sergiss4 escribió:Yo no se vosotros, pero si en el RB krilin era una bestia, ahora que lo pruebo en el RB2 es un mosntruo
sergiss4 escribió:Yo no se vosotros, pero si en el RB krilin era una bestia, ahora que lo pruebo en el RB2 es un mosntruo
sergiss4 escribió:Me parece que si tuvieras a trunks de los guerreros de plata, el traje de mallas y chaleco no lo tocarias en tu vida, porque es guapisimo y gohan joven con el traje de goku mas de lo mismo, goku del torneo despues de bu tambien mola mucho, y un largo etcetera. Vale que krillin con pelo es de la serie, pero vamos, krillin con pelo es de lo mas feo que he visto en mi vida xD
Ademas, trunks, gohan o goku tienen mucha mas importancia que los vasallos de turles o slug.
The_Pain escribió:pero los vasallos 1000 veces antes que los skins , no me compares un personaje con un traje...
kpasanen10 escribió:la verdad es que antes de inventar SS3 de la manga podrian centrarse en poner mas skins. O personajes intermedios.. como el gohan econ pelo largo que se convertia en super sayan o el trunks de la peli de un futuro diferente..
Ademas de skins muy demandados por la gente como el de trunks de guerreros de plata, ademas ya demustran que un skin tambien puede modificar el pelo como a goku que con los skins de la saga freezer el pelo de supersayan es diferente.
Pues podrian hacer lo mismo con trunks, con coleta y sin, con el traje sayan, con la chaqueta tejana y con la chaqueta tejana sin managas..
tengo ganas de ver algun dia a trunks en ssj 1 sin la coleta...
El de goku con traje sayan y el de a pecho descubierto..
teen Gohan con el traje de goku o el traje sayan...
gohan adulto con el traje de shin o con solo la maya negra del great sayaman
Vegeta con la armadura rota
gohan adulto con el traje de shin o con solo la maya negra del great sayaman
Astral escribió:Ahora que lo pienso me gustaría un traje para Teen Gohan que fuese con la capa de Piccolo
cloud fantasy escribió:A mi tambien la verdad.
Astral escribió:cloud fantasy escribió:A mi tambien la verdad.
Y solo tendrían que currarse la textura de una capa así que no creo que fuese por esfuerzo el no meterlo
),no vería con malos ojos que metiesen personajes de esta saga la verdad. Hoshi Masters escribió:no creo que solo cambiando cosas estéticas como muchos pedís lo haga mejor juego de lo que es.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:no creo que solo cambiando cosas estéticas como muchos pedís lo haga mejor juego de lo que es.
Puede que no, pero creo que el producto final lo mejora ya que le da mas un juego mas variado estéticamente y eso se agradece la verdad, es que lo de los skins me parece una rateada, tanto cuesta hacer el trunk de los guerreros de plata? o meter skins que ya estaban en los tenkaichi?
Hoshi Masters escribió:desde Burst Limit la cosa esta así, y no veo que vayan a cambiarlo en poco tiempo, y si lo hacen temo que sea como hace Capcom con Street Fighter 4...
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:desde Burst Limit la cosa esta así, y no veo que vayan a cambiarlo en poco tiempo, y si lo hacen temo que sea como hace Capcom con Street Fighter 4...
Pués con que sea así lo llevamos claro porque Capcom és la hermandad del puño cerrado y el descaro sobre todo cuando se trata de SF4...
Hoshi Masters escribió:pues precisamente según se, Capcom esta animando a otras compañías que sigan su ejemplo de DLC de pago por cosas como trajes.
Hoshi Masters escribió:en fin, es que los skins son importantes para algunos lo se, pero a mi es algo mas o menos secundario, aunque cierto que Goku o Gohan con armadura saiyan me gustan,
Hoshi Masters escribió:pero veo mucho mas importante que mejoren cosas como las físicas, que hace falta lo que es ya que se pongan a ello
Hoshi Masters escribió:en lo demás de la jugabilidad en si no tengo apenas quejas, excepto que al estar cerca del rival en vez de hacer sprint hacia delante o atrás se pongan a imitar a chiquito de la calzada, pero vaya, solo con arreglar las físicas ganaría muchísimo el juego.
Astral escribió:Me cago en...
En mi opinion siempre hacen el juego un poco mas variado bonito y fiel pero bueno ya digo és mi opinion
+1 creo que és a lo que mas se deberían dedicar a eso y hacer unos cuantos escenarios nuevos
Yo en la jugabilidad solo habiendo provado el 1 y viendo que en el 2 és igual me quejo de 2 cosas, la primera es que la camára te deje con un ángulo muerto cuando el rival esta debajo de tí, y la segunda es que al hacerle un barrido al enemigo este SIEMPRE caiga como un peso muerto, respecto a lo de las físicas sí que la haría ganar al juego y mucho la verdad
emsis escribió:nunca posteo pero creo ke lo tengo ke decir
el otro dia fui a casa de un amigo que se habia bajado el juego i lo probre.... esta bien pero no aporta nada nuevo es mas de lo mixmo ... a lo fifa pero en dragonball
en fin espero ke no se vendan muchos juegos de estos i ke no ganen ni un duro,
pienso ke se sigen hacien juegos de estos porke la unica demanda ke ahy es gente como la siguiente...
adv: puede herir tu sensibilidad
el otro dia fui a casa de un amigo que se habia bajado el juego i lo probre.... esta bien pero no aporta nada nuevo es mas de lo mixmo ... a lo fifa pero en dragonball
pienso ke se sigen hacien juegos de estos porke la unica demanda ke ahy es gente como la siguiente...
emsis escribió:cruzificarme como cristo
por no gustrame el magnifico juego que han echo
quemarme en la hogera i despues exarme al rio
emsis escribió:yo no considero al xico que nos ha deleitado con un superkamehame un friki en ningun momento eh dicho eso, eso lo habeis interpretado vosotros, que no era mi intencion decir ke sois unos frikis solo eh puesto un ejemplo de lo ke me parece que es la cuota de mercado de este juego
saludos
el rey broly escribió:Una pregunta que tengo me podriais decir como se consigue el skin de gohan de la pelicula de boujack
Acruber83 escribió:Buenas, pues yo soy ese amigo en casa del cual probo el juego. Ya os digo que no se lo tengais en cuenta, no sabe de lo que habla. Es una persona que le gusta reirse de las cosas y de los demas sin saber ni la misa la mitad. Que va a saber este del juego si no toco ni el mando, y ademas solo le gusta su amado gran pepino 5 que se lo han retrasado no se cuantas veces![]()
Astral escribió:el rey broly escribió:Una pregunta que tengo me podriais decir como se consigue el skin de gohan de la pelicula de boujack
Estas de coña no?...Acruber83 escribió:Buenas, pues yo soy ese amigo en casa del cual probo el juego. Ya os digo que no se lo tengais en cuenta, no sabe de lo que habla. Es una persona que le gusta reirse de las cosas y de los demas sin saber ni la misa la mitad. Que va a saber este del juego si no toco ni el mando, y ademas solo le gusta su amado gran pepino 5 que se lo han retrasado no se cuantas veces![]()
Hablas así de él y os consideráis amigos?...
solrac_sevillista escribió:Ahi que joderse... xD,aqui hasta ya se pelean dos amigos,este foro es la ostia xDD.Bueno cojo un par de palomitas,y ale,venga a pelear¡¡... si esque lo que no pase aqui...
ni se viene a reirse del personal llamadolos frikis en la cara con la excusa de estar en un foro de opinion. emsis escribió:como rectificar es de sabios retiro lo dicho anteriormente solo deciros que..
mis mas sinceras i cordiales disculpas por el pequeño desencuentro de opiniones que acabo de tener con ustedes, por el pequeño altercado que eh ocasionado al dar mi , (desde mi punto de vista) , humilde opnión. No obstante creo que si alguien se ha sentido ofendido con el video del señor que nos ha recreado con el ataque estrella de la familia goku, le pido que no crea, que era mi proposito humillarle asemejandole a dicho señor ya que popularmente se le conoce como un individuo friki , una especie de gente menospreciada por la sociedad; mi real proposito era demostrar porque se siguen haciendo juegos de goku y no de otra gran serie como podria ser los caballeros del zodiaco por ejemplo... es evidente que la cuota de mercado que representa este señor aun puede ofrecer demanda a los ilusrados programadores del RB2
saludos cordiales
Master_II escribió:Yo quiero a este begeta con este traje,quedaria muy gracioso pillarselo
http://www.youtube.com/watch?v=3Ep_UYsp ... r_embedded
Master_II escribió:Yo quiero a este begeta con este traje,quedaria muy gracioso pillarselo
http://www.youtube.com/watch?v=3Ep_UYsp ... r_embedded
Metis Connetis escribió:¿Ya habéis visto este juego para arcade?
http://db-zenkai.com/
Gráficamente pinta radioactivo, pero jugablemente tiene una pinta muy muy buena.
Metis Connetis escribió:¿Ya habéis visto este juego para arcade?
http://db-zenkai.com/
Gráficamente pinta radioactivo, pero jugablemente tiene una pinta muy muy buena.
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4
Pinta a juegazo.
guerrero_legendario escribió:eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4
Pinta a juegazo.
Es la caña este juego, ojala lo hicieran para el 3, ya que lo que muestra es casi lo mismo que el Raging blast 2 solo que con el modo TAG. si fuera asi para mi seria un sold. Lastima que sea para recreativas