pedro_117 escribió:bien los gameplays pero la fusion igual sacrificar un personaje no dijo yo que le pongan 6 barras de vida pero que en fusiones o transformaciones tipo cell freezer recuperaran vida por ejemplo la fusion el chico llevaba a goku le quedan 3 barras pues se le suma el 50% de la barra del compañero de la fusion y 4 barras y media esto molaba en los tenkaichis mogollon!!
cuervoxx escribió:no me gusta los graficos muy brillantes que tiene veggeto transformado en supersaiyan se ven muy anormales y lo veo casi igual que los tenkaichi

turboparada escribió:PD: Ahora, al menos en la beta, no se podían hacer golpes intercalando ráfagas de Ki (muy típico del Raging Blast)

The Last Saiyan escribió:Probablemente obtenga una copia del juego (prensa y tal), porque pese a lo dicho no es suficiente como para plantearme comprármelo, al menos de salida y a precio elevado.
Se_busca escribió:
Me encantan las físicas del pelo/capas cuando cargas energía![]()
![]()
![]()
Por cierto no habian mejorado los daños de los personajes ? Reecome se traga un Ultimate y no se le rompe la ropa...
Las heridas aparecen antes y las ropas se rompen con más facilidad.
cuervoxx escribió:no me gusta los graficos muy brillantes que tiene veggeto transformado en supersaiyan se ven muy anormales y lo veo casi igual que los tenkaichi, digo casi por que no lo veo mejor que estos, hubieran inovado con peleas de varios jugadores a la vez, no lo se pero en mi opinion no se ve mucho futuro en este raging blast 2
jesussr87 escribió:es 2 vs 2 es una opcion no una imposicion, hoshi masters, todo lo que sea innovar, que entre en la serie, y mejor cuanto antes, ya que hasta que no lo pulan bien, tal vez no sea tan interesante.
Pero si no se puede offline pues online mejor, y para narrar algunos momentos de la serie, por ejemplo cuando se pelea con broly en estalla el duelo que es un 5 vs 1, o la pelea contra hayyactch tambien es asi, asi que en determinados momentos asi estaria bien.
Imagina a cuatro de este foro peleando online a la vez
jesussr87 escribió:seria combinar lo que hay o sea cambio de personajes, o sea elegir 5 personajes, empezar con dos, poder cambiar, entre culaquiera de esos dos, o de los que hay en retaguardia, los 3 que quedan, aunque lo ideal seria coger a algunos mas, bien coordinado, por parte cpu, podria ser brillante, y dar pie a combates epicos, la intro en parte es algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=dP1xLq5FMt0
lo que tendrian que hacer es que los compañeros, no te robaran el contricante, asi sin mas, y solo te ayudaran si se los pide, o te ven en apuros, en alguna situacion, es chulo que de fondo veas a otros luchando tambien
turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
¿Bien? ¿Mal?

pedro_117 escribió:bien los gameplays pero la fusion igual sacrificar un personaje no dijo yo que le pongan 6 barras de vida pero que en fusiones o transformaciones tipo cell freezer recuperaran vida por ejemplo la fusion el chico llevaba a goku le quedan 3 barras pues se le suma el 50% de la barra del compañero de la fusion y 4 barras y media esto molaba en los tenkaichis mogollon!!
¿Bien? ¿Mal?
. turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
¿Bien? ¿Mal?
¿Bien? ¿Mal?
nebuchan escribió:turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
¿Bien? ¿Mal?
Mejor que RB1 y peor que el RB3.
turboparada escribió:nebuchan escribió:turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
¿Bien? ¿Mal?
Esta frase me ha gustado.![]()
![]()
nebuchan escribió:turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
¿Bien? ¿Mal?
Este juego no me transmite un ambiente de dragon ball, si no todo lo contrario, parece un juego de lucha como cualquier otro. ¿Dónde estan esos menus y fondos de pantalla con personajes presentando el juego?
turboparada escribió:Ahora que veo la imagen de la firma de jesussr87, tengo que decir que Super Janemba mola un montón. Buenas técnicas de combate que tiene el "bicho".
sergiss4 escribió:turboparada escribió:Ahora que veo la imagen de la firma de jesussr87, tengo que decir que Super Janemba mola un montón. Buenas técnicas de combate que tiene el "bicho".
El que molaba mas era su finisher en gordo, lastima que no haya gigantes![]()
En el RB3 los podrian prohibir en el online por ejemplo.
eljoser1dbz escribió:nebuchan escribió:turboparada escribió:¿Qué opináis de la plantilla de personajes?
¿Bien? ¿Mal?
Este juego no me transmite un ambiente de dragon ball, si no todo lo contrario, parece un juego de lucha como cualquier otro. ¿Dónde estan esos menus y fondos de pantalla con personajes presentando el juego?
Porque no están haciendo un juego para un niño de 3 años que necesita ver un dragon y las bolas mágicas paseando?
Venga,ahora a meterse con el menú de opciones!
turboparada escribió:Ahora que veo la imagen de la firma de jesussr87, tengo que decir que Super Janemba mola un montón. Buenas técnicas de combate que tiene el "bicho".

nebuchan escribió:
Me parece muy bien que defiendas a capa y espada el juego, pero yo no me conformo con lo que estan haciendo, llevo des de tiempos del Budokai y cada vez van a peor. Por mucho combos que pongan. Que juegos de lucha hay mas y mejores.
turboparada escribió:nebuchan escribió:
Me parece muy bien que defiendas a capa y espada el juego, pero yo no me conformo con lo que estan haciendo, llevo des de tiempos del Budokai y cada vez van a peor. Por mucho combos que pongan. Que juegos de lucha hay mas y mejores.
Es cierto, nebuchan, que hay juegos de lucha mejores, pero dale una oportunidad. Cuando juegues a la demo, podrás ver que tampoco está mal esta segunda parte.
Por otra parte, me hubiera gustado transformar a los personajes en Ohzaru.
Saludos.
turboparada escribió:nebuchan escribió:
Es cierto, nebuchan, que hay juegos de lucha mejores, pero dale una oportunidad. Cuando juegues a la demo, podrás ver que tampoco está mal esta segunda parte.
Saludos.
nebuchan escribió:turboparada escribió:nebuchan escribió:
Saludos.
Claro que le daré una oportunidad. Lo acabaré comprando sí o sí, me conozco. Pero hay cosas que no me gustan y siempre caemos en la tentación, no caeran las ventas, no....
. Lo que tenemos que hacer es jugar entre nosotros online y ¡A pasarlo pipa! nebuchan escribió:turboparada escribió:nebuchan escribió:
Saludos.
Claro que le daré una oportunidad. Lo acabaré comprando sí o sí, me conozco. Pero hay cosas que no me gustan y siempre caemos en la tentación, no caeran las ventas, no....
.
karmona escribió:Pues a mi la plantilla me gusta, pero me sobra Table para este juego, y me faltan Slug y Garlik.
Para el siguiente si solo se centran en Z y Ovas, han de poner esto
Dragon Ball Z: Jayirobe,Muten Roshi,Soldado de Freezer,Ozharus,Vinegar,Gashu,Mustard,Tad,King Cold,Satan,Kaioshin,Kibito,Kibitoshin,Pui Pui,Yakon,Spopovich,Ub.
Ovas: Rey Vegeta, Celipa,Garlik,Niky,Whilow,Almond,Slug,Medamacha,Anguira,Bujin,Bido,Gokua,Tapion,Hildergan y Bio Broly.
Jeral escribió:¿No dijeron que el siguiente ya habría GT?

Hoshi Masters escribió:¿un HUD así os gustaría?
...
el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.
el trocito azul con numero imagino que sabréis que es para los ataques tipo imagen reflejada y tal, como en los Tenkaichi.
el modo alta tension seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.
...
el modo Sparking! seria con las barras de KI rodeadas de relámpagos, y el Raging Soul con relámpagos y se pondrían de color lila, como ahora mismo en Raging Blast 2.
y ver lo potente que es el Raging Soul, lo suyo es que el modo Sparking! gastara un numero, pero el Raging Soul gastase 2, así estaría mejor para el online.
¿Bien? ¿Mal?