DBZ_Fan escribió:pondrán otra vez la personalización de el 1 ? lo de la armadura i todo eso ?
Astral escribió:DBZ_Fan escribió:pondrán otra vez la personalización de el 1 ? lo de la armadura i todo eso ?
creo que la peña se había quejado un poco de lo coñazo que era eso y que ahora la personalización sería mas simple
Joganth escribió:Yo cogeré prácticamente a todos, como suelo hacer en casi todos los juegos (así no paso de C cuando me encuentro con Yamcha contra Super Vegettos/Gokus SS2/Bardocks, pero me gusta más).
Lo que espero es que hagan una opción de personalización de jugar con ataques personalizados pero sin tabla personalizada. No me gusta dopar a los personajes y estoy hasta las narices de tener que jugar en normal porque si me meto en personalizado para ver mis hermosos ataques me aparezca un Super Vegetto modo feria de colores o similar.
sergiss4 escribió:Joganth escribió:Yo cogeré prácticamente a todos, como suelo hacer en casi todos los juegos (así no paso de C cuando me encuentro con Yamcha contra Super Vegettos/Gokus SS2/Bardocks, pero me gusta más).
Lo que espero es que hagan una opción de personalización de jugar con ataques personalizados pero sin tabla personalizada. No me gusta dopar a los personajes y estoy hasta las narices de tener que jugar en normal porque si me meto en personalizado para ver mis hermosos ataques me aparezca un Super Vegetto modo feria de colores o similar.
No sabes como me gustaria algo asi, o aprovechando que hay 3 direcciones en la cruceta sin usar, podrian hacer packs de ataques, es decir, si pulsas a la izquierda 4 ataques y un finisher, si pulsas arriba que se pongan los 4 que hayas puesto para esa direccion y el finisher y lo mismo a la derecha, y si encima hubiera mas de un ultimate segun que pj, podriamos usar mas de uno en una batalla por equipos. Creo que voy a meter la idea en la carta a namco bandai y spike.
Hoshi Masters escribió:sergiss4 escribió:Joganth escribió:Yo cogeré prácticamente a todos, como suelo hacer en casi todos los juegos (así no paso de C cuando me encuentro con Yamcha contra Super Vegettos/Gokus SS2/Bardocks, pero me gusta más).
No sabes como me gustaria algo asi, o aprovechando que hay 3 direcciones en la cruceta sin usar, podrian hacer packs de ataques, es decir, si pulsas a la izquierda 4 ataques y un finisher, si pulsas arriba que se pongan los 4 que hayas puesto para esa direccion y el finisher y lo mismo a la derecha, y si encima hubiera mas de un ultimate segun que pj, podriamos usar mas de uno en una batalla por equipos. Creo que voy a meter la idea en la carta a namco bandai y spike.
3 direcciones sin usar no hay, ¿tu no movías la cámara con las direcciones izquierda y derecha de la cruceta cuando fallaba? la única que no se utiliza es la dirección de arriba, pero ahí podrían poner que se alejase o acercase la cámara según nos convenga o guste mas.
lo que si podrían usar el botón Select/Back y el L3 para algo.
doesanybody escribió:Lo de las técnicas personalizables,cómo va?![]()
Sé que el ultimate no se puede cambiar,pero por ejemplo puedes cambiar los otros dos ataques especiales por otros? o no tiene nada que ver con eso?
sergiss4 escribió:si hicieran una camara que se adaptara mas o menos no caldria usar izquiera y derecha y se podria implementar lo que digo, el nuns es un ejemplo, tiene camara fija y la verdad es que funciona bastante bien.
doesanybody escribió:Lo de las técnicas personalizables,cómo va?![]()
Sé que el ultimate no se puede cambiar,pero por ejemplo puedes cambiar los otros dos ataques especiales por otros? o no tiene nada que ver con eso?
Y goku puedes cambiar los tipos de genkidama poniendole objetos, sin objetos es la que hace a vegeta, con el objeto un poco de energia es la de freezer y con energia de todos es la de bu, los otros pjs solo tienen un ultimate.Hoshi Masters escribió:cierto es que la cámara la han mejorado, pero ten en cuenta que aquí los escenarios no son renderizados, y no van a poner un sistema de cámaras fijas por todo el escenario, y por mucho que haya mejorado en esta entrega dicha cámara, seguro que alguna vez vamos a tener que utilizar lo de molerla hacia los lados o acercarla y alejarla, es en el Tenkaichi 3 que era casi perfecta y también se debía usar en alguna ocasión... lo que propones se podría usar el botón L3 junto a algún otro botón o dirección del otro stick a la vez o bien el botón select/ back mas alguna dirección del stick derecho a la vez para mover la cámara hacia dicha dirección, y lo que tu dices de elegir packs de ataques con la cruceta.sergiss4 escribió:si hicieran una camara que se adaptara mas o menos no caldria usar izquiera y derecha y se podria implementar lo que digo, el nuns es un ejemplo, tiene camara fija y la verdad es que funciona bastante bien.
sergiss4 escribió:el RB de importacion por amazon uk estaba en español? Porque si es asi me espero 2 semanas mas si hace falta
jesussr87 escribió:otra cosa la version japonesa viene en que idiomas estaba pensando en comprarmela(por la ost), pero si no viene en ingles minimo
anxa escribió:sergiss4 escribió:el RB de importacion por amazon uk estaba en español? Porque si es asi me espero 2 semanas mas si hace falta
Así es. Yo importé el primer Raging Blast, y en completo español^^. Lo mismo haré si me decido a comprarlo después de navegar por los mares y ver lo que me encuentro.
Un capítulo de Bugs Bunny me enseñó una fráse valiosísima: "El dinero no da la felicidad, pero no me lo quites" xDDD.
Tampoco tendria problemas si llegara en ingles, con mi nivel no tendria muchos problemas.
anxa escribió:Tengo entendido que la versión NTSC Jap solamente incluye japonés como idioma.
scorpionsdb escribió:Aqui los combates de el galaxy mode que se hicieron pero desmenuzado, osea explicandolo todo:
http://www.youtube.com/watch?v=PWUi6FuVNRk
Astral escribió:scorpionsdb escribió:Aqui los combates de el galaxy mode que se hicieron pero desmenuzado, osea explicandolo todo:
http://www.youtube.com/watch?v=PWUi6FuVNRk
Habeis visto la puta burrada que quita el ultimate de Gohan??
Hoshi Masters escribió:es un combate del modo Galaxy, así que supongo que ese Gohan esta dopado, ademas, es contra Doore, así que es normal que le quite tantísimo a ese.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:es un combate del modo Galaxy, así que supongo que ese Gohan esta dopado, ademas, es contra Doore, así que es normal que le quite tantísimo a ese.
Pués con que esté tan desproporcionado como el de Janemba forma final en el t1 vamos mal, porque juer
Hoshi Masters escribió:hombre, un combate de la serie, ¿tu crees que si Gohan Definitivo le hiciese ese finisher a Doore, que fue un mierda, no se lo follaría literalmente? y solo estará descompensado en ese modo de juego porque se supone que tiene requrimientos en cada combate, en duelo o en el online dudo que sea así.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:hombre, un combate de la serie, ¿tu crees que si Gohan Definitivo le hiciese ese finisher a Doore, que fue un mierda, no se lo follaría literalmente? y solo estará descompensado en ese modo de juego porque se supone que tiene requrimientos en cada combate, en duelo o en el online dudo que sea así.
Pués con que séa así vaya mierda de personaje el Doore
, que ese combate es del modo galaxy, que esos combates tienen requisitos, y pueden dopar al personaje que manejes o al rival, fíjate también lo que le quita Turles a Chaoz de vida con cada golpe. Hoshi Masters escribió:nada que no pillas lo que quiero decir, que ese combate es del modo galaxy, que esos combates tienen requisitos, y pueden dopar al personaje que manejes o al rival, fíjate también lo que le quita Turles a Chaoz de vida con cada golpe.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:nada que no pillas lo que quiero decir, que ese combate es del modo galaxy, que esos combates tienen requisitos, y pueden dopar al personaje que manejes o al rival, fíjate también lo que le quita Turles a Chaoz de vida con cada golpe.
Que si que le pillo xDD pero imagínate que no és solo en el modo gálaxy xd
DBZ_Fan escribió:ya se be que del modo historia están hasta los huevos, i ponen el modo galaxy como alternativa
Astral escribió:DBZ_Fan escribió:ya se be que del modo historia están hasta los huevos, i ponen el modo galaxy como alternativa
Pués no deberían porque desde el B1 no se los han currado demasiado
guerrero_legendario escribió:Y no te parece suficientemente rayante estar durante 7 años haciendo todo el rato la misma historia? Yo a los dos años la mandaba a tomar por culo, mucho han aguantado
Edit: Y por supuesto eso no es culpa de las desarrolladoras si no de Namco de explotar año si y año ambién la franquicia y quieras o no los que hacen el juego estaran hartos
Y no te parece suficientemente rayante estar durante 7 años haciendo todo el rato la misma historia? Yo a los dos años la mandaba a tomar por culo, mucho han aguantado
Edit: Y por supuesto eso no es culpa de las desarrolladoras si no de Namco de explotar año si y año ambién la franquicia y quieras o no los que hacen el juego estaran hartos
D zoofilia escribió:tengo confirmacionn oficial de namco de lo del modo historia, cito:
"Sobre el modo historia lo que tendrá es el modo galaxy que será una sucesión de combates y que dependiendo del personaje que se elija estará relacionado con una trama u otra. "
ya se sabia pero bueno al menos es oficial.
zoofilia escribió:tengo confirmacionn oficial de namco de lo del modo historia, cito:
"Sobre el modo historia lo que tendrá es el modo galaxy que será una sucesión de combates y que dependiendo del personaje que se elija estará relacionado con una trama u otra. "
ya se sabia pero bueno al menos es oficial.
¿alguien me puede dar el link del foro frances famoso ?es para ver si puedo apretar a namco porque ellos dicen que no saben de donde ha salido la beta, les quiero hacer un facepalmD
)en el minuto 10:16 seg:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2 ya me direis , igual me equivoco pero el dice que ha sacado 43 combos
,bueno ya me direis ,mercy zoofilia por la informacion oficial. Edit:estoy contigo Doesanybody,zoofilia son parte de algunos videos tuyos
y sales tu
satan bihotz txiki escribió:Egunon chicos,mirar en este video lo que dice el chico sobre los combos(la cancion que suena en ese momento es del budokai 2 verdad?)en el minuto 10:16 seg:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2 ya me direis , igual me equivoco pero el dice que ha sacado 43 combos
,bueno ya me direis ,mercy zoofilia por la informacion oficial. Edit:estoy contigo Doesanybody,zoofilia son parte de algunos videos tuyos
y sales tu
por cierto insisto alguien que me pase el link del foro frances o que me diga cual es zoofilia escribió:satan bihotz txiki escribió:Egunon chicos,mirar en este video lo que dice el chico sobre los combos(la cancion que suena en ese momento es del budokai 2 verdad?)en el minuto 10:16 seg:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2 ya me direis , igual me equivoco pero el dice que ha sacado 43 combos
y sales tu
y el video????????por cierto insisto alguien que me pase el link del foro frances o que me diga cual es
nebuchan escribió:zoofilia escribió:satan bihotz txiki escribió:Egunon chicos,mirar en este video lo que dice el chico sobre los combos(la cancion que suena en ese momento es del budokai 2 verdad?)en el minuto 10:16 seg:Dragon Ball Raging Blast 2 : Gamescom *Deep* Look Gameplay Videos #2 ya me direis , igual me equivoco pero el dice que ha sacado 43 combos
y sales tu
y el video????????por cierto insisto alguien que me pase el link del foro frances o que me diga cual es
Creo que es este http://forums.namcobandaigames.eu/forumdisplay.php?f=980
eljoser1dbz escribió:Pues seré el único que después de ver la dinámica del modo Galaxy le ha gustado,está bien que nos cambien un poco ya el rollo,ya llevan muchos años igual y no se curran ninguno,así podemos echarle más horas,y además tiene misioncillas xD