solrac_sevillista escribió:solrac_sevillista escribió:chicos!!! YA HE CONSEGUIDO GRABAR UNA PARTE DE LO QUE OS HE DICHO! PROXIMAMENTE ESTARA EN YOUTUBE
Me autocito.
solrac_sevillista escribió:bueno,aqui mi video,no se porque me ha salido de titulo "video 84"![]()
http://www.youtube.com/watch?v=zr9dCQt342w
EDIT:ya esta bien puesto el titulo
muchas gracias tio
sergiss4 escribió:solrac_sevillista escribió:solrac_sevillista escribió:chicos!!! YA HE CONSEGUIDO GRABAR UNA PARTE DE LO QUE OS HE DICHO! PROXIMAMENTE ESTARA EN YOUTUBE
Me autocito.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero impaciente, te pongo un 5/5 por mis cojones, muchas gracias solrac

aryaroo escribió:+1!
No te piques con lo de Vegeta sergiss4 que sabes que es coña
Por cierto el quillaco me amenazó a mí y fue buenísimo: era un torneo en que cada uno se pillaba a 5 pjs y viendo que el pavo se iba a la zona bestia, yo hice mi alineación sorpresa Kaiohshin, Mirai Trunks, Gohan saga cell (al cual casi nunca usaba en ssj2)y Piccolo. El tio se dedica a tirarme ráfagas u kames y yo, con kaiohshin me dedico a esquivarle y a atacarle ocasionalmente, hasta que conseguí cargar los numerítos necesarios para que empezase el espectaculo, entonces le meto la primera acometida, le sigo y lo lanzo lejos antes de que caiga, le meto la segunda acometida, me transformo en kibitoshin (lo cual me recarga de ki) le meto la tercera acometida, le vuelvo a mandar a cuenca y le meto la cuarta, entonces hago el cambio a trunks que entra acometiendo, le sigo y le acometo por última vez. KO al instante a su personaje.
el resto del combate no tuvo nada digno de mención, el tío diciendome: "vas en plan putas no!?? ven a cuerpo a cuerpo???" y yo pensando (todo lo que te he hecho es esquivable y a los otros te los he matado a hostias....
solrac_sevillista escribió:bueno,aqui mi video,no se porque me ha salido de titulo "video 84"![]()
http://www.youtube.com/watch?v=zr9dCQt342w
EDIT:ya esta bien puesto el titulo
Astral escribió:Por que la textura del empotramiento sera diferente?, a mi me mola mas la segunda que por cierto tambien me paso una vez xD
Solrack escribió:Oye y alguien sabe que es ese relampago con un sonido cuando dás determinados golpes? Dá la sensacion de que se puede hacer algo guapo pero no sé como hacerlo
ZellYD94 escribió:Buenasss,bueno pos esta tarde he ido al game y ponía literalmente en un cartel "al reservar dragon ball raging blast llévate contenido extra, habilidades especiales para: joven gohan, gohan ss, gohan ss 2 y piccolo" supongo k con habilidades especiales se refieren a técnicas?o.o
boredandsick escribió:ZellYD94 escribió:Buenasss,bueno pos esta tarde he ido al game y ponía literalmente en un cartel "al reservar dragon ball raging blast llévate contenido extra, habilidades especiales para: joven gohan, gohan ss, gohan ss 2 y piccolo" supongo k con habilidades especiales se refieren a técnicas?o.o
Ni de coña, probablemente algun objeto de personalización.
sergiss4 escribió:boredandsick escribió:ZellYD94 escribió:Buenasss,bueno pos esta tarde he ido al game y ponía literalmente en un cartel "al reservar dragon ball raging blast llévate contenido extra, habilidades especiales para: joven gohan, gohan ss, gohan ss 2 y piccolo" supongo k con habilidades especiales se refieren a técnicas?o.o
Ni de coña, probablemente algun objeto de personalización.
lo del color de auras con bonuses lo mas seguro
josepxavier escribió:Me autocito
Astral escribió:Solrack escribió:Oye y alguien sabe que es ese relampago con un sonido cuando dás determinados golpes? Dá la sensacion de que se puede hacer algo guapo pero no sé como hacerlo
Eso es la clave para poder seguir el combo que estas haciendo con otro, tmabien se pueden hacer sin relampago pero sin mas lentos y no se suman los hits
sergiss4 escribió:josepxavier escribió:Me autocito
el mismo tutorial te lo dice, no hace falta ser muy listo para mirar los botones que dicen que hay que pulsar despues de que hagan la accion, si no lo miras sera por vagueria.... que por cierto, tu eres otro caradura que solo viene aqui a preguntar lo que a el le interesa y el foro ni se lo mira,porque muchos posts tuyos no se ven por aqui
neoryu escribió:A todo esto, que % de bonificacion de daño te dan por encadenar hits?
Me explico, si haces un combo de 5 hits y depsues otro de 5 empezando de cero... y haces por ejemplo 3000 y 3000 de daño, si haces un combo seguido de 10 hits, haces mas de 6000??
aryaroo, XX no es el sprint con aura rodeando al personaje, sino que cancelas el sprint... hay que dar a XXX
L1+L2 se llama Super Rising, no Raging Blast

boredandsick escribió:De momento no se sabe como será el cambio de personaje no?? Porque ahora aparece un menu como el de transformarse.
Yo creo que será cruceta arriba, y por eso no hace nada en la demo... Lo de la burla, a menos que lo metan en la versión final.. nanai. Era gracioso hacerlo u__u...

neoryu escribió:Por lo que dice uno del foro de gamespot, en usa algunas tiendas ya se han adelantado a la fecha de salida...
neoryu escribió:Por lo que dice uno del foro de gamespot, en usa algunas tiendas ya se han adelantado a la fecha de salida...
boredandsick escribió:Un par de gameplays en versus:
http://www.youtube.com/watch?v=jVRiU9LiOtE
http://www.youtube.com/watch?v=jNsNRn1mWtY
Astral escribió:Solrack escribió:Oye y alguien sabe que es ese relampago con un sonido cuando dás determinados golpes? Dá la sensacion de que se puede hacer algo guapo pero no sé como hacerlo
Eso es la clave para poder seguir el combo que estas haciendo con otro, tmabien se pueden hacer sin relampago pero sin mas lentos y no se suman los hits
firt info for you guys. Young Gohan not teen. his sign move is a short combo in the ground and in the air is a heavy air kick.... bc i am in the tutorial i am using him..
boredandsick escribió:El tipo que ha pillado antes de tiempo el juego en eeuu ha comentado lo siguiente:firt info for you guys. Young Gohan not teen. his sign move is a short combo in the ground and in the air is a heavy air kick.... bc i am in the tutorial i am using him..
Así que ya sabemos cual es la habilidad personal de gohan crío. Ni booster ni na, un combo en suelo y una patada en el aire. Aunque es curioso que el movimiento cambie dependiendo de donde esté...
ElhParraah escribió:boredandsick escribió:El tipo que ha pillado antes de tiempo el juego en eeuu ha comentado lo siguiente:firt info for you guys. Young Gohan not teen. his sign move is a short combo in the ground and in the air is a heavy air kick.... bc i am in the tutorial i am using him..
Así que ya sabemos cual es la habilidad personal de gohan crío. Ni booster ni na, un combo en suelo y una patada en el aire. Aunque es curioso que el movimiento cambie dependiendo de donde esté...
y no se sabe si ha subido algun video del juego completo?
boredandsick escribió:De momento está probando el tutorial para ver si hay algun movimiento más que en la demo. Pero se muestra bastante reservado :S
Dejo el link para el que quiera ver si postea algo:
http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... pics;title
ElhParraah escribió:boredandsick escribió:De momento está probando el tutorial para ver si hay algun movimiento más que en la demo. Pero se muestra bastante reservado :S
Dejo el link para el que quiera ver si postea algo:
http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... pics;title
nueva info del tipo este, existe los jump attacks L1 [], L1 ^ y L1 ^cargado, el los desconocia, nose si alguien lo ha hecho en el demo
ElhParraah escribió:el PSN ID de el es Malvingt2 y si revisan su perfil veran que pued conseguir trofeos del juego
Astral escribió:ElhParraah escribió:el PSN ID de el es Malvingt2 y si revisan su perfil veran que pued conseguir trofeos del juego
que cabrona, y aqui hay que esperar hasta el 13....
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
paulcarrack escribió:Tranquilos que la versión a la que está jugando la peña es verbatim. El juego no sale hasta la semana que viene. Así que toca esperar y apretarse el cinturón porque ahora viene la subida al tourmalet en lo referente a compra de videojuegos: call of duty, dragon ball, tekken 6, ratchet, assssin's, etc. Quien da mas?
DEW!!
Caitano escribió:paulcarrack escribió:Tranquilos que la versión a la que está jugando la peña es verbatim. El juego no sale hasta la semana que viene. Así que toca esperar y apretarse el cinturón porque ahora viene la subida al tourmalet en lo referente a compra de videojuegos: call of duty, dragon ball, tekken 6, ratchet, assssin's, etc. Quien da mas?
DEW!!
Pos no sera tan verbatim cuando tiene fotos de su mano con la caratula y encima de PS3.... que le haremos, a ponernos los dientes largos
pedro_117 escribió:jajajja en game esta ya ademas les dije me podeis hacer la venta anticipada y dijeron k si osea k esta tarde ya lo tengo en casita
eljoser1dbz escribió:pues si sabeis algo ponedlo en el foro k si sale antes me voycorriendoa comrarlo