Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...
Zoro23 escribió:Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...
Pues si pero me podrias decir como se invita a un amigo al online porfavorr??????????'
Salu2
sergiss4 escribió:Zoro23 escribió:Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...
Pues si pero me podrias decir como se invita a un amigo al online porfavorr??????????'
Salu2
joder pues crea una privada que no cuesta tanto, si esque parece que lo quereis todo masticado, preguntando cosas tan faciles como esto, o como se usan los puntos D, si nosotros lo emos visto por nosotros mismos, tampoco os cuesta explorar un poco.
sergiss4 escribió:Zoro23 escribió:Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...
Salu2
joder pues crea una privada que no cuesta tanto, si esque parece que lo quereis todo masticado, preguntando cosas tan faciles como esto, o como se usan los puntos D, si nosotros lo emos visto por nosotros mismos, tanto os cuesta explorar un poco?
Salu2
joder pues crea una privada que no cuesta tanto, si esque parece que lo quereis todo masticado, preguntando cosas tan faciles como esto, o como se usan los puntos D, si nosotros lo emos visto por nosotros mismos, tanto os cuesta explorar un poco?
. De hecho lo mismo te puede contestar otro cuando preguntas algo (por muy jodido q sea encontrar la respuesta) "Si yo lo he encontrado por mi mismo buscate la vida"... Straik escribió:Puf yo creo que soy un completo patan en este juego, madre mia. Mira que he jugado a todos los dbz, pero esque este......... Raditz en el segundo combate del modo historia me vapulea pero de que manera. Hay alguna manera de fijar el objetivo???? y me sale siempre en la pantalla que pulse R1+O para choque, lo hago pero no pasa nada, salvo que este delante del adversario, es asi???? me da que o me pongo las pilas entrenado o por el online me dais pal pelo enseguida.
luiskunefuck escribió:porfavor es la 2º vez k escrivo y no tengo respuesta y me urge!!! como puedo escuxar la musica de mi HDD en el RAGING BLAST?
The_Pain escribió:no se por que te cabreas si no te gusta que la gente pregunte te aguantas y no contestes, que alguno os creeis que eol es vuestro por que llevais mas tiempo...
odiel1976 escribió:wenas, un par de cosillas, he descubierto (es el primer juego de dbz que tengo asi que no cebarse) como se encadenan hasta 4 golpes de esos de mandarlos lejos a los tios hasta que al final lo estrellas en el suelo, es lo de darle al puñetazo y despues hacia arriba y al boton de ataques ki, lo lanza, le das a la x y despues a lo de los puñetazos, y cuando terminas le das a la derecha (por ejemplo) y al puñetazo y lo va lanzando por el escenario hasta que lo estrella en el suelo (woooooo) supongo que lo sabreis todos pero como yo no pillo un juego de db desde la supernes.... me ha parecido mu wapo, otra cosa.... lo que no se es como estrellar a los enemigos (eso que deja el circulo donde lo empotras) y le sigues pegando
saludos
pedro_117 escribió:vaya viciada ya me he pasado el modo historia completo me kedan algunas de la tienda pero poco a poco y 19 estrellas y 1 bola d dragon tengo 2 preguntas 1 para conseguir otra vez la batlla dragon que tengo que hacer el arcade?? y la 2 los d points esos para k sirven por k tengo 500231 y no se donde se usan gracias de antemano
sergiss4 escribió:The_Pain escribió:no se por que te cabreas si no te gusta que la gente pregunte te aguantas y no contestes, que alguno os creeis que eol es vuestro por que llevais mas tiempo...
si lleva en EOL mas tiempo el que yo.....
Y si me cabreo es porque preguntan cosas que solo con esfrozarte un poco en buscar se encuentran
bueno dejemos el tema
pedro_117 escribió:pedro_117 escribió:vaya viciada ya me he pasado el modo historia completo me kedan algunas de la tienda pero poco a poco y 19 estrellas y 1 bola d dragon tengo 2 preguntas 1 para conseguir otra vez la batlla dragon que tengo que hacer el arcade?? y la 2 los d points esos para k sirven por k tengo 500231 y no se donde se usan gracias de antemano
:solrac_sevillista escribió:Alguien sabe a donde a que boton/es ahi que darle para hacer lo del minuto 1:07 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=j_NM3n-rlbM
Solrack escribió:solrac_sevillista escribió:Alguien sabe a donde a que boton/es ahi que darle para hacer lo del minuto 1:07 de este video:
Lo de teleportarse? Si es eso, tienes que darle a R1 justo antes de que te peguen.
sergiss4 escribió:Solrack escribió:solrac_sevillista escribió:Alguien sabe a donde a que boton/es ahi que darle para hacer lo del minuto 1:07 de este video:
Lo de teleportarse? Si es eso, tienes que darle a R1 justo antes de que te peguen.
pero lo del video es z-counter, que es R1+^
estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.cloud fantasy escribió:Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto...estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.
Bueno vuelvo tambien a preguntar por 3ªvez haber si alguien amable responde,como se consigue a broly ssj3?es el unico personaje que me falta,tengo a todos incluyendo a vegeta ssj3 pero de broly nada...será que hace falta tener la saga "el guerrero legendario" completada?esque en esa me falta una mision que hay que comprarla....
sergiss4 escribió:cloud fantasy escribió:Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto...estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.
Bueno vuelvo tambien a preguntar por 3ªvez haber si alguien amable responde,como se consigue a broly ssj3?es el unico personaje que me falta,tengo a todos incluyendo a vegeta ssj3 pero de broly nada...será que hace falta tener la saga "el guerrero legendario" completada?esque en esa me falta una mision que hay que comprarla....
tu mismo te as dado la respuesta
que llevaré unas 30 y pico en toda la tarde-noche
Solrack escribió:odiel1976 escribió:wenas, un par de cosillas, he descubierto (es el primer juego de dbz que tengo asi que no cebarse) como se encadenan hasta 4 golpes de esos de mandarlos lejos a los tios hasta que al final lo estrellas en el suelo, es lo de darle al puñetazo y despues hacia arriba y al boton de ataques ki, lo lanza, le das a la x y despues a lo de los puñetazos, y cuando terminas le das a la derecha (por ejemplo) y al puñetazo y lo va lanzando por el escenario hasta que lo estrella en el suelo (woooooo) supongo que lo sabreis todos pero como yo no pillo un juego de db desde la supernes.... me ha parecido mu wapo, otra cosa.... lo que no se es como estrellar a los enemigos (eso que deja el circulo donde lo empotras) y le sigues pegando
saludos
Aquí nadie aprendido. Y menos si nunca tocaste un tenkaichi xD! Lo que estás intentando haces es más facil de lo que crees. Tienes simplemente que lanzarlo cargando un golpe (con cuadrado) hacía la dirección que quieras, luego si le dás a cuadrado otra vez te teleportas y dandole a cuadrado y una dirección le pegas otra hostia y asi hasta que lo estrellas al suelo.
Y lo segundo que dices de empotrarlo tienes que estar en unas zonas concretas para poder hacerlo. Y como sabes en que zonas puedes hacerlo? Pues cuando te aparece en pantalla "R1 +O". Que por cierto, antes me salió lo que comentó solrac hace ya bastante tiempo. Empotré a uno con una acometida y luego fué lanzando rafagas de ki desapareciendo y acercandosé al tío. Fué increible!! Lo que no recuerdo es si al final se descubrió como se hacía eso con exactitud!
Un saludo
sergiss4 escribió:aqui ay cosas que no entiendo. me dice que tengo que atacar primero con una tecnica personal, hago el primer golpe del combate y encima con tecnica personal y no me lo cuenta, igual que cuando me dice derriba al enemigo y haz un super ataque. lo e tirando al suelo y luego le e echo un super ataque y no me a dado estrella ni en una ni la otra! pero como se saca! son de los 2 ultimos combates de la saga saiyajin
cloud fantasy escribió:Eso mismo estaba pensando yo antes,que broly ssj3 de poco me va a servir,solo lo quiero para tener el trofeo de todos los personajes,porque desde luego entre lo chetado que está y lo que ocupa en pantalla se me quitan las ganas de usarlo ni un solo combate...lo mismo que con broly en modo guerrero legendario...menudos bichos en pantalla...desde luego el online está petado de brolys ssj3,da asco...
sergiss4 escribió:cloud fantasy escribió:Eso mismo estaba pensando yo antes,que broly ssj3 de poco me va a servir,solo lo quiero para tener el trofeo de todos los personajes,porque desde luego entre lo chetado que está y lo que ocupa en pantalla se me quitan las ganas de usarlo ni un solo combate...lo mismo que con broly en modo guerrero legendario...menudos bichos en pantalla...desde luego el online está petado de brolys ssj3,da asco...
broly ssj legendario aun sirve que no tapa con la melena
cloud fantasy escribió:Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto...estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.
menos mal que tambien les di por incluirlo en este xDvashdeos escribió:AYER COMPRE LA EDICION COLECCIONISTA (RESERVADA) Y ME TRAE UN CODIGO KE ES PARA
GOKU (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
VEGETA (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
Y BROLY SSJ3 . . .
^ EL CODIGO ME HA FUNCIONADO.
PERO....
ABAJO ME DICE
THANK YOU FOR RESERVING "DRAGON BALL RAGING BLAST"
PLEASE ENJOY THE "RAGING BLAST" TRUNKS AND GOTENKS PACK ---> (KIERO SABER DONDE LO CONSIGO)
Y PONE: THESE CUSTOMIZED CHARACTERS ARE AVAILABLE EXCLUSIVELKY TO THOSE WHO RESERVED THE GAME, AND IS NOT AVAILABLE ANYWHERE ELSE (PERO LO RESERVE Y NO ME DIO ESE PACK) COMO HAGO?
Astral escribió:cloud fantasy escribió:Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto...estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.
Lo del pelo tambien estaba en el T3menos mal que tambien les di por incluirlo en este xD
vashdeos escribió:AYER COMPRE LA EDICION COLECCIONISTA (RESERVADA) Y ME TRAE UN CODIGO KE ES PARA
GOKU (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
VEGETA (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
Y BROLY SSJ3 . . .
^ EL CODIGO ME HA FUNCIONADO.
PERO....
ABAJO ME DICE
THANK YOU FOR RESERVING "DRAGON BALL RAGING BLAST"
PLEASE ENJOY THE "RAGING BLAST" TRUNKS AND GOTENKS PACK ---> (KIERO SABER DONDE LO CONSIGO)
Y PONE: THESE CUSTOMIZED CHARACTERS ARE AVAILABLE EXCLUSIVELKY TO THOSE WHO RESERVED THE GAME, AND IS NOT AVAILABLE ANYWHERE ELSE (PERO LO RESERVE Y NO ME DIO ESE PACK) COMO HAGO?
Procura no escribir con Mayus. sino da la imprsion de que estas gritando, respecto a lo del codigo ese es el pack por lo que parece, ya que otras personas tambien lo han descargado y han recibido lo mismo que tu, sigo pensando que la descarga de Broly SSJ3 y lo demas era solo para la version JAP
Astral escribió:
Lo del pelo tambien estaba en el T3menos mal que tambien les di por incluirlo en este xD
borntosuccess escribió:Cuantos más combates hago, más me gusta y más movidas aprendo. Pero me ha llegado una duda xD. En el modo Alta tensión, aparte de poder lanzar el ataque definitivo, se puede hacer algun tipo de movimiento en especial más ? por ej en tenkaichi 3 ciertos personajes podian moverse " teletransportandose " rapidamente, no se si alguien lo recordara. Aqui se puede hacer también algo asi?
Un saludo
Astral escribió:borntosuccess escribió:Cuantos más combates hago, más me gusta y más movidas aprendo. Pero me ha llegado una duda xD. En el modo Alta tensión, aparte de poder lanzar el ataque definitivo, se puede hacer algun tipo de movimiento en especial más ? por ej en tenkaichi 3 ciertos personajes podian moverse " teletransportandose " rapidamente, no se si alguien lo recordara. Aqui se puede hacer también algo asi?
Un saludo
tamben algunos personajes podian hacer co0mbos infinitos y podias hacer un golpe cargado que fijaba la camara en el personaje y era casi imparable, y sobre todo podias hacer ciertas persecuciones que acababan en ondas y molaba mazo
genshiken escribió:Se sabe si la versión pal uk esta en castellano?
borntosuccess escribió:Y Otra pregunta, visto lo visto el tiempo que lleva conseguir las bolas de dragón. Alguien sabe que deseos concede el dragón ? habilidades ? algun escenario nuevo?
Plage escribió:genshiken escribió:Se sabe si la versión pal uk esta en castellano?
Creo k han dicho k esta solo en ingles pero vamos k es un juego de pelea no creo k los comentarios sean de ingles culto xD, de todas formas a mi me tiene k llegar la semana k viene asi k si te esperas te lo confirmo yo el idioma