[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Yo solo espero que podamos verlo en el E3, ya que Atari dijo que no mostraría juegos en la feria este año...esperemos que Namco Bandai se pronuncie al respecto.

PD: Lanzamiento 2009 (Japón)
Kagarrot escribió:Pues espero que se mejoren los personajes que salen en los scans porque no me acaba nada ni el pelo ni lo poco que se ve de las manos...que lo poco que se ven parecen muy "cuadradas", pero bueno, no creo que ese modelado sea el final del juego. Las caras eso si muy xulas.

Un saludo!!



¿Perdon mademoiselle? ¿Pero que dices? Dios mio, si son los mejores modelos de Goku que he visto en mi puta vida, ¿Que os meteis padentro? No sabeis mas que exigir, ¡Madre mia que pasada~~!

Eso si, dado que sera el primero de esta saga, olvidaos de que tenga tropecientosmil personajes ¿Eh? xDDD
256k escribió:
Kagarrot escribió:Pues espero que se mejoren los personajes que salen en los scans porque no me acaba nada ni el pelo ni lo poco que se ve de las manos...que lo poco que se ven parecen muy "cuadradas", pero bueno, no creo que ese modelado sea el final del juego. Las caras eso si muy xulas.

Un saludo!!



¿Perdon mademoiselle? ¿Pero que dices? Dios mio, si son los mejores modelos de Goku que he visto en mi puta vida, ¿Que os meteis padentro? No sabeis mas que exigir, ¡Madre mia que pasada~~!

Eso si, dado que sera el primero de esta saga, olvidaos de que tenga tropecientosmil personajes ¿Eh? xDDD



Pues a mi el modelado de Gokuh me da asco. El de Vegeta está bastante bien.
Sonikero escribió:
256k escribió:
Kagarrot escribió:Pues espero que se mejoren los personajes que salen en los scans porque no me acaba nada ni el pelo ni lo poco que se ve de las manos...que lo poco que se ven parecen muy "cuadradas", pero bueno, no creo que ese modelado sea el final del juego. Las caras eso si muy xulas.

Un saludo!!



¿Perdon mademoiselle? ¿Pero que dices? Dios mio, si son los mejores modelos de Goku que he visto en mi puta vida, ¿Que os meteis padentro? No sabeis mas que exigir, ¡Madre mia que pasada~~!

Eso si, dado que sera el primero de esta saga, olvidaos de que tenga tropecientosmil personajes ¿Eh? xDDD



Pues a mi el modelado de Gokuh me da asco. El de Vegeta está bastante bien.


Lo que pasa es que nos tienen muy acostumbrados a modelos muy cuadriculados xDDD
256k escribió:
Sonikero escribió:
256k escribió:
¿Perdon mademoiselle? ¿Pero que dices? Dios mio, si son los mejores modelos de Goku que he visto en mi puta vida, ¿Que os meteis padentro? No sabeis mas que exigir, ¡Madre mia que pasada~~!

Eso si, dado que sera el primero de esta saga, olvidaos de que tenga tropecientosmil personajes ¿Eh? xDDD



Pues a mi el modelado de Gokuh me da asco. El de Vegeta está bastante bien.


Lo que pasa es que nos tienen muy acostumbrados a modelos muy cuadriculados xDDD


Eso no tiene nada que ver, mira el cambio del naruto de ps2 al de ps3.
Joder que noticion! este anuncio es una autentica alegria para los seguidores de esta saga y supongo que de Dragon Ball en general :D

Ahora mismo es dificil hablar sobre el modelado de los personajes porque solo hay un par de scans y no de gran calidad y encima en un juego en desarrollo. Respecto a la historia ya el primer Tenkaichi/Sparking! incluia todas las sagas de la serie asi que es dificil que vayan a dar un paso atras incluyendo solo hasta Cell. Si consiguen plasmar la jugabilidad de los de Ps2/Wii aprovechando el potencial de la nueva generacion esto puede ser un verdadero espectaculo, sobre todo el online.

En fin, voy a intentar no ilusionarme en exceso hasta saber quien es el desarrollador (por eso que se decia de Spike) y si va a seguir la linea de los anteriores :P pero hasta ahora genial!

PD: que divertido es volver a especular sobre como sera un nuevo juego de DB xD
¿Perdon mademoiselle? ¿Pero que dices? Dios mio, si son los mejores modelos de Goku que he visto en mi puta vida, ¿Que os meteis padentro? No sabeis mas que exigir, ¡Madre mia que pasada~~!


A ver 256k, si que son los mejores modelos por lo que se puede ver, pero no me jodas, que pueden hacer la cara tan currada y luego no tener en cuenta en la mano de Goku que la falange del meñique es la más larga de toda la mano, es que queda un cuadrado, y no es ponerse tiquismiquis de: ostia, la uña del meñique es mas grande que la otra, es decir: joer, haces un trabajo curradisimo para hacer las caras, el cuerpo en conjunto, las sombras e iluminación, y el modelado de las manos los haces cuadrados, quizás soy demasiado exigente, pero puesto que se exigen a hacer un modelado perfecto del personaje, que lo apliquen a todas las partes del cuerpo.

Y al pelo también le metia un repaso xD
Juaki escribió:Joder que noticion! este anuncio es una autentica alegria para los seguidores de esta saga y supongo que de Dragon Ball en general :D

Ahora mismo es dificil hablar sobre el modelado de los personajes porque solo hay un par de scans y no de gran calidad y encima en un juego en desarrollo. Respecto a la historia ya el primer Tenkaichi/Sparking! incluia todas las sagas de la serie asi que es dificil que vayan a dar un paso atras incluyendo solo hasta Cell. Si consiguen plasmar la jugabilidad de los de Ps2/Wii aprovechando el potencial de la nueva generacion esto puede ser un verdadero espectaculo, sobre todo el online.

En fin, voy a intentar no ilusionarme en exceso hasta saber quien es el desarrollador (por eso que se decia de Spike) y si va a seguir la linea de los anteriores :P pero hasta ahora genial!

PD: que divertido es volver a especular sobre como sera un nuevo juego de DB xD


la desarrolladora da igual, a mi tanto spike como dimps me han demostrado que si les da tiempo pueden hacer juegazos. lo importante es que tenemos nuevo dragon ball z y esta vez parece ser un bombazo y hecho con tiempo, no como el anterior que parecia hecho en dos semanas y mal.
Igual no son modelados in game... :-|
The Last Saiyan escribió:Igual no son modelados in game... :-|


esa es la cosa, el diseño de personajes del primer sparking!, es decir las ilustraciones, eran una mierda, y luego ingame eran muy buenos, no tenian casi nada que ver, aun recuerdo la ilustracion en la que el pelo de goku parecia un monton de platanos xDDD
A mi de momento me parece clavado al de ps2..vamos un tenkaichi en hd..esperemos ke se lo curren como el de naruto
Super Vegeta escribió:
The Last Saiyan escribió:Igual no son modelados in game... :-|


esa es la cosa, el diseño de personajes del primer sparking!, es decir las ilustraciones, eran una mierda, y luego ingame eran muy buenos, no tenian casi nada que ver, aun recuerdo la ilustracion en la que el pelo de goku parecia un monton de platanos xDDD

Es que deben ser ilustraciones, concept art, no modelados in game :-?

Aunque a mi al principio si me lo parecieron, pero me pudo el hype... [buenazo]
Lo unico que no me convence es el pelo, el resto para mi esta [oki]
Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...
Tiene buena pinta, espero que no hagan un truño como el Burst Limit.
fR1k0 escribió:Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...

el tenkaichi 1 ya tenia 150 personajes (contando formas) y hasta la saga de buu, con algunos de peliculas y gt
toni_23 escribió:Tiene buena pinta, espero que no hagan un truño como el Burst Limit.


+1
bfff.. tremendas imagenes..!! lo poco que se ve en ellas me gusta..!! me encanta el diseño de los personajes, no tanto el pelo, pero ya se sabe que en el juego final siempre el pelo esta mejor echo que en las primeras ilustraciones! bff.. esa ropa, esos colores, esos ojos AZULES! ya era hora.. dios, a la espera de este nuevo Dragon Ball me mantengo!
aver k tal la cosa, pork a mi los sparking no me hacen mucha gracia, y esos modelados me recuerdan muchisimo a los de ps2, por nod ecir k apenas hay cambio... ojala mejoren mucho

pero como sea al estilo tenkaichi 3 con un solo boton de atake (si, se k habia un medio segundo boton k era el ^ pero...) y tenga un cutre cuerpo a cuerpo... ya se lo pueden meter por ahi xD

PD: de momento, me parecn mejores los modelos del BL incluso k estos, como viene siendo habitual en dimps vs spike
Krystyan escribió:aver k tal la cosa, pork a mi los sparking no me hacen mucha gracia, y esos modelados me recuerdan muchisimo a los de ps2, por nod ecir k apenas hay cambio... ojala mejoren mucho

pero como sea al estilo tenkaichi 3 con un solo boton de atake (si, se k habia un medio segundo boton k era el ^ pero...) y tenga un cutre cuerpo a cuerpo... ya se lo pueden meter por ahi xD


sin animo de ofender, pero.. tu no has jugado mucho al tenkaichi 3 verdad? y si lo has echo no has llegado a dominarlo al 100%
se me han saltado las lágrimas, y no voy en broma. Me estoy viendo llegar lo mejor [buuuaaaa]
el 2 me lo rebente de arriba a abajo, ya que esta version estuvo muy bien respecto a la primera (y como gran fan de dbz tenia k hacerlo xD), pero el 3 me duro 3 dias, principalmente debido k a causa del save del 2, tuve casi todos los persos desde un principio

como ya va siendo habitual, me lo tragare todo de este juego como el k mas como juego de dbz k es, pero nose, sigo viendo mejores los budokais, y eske eso de emepzar el juego y tener ya a goku y vegeta ssj4... (cosa "arreglada" en el T3 poniendo 5 gokus y 3 vegetas...)

aun asi espero yd eseo k me sorprenda, puesto k espero desde hace tiempo un buen dbz next gen...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Aleluya!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!!!!!! A ver lo en movimiento este E3, y cuandos personajes hay!!!!!!!!


DEW!!!
fR1k0 escribió:Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...

Pues de momento salen Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer...ya veremos xD

Realmente les interesa hacerlo por varias sagas, ya se sabe como va el tema, están siguiendo el ritmo que marcaron en PS2: Primero budokai, luego tenkaichi (esperemos que no venga un Burst Limit 2... :-| ).

Y los modelados, repito, es más que probable que se quede en concept art...esperemos a verlo en movimiento :p
Como minimo con vegeta SSJ tendremos hasta los androides, ya veremos donde acaba :P viva el sparking!!
Menudo noticion!!!!!

Este es el juego que tenian que darnos a los seguidores de la saga y finalmente lo tendremos.

Tenkaichi!!!!!!!Te espero!!!!!Ven pronto!!!!!!!!xD!!!!!!!! [looco]
he actualizado el primer post, a ver si os gusta como va quedando, y si teneis alguna sugerencia decidmela ;)
Estaba esperandolo con ansias [babas]

Siempre y cuando metan como mínimo todos los personajes del 3 junto con toda la historia total y una aunque sea leve mejoría en graficos/velocidad será un juegazo.

Si quieren tomar la idea de volver a hacer 3 tenkaichi pues...alquiler y ya pillaremos el 3 xD

Salu2!!
que el Burst limit comenzara de nuevo no significa que con este hagan lo mismo, yo al BL lo consideraria un spin off mas bien, y el Raging Blast como la verdadera continuacion, a falta de tener mas informacion, claro esta.
Que gran noticia me ha sorprendido mucho la verdad...tengo ganas ya de ver mas imagenes y los personajes... [looco]
Oh si.
Oh si.
Oh si.
*Plocht*

Acabo de mojarme los pantalones.
hay ganas de ver los scans en mayor resolucion, porque asi podriamos traducir lo que pone, y ver con mas detalle como sera el juego....

joder, que hype, he creado y todo el post oficial sin tener aun ps3 XD
Super Vegeta escribió:...joder, que hype, he creado y todo el post oficial sin tener aun ps3 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves si lo hay Imagen

Tengo intriga por cuál será la desarrolladora...ojalá fuera Ciberconnect2 xD
por cierto, a mi el diseño de los personajes, me recuerda a los de las cinematicas del infinite world

http://www.youtube.com/watch?v=Doygk3YJ6fE

el pelo o las caras, son casi identicas las de las ilustraciones del raging blast...
Pues que quereis que os diga yo me alegro en parte y no me olvido de lo cerdos que son esta gente, o no recordais la calidad del tenkaichi 1, vale era un buen juego pero viendo los precedentes me huelo que va pasar y lo sabemos todos:
burst limit 1 - tenkaichi 1
burst limit 2 - tenkaichi 2
etc...
Aunque bueno hay que tener fe... ah y a ver cuantos personajes tiene me conformaria hasta la saga de Buu y algunas ovas...
Saludos!
The Last Saiyan escribió:
fR1k0 escribió:Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...

Pues de momento salen Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer...ya veremos xD

Realmente les interesa hacerlo por varias sagas, ya se sabe como va el tema, están siguiendo el ritmo que marcaron en PS2: Primero budokai, luego tenkaichi (esperemos que no venga un Burst Limit 2... :-| ).

Y los modelados, repito, es más que probable que se quede en concept art...esperemos a verlo en movimiento :p


En cuanto a lo de Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer... lo importante es destacar que Vegeta esta en Saiyan, con lo que almenos ya llega hasta la saga de Celula...
Thiros escribió:Pues que quereis que os diga yo me alegro en parte y no me olvido de lo cerdos que son esta gente, o no recordais la calidad del tenkaichi 1, vale era un buen juego pero viendo los precedentes me huelo que va pasar y lo sabemos todos:
burst limit 1 - tenkaichi 1
burst limit 2 - tenkaichi 2
etc...
Aunque bueno hay que tener fe... ah y a ver cuantos personajes tiene me conformaria hasta la saga de Buu y algunas ovas...
Saludos!


no estoy deacuerdo, el sparking! / tenkaichi 1 ya tenia hasta la saga de buu, ademas de las peliculas y gt, unos 75 personajes sin contar distintas formas, abarcaron la serie completa, pero debido a quejas sobre el sistema de lucha se lanzo tenkaichi 2, que amplio el sistema cuerpo a cuerpo y pontenciaron aun mas los ataques a distancias, metieron todo lo que la gente pidio, el tenkaichi 3 por su parte pulio aun mas ese sistema de lucha llevandolo un paso mas alla, eso si, simplifacando en parte el control.

el burst limit solo abarco hasta la saga de cell, con un sistema de lucha que copiaba a los shin budokai, dejandose atras ciertas cosas y metiendo algo que estropeo aun mas si cabe el juego, aparte solo tenia 21 personajes.

ya se ha anunciado que este juego nuevo va a ser secuela de los sparking!, no del burst limit, el burst limit en si es un spin off, un intento de hacerlo todo de nuevo que se quedo en nada por diversos factores que ahora no vienen a cuento.

en fin, para este nuevo juego es mejor olvidarse del burts limit, igualmente si por un casual vuelven a hacernos lo mismo sere el primero en quejarme como hice en su dia.

me temo que has confundido sagas y te referias a los budokais, aunque apartir de budokai 3 comenzaron a meter tambien todo lo posible, a excepcion del antes nombrado.
Super Vegeta escribió:
Thiros escribió:Pues que quereis que os diga yo me alegro en parte y no me olvido de lo cerdos que son esta gente, o no recordais la calidad del tenkaichi 1, vale era un buen juego pero viendo los precedentes me huelo que va pasar y lo sabemos todos:
burst limit 1 - tenkaichi 1
burst limit 2 - tenkaichi 2
etc...
Aunque bueno hay que tener fe... ah y a ver cuantos personajes tiene me conformaria hasta la saga de Buu y algunas ovas...
Saludos!


no estoy deacuerdo, el sparking! / tenkaichi 1 ya tenia hasta la saga de buu, ademas de las peliculas y gt, unos 75 personajes sin contar distintas formas, abarcaron la serie completa, pero debido a quejas sobre el sistema de lucha se lanzo tenkaichi 2, que amplio el sistema cuerpo a cuerpo y pontenciaron aun mas los ataques a distancias, metieron todo lo que la gente pidio, el tenkaichi 3 por su parte pulio aun mas ese sistema de lucha llevandolo un paso mas alla, eso si, simplifacando en parte el control.

el burst limit solo abarco hasta la saga de cell, con un sistema de lucha que copiaba a los shin budokai, dejandose atras ciertas cosas y metiendo algo que estropeo aun mas si cabe el juego, aparte solo tenia 21 personajes.

ya se ha anunciado que este juego nuevo va a ser secuela de los sparking!, no del burst limit, el burst limit en si es un spin off, un intento de hacerlo todo de nuevo que se quedo en nada poer factores que ahora no vienen a cuento.

en fin, para este nuevo juego es mejor olvidarse del burts limit, igualmente si por un casual vuelven a hacernos lo mismo sere el primero en quejarme como hice en su dia.

me temo que has confundido sagas y te referias a los budokais, aunque apartir de budokai 3 comenzaron a meter tambien todo lo posible, a excepcion del antes nombrado.

Claro fue porque lo "pidieron" igual os creeis que son unos santos o algo, yo me lo comprare casi de seguro pero empiezo a estar harto (el Naruto serie y juegos que me encantan no me lo he comprado).
Eso si es de agradecer que como tu dices la mayoria de mejoras sean a peticion de los usuarios.
Saludos!
pd: ¿quien ha dicho que sea una continuacion de los tenkaichi?
pd2: ah y una cosa que me gusto mucho del burst limit y no tienen los tenkaichi ni los budokai es que muchos de los personajes los "des-estandarizaron" es decir que cada personaje se movia distinto algo asi como su estilo de lucha en la serie, por ejemplo Yamcha,androides etc...
Saludos2!
de todos modos siendo el primero Next-Gen no creo que vaya a ser un Tenkaichi 3, si no abarcara hasta Cell lo mas probable y metan lo que aparezca hasta esa saga y listo, una cosa como han echo con el Burst Limit pero metiendo a los personajes que se han dejado por el camino.
SInceramente, a mi me da igual hasta que saga llegue o que haya 500 personajes. Lo que quiero es una innovación, y no el típico Dragon Ball de lucha 1vs1 con una lucha tras otra hasta terminar el juego.
Thiros escribió:
Super Vegeta escribió:
Thiros escribió:Pues que quereis que os diga yo me alegro en parte y no me olvido de lo cerdos que son esta gente, o no recordais la calidad del tenkaichi 1, vale era un buen juego pero viendo los precedentes me huelo que va pasar y lo sabemos todos:
burst limit 1 - tenkaichi 1
burst limit 2 - tenkaichi 2
etc...
Aunque bueno hay que tener fe... ah y a ver cuantos personajes tiene me conformaria hasta la saga de Buu y algunas ovas...
Saludos!


no estoy deacuerdo, el sparking! / tenkaichi 1 ya tenia hasta la saga de buu, ademas de las peliculas y gt, unos 75 personajes sin contar distintas formas, abarcaron la serie completa, pero debido a quejas sobre el sistema de lucha se lanzo tenkaichi 2, que amplio el sistema cuerpo a cuerpo y pontenciaron aun mas los ataques a distancias, metieron todo lo que la gente pidio, el tenkaichi 3 por su parte pulio aun mas ese sistema de lucha llevandolo un paso mas alla, eso si, simplifacando en parte el control.

el burst limit solo abarco hasta la saga de cell, con un sistema de lucha que copiaba a los shin budokai, dejandose atras ciertas cosas y metiendo algo que estropeo aun mas si cabe el juego, aparte solo tenia 21 personajes.

ya se ha anunciado que este juego nuevo va a ser secuela de los sparking!, no del burst limit, el burst limit en si es un spin off, un intento de hacerlo todo de nuevo que se quedo en nada poer factores que ahora no vienen a cuento.

en fin, para este nuevo juego es mejor olvidarse del burts limit, igualmente si por un casual vuelven a hacernos lo mismo sere el primero en quejarme como hice en su dia.

me temo que has confundido sagas y te referias a los budokais, aunque apartir de budokai 3 comenzaron a meter tambien todo lo posible, a excepcion del antes nombrado.

Claro fue porque lo "pidieron" igual os creeis que son unos santos o algo, yo me lo comprare casi de seguro pero empiezo a estar harto (el Naruto serie y juegos que me encantan no me lo he comprado).
Eso si es de agradecer que como tu dices la mayoria de mejoras sean a peticion de los usuarios.
Saludos!
pd: ¿quien ha dicho que sea una continuacion de los tenkaichi?


en los scan, hacen referencia a los sparking!, sparking! es el nombre japones de budokai tenkaichi.


unos santos no, pero mira.

sacaron budokai 1 en ps2, la gente se molesto al ver ese sistema de combate basado en combos y solo abarcase hasta la saga de cell, al año siguiente sacaron budokai 2, pulieron fallos, hicieron que los ataques de energia fueran directos, luego las criticas pidieron que el sistema fuer mas solido, metieran personajes de gt y peliculas, salio budokai 3... mas tarde tambien se pidio algo nuevo, que fuera un tipo de juego como ZOE, pero cuerpo a cuerpo y tuvimos budokai tenkaichi, de este se pidio que de nuevo trajera transformaciones y ataques cinematicos, pues troma budokai tenkaichi 2, se pidio mas personalizacion entre personajes, ataques nunca visto, y si, budokai tenkaichi 3....

pero claro, empezo la generacion de ps3 y xbox 360, quisieron ganar dinero y decidieron empezar de nuevo con esa cosa llamada burst limit.

ahora la gente hecho pestes sobre el burst limit, pidieron un juego de nuevo tipo tenkaichi, aun mas que eso, que fuese una secuela de aquellos, y lo tenemos anunciado.

esta gente si quiere dinero ya sabe lo que hacer, escuchar a los que compramos sus juegos, el burst limit vendio menos de 800 unidades, fue un fracaso tal que obligaron a la desarrolladora lanzar un producto en estado beta (infinite world) para tratar de recuperar parte del dinero perdido sin hacer demasiado esfuerzo, por eso dudo que se la jueguen de nuevo.

llevo bastante con juegos de dragon ball, no solo jugandolos, tambien modificandolos (lo que me permite entre otras cosas saber que se dejaron en el tintero), mirar sus historias por foros de internet como por ejemplo que llevaron a hacerlos y demas, creeme se un poco como va esta historia.

pd: al final pido disculpas por la parrafada, no lei lo de "Eso si es de agradecer que como tu dices la mayoria de mejoras sean a peticion de los usuarios." y solo me fije en lo de que si nos creemos unos santos o algo asi.

un saludo.
Interesantes noticias!! esperando el trailer en el e3 probablemente.. Un saludo!
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:
fR1k0 escribió:Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...

Pues de momento salen Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer...ya veremos xD

Realmente les interesa hacerlo por varias sagas, ya se sabe como va el tema, están siguiendo el ritmo que marcaron en PS2: Primero budokai, luego tenkaichi (esperemos que no venga un Burst Limit 2... :-| ).

Y los modelados, repito, es más que probable que se quede en concept art...esperemos a verlo en movimiento :p


En cuanto a lo de Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer... lo importante es destacar que Vegeta esta en Saiyan, con lo que almenos ya llega hasta la saga de Celula...

En todos los primeros juegos (tanto budokai como tenkaichi) como mínimo han llegado hasta célula, así que eso estaba más que asegurado. De hecho en el primer tenkaichi hubo incluso personajes de GT y OVA's, así que no me preocuparía mucho en ese aspecto realmente :p

Si me gustaría que más que personajes a porrillo, innovaran en cuanto a control y nuevos movimientos y golpes especiales, como ya han dicho...que el paso del T2 al T3 fue brutal...a ver con que nos sorprenden ahora que de seguro lo harán XD
Cuando decia un Tenkaichi 1 HD con 20pj no me referia a que solo hubiesen 20pj, seguramente haya 100 pj minimo con transformaciones, pero ya sabeis a que me referia, que pasará como con el Burst Limit, sacarán lo justito para poder explotarlo en 2 o 3 juegos mas.

Ojala me equivoque porque un Tenkaichi 4 sería dios.
Harán escenarios ultra tochos? Rollo que puedas esconderte de verdad para ganar tiempo? en los Tenkaichi si te ibas lejos con pulsar el boton ese de fijar te localizaban y ale, otra vez encima. Aunque parezca que pueda ser aburrido por el peligro de no encontrar a tus rivales, en el modo multijugador (tanto en una misma consola como online) puede dar mucho juego y un poco más de estrategia.

Y si ya hacen que los escenarios se destruyan mas realistas, chapó xD
Solo espero que los escenarios en este sean infinitos, por que las mayas de los tenkaichi no me gustaban nada...
Nuevos datos, resalto lo verdaderamente relevante:

This would be the second videogame of the Dragonball series to hit the Xbox 360 following last year's successful, Burst Limit. The game will be launched in Japan this year with no doubt a US releasing following very shortly after. Looking at the scans, Xbox Evolved was able to break down the details of the game:

• This game is not Burst Limit 2. Why? Well for the obvious reason…it is not titled Burst Limit 2.
• The game seems to be the newest addition to the Budokai Tenkaichi series and sequel to Budokai Tenkaichi 3. Fans of that series will know the game from Budokai Tenkaichi 1-3 which hit the Playstation 2 and Nintendo Wii.
The game is being developed by Spike, the makers of the past Budokai Tenkaichi games.
• This game returns the fan-favorite ways of free 3D flight as the past Budokai Tenkaichi games.
• Sources to Xbox Evolved tell us there will be a huge roster with expected DLC in the future, similar to how Ultimate Ninja Storm was updated constantly but on such a bigger and better level with no on-disc downloads but this is still a talked about idea and not 100% confirmed.

Xbox Evolved and the E-mpire crew will be at E3 2009 this year and will definitely be on the look out for the new DBZ game on the show floor and NamcoBandai booth. Follow us on Twitter, the fastest way to get all your gaming news. We'll be sure to post back anything new on the game ASAP right here on Xbox Evolved.


A destacar:

- Desarrollado por Spike.
- Puede haber contenido descargable del estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm.
- Estará en el E3, en el stand de Namco Bandai.

También aclaro que esta gente sigue a Twitter, que es una fuente de rumores como lo fue el polémico The Inquirer, así que no se hasta qué punto todo esto es verdad. Yo me quedaría con lo de Spike y con que estará en el E3.

Fuente: http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /5471.html
The Last Saiyan escribió:Nuevos datos, resalto lo verdaderamente relevante:

This would be the second videogame of the Dragonball series to hit the Xbox 360 following last year's successful, Burst Limit. The game will be launched in Japan this year with no doubt a US releasing following very shortly after. Looking at the scans, Xbox Evolved was able to break down the details of the game:

• This game is not Burst Limit 2. Why? Well for the obvious reason…it is not titled Burst Limit 2.
• The game seems to be the newest addition to the Budokai Tenkaichi series and sequel to Budokai Tenkaichi 3. Fans of that series will know the game from Budokai Tenkaichi 1-3 which hit the Playstation 2 and Nintendo Wii.
The game is being developed by Spike, the makers of the past Budokai Tenkaichi games.
• This game returns the fan-favorite ways of free 3D flight as the past Budokai Tenkaichi games.
• Sources to Xbox Evolved tell us there will be a huge roster with expected DLC in the future, similar to how Ultimate Ninja Storm was updated constantly but on such a bigger and better level with no on-disc downloads but this is still a talked about idea and not 100% confirmed.

Xbox Evolved and the E-mpire crew will be at E3 2009 this year and will definitely be on the look out for the new DBZ game on the show floor and NamcoBandai booth. Follow us on Twitter, the fastest way to get all your gaming news. We'll be sure to post back anything new on the game ASAP right here on Xbox Evolved.


A destacar:

- Desarrollado por Spike.
- Puede haber contenido descargable del estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm.
- Estará en el E3, en el stand de Namco Bandai.

También aclaro que esta gente sigue a Twitter, que es una fuente de rumores como lo fue el polémico The Inquirer, así que no se hasta qué punto todo esto es verdad. Yo me quedaría con lo de Spike y con que estará en el E3.

Fuente: http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /5471.html


lo añado al primer post, pinta bastante bien, a ver si vemos trailer en el E3
Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente [oki] .

Ahora al respecto de Spike, la noticia ha sido grandísima pero no os subais el hype mucho. Yo antes dije que se me saltaron las lagrimas (cosa que es verdad) y he estado toda la tarde flipandolo en el gimnasio, estudiando, etc pero... ¿Y si ocurre como en la saga Tenkaichi?. Me explico: Tenkaichi empezó por un juego "cutre" (cell-shading, el impedimento de transformarse in-game, ataques pocos espectaculares, combos muy mal realizados, personajes desigualados en algunas ocasiones (Broly machaca a cualquiera por ejemplo),etc) en comparación con Budokai 3. Al año siguiente apareción Tenkaichi 2, que bien traía las transformaciones in-game, gran cantidad de personajes, buen modo historia, ataques más elaborados, efecto de velocidad en acometidas, combos de golpes mas elaborados, pero no llegaba a ser la joya. Al final nacío Tenkaichi 3, juego con el que el número de personajes aumentó de nuevo, los ataques esta vez sí eran espectaculares (algunos son flipantes desde mi punto de vista aunque ninguno supera al "Saiyan Spirit" de Bardok de Budokai 3 [carcajad] ), un efecto aún mayor en velocidad de acometidas, más combos. En general llegó a ser una joya sin ir mas lejos (es tal el bicio que cojí que he ganado dos veces consecutivas el torneo de Tenkaichi 3 que se ha celebrado en Córdoba [sonrisa] ).

Con esto quiero llegar a la conclusión de que Spike está elaborando un juego, pero podría hacer como en la saga Tenkaichi, empezar flojo y acabar como Dios, pero quién sabe lo que nos aguarda el futuro, ¿Nos encontraremos con Tenkaichi 3 next-gen y sus sucesores aún mejores? Soñar es gratis [sonrisa]
baran está baneado por "troll"
anxa escribió:Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente [oki] .

Ahora al respecto de Spike, la noticia ha sido grandísima pero no os subais el hype mucho. Yo antes dije que se me saltaron las lagrimas (cosa que es verdad) y he estado toda la tarde flipandolo en el gimnasio, estudiando, etc pero... ¿Y si ocurre como en la saga Tenkaichi?. Me explico: Tenkaichi empezó por un juego "cutre" (cell-shading, el impedimento de transformarse in-game, ataques pocos espectaculares, combos muy mal realizados, personajes desigualados en algunas ocasiones (Broly machaca a cualquiera por ejemplo),etc) en comparación con Budokai 3. Al año siguiente apareción Tenkaichi 2, que bien traía las transformaciones in-game, gran cantidad de personajes, buen modo historia, ataques más elaborados, efecto de velocidad en acometidas, combos de golpes mas elaborados, pero no llegaba a ser la joya. Al final nacío Tenkaichi 3, juego con el que el número de personajes aumentó de nuevo, los ataques esta vez sí eran espectaculares (algunos son flipantes desde mi punto de vista aunque ninguno supera al "Saiyan Spirit" de Bardok de Budokai 3 [carcajad] ), un efecto aún mayor en velocidad de acometidas, más combos. En general llegó a ser una joya sin ir mas lejos (es tal el bicio que cojí que he ganado dos veces consecutivas el torneo de Tenkaichi 3 que se ha celebrado en Córdoba [sonrisa] ).

Con esto quiero llegar a la conclusión de que Spike está elaborando un juego, pero podría hacer como en la saga Tenkaichi, empezar flojo y acabar como Dios, pero quién sabe lo que nos aguarda el futuro, ¿Nos encontraremos con Tenkaichi 3 next-gen y sus sucesores aún mejores? Soñar es gratis [sonrisa]


ni que todos los juegos empezasen de nuevo en las siguientes generaciones... que lo haya echo una compañia no significa que spike lo haga
13802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5277