Zoro23 escribió:tony stonem escribió:Zoro23 escribió:El diseño de Broly es de Toriyama y el de la mayoria de los personajes las peliculas, luego lo que la Toei haga con ellos es otra cosa.
Me estoy refiriendo a los personajes de Broly y vegeta en saiyan 3,que son los que habeis comparado con la incorporacion de Lars al SUNS 2.
Broly y vegeta en saiyan 3 no tienen nada que ver con Toriyama,simplemente el nombre.
Si, pero no me puedes negar que siguen siendo personajes de la serie (con una nueva transformacion), y no un personaje de otro juego con otro estilo de lucha y que encima no pega ni con cola xD![]()
Salu2
Si, pero no me puedes negar que siguen siendo personajes de la serie (con una nueva transformacion), y no un personaje de otro juego con otro estilo de lucha y que encima no pega ni con cola xD![]()
Salu2
En pocos juegos de lucha te veo metido eh.
Anda que no ha habido crossovers en los juegos de lucha que "no pegan ni con cola".Link en un soul calibur,gon en un tekken...
Y bueno....Pegar pega.Namco se puso en contacto con kishimoto,para que diseñara un traje para el personaje de Lars en tekken 6.
Y como guiño a esto,al hacer la prereserva en japon,te regalan al personaje de Lars que creo Kishimoto,el autor de Naruto...¿Donde esta el problema?
Me suena mas a pataleta y a resentimiento de la gente,por el tema de que el SUNS 2 por el momento levanta muuuucha mas expectacion.
Saludos!!
DDD, pero que no problem xDD, es mas si me acabo pillando el NUNS2 y me regalan al personaje lo probare y todo xDDD
ray_X escribió:Pues durante el desarrollo del Raging Blast 1, hicieron una entrevista a un japo, no recuerdo el nombre ni su posición dentro de Bandai-Namco pero era uno de esos importantes, en la que le preguntaban, a raíz de los personajes inventados, que cual personaje ajeno a la obra de Toriyama tendría más posibilidades de salir en un próximo DB y el japo le contestó que Luffy, el de One Piece, por el hecho de lo bien que se llevan últimamente estas dos series.
Juro que es real y no me lo he inventado ni nada, si encuentro la entrevista, edito y la pongo.
Pero esque no hay ni rastro de ella en la página donde la ví.
y los ozaru
este va para mi estanteria
Raau escribió:PD: en este seguro que sale coolery los ozaru
![]()
![]()
![]()
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Raau escribió:por lo menos en el NSUNS2 ponen personajes nuevos xDDDDD
no como en los timos estos de DB que en los de ps2 te ponen a ciertos personajes y para la next gen te los sacan como "nuevos" ya que en el primer RB te lo venden con el cuarto de la plantilla y todos babeando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: en este seguro que sale coolery los ozaru
![]()
![]()
![]()
KiLLaKo escribió:No hay quien os entienda...
A mi me parece genial que incluyan personajes no vistos en el anime o manga siempre y cuando tengan cordura. Lo de vegeta ssj3 me gusto, siempre hubiesemos querido ver transformado a vegeta en ssj 3 en el anime o el manga, y ya que el manga acabo, y nos lo incluyen en un juego, nos quejamos, es una forma de seguir un poco la historia y la posible ( casi segura ) transofrmacion que hubiera tenido vegeta. Lo de broly ssj3 ya es otro tema aparte, pero tampoko estaba mal.
A quantos de aqui les gustaria ver a bardock transformado en ssj? A mi me encantaria
KiLLaKo escribió:No hay quien os entienda...
A mi me parece genial que incluyan personajes no vistos en el anime o manga siempre y cuando tengan cordura. Lo de vegeta ssj3 me gusto, siempre hubiesemos querido ver transformado a vegeta en ssj 3 en el anime o el manga, y ya que el manga acabo, y nos lo incluyen en un juego, nos quejamos, es una forma de seguir un poco la historia y la posible ( casi segura ) transofrmacion que hubiera tenido vegeta. Lo de broly ssj3 ya es otro tema aparte, pero tampoko estaba mal.
A cuantos de aqui les gustaria ver a bardock transformado en ssj? A mi me encantaria
, por ese no me importaría que sustituyeran un personaje semimportante por meterlo.
KiLLaKo escribió:Es verdad... primero tienen que poner los básicos que aparecen y no cagarla como en el RB1 que no pusieron ni a dabra ni a mystic gohan ( no me acuerdo si se escribía asi.. xD ) y luego joder pues es eso.. yo prefiero que me pongan a uno semi inventado... que no un arale como en el tenkaichi 3...
Yo creo que para esta nueva edición ponen como nuevos a bardock ssj, y porque no... a vegetto ssj3 jajajaja seria muy bueno xD
aparte porque yo creo que las dos fusiones pueden alcanzar ese nivel,es lógico que puedan,porque goku se puede transformar en ssj3,lo cual su fusión tambien debe,l que pasa s que ninguna de las 2 fusiones lo llegan a necesitar,ueno el martes que viene empieza el E3,podemos ir preparandonos para info,y la jump nos traera un scan seguramente
ray_X escribió:Si metieran a Bardock SSJ ya tendrían hasta la idea para un What if..., Bardock, al ver a sus amigos muertos, alcanza el grado de SSJ y mata a Dodoria, tras esto, va al planeta Vegeta e informa a los demás saiyans sobre la traición de Freezer.
Estos le creen, al ser el SSJ de la leyenda, y se unen para acabar con Freezer.
Los saiyans acaban con los soldados de Freezer y Bardock hace lo propio con el tirano de la galaxia.
Después de esto, los saiyans matan a todos el mundo y conquistan el universo.![]()
Ya se que es una fumada pero como What if... podría valer no?

Shonen escribió:ray_X escribió:Si metieran a Bardock SSJ ya tendrían hasta la idea para un What if..., Bardock, al ver a sus amigos muertos, alcanza el grado de SSJ y mata a Dodoria, tras esto, va al planeta Vegeta e informa a los demás saiyans sobre la traición de Freezer.
Estos le creen, al ser el SSJ de la leyenda, y se unen para acabar con Freezer.
Los saiyans acaban con los soldados de Freezer y Bardock hace lo propio con el tirano de la galaxia.
Después de esto, los saiyans matan a todos el mundo y conquistan el universo.![]()
Ya se que es una fumada pero como What if... podría valer no?
Claro que molaría ver a Bardock en Super Saiyan
De hecho, es mejor este personaje que ver hechos realidad los deseos de los yankees. Personajes totalmente absurdos como Gohan joven en Super Saiyan 3 xDDD
Ancient escribió:Nah, todos sabemos que el mayor deseo yankee que hay es que pongan al puto granjero del primer episodio. ¡That's an incredible character!![]()
![]()
sergiss4 escribió:Ancient escribió:Nah, todos sabemos que el mayor deseo yankee que hay es que pongan al puto granjero del primer episodio. ¡That's an incredible character!![]()
![]()
Y al viejo de la pistola xDDDDDD
PD: hoye, en tu firma, el "ven dur!", no es con b y no v?
Zoro23 escribió:sergiss4 escribió:Ancient escribió:Nah, todos sabemos que el mayor deseo yankee que hay es que pongan al puto granjero del primer episodio. ¡That's an incredible character!![]()
![]()
Y al viejo de la pistola xDDDDDD
PD: hoye, en tu firma, el "ven dur!", no es con b y no v?
Si (he corregido perdon) y tu "hoye" va sin "h" xDDDDD![]()
Salu2
Habia que equilibrar el karma con otra falta xDDDDDD sergiss4 escribió:Bardock ssj tambien es un deseo yanke xDDDD
Shonen escribió:sergiss4 escribió:Bardock ssj tambien es un deseo yanke xDDDD
Bueno, pero Bardock Super Saiyan tiene un pase xD
Además como molaría que tuviera como ataque la Super Jabalina Conmocionadora (bendita traducción de los ataques xDDD)
Por cierto, ¿os parecería mucha aberración una fusión pohtala de Goku y Gohan? Podría ser un buen What if: Goku le lanza el pendiente y Gohan lo coge a la primera xDDD
sergiss4 escribió:Shonen escribió:sergiss4 escribió:Bardock ssj tambien es un deseo yanke xDDDD
Bueno, pero Bardock Super Saiyan tiene un pase xD
Además como molaría que tuviera como ataque la Super Jabalina Conmocionadora (bendita traducción de los ataques xDDD)
Por cierto, ¿os parecería mucha aberración una fusión pohtala de Goku y Gohan? Podría ser un buen What if: Goku le lanza el pendiente y Gohan lo coge a la primera xDDD
Y como se llamaria? Porque el principio de los nombres es igual, solo varia la terminacion, asi que se llamaria como uno de los 2 xDDDDD
Y que tambien manda huevos que gohan con el potencial desbloqueado no sea capaz de coger a la primera el pendiente, menudos reflejos xDDDD
sergiss4 escribió:Y como se llamaria? Porque el principio de los nombres es igual, solo varia la terminacion, asi que se llamaria como uno de los 2 xDDDDD
Y que tambien manda huevos que gohan con el potencial desbloqueado no sea capaz de coger a la primera el pendiente, menudos reflejos xDDDD
Captain_Harlock escribió:sergiss4 escribió:Y como se llamaria? Porque el principio de los nombres es igual, solo varia la terminacion, asi que se llamaria como uno de los 2 xDDDDD
¿Gohotto?
Astral escribió:o una fusion entre Bardock y Rey Vegeta
jaja pero en verdad antes de que pongan esta fusion de potalas tan triste entre goku y satan prefiero el broly o vejeta ssj3 de RB1 jeje ES-Cachuli escribió:Vegetto sería más fuerte que "Gorotto" por el hecho de que son rivales, pero sería curioso.
Pero psss, terminarán poniéndonos a Trunks SSJ2 (o puede que 3) con un What If de la saga de Buu en el futuro de Trunks (cof cof Shin Budokai 2 cof cof), si ponen a Bardock SSJ el de Frieza derrotado por Bardock y algo más.
¿Qué os parece hacer una porra con los personajes que creeis que se van a inventar? Yo apuesto por esos 2.
)
y no hagan como en el Tenkaichi 3 que pusieron al Trunks de la espada en lugar de al de las ostias con ese traje para esa parte del juego, cuando en la peli solo utiliza la espada un momento casi al fina de la misma.
. ES-Cachuli escribió:Vegetto sería más fuerte que "Gorotto" por el hecho de que son rivales, pero sería curioso.
Pero psss, terminarán poniéndonos a Trunks SSJ2 (o puede que 3) con un What If de la saga de Buu en el futuro de Trunks (cof cof Shin Budokai 2 cof cof), si ponen a Bardock SSJ el de Frieza derrotado por Bardock y algo más.
¿Qué os parece hacer una porra con los personajes que creeis que se van a inventar? Yo apuesto por esos 2.
Post Your Question For Ryo Mito Here:
Why do you choose new graphic style of game characters instead of the previous game to be more faithful to the anime series?
Hoshi Masters escribió:en esta dirección, que es una comunidad oficial de Namco Bandai, se pueden hacer preguntas a Ryo Mito, director de este juego
http://www.gokuscorner.com/challenge/vi ... -ryo-mito/
tenemos hasta el 5 de Julio para hacerle preguntas, eso si, procurad no hacer el troll, que si no me veo que no responderá a ninguna.
ya le he preguntado yo sobre los gráficosPost Your Question For Ryo Mito Here:
Why do you choose new graphic style of game characters instead of the previous game to be more faithful to the anime series?
Ancient escribió:Hoshi Masters escribió:en esta dirección, que es una comunidad oficial de Namco Bandai, se pueden hacer preguntas a Ryo Mito, director de este juego
http://www.gokuscorner.com/challenge/vi ... -ryo-mito/
tenemos hasta el 5 de Julio para hacerle preguntas, eso si, procurad no hacer el troll, que si no me veo que no responderá a ninguna.
ya le he preguntado yo sobre los gráficosPost Your Question For Ryo Mito Here:
Mil gracias, tomo nota. Intentare hacer una lista coherente, a ver si contesta las mas interesantes (para mi al menos) xD!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
guerrero_legendario escribió:Eso iba a decir yo, que hagamos un recopilatorio y las enviemos (todas en inglés que me veo alguno enviándolo en español). Y que todos enviemos varias veces ese recopilatorio

). 
jorge_itachi escribió:SEGURO QUE AL FINAL DE LA PREGUNTA DE EL JOSER PONE QUE JESUCRISTO MURIO xdddddddddd, VAYA BIblia le vas a mandar lol
guerrero_legendario escribió:Aparentemente, confirmados Turles, Dabura y Janemba por una Web japonesa Y habla un poco del movimiento de persecución
http://translate.google.com.br/trans...g69.fc2.com%2F
DRAGON BALL DRAGON BALL RAGING BLAST2 2 Raijinguburasuto
/PS3、Xbox360 Release Date / Price Expected Release 2010 / Pending manufacturers / models Namco / PS3, Xbox360
Genre / 3D action
Thales, Janemba, who fought Dabura 3.
About Asarutochoisu system。 Combo attacks in pursuit of strong, such as lead and blow off finishing move.
Posiblemente los veamos en los scans
genial tenia ganas de ver a Janemba y Turles, eso si Janemba tendra su primera forma?
rokyle escribió:Si se confirma janemba gordo casi confirman oorazus.