adsl14 escribió:pd: la musica de la intro que dijo Sonikero del juego me parece que es la musica del budokai 3
_KaMi_ escribió:Ya me era raro que no la cantara kageyama, porque cantó incluso la del Burst Limit xDDDadsl14 escribió:pd: la musica de la intro que dijo Sonikero del juego me parece que es la musica del budokai 3
No puede ser, porque la del b3 si no me equivoco se llama "Ore wa tokoton tomaranai"

adsl14 escribió:_KaMi_ escribió:Ya me era raro que no la cantara kageyama, porque cantó incluso la del Burst Limit xDDDadsl14 escribió:pd: la musica de la intro que dijo Sonikero del juego me parece que es la musica del budokai 3
No puede ser, porque la del b3 si no me equivoco se llama "Ore wa tokoton tomaranai"
lo mire aqui en este video y ponia algo de la musica del raging blast y ponia progession que ese es el titulo y ponia budokai 3 mira pero no estoy seguro
http://www.youtube.com/watch?v=C8qfFBuQmg8
pero lo que dices puede ser verdad
luis_aig escribió:GOTENKS (no entiendo porque la gente se empeña en decirle gotrunks) a color
adsl14 escribió:a ok perdon pense que decia que era del budokai 3
neoryu escribió:luis_aig escribió:GOTENKS (no entiendo porque la gente se empeña en decirle gotrunks) a color
En USA lo llamaron Gotenks, pero almenos yo en la television catalana (que es muy fiel en traducciones a la japonesa) lo llamaron Gotrunks.... asi que para mi Gotrunks de toda la vida
neoryu escribió:luis_aig escribió:GOTENKS (no entiendo porque la gente se empeña en decirle gotrunks) a color
En USA lo llamaron Gotenks, pero almenos yo en la television catalana (que es muy fiel en traducciones a la japonesa) lo llamaron Gotrunks.... asi que para mi Gotrunks de toda la vida
luis_aig escribió:neoryu escribió:luis_aig escribió:GOTENKS (no entiendo porque la gente se empeña en decirle gotrunks) a color
Bueno, eso no lo sabia, yo pensaba que era gotenks en todos lados
Pues no solo en USA lo llamaron asi, la version latina que a mi gusto esta mejor traducida (Al menos a Piccolo no le pusieron cor petit o algo asi, y esto no lo digo como ofensa ni nada por el estilo) lo llaman gotenks y en la japonesa tambien se llama asi como muestra aqui un video de como lo llama piccolo
http://www.youtube.com/watch?v=_soor8lO ... re=related
luis_aig escribió:si dice asi, pero tambien dicen tronkusu o algo asi a trunks, esa solo es la pronunciacion del japones asi que a mi parecer el correcto es gotenks
sergiss4 escribió:luis_aig escribió:si dice asi, pero tambien dicen tronkusu o algo asi a trunks, esa solo es la pronunciacion del japones asi que a mi parecer el correcto es gotenks
esque el nombre original es torankusu, no es una terminacion japonesa, tampoco ace falta discutir que solo es un nombre, cada uno con el que este mas agusto
luis_aig escribió:En eso tienen razon, cada persona que lo llame como este acostumbrado, yo solo preguntaba por que le decian gotrunks, pero mejor no hagamos mas offtopic y sigamos hablando del juego, hay muchos rumores de que ha mediados de agosto haran publica una demo en la PSN y el LIVE
luis_aig escribió:Eso si no lo se, por que decian que el juego iba a salir en europa y america en otoño, pero ahora dicen que sale en japon a finales de noviembre, asi que yo supongo que saldra en todas no?
aunque solo es un rumor, asi que no hay que tomarle de momento mucha importancia
Zoro23 escribió:hola a todos, como muchos de por aqui llevo siguiendo el hilo desde que se anuncio el juego pero me he registrado ahora xD!!
Espero pasarlo bien, y para la bienvenida os dejo una entrevista a Ryo Mito sobre el ranging blast y el de wii
Un saludo a todos aqui el enlace:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=223
Nos vemos
Sonikero escribió:Zoro23 escribió:hola a todos, como muchos de por aqui llevo siguiendo el hilo desde que se anuncio el juego pero me he registrado ahora xD!!
Espero pasarlo bien, y para la bienvenida os dejo una entrevista a Ryo Mito sobre el ranging blast y el de wii
Nos vemos
La única diferencia que dice respecto a los tenkaichi, son los fps xD
Sonikero escribió:Zoro23 escribió:hola a todos, como muchos de por aqui llevo siguiendo el hilo desde que se anuncio el juego pero me he registrado ahora xD!!
Nos vemos
La única diferencia que dice respecto a los tenkaichi, son los fps xD
aunque habla solo de los fps pero bueno habla un poco de que los escenarios son mas grandes y eso esta mas wai
Kidd1412 escribió:Por lo que he podido entender con mi bajo japonés este scan se centra sobretodo en el modo historia, comentan como veis las 3 partes que tendrá (Vegeta/Frezzer - Cell - Bu) y el letrero que aparece a la izquierda junto a Gotrenks creo que viene a comentar que va a ser el primer título de Dragon Ball que en este modo haya una especie de progresión en los personajes, y que será algo totalmente original hasta el momento.
Lo de DBC significa, Dragon Ball Collection, comentan la exclusividad de la imagen y tal, y explican lo que ya se comentaba, que a medida que vayamos avanzando en el modo historia iremos desbloqueando ( "coleccionando") personajes, y que se nos irán mostrando en esa pantalla que aparece.
Creo que tambien nos hacen la pregunta de si "podremos conseguirlos todos"?....como dando a entender que aunque nos pasemos el modo historia puede que sigan habiendo personajes sin desbloquear y que nos sigan apareciendo oscuros en ese menu.
Espero no haberme equivocado mucho jejejeje

neoryu escribió:A ver, recapitulando lo que sabemos por ahora:
- Pese a llamarse DB Raging Blast es un Tenkaichi 4 en toda regla.
- Modo historia estará compuesto de 100 eventos que van desde la Saga Saiyan hasta la Saga Buu, con diálogos en medio del combate como en el BT3.
- Modo Torneo Online para hasta 16 jugadores (con opción de modo espectador)
- Modo Dragon Battle Collection, donde se podrán comprar dioramas (figuras en 3D) a medida que se van desbloqueando en el modo historia.
- Rankings Mundiales.
- Un plantel de ~80 personajes (sin contar transformaciones).
- 10 escenarios diferentes para elegir. Más grandes, con diferentes niveles de altura y ampliamente destruibles.
- Banda Sonora inspirada en la serie de TV, con el opening cantado por Kageyama.
- Transformaciones ingame (aparentemente no sera necesario pasar por transformaciones intermedias, Goku Normal > SS3), incluyendo también transformaciones intermedias como Trunks Dai San Dankai (Super Trunks).
- Cada personaje dispondrá de 4 Super Ataques y 1 Ultimate, para cada una de sus transformaciones.
- Los modelados de los personajes serán mas cercanos al anime, con una paleta de colores mejorada.
- El juego correra a 60 fps
Se me olvida algo?
neoryu escribió:A ver, recapitulando lo que sabemos por ahora:
- Modo historia estará compuesto de 100 eventos que van desde la Saga Saiyan hasta la Saga Buu, con diálogos en medio del combate como en el BT3.
- Modo Dragon Battle Collection, donde se podrán comprar dioramas (figuras en 3D) a medida que se van desbloqueando en el modo historia.
- Rankings Mundiales.
- 10 escenarios diferentes para elegir. Más grandes, con diferentes niveles de altura y ampliamente destruibles.
- Banda Sonora inspirada en la serie de TV, con el opening cantado por Kageyama.
- Transformaciones ingame (aparentemente no sera necesario pasar por transformaciones intermedias, Goku Normal > SS3), incluyendo también transformaciones intermedias como Trunks Dai San Dankai (Super Trunks).
- Cada personaje dispondrá de 4 Super Ataques y 1 Ultimate, para cada una de sus transformaciones.
- Los modelados de los personajes serán mas cercanos al anime, con una paleta de colores mejorada.
Se me olvida algo?
sergiss4 escribió:neoryu escribió:A ver, recapitulando lo que sabemos por ahora:
- Rankings Mundiales.
Se me olvida algo?
No dijeron 50 sin contar transformaciones?
_KaMi_ escribió:sergiss4 escribió:No dijeron 50 sin contar transformaciones?
Han dicho muchas cosas xDDD

boredandsick escribió:Por cierto... imagino que esos "10 escenarios" de los que hablan, tengan también diferentes versiones, es decir, Desierto día, tarde, noche... Si no, como que 10 se harán un tanto repetitivos... Y esperemos que luego lo mejoren con un poco de dlc
Ancient escribió:Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.
PD: Nadie ha encontrado la imagen de los controles?![]()
![]()

boredandsick escribió:Por cierto... imagino que esos "10 escenarios" de los que hablan, tengan también diferentes versiones, es decir, Desierto día, tarde, noche... Si no, como que 10 se harán un tanto repetitivos... Y esperemos que luego lo mejoren con un poco de dlc
Ancient escribió:Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.
Samhain escribió:Pero vamos a aver,¿Que quiere decir exactamente banda sonora inspirada en el anime?
Que no será la original y vamos a escuchar temas nuevos compuestos exclusivamente para el juego?
¿o que será la o.s.t modificada?
Tb en meristation dijeron que bajo el agua los movimientos serian mas lentos... pero como en los videos no se aprecia nada lo he obviado.
a ver si Diox/Kamix os escucha y nos dan ese caprichito.
_KaMi_ escribió:Samhain escribió:Pero vamos a aver,¿Que quiere decir exactamente banda sonora inspirada en el anime?
Que no será la original y vamos a escuchar temas nuevos compuestos exclusivamente para el juego?
Supongo que serán distintas pero parecidas a las de la serie o del mismo estilo.
Aikanro escribió:yo sólo pido un online decente, xq me veo a to cristo spameando combos rancios y amargando a la gente, espero que tire de estrategia y que los personajes estén medianamente equilibrados... El single player fijo que será sublime pero del multiplayer no me fío xD, de todas maneras caerá fijo.
neoryu escribió:_KaMi_ escribió:Samhain escribió:Pero vamos a aver,¿Que quiere decir exactamente banda sonora inspirada en el anime?
Supongo que serán distintas pero parecidas a las de la serie o del mismo estilo.
Exactamente. Se entiende que seran canciones nuevas creadas para el juego, que no se saldran de la linea de la BSO japonesa, con mismo instrumental, etc etc... vamos que no sera una banda sonora como las musicas rayando el techno que les metieron a los americanos en la serie...
Aikanro escribió:yo sólo pido un online decente, xq me veo a to cristo spameando combos rancios y amargando a la gente, espero que tire de estrategia y que los personajes estén medianamente equilibrados... El single player fijo que será sublime pero del multiplayer no me fío xD, de todas maneras caerá fijo.
neoryu escribió:_KaMi_ escribió:Samhain escribió:Pero vamos a aver,¿Que quiere decir exactamente banda sonora inspirada en el anime?
Exactamente. Se entiende que seran canciones nuevas creadas para el juego, que no se saldran de la linea de la BSO japonesa, con mismo instrumental, etc etc... vamos que no sera una banda sonora como las musicas rayando el techno que les metieron a los americanos en la serie...Aikanro escribió:yo sólo pido un online decente, xq me veo a to cristo spameando combos rancios y amargando a la gente, espero que tire de estrategia y que los personajes estén medianamente equilibrados... El single player fijo que será sublime pero del multiplayer no me fío xD, de todas maneras caerá fijo.
La verdad es que ese puede ser un problema grabe en este juego, con un gameplay roto por culpa de infinitos combos el online puede ser un suplicio...
Yo en ese aspecto no me corto... si me empiezan a encadenar combos infinitos, pauso el juego las veces que haga falta.
Sonikero escribió:Ancient escribió:Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.
![]()
Tercera imagen del google. No era tan difícil :/
boredandsick escribió:Ancient escribió:Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.
ha de ser así, porque si solo ponen 10, y ahí van incluidas las variaciones, veríamos como 3 o 4 escenarios solo...
Ancient escribió:Sonikero escribió:Ancient escribió:Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.
![]()
Tercera imagen del google. No era tan difícil :/
Muchas gracias, ni se me paso por la cabeza que pudiera estar en Google ^^!boredandsick escribió:Ancient escribió:Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.
ha de ser así, porque si solo ponen 10, y ahí van incluidas las variaciones, veríamos como 3 o 4 escenarios solo...
- Montañas rocosas
- Namek
- Cell Games
- Carretera
- Palacio de Kami-sama
- Sala del Espiritu y del Tiempo
- Casa de Goku
- Infierno
- Tierra de los Kaioh Shin
- Tenkaichi Budokai
- Ciudad
- Palacio del Rey
- Desierto de Yamsha
- Penguin Village
- Torre de la RR
- Nave de Freezer
- Planeta Freezer (no me acuerdo del numero)
Sin contar dia/noche son 17 escenarios y aun se me ocurren algunos mas que podrian sacar que no venian en el Meteor. De 4 a 17...
anxa escribió:
La BSO de Burst Limit la hizo, según lo que dijeron, el compositor de la BSO de Dragon Ball, si no me equivoco, y no se puede comparar con la BSO original. Espero que esta vez si se la curren.
adsl14 escribió:no es el planeta Freezer es el planeta Vegeta pero bueno da igual. Penguin Village no se si sera el escenario cuando Goku chico lucha contra el rey demonio Piccolo pero falta ese si no lo pusiste y el escenario donde lucha goku chico contra el sargento blue la ciudad esa que no me acuerdo como se llama
Sonikero escribió:anxa escribió:
La BSO de Burst Limit la hizo, según lo que dijeron, el compositor de la BSO de Dragon Ball, si no me equivoco, y no se puede comparar con la BSO original. Espero que esta vez si se la curren.
No.
El compositor de los juegos es Kenji Yamamoto. Que es el compositor de Dball Kai.
nightmare hell escribió:Sonikero escribió:anxa escribió:
No.
El compositor de los juegos es Kenji Yamamoto. Que es el compositor de Dball Kai.
vamos arreglados, con la mierda BSO que tiene kai