Ancient escribió:Mmm... no, no, era algo mucho mas sencillo que eso xD! Y mas sencillo que un bucle-combo...
Pues ni idea, sigo sin encontrar los artworks.
, por cierto zoofilia que hace en la web y el foro? porque no veo que haya colgado nada 
o lo prefieres con fondo blanco o otro tipo, hare lo que pueda y lo cuelgo en megaupload, si el señor de los jurs... no me banea claro, y si no te cuelgo el enlace en tu foro y a tomar por culo xDDD, si quieres ver un poco la calidad de la imagen esultante de mi fotoshop, pasate por el foro de "torneos"
de xbox y miratelo, lo digo para que no te quedes sin
), asi que puedo dedicarle la tarde de los dos a hacerlo.sergiss4 escribió:ancient as conseguido ya los artworks de los personajes?
Lo digo porque si quieres me pasas la web del juego que ya no la tengo a favoritos y con el fotoshop te lo hago la tarde del jueves y si hace falta la del viernes, aunque me tendras que decir si ya te gusta el fondo al lo namekuseijino lo prefieres con fondo blanco o otro tipo, hare lo que pueda y lo cuelgo en megaupload, si el señor de los jurs... no me banea claro, y si no te cuelgo el enlace en tu foro y a tomar por culo xDDD, si quieres ver un poco la calidad de la imagen esultante de mi fotoshop, pasate por el foro de "torneos"
![]()
total ya no tengo examenes y el jueves y el viernes tendre muuuucho tiempo libre(el finde no, que hay que salir en triple para equilibrar con los findes de estudio
), asi que puedo dedicarle la tarde de los dos a hacerlo.
Aqui para que te veas la calidad de imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torneos-dragon-ball-raging-blast-xbox360_1317000
PD: si me banean o algo y lo quieres ya lo pondre en tu foro en el apartado del raging blast
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:ancient as conseguido ya los artworks de los personajes?
Lo digo porque si quieres me pasas la web del juego que ya no la tengo a favoritos y con el fotoshop te lo hago la tarde del jueves y si hace falta la del viernes, aunque me tendras que decir si ya te gusta el fondo al lo namekuseijino lo prefieres con fondo blanco o otro tipo, hare lo que pueda y lo cuelgo en megaupload, si el señor de los jurs... no me banea claro, y si no te cuelgo el enlace en tu foro y a tomar por culo xDDD, si quieres ver un poco la calidad de la imagen esultante de mi fotoshop, pasate por el foro de "torneos"
![]()
total ya no tengo examenes y el jueves y el viernes tendre muuuucho tiempo libre(el finde no, que hay que salir en triple para equilibrar con los findes de estudio
), asi que puedo dedicarle la tarde de los dos a hacerlo.
Aqui para que te veas la calidad de imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torneos-dragon-ball-raging-blast-xbox360_1317000
PD: si me banean o algo y lo quieres ya lo pondre en tu foro en el apartado del raging blast
serguiss aqui tienes la pagina oficial y si tienes tanto tiempo libre podrias dedicarlo tambien a hechar unos pikes conmigo no xDDD
pagina:
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
a po rcierto si lo haces pasame el enlace a megaupload por MP
sergiss4 escribió:
primero dejame que me vuelva a entrenar para que la paliza no sea palpable hasta en china, luego hablamos xDDD, tu tranquilo, si no me dicen nada lo colgare aqui, que por lo que veo tambien te interesa, asi que no te quejes tanto xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:
primero dejame que me vuelva a entrenar para que la paliza no sea palpable hasta en china, luego hablamos xDDD, tu tranquilo, si no me dicen nada lo colgare aqui, que por lo que veo tambien te interesa, asi que no te quejes tanto xD
entrena lo que quieras el resultado sera el mismo xD
y porque cortaron aqui su peineta!!!!
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:
entrena lo que quieras el resultado sera el mismo xD
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Ya veras ya... recuerdo frase de goku:" con trabajo duro se peude superar a la elite"
Paradogicamente, luego el del talento era el y vegeta el del trabajo duro que no le superaba, pero eso le hizo grande! aparte de sus insultos en catalan, mitjamerda!esquifit!figaflor!
que bonitos recuerdos....y porque cortaron aqui su peineta!!!!
![]()
Por cierto una curiosidad: para ser rango A++ cuantos puntos hacen falta? el rango me la su....da pero es por curiosidad
javi_Sdr escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista de la caja de chapa si es asi y es PAL ESP le agradeceria que me aclarara una duda.
turboparada escribió:
Por cierto:
¿Cómo pensáis que debe ser un combate online justo y limpio?
eljoser1dbz escribió:turboparada escribió:
Por cierto:
un combate en el que se pongan en juego las habilidades de los dos jugadores,sin usar metodos sucios y sobretodo que te diviertas
turboparada escribió:eljoser1dbz escribió:turboparada escribió:
Por cierto:
un combate en el que se pongan en juego las habilidades de los dos jugadores,sin usar metodos sucios y sobretodo que te diviertas
¿A qué métodos sucios te refieres?
turboparada escribió:Entonces si evitamos todo los ataques que comentas, sólo nos queda el combate cuerpo a cuerpo, ¿No?
javi_Sdr escribió:Haber elessar y turboparada vuestras ediciones son PAL ESP??? Es que he comprado una en un mercadillo de internet y me he encontrado con que la cubierta de plastico de la caja de chapa esta en ingles y las instruciones tambien y es para saber si es que es asi o me la han vendido como PAL ESP siendo PAL UK
Plage escribió:javi_Sdr escribió:Haber elessar y turboparada vuestras ediciones son PAL ESP??? Es que he comprado una en un mercadillo de internet y me he encontrado con que la cubierta de plastico de la caja de chapa esta en ingles y las instruciones tambien y es para saber si es que es asi o me la han vendido como PAL ESP siendo PAL UK
Si amplias las imagenes k han puesto puedes ver como es la parte de atras de la caja y mirar si es igual k la tuya

eljoser1dbz escribió:oye el trofeo de conseguir todos los objetos hay que comprarlos o solo hay que conseguirlos????
PD:muy buena pelea Luk y tu tambien tu sergiss4
PD2:joder alfin soy rango A despues de tantas desconecsiones lo hubiera conseguido antes pero tuve que empezar de nuevo![]()
Saludos
me muero de ganas ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:oye el trofeo de conseguir todos los objetos hay que comprarlos o solo hay que conseguirlos????
PD2:joder alfin soy rango A despues de tantas desconecsiones lo hubiera conseguido antes pero tuve que empezar de nuevo![]()
Saludos
como! que Luk a vuelto a las andadas en el RB!
vamos aver Luk.... ay que echar piques pero ya, que contigo e tenido los mas ajustadosme muero de ganas
PD: hice 2 comabtes con un rango A en partida igualada, el se cojio a goku en los dos, yo a trunks sin espada y en el segundo no me acuerdo pero que vamos, su rango no tenia nada que ver con su nivel, en el primero paliza, y en el segundo lo mejor que hizo fue 2 kaiokens seguidos.... despues del segundo no tenia ki y se comio una buena, vamos que no se ni porque se puso en partida igualada con ajustes normales, porque se notaba que el tio subio de rangos con ajustes personalizados, pero de mala manera.....
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:oye el trofeo de conseguir todos los objetos hay que comprarlos o solo hay que conseguirlos????
Saludos
como! que Luk a vuelto a las andadas en el RB!
vamos aver Luk.... ay que echar piques pero ya, que contigo e tenido los mas ajustadosme muero de ganas
PD: hice 2 comabtes con un rango A en partida igualada, el se cojio a goku en los dos, yo a trunks sin espada y en el segundo no me acuerdo pero que vamos, su rango no tenia nada que ver con su nivel, en el primero paliza, y en el segundo lo mejor que hizo fue 2 kaiokens seguidos.... despues del segundo no tenia ki y se comio una buena, vamos que no se ni porque se puso en partida igualada con ajustes normales, porque se notaba que el tio subio de rangos con ajustes personalizados, pero de mala manera.....
sergiss no tienes la respuesta a mi pregunta????jejej no creo k haiga vuelto a picarse solo que hemos hechado unos cuantos combates y por el tiempo que hacia e ganado si no me apaliza y tu igual xD
, aunque me sabe mal si Luk a vuelto..... sergiss4 escribió:
PD: este finde no me busques, que estoy viciao al mario y luigi bowser's inside story pa la DS y no toco otra consola que no sea la DS, el proximo ya vere, si esque no encuentro otros juegos...., aunque me sabe mal si Luk a vuelto.....
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:
PD: este finde no me busques, que estoy viciao al mario y luigi bowser's inside story pa la DS y no toco otra consola que no sea la DS, el proximo ya vere, si esque no encuentro otros juegos...., aunque me sabe mal si Luk a vuelto.....
que te valla bien entrando por los castillitos xD haber si luk vuelve y hacemos un torneillo nosotros tres y alguien mas los tres eolianos de xbox con el RB xD
EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S
¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!
Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar
esque ni en partida de jugador me encuetro alguien limpio que no sea amigo de EOL, como dijo el cobo: esto es de vomito!!!sergiss4 escribió:EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S
¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!
Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar
solo dire una cosa. Olé tus huevos! xDDD si a ancient ya le dieron un aviso de baneo solo por pasar el link de su web donde da consejos para el juego a ti te van a sodomizar!xDDDD y mas aun dicendo que es mejor que EOL!
Tu si que vales y no el arbitro del partido al que fui ayer!
EDIT: estoy jarto del online, de 3 partidas DE JUGADOR! los tres se han ido! solo que uno al final de todo, y los otros mientras les endiñaba combos que no habia probado y que habia estado practicando en entrenamiento, sobretodo para esquivar sentidos salvajes con vegeta( y algunos otros como freezer este sin resultados), y para los que les gusta os lo digo: [][][][]+^ y super rising, con cualquiera funciona.
sobretodo me a jodido el tercero, que iba con broly ssj3, gogeta, boo pequeño, vegeta ssj3 y nose cual mas y se me desconecta cuando le estaba haciendo un combo la mar de chulo con majin vegeta,despues de apalizarle a gogeta con A17esque ni en partida de jugador me encuetro alguien limpio que no sea amigo de EOL, como dijo el cobo: esto es de vomito!!!
PD: los tres eran un yanki y dos inglesuchos de mierda.
sergiss4 escribió:alguien sabe un enlace despues del grito de superboo que no sea una tecnica? e estado provando y nada, y me vendria la mar de bien para el aire, que con el grito esta un metro mas abajo y si queres golpear no funciona, para ver si ay algo rapido que me lo haga reaccionar.
Gracias de antemano
PD: Luk eso no puede ser, si me acuerdo yo del goten vs trunks niño, que ibamos a la par, esos combates en grupo sin personalizacion si que molaban(asi que ya estas mejorando!), weno ya nos veremos por el online!
haber cuando te conectas y hechamos unas partidas poco a poco voy mejorando otra vez ayer le gane una partida a eljoser1dbz no se ni como lo hice ya que en el fin de semana jugariamos 6 y 5 las perdi jeje bueno pues eso haber si hechamos alguna sergiss4 escribió:no es del juego, pero no os va muy lento EOL? lo digo porque las otras webs me van perfecto, y solo me pasa con esta, aver si es aglo general o no
luis_aig escribió:Hola, aun no se sabe nada de una segunda parte?
trane escribió:Creo que es el DBZ mas dificil que he jugado. No paso la batalla de Goku y Piccolo contra Radditz. Ni siquiera en facil, llego hasta la parte en la que Piccolo me dice que tiene que recargar y ahi me mata
sergiss4 escribió:trane escribió:Creo que es el DBZ mas dificil que he jugado. No paso la batalla de Goku y Piccolo contra Radditz. Ni siquiera en facil, llego hasta la parte en la que Piccolo me dice que tiene que recargar y ahi me mata
sergiss4 escribió:a los de xbox temblad porque el joser ha mejorado 20 veces en comparacion a hace una semana, que no me costo mucho ganarlo,ahora esta ajustadisimo! y porque e echo alguna cosa sucilla porque sino(yo e ganao 3 y el 1, pero que vamos, siempre me quedaba con un personaje)... y me temo que ira mejorando asi que habra que ponerse las pilas, o me tendre que dedicar al mario bros otra vez xDD
Salu2
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:a los de xbox temblad porque el joser ha mejorado 20 veces en comparacion a hace una semana, que no me costo mucho ganarlo,ahora esta ajustadisimo! y porque e echo alguna cosa sucilla porque sino(yo e ganao 3 y el 1, pero que vamos, siempre me quedaba con un personaje)... y me temo que ira mejorando asi que habra que ponerse las pilas, o me tendre que dedicar al mario bros otra vez xDD
Salu2
eehh reclamo a sido 2 a 1 jejeje y hoy estoy echo polvo me voi a echar una siestecilla
PD:trane las tecnicas se hacen moviendo el stick derecho..segun le des abajo-arriba-derecha-izquierda te saldra una diferente y lo mas importante son los combos
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:a los de xbox temblad porque el joser ha mejorado 20 veces en comparacion a hace una semana, que no me costo mucho ganarlo,ahora esta ajustadisimo! y porque e echo alguna cosa sucilla porque sino(yo e ganao 3 y el 1, pero que vamos, siempre me quedaba con un personaje)... y me temo que ira mejorando asi que habra que ponerse las pilas, o me tendre que dedicar al mario bros otra vez xDD
Salu2
eehh reclamo a sido 2 a 1 jejeje y hoy estoy echo polvo me voi a echar una siestecilla
PD:trane las tecnicas se hacen moviendo el stick derecho..segun le des abajo-arriba-derecha-izquierda te saldra una diferente y lo mas importante son los combos
a coño pensaba que habiamos echo 4 y sabia que tu habias ganado una, pues nada entonces 2 a 1, pero que vamos muy ajustadas, aun me tengo que acostumbrar a esquivar online, porque hay cosas que te puedo esquivar offline y no online, que va algo mas lento aunque casi no se nota
PD: las tecnicas, con solo pulsar pausa te salen como hacerlas, no hay que ser un lumbreras para ir a pausa y mirar el apartado tecnicas....
pero que ya quisiera yo jugar como adsl14 que es de EOL pero tiene la ps3 o como Ancient que no lo e visto jugar pero tiene que ser muy bueno......