[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Editado por el moderador:

No fomentéis las discusiones en el hilo, no hacen bien a nadie.

Un saludo.
sergiss4 escribió:
256k escribió:Solo puedo decir, que es el peor juego de dragon ball que he jugado en mi puta vida, esto de dragon ball solo tiene los personajes y los ataques, por que de historia no tiene UNA PUTA MIERDA, BASURA de juego, le doy un 3 por los modelados, por que no se merece mas

Y solo es el modo historia lo que importa de un juego? vamos apañados pues...


En caso de Dragon ball si, para un juego de peleas de Dragon Ball sin historia, paso de jugarlo como ramon langa, "Paso de internet a 2000 por hora", cambia internet por el raging blast 2

PD: Es descojonante veros defenderlo sin jugarlo, os vais a llevar una hostia contra el suelo en cuanto lo jugueis.. Que se os va a ir el hype de sopeton.. xDDDDDDDDDDDDDD

PD2: Me quedo con el primero DE CANCHA

PD3: eljoser1dbz, el que defiendo a muerte y lo defendere SIEMPRE es el Budokai 1 de Game Cube
256k escribió:
sergiss4 escribió:
256k escribió:Solo puedo decir, que es el peor juego de dragon ball que he jugado en mi puta vida, esto de dragon ball solo tiene los personajes y los ataques, por que de historia no tiene UNA PUTA MIERDA, BASURA de juego, le doy un 3 por los modelados, por que no se merece mas

Y solo es el modo historia lo que importa de un juego? vamos apañados pues...


En caso de Dragon ball si, para un juego de peleas de Dragon Ball sin historia, paso de jugarlo como ramon langa, "Paso de internet a 2000 por hora", cambia internet por el raging blast 2

PD: Es descojonante veros defenderlo sin jugarlo, os vais a llevar una hostia contra el suelo en cuanto lo jugueis.. Que se os va a ir el hype de sopeton.. xDDDDDDDDDDDDDD

Pero si el modo historia se hace una vez y casi ni se toca cuando lo tienes completado al 100% Si precisamente la gracia de este juego es aprender a usar los pjs con todas sus posibilidades, modos de juego... aunque si lo que quieres es ver 4 cinematicas y aporrear botones pues este no es tu juego, han buscado un sistema de combate bastante amplio para que puedas aumentar las posibilidades de hacer combos chulos y largos con tus pjs favoritos.
Y si el modo historia es lo que mas importa del juego el tan aclamado y benerado tenkaichi 3 es una buena mierda, porque son 4 combates con conversacion por el medio con "cinematicas" donde ves a los pjs parados y hablando. Para eso en el RB2 te haces un vs con los pjs concretos que sueltan mas o menos el mismo dialogo que en la serie durante la lucha.
PD: he jugado a la demo, asi que se que lo que mas me interesa del juego, que es el sistema jugable, no me va a defraudar nada, asi que la ostia contra el suelo guardatela para otro dia.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A ver, en cierta parte entiendo a 256k, leyendole se nota que sus juegos preferidos de Dragon Ball son los que tienen el modo historia mas currado. Muchos excusais que vivir la misma historia una y otra vez cansa. No estoy de acuerdo. Habré visto el anime como 30 veces y no me canso. Me encanta saberme los dialogos de memoria y saber que canción va a sonar antes de que suene.

Si hicieran un modo historia bien currado ( que yo creo que para el 3 puede ser ), con sus cinemáticas, minijuegos e ir volando por el planeta, sería algo que a todo fan le encantaría jugarlo. Vivir la historia con el máximo de fidelidad e inmersíón es un sueño que tenemos todos.

Por otra parte, decir que lo bueno del juego es saber manejar a los personajes y tal... eso le gustará a quien le gusten los juegos de lucha. A mi personalmente los juegos de lucha no me gustan, a mi me gusta Dragon Ball, y para mi saber manejar a los personajes no es Dragon Ball. Por supuesto que quiero que el sistema de combate esté currado y con muchas posibilidades. Pero prefiero infinitamente antes otros muchos detalles que son dignos de Dragon Ball que este juego no tiene.
Se_busca escribió:A ver, en cierta parte entiendo a 256k, leyendole se nota que sus juegos preferidos de Dragon Ball son los que tienen el modo historia mas currado. Muchos excusais que vivir la misma historia una y otra vez cansa. No estoy de acuerdo. Habré visto el anime como 30 veces y no me canso. Me encanta saberme los dialogos de memoria y saber que canción va a sonar antes de que suene.

Si hicieran un modo historia bien currado ( que yo creo que para el 3 puede ser ), con sus cinemáticas, minijuegos e ir volando por el planeta, sería algo que a todo fan le encantaría jugarlo. Vivir la historia con el máximo de fidelidad e inmersíón es un sueño que tenemos todos.

Por otra parte, decir que lo bueno del juego es saber manejar a los personajes y tal... eso le gustará a quien le gusten los juegos de lucha. A mi personalmente los juegos de lucha no me gustan, a mi me gusta Dragon Ball, y para mi saber manejar a los personajes no es Dragon Ball. Por supuesto que quiero que el sistema de combate esté currado y con muchas posibilidades. Pero prefiero infinitamente antes otros muchos detalles que son dignos de Dragon Ball que este juego no tiene.

Se busca , si en este juego hay infinidad de detalles fieles.Yo he visto muchos videos y para mi es el juego mas fiel que he visto por la cantidad de ataques especiales y lo bien que estan echos.No te gusta que cada personaje cuando jueges tenga sus movimientos caractristicos de la serie?sus habilidades con el boton circulo,sus ataques y demas.Y encima con un sistema de combate profundo y dinamico.Para meter horas y horas jugando , solo para mi eso es un buen detalle y ojo que soy super fan de la serie , lo he visto desde que tenia 8 años y hoy en dia lo sigo viendo, tengo 27 años recien cumplidos.Yo quiero disfrutar jugando no ver escenas cinematicas y listo.Con eso ya estaba el burst limit , pero a la hora de jugar era lo mas aburrido del mundo
Lo que sería un puntazo serían batallas tipo Boss con sus QTE y esas cosas quedarían genial
Astral escribió:Lo que sería un puntazo serían batallas tipo Boss con sus QTE y esas cosas quedarían genial


Pues sí la verdad y con eso se asegurarían vender más y que el producto fuera de mayor calidad.
de momento como sospechaba, solo he podido jugar un combate y en entrenamiento, hasta el fin de semana nada, eso si, he visto que han corregido algún bug, ahora por ejemplo si que se pueden potenciar los finishers, que en la demo no se porque, no se podía, gráficamente solo he notado mejora en los escenarios, que están menos cargados y mas acorde con los personajes, también he visto en el menú una opción para ajustar el brillo, puede venir bien a los que busquen que el juego tenga sombreados menos cargados.

con las voces japonesas gana muchísimo, la música, al menos la que escuche no me ha gustado nada, parecía de trompetas del Budokai 2, igualmente tengo un pendrive preparado con música de la serie, para cuando pueda jugarlo a fondo.
lo siento, peor poco mas puedo decir de un combate de 15 minutos en entrenamiento, que es lo que me han dejado jugar en casa, es lo malo que la única TV HD que tenga la usen también para la TDT, una tontería, pero bueno... a ver si mañana puedo jugar aunque sea una hora por la mañana.

jugué un Goku vs Super Buu, el True Kame Hame Ha de Goku SSJ3 es bastante tocho, muy parecido al que Gohan Definitivo hace en su finisher.
Hoshi Masters escribió:de momento como sospechaba, solo he podido jugar un combate y en entrenamiento, hasta el fin de semana nada, eso si, he visto que han corregido algún bug, ahora por ejemplo si que se pueden potenciar los finishers, que en la demo no se porque, no se podía, gráficamente solo he notado mejora en los escenarios, que están menos cargados y mas acorde con los personajes, también he visto en el menú una opción para ajustar el brillo, puede venir bien a los que busquen que el juego tenga sombreados menos cargados.

con las voces japonesas gana muchísimo, la música, al menos la que escuche no me ha gustado nada, parecía de trompetas del Budokai 2, igualmente tengo un pendrive preparado con música de la serie, para cuando pueda jugarlo a fondo.
lo siento, peor poco mas puedo decir de un combate de 15 minutos en entrenamiento, que es lo que me han dejado jugar en casa, es lo malo que la única TV HD que tenga la usen también para la TDT, una tontería, pero bueno... a ver si mañana puedo jugar aunque sea una hora por la mañana.


Gracias por el mini análisi Hoshi [oki]
Hoshi Masters escribió:de momento como sospechaba, solo he podido jugar un combate y en entrenamiento, hasta el fin de semana nada, eso si, he visto que han corregido algún bug, ahora por ejemplo si que se pueden potenciar los finishers, que en la demo no se porque, no se podía, gráficamente solo he notado mejora en los escenarios, que están menos cargados y mas acorde con los personajes, también he visto en el menú una opción para ajustar el brillo, puede venir bien a los que busquen que el juego tenga sombreados menos cargados.

con las voces japonesas gana muchísimo, la música, al menos la que escuche no me ha gustado nada, parecía de trompetas del Budokai 2, igualmente tengo un pendrive preparado con música de la serie, para cuando pueda jugarlo a fondo.
lo siento, peor poco mas puedo decir de un combate de 15 minutos en entrenamiento, que es lo que me han dejado jugar en casa, es lo malo que la única TV HD que tenga la usen también para la TDT, una tontería, pero bueno... a ver si mañana puedo jugar aunque sea una hora por la mañana.

jugué un Goku vs Super Buu, el True Kame Hame Ha de Goku SSJ3 es bastante tocho, muy parecido al que Gohan Definitivo hace en su finisher.


Gracias por el analisis Hoshi. A la espera del juego. A ver estos de GAME como se comportan ¬¬.
es que lo siento mucho, de esos 15 minutos mas no puedo decir... solo que a nivel jugable apunta buenas maneras como se vio en la demo.

repito por si no se ha podido leer esto

jugué un Goku vs Super Buu, el True Kame Hame Ha de Goku SSJ3 es bastante tocho, muy parecido al que Gohan Definitivo hace en su finisher.

y por cierto, me he dado cuenta que ahora soy un paquete, se nota que hace que no juego a Raging Blast.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se busca , si en este juego hay infinidad de detalles fieles.Yo he visto muchos videos y para mi es el juego mas fiel que he visto por la cantidad de ataques especiales y lo bien que estan echos.No te gusta que cada personaje cuando jueges tenga sus movimientos caractristicos de la serie?sus habilidades con el boton circulo,sus ataques y demas.Y encima con un sistema de combate profundo y dinamico.Para meter horas y horas jugando , solo para mi eso es un buen detalle y ojo que soy super fan de la serie , lo he visto desde que tenia 8 años y hoy en dia lo sigo viendo, tengo 27 años recien cumplidos.Yo quiero disfrutar jugando no ver escenas cinematicas y listo.Con eso ya estaba el burst limit , pero a la hora de jugar era lo mas aburrido del mundo



A ver, hay cosas que son muy fieles, como los ataques especiales, los modelados, las animaciones. Pero le faltan muchisimos detalles.

El Burst Limit será un cagarro, pero la primera vez que vi el trailer, con esas secuencias tan guapas, y esos modelados ( por la epoca ) tan currados que nunca habia visto; bien que se me pusieron los pelos de punta. Cosa que no ha conseguido ni el Raging Blast 1 ni el 2.
bueno, se me olvidaba, la Genkidama en efectos esta muy guapa, pero con el lastre que veo en este juego respecto a ataques, es muy breve, me hubiese gustado que tardara mas en impactar para poder verla en todo su esplendor, pero vaya, mi hype no ha bajado y espero poder viciarme mas.
La animacion del kamehameha verdadero es como esas que se vieron de un kame tochaco de perfil(entonces seria la misma que la de gohan ssj2 o cell perfecto) o tipo la de bojack, el enemigo se traga el ataque y luego se ve al pjs?
sergiss4 escribió:La animacion del kamehameha verdadero es como esas que se vieron de un kame tochaco de perfil(entonces seria la misma que la de gohan ssj2 o cell perfecto) o tipo la de bojack, el enemigo se traga el ataque y luego se ve al pjs?


se ve preparando el kame hame ha, lo lanza y el enemigo se traga el ataque, saliendo la típica animación de cuando se lo traga.

el tamaño es bastante tocho, y cuando se traga el ataque el rival, se ve el kame hame ha sigue avanzando con piedrecitas, como el que hace Gohan Definitivo en la demo.
Buaaaaah! quien coño se ha inventyado la misión de matar a los tres androides con perfect, con vegeta!!!!!! Es imposible no te pueden tocar y te has de cargar a 15,17 y 18! y encima no puedes llegr al boss si no lo consigues!
karmona escribió:Buaaaaah! quien coño se ha inventyado la misión de matar a los tres androides con perfect, con vegeta!!!!!! Es imposible no te pueden tocar y te has de cargar a 15,17 y 18! y encima no puedes llegr al boss si no lo consigues!


Eso me gusta eso me gusta :D !!!
karmona escribió:Buaaaaah! quien coño se ha inventyado la misión de matar a los tres androides con perfect, con vegeta!!!!!! Es imposible no te pueden tocar y te has de cargar a 15,17 y 18! y encima no puedes llegr al boss si no lo consigues!


Joder, sí que parece ser chungo, si xD

Una preguntilla: ¿En el menú de los controles de personaje te aparecen las combinaciones de los distintos combos que se pueden realizar o no?
A mi la que se me esta haciendo imposible es el boss de tenshinhan, que tienes que ganarle a cell 2da forma pero se va recuperando la "sangre" todo el tiempo, y si contamos con que el ultimate de ten es una mierda pues peor
karmona escribió:Buaaaaah! quien coño se ha inventyado la misión de matar a los tres androides con perfect, con vegeta!!!!!! Es imposible no te pueden tocar y te has de cargar a 15,17 y 18! y encima no puedes llegr al boss si no lo consigues!


¡Dios! ahi habrá que hacer grandísimos combos y spamear un poco en superataques digo yo xD. Por cierto, ¿en esa misión, cuando golpeas a un personaje, quitará muchísima vida no? es que lo veo casi imposible por no decir imposible, si quita poca vida.
satan bihotz txiki escribió:
Tito Balboa escribió:
solrac_sevillista escribió:A nivel jugable este le mete 4000 vueltas a su antecesor y al T3

Yo esto lo dudo mucho. Vale que tiene un sistema de combos más completo, pero en otras facetas ha empeorado.

En que ?

Libertad de movimientos capada.
Sprints super lentos.
Cuando haces un supersprint (o como se llame lo de ponerse detrás del enemigo) tarda tres horas en continuar la acción.
Imposibilidad de que los personajes puedan darse golpes simultáneamente nulificando uno al otro (siempre se le da prioridad a uno).
La recuperación machacabotones que da asco (la del T3 tampoco me gustaba demasiado, pero la del T1 era perfecta).
Que no haya ningún sistema para limitar el uso de ultimates (almenos antes había las bolitas, aunque tampoco me convencieran).
En general lo veo más lento el juego (ahora es cuando viene alguien con una prueba de que estoy equivocado xD).

Y seguro que me dejo cosas.

Probablemente a muchos os parezcan tonterías lo que he puesto, pero para mi estas cosas tienen tanta importancia como el sistema de combos, y sí, también forman parte de la jugabilidad. En cualquier caso ya lo comentaré más a fondo cuando pueda jugar largo y tendido al juego (no me lo compraré, pero me lo dejarán por un buen tiempo :cool:).

Sobre el modo historia, para mi es algo secundario. No es algo que haga bueno o malo al juego. El B1 por ejemplo, tenía un modo historia cojonudísimo, y el juego en sí era muy limitado.
Uf, me parece una soberana putada lo del modo historia. Aún asi entiendo perfectamente lo que dicen sergiss y compañía. Recuerdo con que pasión posteaban cosas en el ragin blast 1 fijandose en todos los detalles del sistema de combate y me parece totalmente coherente que les guste este juego, incluso sin el modo historia. A mi personalmente el modo historia es lo que más me motiva a la hora de empezar un combate. No sé el numero de veces que vi la serie pero es que sacarle jugo a una consola de "nueva" generación para crear unas cinematicas como las que se vieron en el primer budokai para mi habría sido un puntazo.

Se puede decir que con los Tenkaichi/ragin blast, se ha inventado un nuevo genero dentro de los juegos de combate y esto se dice pronto. Más cuando vemos que han llegado a un sistema realmente adictivo. El unico fallo que le veo a ese sistema por decir algo, es que es demasiado facil spamear super ataques y ganar de forma aburrida. Bueno, al menos asi lo he vivido con el primer ragin blast. A ver que dicen los forofos de la segunda parte de este aspecto. Lo que quiero decir es que no es como un tekken (solo faltaría por otra parte xD).

Por mi parte creo que este lo dejaré de lado y me esperaré al 3 con la esperanza de que si le den mas importancia al modo historia.

PD: Por cierto, la gente que no jugó más de 10-20 horas no debería juzgar el sistema de combate ya que hasta que no pillas soltura, es facil pensar que es una mierda. SOLO tras varias horas de juegas empiezas a entender el sentido a este sistema y lo bueno que puede llegar a resultar.

Sobre el modo historia, para mi es algo secundario. No es algo que haga bueno o malo al juego. El B1 por ejemplo, tenía un modo historia cojonudísimo, y el juego en sí era muy limitado.



Para mi el modo historia es la referencia a seguir. Eso si, el juego era una BASURA!!! xD!
El boss de tenshin han , me lo he cargado a base de lucha cuerpo a cuerpo, si le atacas todo el rato no se recupera.
Los graficos me han gustado mucho, el juego muy tosco
edit: al juego le doy un 6.5 mejor que el anterior pero sin novedades llamativas
Saludos!
ya estoy en casa, y conmigo se ha venido..

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Me estáis dando depresión Imagen
No pongas esas fotos aquí que los que no tenemos el juego te podemos llegar a odiar xD
Solid Snake escribió:ya estoy en casa, y conmigo se ha venido..

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Muchos de nosotros te odiamos XD

Es broma, eh :P Disfruta del juego por nosotros :)
Solid Snake escribió:ya estoy en casa, y conmigo se ha venido..

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Que sepas que eres una zorra Imagen
Danos tus impresiones cuando puedas :3
Le edición limitada en España será como la del Raging Blast 1 ? es decir, las instrucciones y la caratula del juego estarán en ingles mientras que la versión normal están en español ?
Neo06 escribió:Le edición limitada en España será como la del Raging Blast 1 ? es decir, las instrucciones y la caratula del juego estarán en ingles mientras que la versión normal están en español ?


la caratula pone ''limited edition'', pero por detras vienen varios idiomas, entre ellos el español, en el que pone lo siguiente:

-El juego + l'anime ''DRAGON BALL: PLAN PARA ERRADICAR A LOS SUPER SAYANS''
-Fotolito de edicion limitada
-8 trajes descargables exclusivos
-Ilustraciones 3D emergentes de los personajes (lo que he mostrado antes en mis fotos, la de Cell y Son Gohan)

y el manual tambien viene en español, entre otros idiomas

EDITO

la introduccion es muy buena, creo que la mejor desde hace bastantes Dragon Ball Z, aunque echo en falta algo mas de definicion en ella.. se notan muchos los ''cuadraditos'' de baja resolucion

los menus son tal que asi:

Un Jugador (modo Galaxia, zona de batalla, tutorial y entrenamiento)
Batalla (batalla individual, batalla en equipo y batalla de poder)
Batalla OnLine (ahora probare un en menos que cante un gallo!) (Estandar, Libre, Torneo Mundial, Partida de amigos, Clasificacion y Records de Batallas)
Torneo Mundial (Torneo mundial y torneo de celula)
Personalizacion definitiva (personalizar los personajes)
Museo (enciclopedia personajes, coleccion musica, repeticiones batallas, ver imagenes y ver videos.. dentro de este ultimos encuentra la OVA disponible)
Opciones (pantalla, sonido (japo of course!) y mando)

mm.. si me dejo algo preguntad!

ahh sii.. personajes iniciales:

Broly, Goten, Gohan (saga Vegeta y Nappa), Goku, Vegeta, Frezzer, Ginew, Guldo, Cui (un esbirro de Freezer), A17. Bu Gordo, Zangya (la que apaliza a Krilin en una ova de un torneo que hace Satan), Radix, Trunks pequeño, Krilin, Picolo, Recoome, Zarbon, A18, Bu delgado, Celula, Nappa, Nail, Yamcha, Tenshinhan, Burter, Dodoria, A19, Cell Jr, Semilla, Videl, Trunks futuro, Chaos, Veggeto (pohatalas), Jeice, A16 y Dr.Gero


bueno, por el momento lo poco que he podido probar Goku vs Broly me ha parecido una delicia! graficamente los escenarios han mejorado bastante a su edicion anterior (Raging Blast), los personajes sin ser del todo anime estan tambien muy bien recreados, no le encuentro pega alguna, almenos en mi opinion.. las trasnformaciones bastante mas curradas, con un efecto de ''temblor de camara'' que le da un toque wapo, wapo.. si le pegas un buen KameHaMeHa al adversario y este se lo come entero, sale una escena desde lejos, viendose el KameHaMeHa bastante grande..

por el momento no puedo estar mas contento con el, ahora solo es ponerse a probar el juego mas, y disfrutar como un cerdo (vosotros tmb lo disfrutareis)
Si a algunos les sirve de consuelo, yo hasta diciembre no me lo puedo comprar [buuuaaaa]
PANGARAKEEE escribió:Si a algunos les sirve de consuelo, yo hasta diciembre no me lo puedo comprar [buuuaaaa]


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Gracias Solid Snake por dar tus opiniones,a ver si te picas algo más y nos haces un análisis más extenso :3

PD:Ya nada,muchas gracias por aclarar ^^
Solid Snake escribió:
Neo06 escribió:Le edición limitada en España será como la del Raging Blast 1 ? es decir, las instrucciones y la caratula del juego estarán en ingles mientras que la versión normal están en español ?


la caratula pone ''limited edition'', pero por detras vienen varios idiomas, entre ellos el español, en el que pone lo siguiente:

-El juego + l'anime ''DRAGON BALL: PLAN PARA ERRADICAR A LOS SUPER SAYANS''
-Fotolito de edicion limitada
-8 trajes descargables exclusivos
-Ilustraciones 3D emergentes de los personajes (lo que he mostrado antes en mis fotos, la de Cell y Son Gohan)

y el manual tambien viene en español, entre otros idiomas


bueno, por el momento lo poco que he podido probar Goku vs Broly me ha parecido una delicia! graficamente los escenarios han mejorado bastante a su edicion anterior (Raging Blast), los personajes sin ser del todo anime estan tambien muy bien recreados, no le encuentro pega alguna, almenos en mi opinion.. las trasnformaciones bastante mas curradas, con un efecto de ''temblor de camara'' que le da un toque wapo, wapo.. si le pegas un buen KameHaMeHa al adversario y este se lo come entero, sale una escena desde lejos, viendose el KameHaMeHa bastante grande..

por el momento no puedo estar mas contento con el, ahora solo es ponerse a probar el juego mas, y disfrutar como un cerdo (vosotros tmb lo disfrutareis)


Al final va a ser mejor de lo que creía.Gracias Solid Snake por el análisis.
Dios, que ganas de reventar a Hachyack a golpetazos.
primera batalla online, todo perfecto, eso si, he perdido [mamaaaaa]
Solid Snake escribió:primera batalla online, todo perfecto, eso si, he perdido [mamaaaaa]

Spamer? Y es diferente el timing con el offline como en el RB o va perfecto? /interrogatorio
sergiss4 escribió:
Solid Snake escribió:primera batalla online, todo perfecto, eso si, he perdido [mamaaaaa]

Spamer? Y es diferente el timing con el offline como en el RB o va perfecto? /interrogatorio


todo perfecto! extrañado me siento y todo! pero si, todo perfecto! a por mi primera victoria que voy!
Solid Snake escribió:
sergiss4 escribió:
Solid Snake escribió:primera batalla online, todo perfecto, eso si, he perdido [mamaaaaa]

Spamer? Y es diferente el timing con el offline como en el RB o va perfecto? /interrogatorio


todo perfecto! extrañado me siento y todo! pero si, todo perfecto! a por mi primera victoria que voy!

[babas] Por fin sera util practicar en offline el esquivar para el online xDD
en el modo galaxia estan todos los personajes, y cada personaje tiene ''x'' numero de batallas que debes superar, y van entregandote imagenes del anime, una cosa que me ha gustado, si señor! gratos recuerdos me vienen a la cabeza..

lastima no tener modo historia..

posdata: si alguien cree que spameo no digo nada mas hasta que no se me pregunte xD
Solid Snake escribió:en el modo galaxia estan todos los personajes, y cada personaje tiene ''x'' numero de batallas que debes superar, y van entregandote imagenes del anime, una cosa que me ha gustado, si señor! gratos recuerdos me vienen a la cabeza..

lastima no tener modo historia..

posdata: si alguien cree que spameo no digo nada mas hasta que no se me pregunte xD


¿Hay alguna manera de que el adversario o usted mismo, pueda salirse de un combate antes de que este le quiten los puntos? /interrogatorio
Ya me he pasado la puta misión de Vegeta!!! a base de darles duro con lucha cuerpoa cuerpo y cuando estaba apunto los enviaba lejos, acababa de recargar y ultimate en toda la jeta!

El bosss de vegeta es una puta broma comparado con la mision anterior! ya tengo a tarble
adsl14 escribió:
Solid Snake escribió:en el modo galaxia estan todos los personajes, y cada personaje tiene ''x'' numero de batallas que debes superar, y van entregandote imagenes del anime, una cosa que me ha gustado, si señor! gratos recuerdos me vienen a la cabeza..

lastima no tener modo historia..

posdata: si alguien cree que spameo no digo nada mas hasta que no se me pregunte xD


¿Hay alguna manera de que el adversario o usted mismo, pueda salirse de un combate antes de que este le quiten los puntos? /interrogatorio


las dos batallas online que he echado nadie se ha desconectado, desconozco que haya una opcion para tal como seria ''abandonar partida'', pero si me decantaria por una salida del juego a la desesperada..

en galaxia, cuando vas luchando te dicen que quieres que hagas, por ejemplo, conseguir ''x'' puntos, una vez superado, pues conseguir ''x'' puntos otras vez, o encadenar combinaciones tipo ''cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo'', rafagas de ki, etc..
Solid Snake escribió:
adsl14 escribió:
Solid Snake escribió:en el modo galaxia estan todos los personajes, y cada personaje tiene ''x'' numero de batallas que debes superar, y van entregandote imagenes del anime, una cosa que me ha gustado, si señor! gratos recuerdos me vienen a la cabeza..

lastima no tener modo historia..

posdata: si alguien cree que spameo no digo nada mas hasta que no se me pregunte xD


¿Hay alguna manera de que el adversario o usted mismo, pueda salirse de un combate antes de que este le quiten los puntos? /interrogatorio


las dos batallas online que he echado nadie se ha desconectado, desconozco que haya una opcion para tal como seria ''abandonar partida'', pero si me decantaria por una salida del juego a la desesperada..

en galaxia, cuando vas luchando te dicen que quieres que hagas, por ejemplo, conseguir ''x'' puntos, una vez superado, pues conseguir ''x'' puntos otras vez, o encadenar combinaciones tipo ''cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo'', rafagas de ki, etc..


Mmm, me temo lo peor entonces xD. Espero que no sea como en el RB1. Ya estoy cansado de que se larguen. En fin, gracias por la respuesta.
-El tema de los rangos y tal va igual que en el 1?La verdad es que no veía justa la manera de quitar puntos si perdías con alguien de rango inferior.....
-En el modo torneo de cell,el rival final es Cell o es como en el 1?(Lo prefieriría como en el Tenkaichi 3,que el rival de la final fuera Cell en alta dificultad)
-En la versión final,podrías probar a hacer r1+/\ cuando te van a dar un golpe fuerte reacciona rápido como en el 1?(en la demo esto no me respondía bien,y lo veía un buen método de defensa)
/interrogatorio
Solid Snake escribió:
adsl14 escribió:
Solid Snake escribió:en el modo galaxia estan todos los personajes, y cada personaje tiene ''x'' numero de batallas que debes superar, y van entregandote imagenes del anime, una cosa que me ha gustado, si señor! gratos recuerdos me vienen a la cabeza..

lastima no tener modo historia..

posdata: si alguien cree que spameo no digo nada mas hasta que no se me pregunte xD


¿Hay alguna manera de que el adversario o usted mismo, pueda salirse de un combate antes de que este le quiten los puntos? /interrogatorio


las dos batallas online que he echado nadie se ha desconectado, desconozco que haya una opcion para tal como seria ''abandonar partida'', pero si me decantaria por una salida del juego a la desesperada..

en galaxia, cuando vas luchando te dicen que quieres que hagas, por ejemplo, conseguir ''x'' puntos, una vez superado, pues conseguir ''x'' puntos otras vez, o encadenar combinaciones tipo ''cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo'', rafagas de ki, etc..

Pero el menu de combos no cambia de la demo verdad?digo, si solo aparecen los siete combos basicos?Edit:karmona que te ha parecido el juego?
eljoser1dbz escribió:-El tema de los rangos y tal va igual que en el 1?La verdad es que no veía justa la manera de quitar puntos si perdías con alguien de rango inferior.....
-En el modo torneo de cell,el rival final es Cell o es como en el 1?(Lo prefieriría como en el Tenkaichi 3,que el rival de la final fuera Cell en alta dificultad)
-En la versión final,podrías probar a hacer r1+/\ cuando te van a dar un golpe fuerte reacciona rápido como en el 1?(en la demo esto no me respondía bien,y lo veía un buen método de defensa)
/interrogatorio


a tu primera pregunta no se responderte, puesto que no lo he probado.. y si, R1+triangulo reacciona rapido como en el 1
Copiones con lo de /interrogatorio Imagen
Las bolas dragon se conseguian en boss battles no?
Por cierto, se me ha olviado comentarlo, pero tenshin han tiene el puño de volley del budokai 1, no lo he probado aun , pero lo he conseguido en el modo galaxi.

He desbloqueado a Mirai Gohan pasandome el boss de Mirai Trunks con espada, esta mal en los datos que pusisteis, deciais que era con piccolo mirai gohan y cooler con mirai trunks,....

El juego de momento me parece parecido al anterior la verdad... los graficos me gustan, pero de momento me estoy centraqndo en sacar los personajes y liuehgo ya profundizare....
sergiss4 escribió:Copiones con lo de /interrogatorio Imagen
Las bolas dragon se conseguian en boss battles no?


No podía resistirme. Me lo ponías a huevo :P.
Dios,como se me cayo la baba cuando veo la imagen de la edicion coleccionista xD.Y pensar que muchos de vosotros estais ya jugandolo,y yo leyendo las pu** leyendas de Becquer pa el examen de mañana...(aunque algunas estan interesantes xDD)
A ver si mañana me llevo sorpresa y lo tengo en mi casa XD

PD:Y aun me queda ver la intro y algunos ataque que me he reservado como sergiss... jaja.mmm....hablando de sergiss... y tu gameplay con presentación¡¡ }:/ [enfado1] [enfa] cawento [discu] [+furioso] ratataaaa [toctoc] [noop] [rtfm]
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