chachin2007 escribió:XxXSongokuXxX escribió:pues si ponen lo mismo que el UFC que sales de la partida i te ponen una marca hi te quitan puntos bas a llegar lejos en la clasificazion online i nadie jugara kon tigo online por la marca... por que saben que te vas ahir
Francamente, si juego un VS o online sera con los amigos (y todos estamos en contra de este Broly SSJ3), pero si puntualmetne juego con desconocidos no me importa tener mala puntuacion, si nadie quiere jugar mala suerte, como ya decia, preparaos para una super poblacion de Broly's SSJ3 por el modo Online.... de confirmarse con echos esto, ni por accidente entrare en una partida publica, yo nunca jugare a esa aberracion vosotros hacer lo que querais que pronto en el RB 2 tendreis a Goku's de 5 nivel, Arale's y Satan's Super sayan's,etc...
Como el DBZ de toda la vida os aburre, vivan las paranoias, si señor...
Solrack escribió:chachin2007 escribió:XxXSongokuXxX escribió:pues si ponen lo mismo que el UFC que sales de la partida i te ponen una marca hi te quitan puntos bas a llegar lejos en la clasificazion online i nadie jugara kon tigo online por la marca... por que saben que te vas ahir
Francamente, si juego un VS o online sera con los amigos (y todos estamos en contra de este Broly SSJ3), pero si puntualmetne juego con desconocidos no me importa tener mala puntuacion, si nadie quiere jugar mala suerte, como ya decia, preparaos para una super poblacion de Broly's SSJ3 por el modo Online.... de confirmarse con echos esto, ni por accidente entrare en una partida publica, yo nunca jugare a esa aberracion vosotros hacer lo que querais que pronto en el RB 2 tendreis a Goku's de 5 nivel, Arale's y Satan's Super sayan's,etc...
Como el DBZ de toda la vida os aburre, vivan las paranoias, si señor...
Si alguien está paranoico aquí eres tu. Nadie está diciendo que nos aburre dbz y que queremos todo distinto. Pero siempre que respecten los personajes principales que más dá que pongan cosas "extras". Cada uno luego que juegue con quien quiera pero en comunidad hay que saber comportarse y salir de una partida porque no te guste que alguien juega con un determinado personaje es poco menos que de crío caprichoso, no sé. Siempre odié la gente que va saliendo de las partidas online sea por el motivo que sea. Las reglas son las mismas para todos asi que o se juega como todo el mundo o no se juega pero no puedes pretender que todos tengan que adaptarse a tus normas y caprichos. Si tu y tus amigos quereis protestar recoged firmas o no compréis el juego pero no jodais a la comunidad online y a la gente que no le importa el cambio. Si quieres que te respecten, empieza por respectar tu a la gente.
Sasuke Uchiha_95 escribió:A mi lo que me jode es que os quejeis de Broly SSJ3, ES ALGO NUEVO, si nunca ha aparecido en el manga/anime que mas da, no hay que ser tan friki, es solo un personaje bastante currado.
Lo que cansa es ver siempre a los mismos, y nadie se queja...
varga escribió:Es curioso como raja la peña de una transformación "inventada",cuando el personaje de Broly directamente para Akira Toriyama no existe teniendo en cuenta que se lo inventó TOEI para sacar perras,o dicho de otra manera,no es canon dentro la historia de DBZ.
boredandsick escribió:Solrack, es una simple cuestión de ambientación.
A mi me gustan los tenkaichi, porque son unos juegos en los que veo plasmado el mundo de dragon ball, lo que he leido y visto durante muchos años. Si aparece un personaje que se sacan de la manga esa ambientación se rompe. De la misma forma que en el tenkaichi 3, los "colores alternativos" de algunos personajes, o el traje rojo de trunks crío rompían con la ambientación.
Pero más allá de eso. Meter a un personaje como broly (que ya de por si es ostentoso) en ssj3, te da la impresión de estar metido en un fanfic con darkgoku en nivel7 y gotrenkshan en nival 13... Por no decir, que hace que parezca que todo el mundo puede ser ssj3. Hay gente por ahí pidiendo un bardock ssj... por favor, bardock no pudo ni mirar fijamente 3 segundos a dodoria antes de que se lo cascaran y de repente puede transformarse en ssj?
Son cosas que rompen la fidelidad a la serie, y llevamos 350 páginas de hilo pidiendo que hagan un juego fiel a la obra original....
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sonikero, lo que queria decir es que asi se inventan una historia alternativa buena, mejor es esto a cuando metieron a Arale.
boredandsick escribió:Solrack, es una simple cuestión de ambientación.
A mi me gustan los tenkaichi, porque son unos juegos en los que veo plasmado el mundo de dragon ball, lo que he leido y visto durante muchos años. Si aparece un personaje que se sacan de la manga esa ambientación se rompe. De la misma forma que en el tenkaichi 3, los "colores alternativos" de algunos personajes, o el traje rojo de trunks crío rompían con la ambientación.
Pero más allá de eso. Meter a un personaje como broly (que ya de por si es ostentoso) en ssj3, te da la impresión de estar metido en un fanfic con darkgoku en nivel7 y gotrenkshan en nival 13... Por no decir, que hace que parezca que todo el mundo puede ser ssj3. Hay gente por ahí pidiendo un bardock ssj... por favor, bardock no pudo ni mirar fijamente 3 segundos a dodoria antes de que se lo cascaran y de repente puede transformarse en ssj?
Son cosas que rompen la fidelidad a la serie, y llevamos 350 páginas de hilo pidiendo que hagan un juego fiel a la obra original....
boredandsick escribió:Arale es un personaje del anime, diseñado por toriyama y además, permíteme decirlo, en comparación con broly ssj cachas o ssj 3, es encantadora
boredandsick escribió:Arale es un personaje del anime, diseñado por toriyama y además, permíteme decirlo, en comparación con broly ssj cachas o ssj 3, es encantadora
Sasuke Uchiha_95 escribió:boredandsick escribió:Arale es un personaje del anime, diseñado por toriyama y además, permíteme decirlo, en comparación con broly ssj cachas o ssj 3, es encantadora
Pero Broly da mas "gusto" al juego.
altusan escribió:Yo pienso que puestos a poner ssj3 podrian poner a Vegeta que la verdad me hubiera gustado mas. Vosotros que pensais? Que conste que no me quejo de Brolly pero es que manda...
Sasuke Uchiha_95 escribió:boredandsick escribió:Arale es un personaje del anime, diseñado por toriyama y además, permíteme decirlo, en comparación con broly ssj cachas o ssj 3, es encantadora
Sonikero escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:boredandsick escribió:Arale es un personaje del anime, diseñado por toriyama y además, permíteme decirlo, en comparación con broly ssj cachas o ssj 3, es encantadora
Sí. El Broly "real", no la mierda esta.
. altusan escribió:Yo pienso que puestos a poner ssj3 podrian poner a Vegeta que la verdad me hubiera gustado mas. Vosotros que pensais? Que conste que no me quejo de Brolly pero es que manda...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues llamalo como quieras pero tambien es un detalle lo que han hecho, al igual que tu prefiero a alguien del manga/anime, pero si le meten hay que recibirle con los brazos abiertos.
chachin2007 escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues llamalo como quieras pero tambien es un detalle lo que han hecho, al igual que tu prefiero a alguien del manga/anime, pero si le meten hay que recibirle con los brazos abiertos.
Tu recibe a esa basura como a ti te plazca, algunos lo tenemos claro.
chachin2007 escribió:Solrack escribió:chachin2007 escribió:
1- Si te lees el hilo veras que a muchos les "cansa" siempre los mismos personajes y la misma historia... ¿que quieres si la serie se murio hace años, que los inventen y amplien la historia o la cambien directamente? Ok..., a mi me cansan siempre las peliculas en las que el Titanic se hunde o en las que los Judios pillan cacho a mano de los Nazis... ¿que, cambiamos la historia?, por favor...
2 - No respetan a los personajes, de echo, este SSJ3 de Broly lo demuestra.
3 - Cada uno juega con quien quiere, yo juego para divertirme yo, no para divertir a otro, ya sabes, evitame en ese juego, pero os cansareis de ver a gente que abandona partidas y os cansareis de jugar contra Broly's SSJ3.
Sasuke Uchiha_95 escribió:chachin2007 escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues llamalo como quieras pero tambien es un detalle lo que han hecho, al igual que tu prefiero a alguien del manga/anime, pero si le meten hay que recibirle con los brazos abiertos.
Tu recibe a esa basura como a ti te plazca, algunos lo tenemos claro.
Pero.. por meter a un personaje extra te van a cortar una pierna?
tu como sabes que alomejor hacen un especial en el que este...
Valvemi escribió:En serio dejareis de sentir " universo dragon ball " porque haya un personaje nuevo, cuando llevamos 15 años jugando con, por ejemplo, celulas azules??
Lo dicho, unos frikis.
_KaMi_ escribió:Valvemi escribió:En serio dejareis de sentir " universo dragon ball " porque haya un personaje nuevo, cuando llevamos 15 años jugando con, por ejemplo, celulas azules??
Lo dicho, unos frikis.
Que cada un prefiera lo que quiera, pero tú no tienes derecho a insultar a nadie porque sí.

altusan escribió:Yo pienso que puestos a poner ssj3 podrian poner a Vegeta que la verdad me hubiera gustado mas. Vosotros que pensais? Que conste que no me quejo de Brolly pero es que manda...
Valvemi escribió:_KaMi_ escribió:Valvemi escribió:En serio dejareis de sentir " universo dragon ball " porque haya un personaje nuevo, cuando llevamos 15 años jugando con, por ejemplo, celulas azules??
Lo dicho, unos frikis.
Que cada un prefiera lo que quiera, pero tú no tienes derecho a insultar a nadie porque sí.
He insultado a alguien?
KaitoKid1412 escribió:...sobre la fidelidad de la serie en el juego, bueno, hasta cierto límite....supongo que ver como Buu pierde energia con los ataques de Chaoz o Yamcha tampoco es muy fiel que digamos. xDD

Shemi escribió:He aquí la gran verdad detrás de todas las verdades.
Es un maldito "What If", por que os lo tomais tan mal? Teneis un juego enterito con sus tantos chars dedicados a Dragon Ball y a su creador, tanto jode ver una pequeña saga dedicada a los creadores del juego y los fans?
boredandsick escribió:Hombre, no se cómo haran el equilibrio de pjs en raging blast, pero en tenkaichi 3 estaba muy bien. Cierto que enfrentarse a gogeta ssj4, kid buu o butter era horrible, pero por lo demás, aun siendo los personajes débiles más débiles, y los fuertes más fuertes, podías jugar de forma equilibrada si has aprendido a jugar bien...
Astral escribió:boredandsick escribió:Hombre, no se cómo haran el equilibrio de pjs en raging blast, pero en tenkaichi 3 estaba muy bien. Cierto que enfrentarse a gogeta ssj4, kid buu o butter era horrible, pero por lo demás, aun siendo los personajes débiles más débiles, y los fuertes más fuertes, podías jugar de forma equilibrada si has aprendido a jugar bien...
Broly tenia tela vencerlo incluso con algunos fuertes, mas que nada porque cuando se transforma en SSJ legendario las leches que le das ni se inmuta, y ya no me quiero imaginar lo que hara en SSJ 3 el escudo ese chungo que tiene en el mugen que te hace pupa y a el se le regenera la vida.
Los que os gusta el nuevo Broly lo repeto ( hay gente que le gusta y otros no como siempre) pero los que decis que esta currao..yo creo que lo podia estar mucho mas, para mi solo es un Broly con las melenas de Goku, algo que me parece pesimo, ya que se dignaron a meterlo que hubiesen hecho algo mas original
saludos
, lo dije de coña, me explico:Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya empezamos a tirar mierda, lo dije de coña, me explico:
Prefiero un extra como este (que ni me va ni me viene) a personajes del manga/anime, pero de los chorra.
Y YA.
_KaMi_ escribió:Lo de los dos personajes extra supongo que el otro será para Xbox, porque si os fijais en la portada (si es real) sólo sale Broly. Supongo que en la de Xbox saldrá ese Goku junto con el otro extra.
_KaMi_ escribió:Lo de los dos personajes extra supongo que el otro será para Xbox, porque si os fijais en la portada (si es real) sólo sale Broly. Supongo que en la de Xbox saldrá ese Goku junto con el otro extra.
XxXSongokuXxX escribió:entonces en la version coleccionista vendran los 2 personajes exclusivos descargables
en habmas versiones saldran los 2 como ban a sacar uno en xbox i el otro en psn, eso es de tontos..
XxXSongokuXxX escribió:entonces en la version coleccionista vendran los 2 personajes exclusivos descargables
en habmas versiones saldran los 2 como ban a sacar uno en xbox i el otro en psn, eso es de tontos..
sergiss4 escribió:_KaMi_ escribió:Lo de los dos personajes extra supongo que el otro será para Xbox, porque si os fijais en la portada (si es real) sólo sale Broly. Supongo que en la de Xbox saldrá ese Goku junto con el otro extra.
Si te refieres al goku que sale en el mismo scan con la cabeza hacia arriba mirando hacia abajo, yo creo que es goku ssj2, porque tampoco se me ocurre un estado de goku que puedan poner como exclusivo, anoser que se inventen algo claro