rokyle escribió:LAs transformaciones en combate las confirmaron no?
Por cierto...a ver si esta vez no se olvidan de poner lo de elegir las barras de vida en los combates del modo VS que en el Tenkaichi 3 desaparecieron magicamente y si no colocabas capsulas a todo cristo los pj's iban con 3 barritas de mierda (un combo + un gekidama xa matar a alguien xD)
con tres barritas de vida los combates no duran nada, solo recordando un Big Bang de Vegetto en el T3 que quita alrrededor de 2 barrazas xdferroz escribió:se sabe ya algunos personajes fijos como broly (normal ,ssj,)
O son solo los de la serie asta boo .....
carcas360 escribió:a mi el juego me gusta muchos amigos mios lo tienen
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
toni_23 escribió:carcas360 escribió:a mi el juego me gusta muchos amigos mios lo tienen
![]()
![]()
![]()
Donde han conseguido el Delorean?
jjoseca escribió:nada nuevo sobre el juego, pero..... confirman secuela de dragon ball evolution! xDD:
http://www.thecinemapost.com/2009/06/08 ... y-details/
XD
Astral escribió:quizas se este refieriendo al juego de DBZ evolution xD
vuelo9 escribió:la info de los links q he puesto es esta:
* More than 80 characters with 2 exclusives characters for this game .
* New combination moves. Use 2 characters to launch special attacks
* Special attacks : Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch, Wolf's Fang and many more!
* Online mode with many different modes (budokai tournament, single or team battle mode, spectator mode where you can rate players...)
* More interactions with the ground of mythical battlefields
* Maps feature destructible objects such as rocks, mountains and even the ground
* Ground can be splitted, shattered, destroyed...
* By launching an opponent into a wall, a player can cause the enemy to get stuck into the wall and immobilized.
si alguien sabe ingles que la traduzca pliss!

Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.
chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
No obstante, si lo que exponen es cierto y la destruccion del escenario es en portentajes altos podemos estar un paso mas alla en cuanto "realismo" (dentro del mundo de dragon ball claro...).
Es decir, si por ejemplo, el suelo (suelo, suelo, nada de monticulos ni montañas) se va desquebrajando y podemos llegar a dejar el escenario echo una mierda (sin que desaparezcan las cosas que hayamos destrozado) le podemos sumar enteros al juego, muchos enteros.
Una cosa que me da algo de temor es que no afirman que hayan transformaciones In-game al igual que no comentan que las ropas se puedan deteriorar en los combates...
Val que aun es pronto, pero yo sentiria un enorme alivio si lo confirman ya...
Tampoco aclaran si al final los escenarios tendran barreras invisibles o si por el contrario han encontrado la manera de que no hayan barreras de por medio...
Esperemos que no saquen de dudas pronto...
o de q estan hablando? jjoseca escribió:chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
No obstante, si lo que exponen es cierto y la destruccion del escenario es en portentajes altos podemos estar un paso mas alla en cuanto "realismo" (dentro del mundo de dragon ball claro...).
Es decir, si por ejemplo, el suelo (suelo, suelo, nada de monticulos ni montañas) se va desquebrajando y podemos llegar a dejar el escenario echo una mierda (sin que desaparezcan las cosas que hayamos destrozado) le podemos sumar enteros al juego, muchos enteros.
Una cosa que me da algo de temor es que no afirman que hayan transformaciones In-game al igual que no comentan que las ropas se puedan deteriorar en los combates...
Tampoco aclaran si al final los escenarios tendran barreras invisibles o si por el contrario han encontrado la manera de que no hayan barreras de por medio...
pues yo esto no lo entiendo muy bien:
* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose
la tierra? osea el suelo?o de q estan hablando?
chachin2007 escribió:jjoseca escribió:chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose
Es de suponer que si recibes una onda de energia (de las potentes) y la esquivas chocando esta con el suelo segun estas declaraciones el suelo se parta o deje un crater y al ir machakandola con energia o chokes se vaya abriendo, rompiendo o lo que sea...
¿Os imaginais que cuando Vegeta haga su ataque de bolas de energia consecutivas vaya dejando el escenario ultra echo caldo?
chachin2007 escribió:jjoseca escribió:chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
Es de suponer que si recibes una onda de energia (de las potentes) y la esquivas chocando esta con el suelo segun estas declaraciones el suelo se parta o deje un crater y al ir machakandola con energia o chokes se vaya abriendo, rompiendo o lo que sea...
¿Os imaginais que cuando Vegeta haga su ataque de bolas de energia consecutivas vaya dejando el escenario ultra echo caldo?
jjoseca escribió:chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
boredandsick escribió:Por lo que lei en un extracto del foro del juego. En el modo online se podran hacer batallas por equipos, pero sin turnarse. Con varios personajes a la vez controlados por diferentes personas en online.
No quería decirlo para no hypear porque no tengo la fuente real de la noticia... Pero si esto es así.... que dios nos salve O___O
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)neoryu escribió:Este video (grabado con camara) del E3 aun no se ha puesto (yo de vosotros lo veria sin audio... avisados estais)
http://www.youtube.com/watch?v=KviYYpvoZnE
Se_busca escribió:Dios este ultimo video es cutrisimo, cuando Vegeta lanza a Goku contra la montaña y explota entera como si estubiera llena de dinamita, y sin dejar ningun rastro de humo ni piedras... Mas les vale mejorar eso porque desde luego asi no pienso comprarlo.
Y ya al final cuando Vegeta va lanzando arriba a Goku y ya desde arriba se tiran los 2 hacia el suelo y ni una rajita en el suelo. Dios como no mejoren esas cosas...
Caballero2 escribió:Si queréis un juego fiel a la serie, solo os digo que sigáis viendo la serie.
Super Vegeta escribió:Caballero2 escribió:Si queréis un juego fiel a la serie, solo os digo que sigáis viendo la serie.
lo unico fiel es el manga, la serie, al menos la version antigua es un desproposito, y kai no es mucho mejor.
y de los juegos, precisamente los sparking! es lo que mas se le acerca a la serie de lejos, los budokai son juegos mas tradicionales, y eso que a mi personalmente me gustan algo mas los budokai (a excepcion del morralla limit y budokai 2 version ps2 occidental, la japo y gc son muy decentes), pero hay que reconocerlo.
neoryu escribió:Este video (grabado con camara) del E3 aun no se ha puesto (yo de vosotros lo veria sin audio... avisados estais)
http://www.youtube.com/watch?v=KviYYpvoZnE
Caballero2 escribió:Super Vegeta escribió:Caballero2 escribió:Si queréis un juego fiel a la serie, solo os digo que sigáis viendo la serie.
lo unico fiel es el manga, la serie, al menos la version antigua es un desproposito, y kai no es mucho mejor.
Me refería exclusivamente a la serie, dado a que el manga no lo he visto.y de los juegos, precisamente los sparking! es lo que mas se le acerca a la serie de lejos, los budokai son juegos mas tradicionales, y eso que a mi personalmente me gustan algo mas los budokai (a excepcion del morralla limit y budokai 2 version ps2 occidental, la japo y gc son muy decentes), pero hay que reconocerlo.
No he probado los Budokai, pero tampoco hay que ser tan duro con Burst Limit, quisieron adaptar el Shin Budokai a la Nextgen y les salió eso, que encima se ve mejor que todo lo mostrado de Raging Blast. Sobre los Tenkaichi a mi personalmente me encantan y si este es como el 3 bienvenido sea.