vuelo9 escribió:Nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ebBOo4Nx4zs
Si no lo es perdonadme, he estado todo el fin de semana ausente, y quizas se me ha colado algun gameplay que habeis colgado
vuelo9 escribió:Nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ebBOo4Nx4zs
Si no lo es perdonadme, he estado todo el fin de semana ausente, y quizas se me ha colado algun gameplay que habeis colgado
:eljoser1dbz escribió:Bueno traduzco un poco:
-Han hecho algunas mejoras gráficas para asi tener un aspecto mas pulido del juego.
-20 nuevos personajes de la serie incluidos:abra,Turles y Janemba....
-6 nuevos personajes nunca vistos en juegos.
-Va desde dragon ball Origins hasta GT(Quiere decir desd db a GT?)
-Bastantes personajes de las Peliculas.
-No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
-Aun no se pueden saber todos los modos que tendra.
He traducido lo mas importante,aunque lo unico llamativo es que parece que va desde DB hasta GT.
Zoro23 escribió:-No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
Zoro23 escribió:eljoser1dbz escribió:Bueno traduzco un poco http://img824.imageshack.us/img824/8773/hot.gif :
-Han hecho algunas mejoras gráficas para asi tener un aspecto mas pulido del juego.
-No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
He traducido lo mas importante,aunque lo unico llamativo es que parece que va desde DB hasta GT.
Pues para mi uno de los puntos mas importantes es el modo historia.....espero que se lo curren
eljoser1dbz escribió:Bueno traduzco un poco:
Astral escribió:Zoro23 escribió:-No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
mas bien por q no le ha salido de los huevos y para acabar antes el juego
scorpionsdb escribió:hola al final me he decidido y me registrado llevo siguiendos desde el pasado hilo y intentare ayudar en la medida de lo posible
En cuanto a lo que ha dicho eljoser1dbz...
No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
mi traduccion ha sido esta: realmente no tenemos finalizados todos los detalles del modo historia o modo principal asi que no puede explicar muchos detalles.
saludos.
Zoro23 escribió:eljoser1dbz escribió:Bueno traduzco un poco:
Pues para mi uno de los puntos mas importantes es el modo historia.....espero que se lo curren
santideis escribió:Vuelvo con el tema de los personajes osea que estaran estos ??
1. Dabura 2. Janemba 3. Turles 4. Mystic Gohan 5. Bojack 6. Full Power Bojack 7. 13 8. Super 13 9. Cooler 10. Cooler Form 5 11. Metal Cooler 12. Mecha Frieza 13. Garlic 14. Garlic Jr Transformed 15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone) 16. SSJ4 Vegeta (same as Goku) 17. SSJ4 Gogeta 18. Super Bebi 2 19. Super 17 20. Sin Shenron 21. Omega Shenron
scorpionsdb escribió:hola al final me he decidido y me registrado llevo siguiendos desde el pasado hilo y intentare ayudar en la medida de lo posible
No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
mi traduccion ha sido esta: realmente no tenemos finalizados todos los detalles del modo historia o modo principal asi que no puede explicar muchos detalles.
saludos.
.Astral escribió:santideis escribió:Vuelvo con el tema de los personajes osea que estaran estos ??
1. Dabura 2. Janemba 3. Turles 4. Mystic Gohan 5. Bojack 6. Full Power Bojack 7. 13 8. Super 13 9. Cooler 10. Cooler Form 5 11. Metal Cooler 12. Mecha Frieza 13. Garlic 14. Garlic Jr Transformed 15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone) 16. SSJ4 Vegeta (same as Goku) 17. SSJ4 Gogeta 18. Super Bebi 2 19. Super 17 20. Sin Shenron 21. Omega Shenron
joder...que no se sabe aun, y ademas habian dicho que de GT habria villanos no dijeron nada de Goku, Vegeta, y Gogeta SSJ4 que era lo que le faltaba al online del juego
saludos.
santideis escribió:Astral escribió:santideis escribió:Vuelvo con el tema de los personajes osea que estaran estos ??
joder...que no se sabe aun, y ademas habian dicho que de GT habria villanos no dijeron nada de Goku, Vegeta, y Gogeta SSJ4 que era lo que le faltaba al online del juego
Tranquilo
scorpionsdb escribió:GRACIAS
por la bienbenida.![]()
En cuanto ha los nuevos personajes espero que sean:pui pui y yakon ya que son personajes que juegan un papel como dodoria y zarbon o doctor gero y c-19,ya que esas sagas los tienen, no estaria mal que estuviese la saga de bu mas completa y esos personajes ayudarian a completarla en cuanto a los demas podria decir que algun compañero de bardock alguno de bojack y no estaria mal hatchiak(gaiden)
e aqui mi porra.![]()
saludos.
bleacloco escribió:Hoshi yo no he usado google ni nada solo he leido y sentido comun
Hoshi Masters escribió:bleacloco escribió:Hoshi yo no he usado google ni nada solo he leido y sentido comun
ya, yo también, me olía algo cuando leí la entrevista, pero al no saber mucho ingles, esperaba, por si alguien me tachaba de fanboy o algo por decir que la traducción estaba equivocada y tampoco había coincidido con eljoser para avisarle.
bueno, a ver si se filtran mas entrevistas o videos.
ES-Cachuli escribió:Si van a poner villanos de GT y no ponen las transformaciones de GT... ¿cómo se supone que es el modo historia?
Vamos, o ponen por lo menos a Goku, Vegeta y Gogeta SSJ4, o GT lo hacen en plan What If... lo que no estaría mal.
Mystic Gohan dándole pal pelo a Baby o Super 17, y Vegetto SSJ vs Omega Shenron.
Hoshi Masters escribió:ES-Cachuli escribió:Si van a poner villanos de GT y no ponen las transformaciones de GT... ¿cómo se supone que es el modo historia?
Vamos, o ponen por lo menos a Goku, Vegeta y Gogeta SSJ4, o GT lo hacen en plan What If... lo que no estaría mal.
Mystic Gohan dándole pal pelo a Baby o Super 17, y Vegetto SSJ vs Omega Shenron.
en el modo historia de Tenkaichi 2, Goku y Vegeta eran los de Z que se transformaban en SSJ4 y no quedaba nada mal como tu dices.
ES-Cachuli escribió:No me acordaba de eso.
Pero lo que digo es que como dicen que solo van a meter villanos de GT, y no personajes de los buenos, que o son what ifs, o los meten.
Hoshi Masters escribió:en el modo historia de Tenkaichi 2, Goku y Vegeta eran los de Z que se transformaban en SSJ4 y no quedaba nada mal como tu dices.
ES-Cachuli escribió:No me acordaba de eso.
Pero lo que digo es que como dicen que solo van a meter villanos de GT, y no personajes de los buenos, que o son what ifs, o los meten.
Hoshi Masters escribió:ES-Cachuli escribió:No me acordaba de eso.
en el ultimo video, de GT no han dicho si villanos o los buenos.
lo que no me encaja es lo de desde el origen hasta GT, igual se refieren hasta el origen de Z y si encajaría, esta es una lista que encontré en los foros de Namco bandai, y encaja perfectamente
1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
14. Garlic Jr Transformed
15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone)
16. SSJ4 Vegeta (same as Goku)
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron
ojala fuera esta.
Edito: Astral, eso es que te pasa como a mi, que hubiese preferido un Gt con Goku adulto, y por ejemplo, hubiese aparecido Baby y los demás de la primera parte de GT en la tierra cuando Goku entrenaba con Ub y al salir se encontrasen con todo eso en vez del horrendo viaje espacial.
Zoro23 escribió:Hoshi Masters escribió:ES-Cachuli escribió:No me acordaba de eso.
lo que no me encaja es lo de desde el origen hasta GT, igual se refieren hasta el origen de Z y si encajaría, esta es una lista que encontré en los foros de Namco bandai, y encaja perfectamente
1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron
ojala fuera esta.
Edito: Astral, eso es que te pasa como a mi, que hubiese preferido un Gt con Goku adulto, y por ejemplo, hubiese aparecido Baby y los demás de la primera parte de GT en la tierra cuando Goku entrenaba con Ub y al salir se encontrasen con todo eso en vez del horrendo viaje espacial.
A ver si. Esa lista estaria bien pero, donde colocas ahi a los 6 que nunca han salido en ningun dragonball???
Salu2
Zoro23 escribió:
A ver si. Esa lista estaria bien pero, donde colocas ahi a los 6 que nunca han salido en ningun dragonball???
Salu2
Hoshi Masters escribió:ES-Cachuli escribió:No me acordaba de eso.
lo que no me encaja es lo de desde el origen hasta GT, igual se refieren hasta el origen de Z y ya si encajaría, esta es una lista que encontré en los foros de Namco bandai, y encaja perfectamente
1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron
ojala fuera esta.
santideis escribió:
Jajaja robaste mi lista te gusto??
Hoshi Masters escribió:santideis escribió:
Jajaja robaste mi lista te gusto??
mas bien la vi en el foro de Namco Bandai, y es la que me parece que encajaba mas con los datos que tenemos, pero ahora si dicen que hay 6 nuevos y que va desde el principio a GT...

ES-Cachuli escribió:Si sale Goku SSJ5, es que no solo no me lo compro, sino que quemo Namco Bandai, Spike y a su p**a madre.
Dios, ¿de dónde sacais esas ideas?
bleacloco escribió:Personajes inventados
Goku SSJ 5
Vegeta SSJ 5
Teen Gohan SSJ 3
Bardock SSJ
Turles SSJ
Gokuhan fusion
Trunks futuro SSJ2
Gotenks SSJ 4
Broly SSJ4
Sonikero escribió:bleacloco escribió:Personajes inventados
Goku SSJ 5
Vegeta SSJ 5
Teen Gohan SSJ 3
Bardock SSJ
Turles SSJ
Gokuhan fusion
Trunks futuro SSJ2
Gotenks SSJ 4
Broly SSJ4
Si al verda que manera de estrofear Dragon Ball Raging Blast 2 y La serie![]()
Que manera de querer estropear los juegos
bleacloco escribió:Por dios un gohan teen saiyan 3 o un bardock ssj estan guapos no son aberraciones