! Ancient escribió:Sencillamente que maravilla. Hay cosas que podrian mejorar un poco, pero para mi ya cumple las espectativas.
Y que grande el traje de Goku con las pesas en los tobillos!
_KaMi_ escribió:Esos son pesas?, yo creo que es algo que le han puesto ahí que se han inventado, tendré que recordar xDDD
Super Vegeta escribió:cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.
_KaMi_ escribió:Super Vegeta escribió:cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.
Super Vegeta escribió:por cierto, la escena de goku no corresponde a cuando se transforma, si no a esto:
cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.
Sonikero escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, la escena de goku no corresponde a cuando se transforma, si no a esto:
cuando estan goku ssj y freezer luchando, freezer le pregunta quien es realmente goku, y el comienza a decir que es un saiyano de la tierra y tal, que despertado por la ira o algo ais y suelta lo de que es songoku el super saiyano. en esa escena creo recordar que ya no tenia la camisa azul, que alguien me corrija si me equivoco.
He puesto la imagen del manga eh
Sonikero escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, la escena de goku no corresponde a cuando se transforma, si no a esto:
_KaMi_ escribió:Sonikero escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, la escena de goku no corresponde a cuando se transforma, si no a esto:
Pero en esa imagen la camiseta no es azul, es negra xDDDDDD
Nah, es broma. No la habrá visto xDDD
Super Vegeta escribió:a mi mas que esas pijadas, que al fin y al cabo solo se fijan 4 frikis, me mosquea mas el tema de los ataques, que al menos esten a la altura de los ultimates cinematicos de budokai 3, incluso el bt2 y bt3 tenian ya casi un nivel parecido de bestialidad, y seria un paso atras si vuelven a poner ataques tipo tenkaichi 1.
Super Vegeta escribió:edit: kami, añade el color del pelo de goku ssj aparte, porque eso si es cagada y grande, goku ssj etapa de namek deberia tener el pelo dorado, y no medio canoso como los ssj full power.
_KaMi_ escribió:Super Vegeta escribió:a mi mas que esas pijadas, que al fin y al cabo solo se fijan 4 frikis, me mosquea mas el tema de los ataques, que al menos esten a la altura de los ultimates cinematicos de budokai 3, incluso el bt2 y bt3 tenian ya casi un nivel parecido de bestialidad, y seria un paso atras si vuelven a poner ataques tipo tenkaichi 1.
Eso espero que lo arreglen. Pero también los daños en batalla.
O cosas como por ejemplo, en el modo historia. si les atraviesan que se rompa el traje.
Esa es una de las cosas que tenía el budokai 1 y ninguno más que yo recuerde.
Por ejemplo cuando Freezer atravesaba a Vegeta se veía cómo se le rompía la armadura, pero en el Burst Limit o Infinite World es como si fuera un laser de rayos X o algo así. que los atraviesa y se quedan igual xDDD
Aunque esto último es como tú dices: pijadas xDDSuper Vegeta escribió:edit: kami, añade el color del pelo de goku ssj aparte, porque eso si es cagada y grande, goku ssj etapa de namek deberia tener el pelo dorado, y no medio canoso como los ssj full power.
Lo habrán dejado así porque no le han puesto aura. Así que el fallo no es el pelo, es el aura xDDD
eso tanto pijada no lo veo, para mi mas importante que la ropa son los pelos, la ropa me da un poco igual, porque al fin y al cabo el modo historia lo jugaremos y ya esta, y al fin y al cabo esos detalles son para el modo historia, pero en vs y demas modos de juego si seleccionaremos skins, y lo primero que ves es eso, el pelo. _KaMi_ escribió:O cosas como por ejemplo, en el modo historia. si les atraviesan que se rompa el traje.
Esa es una de las cosas que tenía el budokai 1 y ninguno más que yo recuerde.
Por ejemplo cuando Freezer atravesaba a Vegeta se veía cómo se le rompía la armadura, pero en el Burst Limit o Infinite World es como si fuera un laser de rayos X o algo así. que los atraviesa y se quedan igual xDDD
256k escribió:Solo dire una cosa, como el Budokai 1 de Game cube, ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=D_Wf7OetJxg&fmt=22
Se folla a todos los dragon ball habidos y por haber
256k escribió:Solo dire una cosa, como el Budokai 1 de Game cube, ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=D_Wf7OetJxg&fmt=22
Se folla a todos los dragon ball habidos y por haber
256k escribió:Para nada, el de ps2 era peor graficamente, INFINITAMENTE PEOR, por desgracia, puesto que no tenia esos filtros de cellshading que SI se le dio en la GC, lo duplica graficamente, es mas, sigo pensando que tiene mejores graficos que incluso el tenkaichi 3 y el budokai 3 de ps2
256k escribió:Para nada, el de ps2 era peor graficamente, INFINITAMENTE PEOR, por desgracia, puesto que no tenia esos filtros de Toonshading que SI se le dio en la GC, lo duplica graficamente, es mas, sigo pensando que tiene mejores graficos que incluso el tenkaichi 3 y el budokai 3 de ps2
y este raging blast es mucho mejor que burst limit, aun asi con detalles (muchos) a pulir Super Vegeta escribió:256k escribió:Para nada, el de ps2 era peor graficamente, INFINITAMENTE PEOR, por desgracia, puesto que no tenia esos filtros de Toonshading que SI se le dio en la GC, lo duplica graficamente, es mas, sigo pensando que tiene mejores graficos que incluso el tenkaichi 3 y el budokai 3 de ps2
mas que filtros era otra paleta de colores, que como repito, si sabes sobre modificacion de juegos se puede añadir perefectamente a la de ps2 (de hecho es uno de mis proyectos), y le añadieron anti alias, no tiene bordes negros, por lo tanto no es cell shading.
sobre budokai 3 y tenkaichi 3, eran muy burros graficamente, en budokai 3 pecaba que tenia demasiado bordes de sierra, y donde se veia bien era en los ataques cinematicos.
tenkaichi 3 era graficamente burro en si mismo, aunque como dirian los ojos bionicos, tenia ciertas texturas demasiado planas, pero los efectos de luces era realmente genial, y me encantaba su paleta de colores.
no se como puede defraudarte tanto raging blast y en su dia eras el que mas defendia el burst limit, incluso recuerdo cuando me dijistes que si fueras uno de los programadores le romperias los dientes a quien se quejaran del juegoy este raging blast es mucho mejor que burst limit, aun asi con detalles (muchos) a pulir
256k escribió:Super Vegeta escribió:256k escribió:Para nada, el de ps2 era peor graficamente, INFINITAMENTE PEOR, por desgracia, puesto que no tenia esos filtros de Toonshading que SI se le dio en la GC, lo duplica graficamente, es mas, sigo pensando que tiene mejores graficos que incluso el tenkaichi 3 y el budokai 3 de ps2
mas que filtros era otra paleta de colores, que como repito, si sabes sobre modificacion de juegos se puede añadir perefectamente a la de ps2 (de hecho es uno de mis proyectos), y le añadieron anti alias, no tiene bordes negros, por lo tanto no es cell shading.
sobre budokai 3 y tenkaichi 3, eran muy burros graficamente, en budokai 3 pecaba que tenia demasiado bordes de sierra, y donde se veia bien era en los ataques cinematicos.
tenkaichi 3 era graficamente burro en si mismo, aunque como dirian los ojos bionicos, tenia ciertas texturas demasiado planas, pero los efectos de luces era realmente genial, y me encantaba su paleta de colores.
no se como puede defraudarte tanto raging blast y en su dia eras el que mas defendia el burst limit, incluso recuerdo cuando me dijistes que si fueras uno de los programadores le romperias los dientes a quien se quejaran del juegoy este raging blast es mucho mejor que burst limit, aun asi con detalles (muchos) a pulir
Puede que Burst Limit peque de tener sus enormes fallos, pero por lo menos es bastante fiel a la historia, intentaron hacer como con el Budokai 1, lo cual se agradecio bastante, puesto que se pueden ver escenas tan bien hechas como la anterior pero ahora en next gen, las escenas de budokai 1 en Burst Limit son EPICAS, la prueba es esta
http://www.youtube.com/watch?v=DXSEY6f2_n0&fmt=18
Defiende estos enormes fallos que tiene el juego, pero como lo dejen asi y lo compres, cuando veas las incoherencias que esto provoca, se te va a caer el alma al suelo, prefiero un juego con menos movimientos pero mas fiel a un juego que peca en los pequeños detalles como estos, esto es como los juegos de luchas, JAMAS vere un juego tan bueno y realista como Bushido Blade de Square Enix
Puede que Raging Blast tenga los mejores modelos hasta la fecha, pero si no se usan adecuadamente ¿De que importa?

sergiss4 escribió:yo no se porque os quejais tanto del pelo quando todos, y quando digo todos digo todos, todos los supersaiyan tienen el pelo blanquecino!da igual el estado en que esten, sino mirad
gotenks ss3
por si no os acaba de ocnvencer, ya que se ve que la han tocado
gohan de adolescente ss2
goku en namek
vegeta dai ni dankai
magin vegeta i trunks pequeño super saiyan
Solo lo tienen dorado cunado cargan energia o les rodea el aura
KaitoKid1412 escribió:Por cierto, supongo que ya os habreis dado cuenta, pero también se confirma el escenario del torneo de artes marciales, en el modo historia se incluye la final entre Trunks y Son Goten.
jjoseca escribió:habeis visto este video de la comic con?:
http://comic-con.gamespot.com/video/6213904/
otra vez, muxas gracias por el video _KaMi_ escribió:Entonces se ve que depende del skin que cojas el Goku es el de una etapa o el de otra.
Sonikero escribió:_KaMi_ escribió:Entonces se ve que depende del skin que cojas el Goku es el de una etapa o el de otra.
Pues ese gokuh no debería hacer la genkidama xD
_KaMi_ escribió:Sonikero escribió:_KaMi_ escribió:Entonces se ve que depende del skin que cojas el Goku es el de una etapa o el de otra.
Pues ese gokuh no debería hacer la genkidama xD
mmm...
también es verdad. Pero ese Goku tampoco hace mucho más antes de entrenarse con kaioh xDDD
puede que el del emblema tortuga y el del emblema kaioh sean el mismo.