[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

sera este el definitivo? no lo creo verdad?

no paran de sacar el mismo juego una y otra vez...mismos personajes y mismos combos...esperemos que cambien un poco
_Avenger_ escribió:madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...


Ya estamos con las ps2 mágicas Imagen
eljoser1dbz escribió:
_Avenger_ escribió:madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...


Ya estamos con las ps2 mágicas Imagen


a que si, verdad?
ahora me vas a decir que se ve mejor este juego que el gears 3 verdad?
eljoser1dbz escribió:
_Avenger_ escribió:madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...


Ya estamos con las ps2 mágicas Imagen


+ 1000

_Avenger_ escribió:a que si, verdad?
ahora me vas a decir que se ve mejor este juego que el gears 3 verdad?


Menuda descomunal tontería.

Te podrá gustar más o menos el estilo gráfico pero de ahí a decir que casi parece de Ps2 hay un trecho y luego todavía lo empeoras aun más queriéndolo comparar gráficamente con GeOW 3 cuando no tienen absolutamente nada que ver un juego con el otro, en fin...
sergiss4 escribió:Quieres un agua opaca? Y cuando estes en un combate bajo el agua como coño veo al rival?

"esto es el tipo de efecto de agua q deberia tener pero ligeramente translucido"

Me pregunto si sabes lo q significa translucido...

En cuanto al q dice "ahora resulta q lo q se criticaba ..... son los mismos modelados con sombras y mas color..."

sombras? donde? no te das cuenta con ver a neil y picolo cosas como por ejemplo, las cejas en el de rb1 no estan tan definidas en 3d y en el del rb2 estan muy definidas con una pequeña sombra (que por cierto no es una sombra que se proyecte sino q es como si estubiese pegada a la carne, sino fijate en neil q no tiene ni una puta sombra q se proyecte en su cuerpo sino q es como si formaran parte de la piel a modo de gradiente de colores, obviamente de forma dinamica segun donde le de la luz) eso lo q hace es darle mas volumen 3d cosa q para un juego basado en un anime es un grandisimo y enorme fallo porque pierde la primera cualidad de un dibujo... QUE ES PLANO. Si empezamos a darle volumen a juegos con cell shading lo que tenemos es lo q se ve en ese neil, un muñeco de goma.

Fijate ahora en piccolo, tiene sombras, pero sombras reales q van sobre la piel, se les ve en las manos y en el cuello etc... sin embargo en rb2 no hay sombras reales, son sombras q se forman a modo de gradiente en la piel y se mueven dinamicamente de esa forma y en la foto de neil se nota muchismo, donde esta la sombra q deberia proyectarse de su brazo drch en el torso? y la sombra q deberia proyectarse de su cara en el cuello? donde estan? y porq lleva un turbante q parece q vaya inyectado en la piel porq tampoco proyecta sombra?

No confundas cambiar el sistema de sombreado con tener "mas sombras" porq al contrario tiene menos solo q se representan de otra forma para mi gusto muchisimo peor porq le da mucho menos aspecto de dibujos y mucho mas aspecto de algo tridimensional, cualidad de la q los dibujos carecen. Se que habeis dicho q no se puede comparar con el juego de naruto en las normas pero lo q voy a hacer no es una comparacion directa con rb2 es una comparacion con rb1 para q veas la direccion correcta era la del juego anterior

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Fijate q en naruto ultimate ninja storm 2 el estilo grafico es como el del dragon bal rb1, es plano, las arrugas se definen con lineas como en los animes y mangas y las sombras se definen con una sombra de un color mas oscura proyectada haciendo asi el relieve y no como en rb2 que es dandole un relieve constante al personaje. Obviamente al rb1 le faltaba mucho para llegar al naruto q a dia de hoy es el mejor cell shading, pero lo q le faltaba no era poner los bordes mas negros ni ponerle el sombreado voluminoso de autentico muñeco de plastico, lo q le hacia falta es una animacion de los personajes tan buena como la de su competidor nada mas, los modelos y texturas y los graficos eran perfectos, totalmente fieles al anime y lo q han hecho ahora es dar un enorme paso atras y no un paso adelante.
Solo tienes q poner 3 fotos delante, la de piccolo del rb1 la del naruto y luego la de neil del rb2, veras q el estilo grafico (salvando diferencias de poligonaje y tal) del rb1 y del naruto son practicamente iguales, la forma de texturizar, de sombrear etc.. es el estilo 100% fiel a un anime y luego mira cualquiera de esas dos contra la de neil del rb2 y si de verdad no eres capaz de ver la diferencia y capaz de ver q el cambio es un paso atras para un juego cell shading es que amigo estas MUY ciego

Si hubieran pillao el rb1, le hubieran puesto animaciones muy muy fluidas, mas personajes, mejores texturas para el escenario y hubiesen arreglado el fallo de la camara (q por lo q veo en los videos del rb2 sigue ahi... de puta pena eso) hubiera sido seguramente uno de los mejores juegos de DB de la historia
Translucido, que deja pasar parcialmente la luz, y yo no pienso ver un borron debajo del agua en lugar del contrincante
_Avenger_ escribió:
eljoser1dbz escribió:
_Avenger_ escribió:madre mia, si casi parece de ps2... donde este el tenkaichi 2...


Ya estamos con las ps2 mágicas Imagen


a que si, verdad?
ahora me vas a decir que se ve mejor este juego que el gears 3 verdad?



¿y el Tekken 6, Soul Calibur 4, Street Fighter 4, Super Street Fighter 4, Dead or alive 4, y todos los demás juegos de lucha de esta generación si son iguales al Gears 3?

por esa regla de 3 ninguno esta a la altura.

también me hace gracia decir malos gráficos, cuando lo único que han cambiado es el sombreado, brillo y volumen de los modelados de personajes y poner detalles en escenarios.

la cámara como la del 1 no es, no te deja tan vendido y va cambiando de planos según la necesidad.

si cambian gráficos malo, si los dejan igual también, ya no sabemos ni donde poner el huevo.
desde luego espero q sea una version beta por que los personajes parecen de plastico....me recuerda al famoso DNR que estan metiendo en algunas peliculas en bluray...lamentable
sombreado mas brillo, mas volumen da un poco de efecto plastificado, si, vale, pero en los vídeos no se nota tanto, deberiais mirarlos, no es igual que en la serie, pero no por ello tampoco es malo.
La gente se quejaba de los graficos del RB1 porque no innovaban NADA (cosa un poco tonta ya que con el cell shading y siendo un juego basado en un anime no se que mas se puede hacer pero bueno), cogen en el RB2 e innovan intentan cambiar los modelados, darles VOLUMEN (por eso parecen de plastico xD pk tienen volumen en 3D y claro con el cell shading se nota muchisimo mas) y tambien los critican, a mi las caps no me emocionan demasiado, pero el juego en movimiento si, esperaos a verlo en HD y en movimiento y entonces ya criticad agusto, pero vamos me parece de locos soltar que el tenkaichi 2 de ps2 es mejor que este por ejemplo xD
que nos e parezca a la serie no es malo? a pos bueno es saberlo XD se supone q cuando juegas a un juego basao en una serie buscas q se parezca no que cada vez se parezca menos y no se tu yo lo veo en los videos y lo noto muchismo y no tienen mas volumen los modelaos son los mismo, el efecto lo hace el sombreao de goma q le han puesto.

Yo no he visto tanta quejas comod ecis del rb1 es mas yo opino q el rb1 es como debe ser mejorando pues el control q es una mierda y las animaciones q tb son bastante truño por lo demas es q graficamente no tiene ningun minimo problema solo cosas a pulir, como mejorar los entornos para q sean mas curraos y poco mas :S este si q tiene un problema serio y sinceramente si esto es la respuesta de una empresa a las criticas de gente sobre los graficos del anterior juego pos que quereis q os diga q cierren el estudio porq si esta es "innovar" como decis algunos o mejorar los graficos q baje dios y lo vea porq yo veo un paso atras enorme, es mas a mi esto tan plasticoso me recuerda a los juegos de naruto de ps2 q tb parecen asi como de goma. El camino correcto para los graficos de un juego de anime estaba en el rb1 esto sin duda es dar un paso atras ENORME

es que en serio yo veo esto Imagen me dices q es un arcade y me lo creo a mi me parece graficamente LASTIMOSO
que asco de broly¡¡¡¡¡si parece que tiene el cuerpo de gelatina.

lo dicho,hasta rb3 nada,y puede que ni eso.espero que se lleven un hostion de ventas como con el 1 y se pongan las pilas ya,que esta dejadez no es normal.
Joelpe escribió:que asco de broly¡¡¡¡¡si parece que tiene el cuerpo de gelatina.

lo dicho,hasta rb3 nada,y puede que ni eso.espero que se lleven un hostion de ventas como con el 1 y se pongan las pilas ya,que esta dejadez no es normal.

+1
Lo mejor va a ser esperar al rb3 a ver si ya meten todos los personajes juntos de una vez y si le quitan el efecto plastico porque la verdad es que es horrible... Un saludo!
Hoshi Masters escribió:
¿y el Tekken 6, Soul Calibur 4, Street Fighter 4, Super Street Fighter 4, Dead or alive 4, y todos los demás juegos de lucha de esta generación si son iguales al Gears 3?




No, claro que no están a la altura, pero estéticamente cumple muchisimo mas el burst limit que este, lo que no puede ser es que a estas alturas en las que estamos, se vea un juego que teoricamente deberia tener cierto renombre, tenga este aspecto, vamos, como la foto de broly ahi arriba, es que yo personalmente lo veo muy triste, el tenkaichi 3 cumple mucho mas con la idea de recrear la serie que esto. donde están los sombreados de siempre? donde esta el cel shading? porque es inapreciable casi.

Menuda descomunal tontería.

Te podrá gustar más o menos el estilo gráfico pero de ahí a decir que casi parece de Ps2 hay un trecho y luego todavía lo empeoras aun más queriéndolo comparar gráficamente con GeOW 3 cuando no tienen absolutamente nada que ver un juego con el otro, en fin...


Veo que no entiendes el ironic mode :)

O sea, una compañia que hace años dijeron que querian acercarse lo mas posible a la serie, me sacan esto? pero que es? si vamos hacia atras cada vez mas, ya el burst limit fue un intento fallido, pero ves graficamente que esta muy muy bien hecho, porque se parece mucho a la serie (que luego el juego fue bastante malo) pero es que con el ragin blast lo han hecho esteticamente bastante peor, a mi desde luego no me recuerda nada a la serie, mas bien todo lo contrario...
Vamos, que en esta generacion en vez de tirar para adelante han ido hacia atras (a a lo mejor es otra descomunal tonteria Imagen )
si cyberconect se encargara de hacer los dragon ball...lo flipariamos como nunca en nuestra vida xD el naruto ultimate ninja storm ya les quedo increible y el 2 en camino tiene una pintaza brutal...que se dejen de tonterias siendo namco la distribuidora que le den a CC la opcion de hacer un DB y nos cagariamos en ls pantalones.
_Avenger_ escribió:Veo que no entiendes el ironic mode :)

O sea, una compañia que hace años dijeron que querian acercarse lo mas posible a la serie, me sacan esto? pero que es? si vamos hacia atras cada vez mas, ya el burst limit fue un intento fallido, pero ves graficamente que esta muy muy bien hecho, porque se parece mucho a la serie (que luego el juego fue bastante malo) pero es que con el ragin blast lo han hecho esteticamente bastante peor, a mi desde luego no me recuerda nada a la serie, mas bien todo lo contrario...
Vamos, que en esta generacion en vez de tirar para adelante han ido hacia atras (a a lo mejor es otra descomunal tonteria Imagen )


Que si, que puedes pensar mil cosas sobre el estilo gráfico de este juego, en ese tema no entro. Pero decir que parecen gráficos de Ps2 o compararlo gráficamente con juegos como GeOW 3 no tiene ni pies ni cabeza, lo mires por donde lo mires.

Salu2 [bye]
DSimphony escribió:que nos e parezca a la serie no es malo? a pos bueno es saberlo XD se supone q cuando juegas a un juego basao en una serie buscas q se parezca no que cada vez se parezca menos y no se tu yo lo veo en los videos y lo noto muchismo y no tienen mas volumen los modelaos son los mismo, el efecto lo hace el sombreao de goma q le han puesto.

Yo no he visto tanta quejas comod ecis del rb1 es mas yo opino q el rb1 es como debe ser mejorando pues el control q es una mierda y las animaciones q tb son bastante truño por lo demas es q graficamente no tiene ningun minimo problema solo cosas a pulir, como mejorar los entornos para q sean mas curraos y poco mas :S este si q tiene un problema serio y sinceramente si esto es la respuesta de una empresa a las criticas de gente sobre los graficos del anterior juego pos que quereis q os diga q cierren el estudio porq si esta es "innovar" como decis algunos o mejorar los graficos q baje dios y lo vea porq yo veo un paso atras enorme, es mas a mi esto tan plasticoso me recuerda a los juegos de naruto de ps2 q tb parecen asi como de goma. El camino correcto para los graficos de un juego de anime estaba en el rb1 esto sin duda es dar un paso atras ENORME



A mi si que se me parece a la serie cuando lo veo en movimiento, no es que este viendo un Tekken la verdad :D pero vamos que a mi tampoco me gusta demasiado lo de que los muñecos parezcan de plastico, y las caps y demas me parecen un horror, pero creo que en movimiento gana bastante, a ver cuando lo probemos que tal se ve...

Por otra parte, a mi el estilo grafico del RB1 me parecia el camino a seguir...de hecho el RB1 me gusta mucho, me parece que tiene la camara mas horrorosa de la historia, que le faltan muchisimos personajes y me parece bastante pobre en escenarios, pero por lo demas me parece una maravilla, la jugabilidad me gusta mas que el budokai tenkaichi 3 y los graficos me parece que estan muy muy bien, le faltan animaciones chulas que si tenia el budokai tenkaichi 3 y poco mas...

La verdad es que Bandai lo esta haciendo MUY MUY pero que MUY mal con los DB de esta generacion, porque el Burst Limit me parece el juego mas cutre y penoso que ha salido de Dragon Ball en la historia y con los RB la estan cagando porque con un pokito de esfuerzo podrian tenernos a todos contentos, pero claro la pela es la pela...
nenusito escribió:si cyberconect se encargara de hacer los dragon ball...lo flipariamos como nunca en nuestra vida xD el naruto ultimate ninja storm ya les quedo increible y el 2 en camino tiene una pintaza brutal...que se dejen de tonterias siendo namco la distribuidora que le den a CC la opcion de hacer un DB y nos cagariamos en ls pantalones.


Si ciberconect hiciera un db sería una soberana mierda,porque en un juego de lucha su fuerte no debe ser el estilo gráfico si no su jugabilidad,y basandome en lo que hacen con el nuns,en jugabilidad es malo,yaestá limitado para el estilo de lucha de narut,imaginate para db...
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Duele ver a Broly con el pelo verde, parece una palmera Imagen
Yo espero que se estrelle , que pierdan la licencia y que la pille alguna desarrolladora con las cosas claras , puede que asi veamos un juego de DB como Dios manda.
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El Raging Blast 1 sin ser un juegazo, gráficamente y jugablemente es muy bueno, lo que le lastra es la dichosa camara. Y por lo que veo, en esta secuela seguramente dejaran el desastre de la camara igual y encima gráficamente lo joden.
MaRuKoSu_KuN escribió:Duele ver a Broly con el pelo verde, parece una palmera Imagen


Broly Super Saiyan 3 en el artwork oficial tiene el pelo verde

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y la cámara la han arreglado, es bastante mejor que en el primero, aunque si, tienen que arreglarla mas aun porque cuando el enemigo esta abajo se puede perder de vista.


lo de los gráficos es a gusto, a mi personalmente me parecen muy buenos comparado con los demás juegos que hay de lucha, eso si, artisticamente no se parecen demasiado a la serie, aunque repito, solo les han dado volumen, sombreado y brillo a los modelados, y en vídeos mejora bastante su fidelidad, aun no siendo completa.

por cierto, Raging Blast fue duramente criticado por el color pálido de los personajes, su escaso sombreado y brillo, ademas, de pobres efectos de energía, partículas, etc.

también se le critico su jugabilidad, sobre todo porque dista de la de Tenkaichi 3y en la demo la gente no sabia ni recargar.

a mi lo que me parece, que ya es costumbre, cuando sale un juego de Dragon Ball z es una mierda, pero el anterior mágicamente se convierte en dios, el año que viene estaremos discutiendo lo malo que es Raging Blast 3 y lo buenísimo que fue el 2 :-|

también me extraña que se justifiquen otros juegos incluso la jugabilidad por ser una demo, y este no puede tener fallos porque lleve menos tiempo de desarrollo... en fin XD
eljoser1dbz escribió:
nenusito escribió:si cyberconect se encargara de hacer los dragon ball...lo flipariamos como nunca en nuestra vida xD el naruto ultimate ninja storm ya les quedo increible y el 2 en camino tiene una pintaza brutal...que se dejen de tonterias siendo namco la distribuidora que le den a CC la opcion de hacer un DB y nos cagariamos en ls pantalones.


Si ciberconect hiciera un db sería una soberana mierda,porque en un juego de lucha su fuerte no debe ser el estilo gráfico si no su jugabilidad,y basandome en lo que hacen con el nuns,en jugabilidad es malo,yaestá limitado para el estilo de lucha de narut,imaginate para db...


Hombre no voy a defender la jugabilidad del naruto ya q no es mala pero si muy simple (aunq ya han dicho q eso va a cambiar y q en la demo no esta implementado el nuevo control) pero vamos... de los RB almenos el 1 q es el unico q todos hemos probado tampoco es q fuera ninguna maravilla, yo desde luego a mi esta empresa ha perdido para mi todo el interes porq si esto es una respuesta a unas supuestas kejas en graficos... menuda puta mierda asi de claro XD
si se kejan de los graficos ,q pa mi gusto eran los mas fieles a la serie q han salido en ningun juego dr dragon ball hasta la fecha, y van y los empeoran para q aun se parezca menos a un dibujo pos vamos mal XD
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aunque si, debería ser así

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en vez de

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para ser casi perfecto, quizá en el 3 al ver tantas criticas, al igual que en el 2 han hecho lo que hicieron por criticas de que en el 1 no había buenos efectos, sombreado ni brillos en los personajes y ataques.
Hoshi Masters escribió:aunque si, debería ser así

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en vez de

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para ser casi perfecto, quizá en el 3 al ver tantas criticas, al igual que en el 2 han hecho lo que hicieron por criticas de que en el 1 no había buenos efectos, sombreado ni brillos en los personajes y ataques.


el mejor ejemplo de lo q quiero decir sin duda :D es q si al primero le echaron criticas por los efectos y tal y en este van y cambian lo unico bueno q tenia en aspectos graficos les van a llover ya no criticas sin ostias como panes
DSimphony escribió:
Hoshi Masters escribió:aunque si, debería ser así

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en vez de

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para ser casi perfecto, quizá en el 3 al ver tantas criticas, al igual que en el 2 han hecho lo que hicieron por criticas de que en el 1 no había buenos efectos, sombreado ni brillos en los personajes y ataques.


el mejor ejemplo de lo q quiero decir sin duda :D es q si al primero le echaron criticas por los efectos y tal y en este van y cambian lo unico bueno q tenia en aspectos graficos les van a llover ya no criticas sin ostias como panes


También deberían de cambiar las texturas de los escenarios y hacerlos cel-shading.
DSimphony escribió:
Hoshi Masters escribió:aunque si, debería ser así

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en vez de

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para ser casi perfecto, quizá en el 3 al ver tantas criticas, al igual que en el 2 han hecho lo que hicieron por criticas de que en el 1 no había buenos efectos, sombreado ni brillos en los personajes y ataques.


el mejor ejemplo de lo q quiero decir sin duda :D es q si al primero le echaron criticas por los efectos y tal y en este van y cambian lo unico bueno q tenia en aspectos graficos les van a llover ya no criticas sin ostias como panes


pues cambiaron lo que la gente pidió. basta con hacer una búsqueda en este subforo o en el de ps3 para verlo.

si ahora ven que lo que se pide es algo mas como eso, pues seguramente en el 3 sea ya así,

a mi me gusta el conjunto de como esta actualmente en este, aunque reconozco que no es fiel a la serie,

y si, como dice Sonikero, si le ponen los gráficos a los modelados como en el retoque, deben cambiar también el de los escenarios, porque queda bastante mal que parezcan papeles pegados en el escenario, pero si se les da el volumen, sombreado y brillo, quedan como actualmente están, eso si, los gráficos de ataques, que los dejen como ya están.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff que bien se ve a Dabra así igual que el anime pero dudo mucho que lo veamos en un juego de Dragon Ball

El que más se acerca a esa perfección del cell shading es el Naruto Storm 2
Pues yo de verdad que no lo veo tan tan tan mal como decis algunos xD, en movimiento me parece que gana muchisimo...
MaRuKoSu_KuN escribió:Ufff que bien se ve a Dabra así igual que el anime pero dudo mucho que lo veamos en un juego de Dragon Ball

El que más se acerca a esa perfección del cell shading es el Naruto Storm 2


Podeis dejar ya de hablar aqui del naruto....
Rockstar75 escribió:Pues yo de verdad que no lo veo tan tan tan mal como decis algunos xD, en movimiento me parece que gana muchisimo...


gana muchísimo en movimiento

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aunque hay que entender que ellos buscan fidelidad total.
El fake de Dabra es DIOS!!! Como molarian esos gráficos en el supuesto rb3... se me hace la boca agua de pensar solo en lo que molaría ese estilo gráfico... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoshi Masters escribió:
Rockstar75 escribió:Pues yo de verdad que no lo veo tan tan tan mal como decis algunos xD, en movimiento me parece que gana muchisimo...


gana muchísimo en movimiento

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aunque hay que entender que ellos buscan fidelidad total.


Llamadme loco, pero yo a ese Gohan lo veo bastante bastante fiel...muchisimo mas que el burst limit, infinite world o los tenkaichis...
Rockstar75 escribió:
Hoshi Masters escribió:
Rockstar75 escribió:Pues yo de verdad que no lo veo tan tan tan mal como decis algunos xD, en movimiento me parece que gana muchisimo...


gana muchísimo en movimiento
aunque hay que entender que ellos buscan fidelidad total.


Llamadme loco, pero yo a ese Gohan lo veo bastante bastante fiel...muchisimo mas que el burst limit, infinite world o los tenkaichis...


El modelado es perfecto, eso es cierto, lo feo son los colores, el volumen y los brillos que no pegan nada en un juego de una serie anime. Un saludo!!!
es que si miras ese Gohan, sin prejuicios hacia el juego, es una pasada, ¿has visto que incluso "respira"? o ¿que se le mueve el pelo? en movimiento el juego gana muchísimos enteros, ya que se aprecian detalles como esos, que sin que sea fiel el estilo gráfico a la serie, no le desmerece en absoluto.
Hoshi Masters escribió:es que si miras ese Gohan, sin prejuicios hacia el juego, es una pasada, ¿has visto que incluso "respira"? o ¿que se le mueve el pelo? en movimiento el juego gana muchísimos enteros, ya que se aprecian detalles como esos, que sin que sea fiel el estilo gráfico a la serie, no le desmerece en absoluto.


Imagínate eso con el aspecto gráfico de la serie... Yo, desde mi ignorancia en lo que a programación se refiere, creo que sería más fácil no?? No sé, hacer "muñecos" sin volumen será más fácil verdad??? Como conclusión, yo no me quejo de los gráficos o modelados, son perfectos, de lo que me quejo es que podrían haber hecho lo mismo pero siendo fieles al anime. Un saludo!!!
Spark89 escribió:
Hoshi Masters escribió:es que si miras ese Gohan, sin prejuicios hacia el juego, es una pasada, ¿has visto que incluso "respira"? o ¿que se le mueve el pelo? en movimiento el juego gana muchísimos enteros, ya que se aprecian detalles como esos, que sin que sea fiel el estilo gráfico a la serie, no le desmerece en absoluto.


Imagínate eso con el aspecto gráfico de la serie... Yo, desde mi ignorancia en lo que a programación se refiere, creo que sería más fácil no?? No sé, hacer "muñecos" sin volumen será más fácil no??? Como conclusión, yo no me quejo de los gráficos o modelados, son perfectos, de lo que me quejo es que podrían haber hecho lo mismo pero siendo fieles al anime no??? Un saludo!!!


si con eso no me meto, supongo que con el aspecto del Raging Blast 1, si, seria mas fácil, de hecho usan los mismos modelados, yo no puedo responderte, porque lógicamente no soy desarrollador del jeugo, lo unico que se es que le han dado este nuevo aspecto y es lo que hay.

en mi opinión también opino que seria mejor mientras mas fiel a la serie sea, pero personalmente los gráficos me gustan como están quedando, pese a a ser como son, y si fuera un juego no basado en la serie, serian de lo mejorcito comparado a otros juegos de lucha, pero si, tenéis razón, lo ideal hubiese sido como en la imagen retocada que puse, seguramente sean así en el 3, que ya confirmaron que harían uno mas y que consideran meter GT, y con tantas criticas que esta teniendo es lo mas seguro, asi que espera otro año a ver que tal, y si tampoco, seguro que pilla el relevo otra desarrolladora, (a mi con que esta termine la saga Raging Blast ya me doy por satisfecho).

un saludo.
Spark89 escribió:
Hoshi Masters escribió:es que si miras ese Gohan, sin prejuicios hacia el juego, es una pasada, ¿has visto que incluso "respira"? o ¿que se le mueve el pelo? en movimiento el juego gana muchísimos enteros, ya que se aprecian detalles como esos, que sin que sea fiel el estilo gráfico a la serie, no le desmerece en absoluto.


Imagínate eso con el aspecto gráfico de la serie... Yo, desde mi ignorancia en lo que a programación se refiere, creo que sería más fácil no?? No sé, hacer "muñecos" sin volumen será más fácil verdad??? Como conclusión, yo no me quejo de los gráficos o modelados, son perfectos, de lo que me quejo es que podrían haber hecho lo mismo pero siendo fieles al anime. Un saludo!!!


En teoria hacer muñecos sin darles mas volumen 3D a los poligonos del modelo original es mas facil si y sobretodo si tenemos encuenta el Cell Shading, que se suele aplicar como si fueran texturas, en este caso una vez aplicado el Cell Shading, se ha usado mas 3D y mas poligonos para darle el volumen a los musculos ojos cara etc...lo del puto brillo es una fijacion que tienen los programadores con esta generacion de consolas, en darle brillo a todos los poligonos habidos y por haber y que yo personalmente puedo entender en un juego tipo Tekken, pero en un Dragon Ball o en un Naruto es que no me cabe en la cabeza xD
Eso del volumen 3D no funciona asi.

El modelado de ambos juegos es seguramente el mismo. El volumen del que hablais no son mas que texturas y otro tipo de shaders. O sea, que la figura es la misma, solo que la han "pintado" de otra forma y le han cambiado la forma en la que se proyectan las sombras.

En realidad no es mas facil o mas dificil, simplemente es diferente. En todo caso yo diria que es mas dificil el cell shading del primer juego porq tienen que conseguir simular el anime, mientras que ahora no tienes ninguna referencia con lo que compararlo.

Es solo una cuestion de direccion artistica. Aunq por mi podrian despedir al que se encargue de esas decisiones.
Todo hay que decirlo este pinta mucho mejor que el 1 pero hasta que lo vea no puedo decir nada aunque no me convencen los graficos y tal pero bueno eso si el juego es bueno me importa un pepino XD lo que si que no me gusto del uno era el sistema para la nzar ondas con la cruceta no me acaba de gustar pero bueno han añadido al Gohan del futuro xD eso para mi ya es suficiente xD pero esta claro k es dificil k llegue a ser como el Tenkaichi 3 ese sin duda es el mejor juego de dragon ball aparte del de Megadrive xDDDD ese si que era la hostia XD
Es que los colores tienen tiempo de arreglarlos,no se porque si ven tantas quejas no los arreglan ahora que pueden,si hicieran caso a las quejas que se les mandan,pero por lo vista na...
eljoser1dbz escribió:Es que los colores tienen tiempo de arreglarlos,no se porque si ven tantas quejas no los arreglan ahora que pueden,si hicieran caso a las quejas que se les mandan,pero por lo vista na...

Pero ,si graficamrnte esta de puta madre.Yo creo que lo nos deberian dar algunas pistas seria sobre la jugabilidad y interactividad de las pantallas ,hasta que punto llegaran.Buenas a todos
satan bihotz txiki escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que los colores tienen tiempo de arreglarlos,no se porque si ven tantas quejas no los arreglan ahora que pueden,si hicieran caso a las quejas que se les mandan,pero por lo vista na...

Pero ,si graficamrnte esta de puta madre.Yo creo que lo nos deberian dar algunas pistas seria sobre la jugabilidad y interactividad de las pantallas ,hasta que punto llegaran.Buenas a todos


Eso lo veremos cuando tengamos nosotros la demo,o cuando un usuario de eol que va a ir a la games.com nos grabe gameplays,pero ya digo que jugablemente es mejor que los tenkaichi de ps2,es una convinacion,los combos del T2 Y T3 y los enlaces del RB para quee no se abuse mucho online.
eljoser1dbz escribió:
satan bihotz txiki escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que los colores tienen tiempo de arreglarlos,no se porque si ven tantas quejas no los arreglan ahora que pueden,si hicieran caso a las quejas que se les mandan,pero por lo vista na...

Pero ,si graficamrnte esta de puta madre.Yo creo que lo nos deberian dar algunas pistas seria sobre la jugabilidad y interactividad de las pantallas ,hasta que punto llegaran.Buenas a todos


Eso lo veremos cuando tengamos nosotros la demo,o cuando un usuario de eol que va a ir a la games.com nos grabe gameplays,pero ya digo que jugablemente es mejor que los tenkaichi de ps2,es una convinacion,los combos del T2 Y T3 y los enlaces del RB para quee no se abuse mucho online.

Cierto,que tiene una combinacion de ambos ,pero espero que el sistema de combate sea profundo como los tenka. :p AQUI esta actualizado con el nuevo video del supuesto scan nuevo http://www.youtube.com/watch?v=YUhWl6pnZ_U hola y arratsaldeon
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Aquí la portada del juego,se confirman Cooler,Boujack,C-13 y Hachyack:
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Aparte de que tendremos una ova de 30 minutos en el juego que además nos desbloqueará un personaje y el estilo gráfico de la ova seraaaa:
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A ver si se estiran y confirman a gohan definitivo que le tengo ya muchas ganas xDD
hachajack o como sea seguro que lo ponen por la OVA que van a meter.
por lo demas,espero que esten los principales perosnajes,porque habia algunos en el T3 de los que podias precindir,por ejemplo,chichi,arale,ayudantes de bojack...
sergiss4 escribió:Aqui hay eco.......


Y aquí flood.....
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:Aqui hay eco.......


Y aquí flood.....

ya te digo...
Joelpe escribió:hachajack o como sea seguro que lo ponen por la OVA que van a meter.
por lo demas,espero que esten los principales perosnajes,porque habia algunos en el T3 de los que podias precindir,por ejemplo,chichi,arale,ayudantes de bojack...


-Hombre no creo que pongan personajes en la portada que luego no estén para elegir, por mucha ova que pongan, seria para amtarlos vamos, por lo tanto confirmados. Por otra parte mientras este los principales que metan todos los de relleno que quieran, cuantos más mejor.

-P.D: se ve que no hay seguidores de dragon ball en este foro( xbox 360) porque es cierto yo me voy al de play 3 para estar informado, a este paso no vende na y el siguiente no lo sacan para esta (espero que no pase)
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