado,cuando digo escenario pobre..que no lo pillan jajajaja.
Otra comparacion;
Esto va para ti Caprikorn89/De profession jardinero
Un saludo.
(excepto por la megadestruccion despues de un ataque final) muy bonito sera pero no pasa de ser casi una fotografia detras de los personajes, mientras que el escenario del raging blast promete ser mas interactivo, destructible, te dan una libertad de movimiento mayor, y eso con solo saber que sera similar al teinkaichi, y por las imagenes, este dragon ball promete lo que mas vale la pena de un Dragon Ball, la jugabilidad, claro no espero que me entiendas que de seguro juegas con un cuadro de Rembrandt al lado de la pantalla por eso de los graficos xD
Caprikorn89 escribió:pirata2007 escribió:Si esta comparacion la ago para que sepan el significado,cuando digo escenario pobre..que no lo pillan jajajaja.
Otra comparacion;
Esto va para ti Caprikorn89/De profession jardinero
Un saludo.
Haber campeon lo que pasa es cada quien aqui tiene su definicion de pobre, para mi el escenario del burst es 1000 veces mas pobre que el que te toca criticar, no te puedes mover libremente, una interaccion casi nula (excepto por la megadestruccion despues de un ataque final) muy bonito sera pero no pasa de ser casi una fotografia detras de los personajes, mientras que el escenario del raging blast promete ser mas interactivo, destructible, te dan una libertad de movimiento mayor, y eso con solo saber que sera similar al teinkaichi, y por las imagenes, este dragon ball promete lo que mas vale la pena de un Dragon Ball, la jugabilidad, claro no espero que me entiendas que de seguro juegas con un cuadro de Rembrandt al lado de la pantalla por eso de los graficos xD
pirata2007 escribió:
Estoy hablando de graficos escenario,no JUGABILIDAD en el escenario.Ademas tu no puedes afirmar tal cosa cuando no as visto ningun video o probado el juego de esta nueva saga CAMPEON.
Ya te lo dije en 2 o 3 comentarios mios mas atras,pero veo que las palabras que escribo no las entiendes o no las quieres entender.A si que dejemos el tema ya ,pq contigo no se llega a ninguna parte.
):
pipelink escribió:los personajes estan bastante bien recreados, los escenarios como que destiñen al exelente recreado de los pj como que le faltan mas retoques y texturas , lo malo esque tiene la pinta de llegar a cell y eso nuevamente no me lo trago.
señores es que dragon ball es una serie recontra vieja y repasada en el ambito de los videojuegos, no se pueden dar el lujo de cortar juegos por episodios, aparte el precio del juego es el mismo!!
Sonikero escribió:
kabone escribió:Ps vaya decepción despues de ver todas las imagenes me parece que le nivel grafico es bastante mediocre... por debajo de Burst Limit y aunque tenga entornos mas grandes las texturas de las montaññas y el horizonte... se ven como graficos de ps2 un poco mejorados...
Que decepción... al menos esperaba que si iba a ser mas de lo mismo ... diera un salto importante graficamente...
pero bueno , otra cosa que me gustaria ver es los combos , que se puedan enlazar bien y nosea aporrear botones como en los otros tenkaichis, que namas darle al cuadrado ya empezaba el tio a meter de leches sin parar xd, un poco mas de contras y demas, no todo tan caótico, y bueno para terminar me gustaria que mejoraran mucho los poderes,que sean fuertes, coño en la serie goku soltaba un kame hame ha o dos por combate , en el tenkaichi los sueltas cada dos por tres. Quizas me este colando demasiado, pero si me mejoran esas cosas y me ponen unos escenarios gigantes , para mi, este juego puede ser la ostia
Danzarian escribió:Los escenarios son mejorables, pero lo que a mi realmente me importa es la manera de luchar, tios, mirad la foto de crilin volando por el cielo, si eso es durante una pelea creo que implica mucha libertad porue si os fijais en los tenkaichis solo mirabas para adelane y aqui puedes mirar para todos lados, con lo cual podras drijirte con total libertad donde quieras..no se , eso saco yopero bueno , otra cosa que me gustaria ver es los combos , que se puedan enlazar bien y nosea aporrear botones como en los otros tenkaichis, que namas darle al cuadrado ya empezaba el tio a meter de leches sin parar xd, un poco mas de contras y demas, no todo tan caótico, y bueno para terminar me gustaria que mejoraran mucho los poderes,que sean fuertes, coño en la serie goku soltaba un kame hame ha o dos por combate , en el tenkaichi los sueltas cada dos por tres. Quizas me este colando demasiado, pero si me mejoran esas cosas y me ponen unos escenarios gigantes , para mi, este juego puede ser la ostia
, o que si estas en el suelo , al cargar energia o transformarte puedas quebrar el suelo, y todo ello de una manera fluida, con la ropa de los personajes y sus golpes moviendose perfectamente, en plan naruto storm.A lo mejor lo de andar y correr lo veis como una tonteria pero tios , yo siemrpe he deseado en un juego de dragon ball , que , si soy goku , este de pie viendo a mi adversario que esta a lo lejos en el cielo, empiezo a andar y meintras camino me transformo en super saiyan formando un crater, ahi es cuando empiezo a correr y salgo propulsado hacia el cielo formando otro crater en el suelo del impulso.Para mi ESO es un simulador de dragon ball
Danzarian escribió:Pues , la verdad para mi un simulador de dragon ball es un juego en el que tu cojes y que de un kame hame ha puedas hacer crateres en todos lados , puedas "andar y correr" por el suelo,( que eso en los tenkaichis, para mi fue un fallo gordisimo) que las ropas se destrullan bien , que puedas transformarte en cualquier momento, esta muy guapo eso de la trasnformacion con presentacion pero... y si mientras vuelas a toda ostia hacia tu adversario te transformaran en super saiyan 2 eeee??, o que si estas en el suelo , al cargar energia o transformarte puedas quebrar el suelo, y todo ello de una manera fluida, con la ropa de los personajes y sus golpes moviendose perfectamente, en plan naruto storm.A lo mejor lo de andar y correr lo veis como una tonteria pero tios , yo siemrpe he deseado en un juego de dragon ball , que , si soy goku , este de pie viendo a mi adversario que esta a lo lejos en el cielo, empiezo a andar y meintras camino me transformo en super saiyan formando un crater, ahi es cuando empiezo a correr y salgo propulsado hacia el cielo formando otro crater en el suelo del impulso.Para mi ESO es un simulador de dragon ball
Danzarian escribió:Pues , la verdad para mi un simulador de dragon ball es un juego en el que tu cojes y que de un kame hame ha puedas hacer crateres en todos lados , puedas "andar y correr" por el suelo,( que eso en los tenkaichis, para mi fue un fallo gordisimo) que las ropas se destrullan bien , que puedas transformarte en cualquier momento, esta muy guapo eso de la trasnformacion con presentacion pero... y si mientras vuelas a toda ostia hacia tu adversario te transformaran en super saiyan 2 eeee??, o que si estas en el suelo , al cargar energia o transformarte puedas quebrar el suelo, y todo ello de una manera fluida, con la ropa de los personajes y sus golpes moviendose perfectamente, en plan naruto storm.A lo mejor lo de andar y correr lo veis como una tonteria pero tios , yo siemrpe he deseado en un juego de dragon ball , que , si soy goku , este de pie viendo a mi adversario que esta a lo lejos en el cielo, empiezo a andar y meintras camino me transformo en super saiyan formando un crater, ahi es cuando empiezo a correr y salgo propulsado hacia el cielo formando otro crater en el suelo del impulso.Para mi ESO es un simulador de dragon ball
jjoseca escribió:Nuevo Scan:
, se nos viene el juego que quiza supere al tenkaichi 3
me parece que la grafica en general esta bastante aceptable y demas ensartar a tu oponente en las montañas o arboles
esta, dreo yo, mejor de lo que podria esperar.
y si los ponen a lo mejor biene alguien de una asociacion de del medioambiente y hace que los saquen por considerar que podria retorcer las mentes de los niños y hacerlos que saquen arboles
no digo yo
khaer escribió:A mi me da la ligera impresion de que este juego solo llegara hasta el final de la saga de cell no se a vosotros...
Danzarian escribió:Es lo que dice rokyle, si hay mas de 100 personajes ¿Cómo va a ser hasta la saga de celula? yo creo que va a`pillar toda la serie, incluso el gt, o eso o no van a poner transformaciones y cada transformacion de cada pj cuenta como un personaje individual , que no creo
chico_zombye escribió:Danzarian escribió:Es lo que dice rokyle, si hay mas de 100 personajes ¿Cómo va a ser hasta la saga de celula? yo creo que va a`pillar toda la serie, incluso el gt, o eso o no van a poner transformaciones y cada transformacion de cada pj cuenta como un personaje individual , que no creo
Porque pueden hacer como en otra ocasion que yo recuerde al menos, decir que hay chorrocientos tios y luego resulta que Goku, Goku Saiyan, Goku Saiyan nivel 2, Goku Saiyan nivel 3 y Goku Saiyan nivel 4 eran 5 personajes xD
Nigel_Mansell escribió:en el tenkaichi 3 de ps2 hay casi 80 sin contar las transformaciones, y eso que goku tiene un porron broli tiene 3 hasta videl tiene 2, es super bestia...luego estan los ohzarus tb.
chico_zombye escribió:Nigel_Mansell escribió:en el tenkaichi 3 de ps2 hay casi 80 sin contar las transformaciones, y eso que goku tiene un porron broli tiene 3 hasta videl tiene 2, es super bestia...luego estan los ohzarus tb.
No jugue al tenkaichi 3, se me jodio la PS2 hace mucho tiempo y nunca llegue a comprar otra xD
alvaro7 escribió:Ah lo de los mas de 100 personajes no lo sabía, si es asi pues si que tienen que sacar porlomenos hasta la saga de Buu, pero vamso no hos olvideis de las peliculas, Bardock, Broly ,Boyac y sus secuaces,Cooler (hermano de Frezzer), garlic Jr, Los androides 13, 14 y 15,Dr. Willow,Slug, Janemba y Son Gohanda del futuro.Creo que esos con todos los de las peliculas cuento unos...12 contando secuaces y eso, la verdad que me extrañaria bastante que llegasen hasta GT con lo que les gusta alargar aun asi nose como se las van a arreglar para sacar mas de 100 personajes sin meter GT anoser que empiecen a contar transformaciones como si fueran personajes. Se que no tiene mucho que ver pero si en el video salen peleando Goku contra Vegeta en super saiyan deberia querer decir que llegaran hasta la saga de Buu.
Caprikorn89 escribió:alvaro7 escribió:Ah lo de los mas de 100 personajes no lo sabía, si es asi pues si que tienen que sacar porlomenos hasta la saga de Buu, pero vamso no hos olvideis de las peliculas, Bardock, Broly ,Boyac y sus secuaces,Cooler (hermano de Frezzer), garlic Jr, Los androides 13, 14 y 15,Dr. Willow,Slug, Janemba y Son Gohanda del futuro.Creo que esos con todos los de las peliculas cuento unos...12 contando secuaces y eso, la verdad que me extrañaria bastante que llegasen hasta GT con lo que les gusta alargar aun asi nose como se las van a arreglar para sacar mas de 100 personajes sin meter GT anoser que empiecen a contar transformaciones como si fueran personajes. Se que no tiene mucho que ver pero si en el video salen peleando Goku contra Vegeta en super saiyan deberia querer decir que llegaran hasta la saga de Buu.
No se porque dices que les gustaria alargarse, cuando SPIKE la desarrolladora del juego JAMAAAAAAS ha dado un retroceso con sus series, hay que recordar que los que hicieron el Burst Limit (dimps) poco tienen que ver con estos
alvaro7 escribió:Caprikorn89 escribió:alvaro7 escribió:Ah lo de los mas de 100 personajes no lo sabía, si es asi pues si que tienen que sacar porlomenos hasta la saga de Buu, pero vamso no hos olvideis de las peliculas, Bardock, Broly ,Boyac y sus secuaces,Cooler (hermano de Frezzer), garlic Jr, Los androides 13, 14 y 15,Dr. Willow,Slug, Janemba y Son Gohanda del futuro.Creo que esos con todos los de las peliculas cuento unos...12 contando secuaces y eso, la verdad que me extrañaria bastante que llegasen hasta GT con lo que les gusta alargar aun asi nose como se las van a arreglar para sacar mas de 100 personajes sin meter GT anoser que empiecen a contar transformaciones como si fueran personajes. Se que no tiene mucho que ver pero si en el video salen peleando Goku contra Vegeta en super saiyan deberia querer decir que llegaran hasta la saga de Buu.
No se porque dices que les gustaria alargarse, cuando SPIKE la desarrolladora del juego JAMAAAAAAS ha dado un retroceso con sus series, hay que recordar que los que hicieron el Burst Limit (dimps) poco tienen que ver con estos
Cierto, pero los otros 6 Budokais que han sacado para ps2? 3 de ellos son tenkaichis y entre ellos la diferencia era que metian unos pocos personajes mas y que envez de estar separadas las tranformaciones de los personajes, te podias transformar in-game (esto del tenkaichi 1 al 2, luego del 2 al 3 era que ya metian todas las sagas y algunos golpes mas). Claro que les gusta alargar y BASTANTE, cierto es que tampoco esque me gustaría que sacasen uno definitivo y no volver a ver un juego de DragonBall jamas pero la verdad es esa siempre sacan 1º un budokai de los de siempre y luego tenkaichis, incluso yo ya pense que harían como con la ps2 que sacarian 3 Budokais de los de siempre y otros 3 pero tenkaichis, menos mal que no ha sido asi.
Los desarrolladores de estos juegos no tienen doctorados sobre dragon ball Z, muchos de seguro desconocen en menor-mayor medida lo que estan haciendo en relacion a los personajes y sus capacidades cometiendo errores o hecgando en falta detalles.
Y asi como hay muchos que se quejan de que salen demasiados juegos de DB y que les estafan, hay varias veces mas personas que piden pequeñas mejoras aqui a haya, que en este punto seran solo detalles y mayor interactividad, pero todo nos lleva a que llegara el Dragon Ball definitivo tarde o temprano, es tan simple como no comprarselo si no sientes que el producto valga la pena, otros compran maddens y fifas cada año y nadie les critica tanto, otros estamos dispuestos a pagar por un dragon ball cada año tambien :/
, y lo que dices de que los desarrolladores no estan doctorados en DBZ es cierto pero no por ello van a estar sacando 6 juegos en los que como tu dices aveces son unicamente pequeñas mejoras aqui y halla, como es el Tenkaichi 3 que ha habido tanta gente a la que no le ha gustado mucho (yo en mis dias me vicie lo mio pero la verdad el tenkaichi 2 estaba casi mejor) o el Infinite World otra repeticion de los primeros tenkaichis. Yo tambien espero este juego porque la verdad los tenkaichis estan bien pero les falta como dices tu mayor interactividad, y menos rodeos, que saquen hasta donde Buu, eso si lo veo.