[Hilo Oficial] Dragon Ball La Venganza del Rey Piccolo

red0n escribió:pues la verda que no es muy allá el juego, pero bueno el enfoque es muy bueno y es un buen smash & slash. ahora en apartado tecnico y demas nose es un juego algo normalillo pero es goku en pequeño eso mola mil.


Confirmo, y es una pena que además la historia sea en plan tipo trauma center, estática en comparación con el juego de DS, cosa que le quita bastante a la inmersión, los sonidos FX y la música en general es un poco repetitiva...me cuesta encontrarle cosas positivas la verdad.
Yo lo he terminado esta tarde

La mecanica del juego es muy simple, es un plataformas facilon y de vez en cuando en sitios amplios salen muchos enemigos, los derrotas y sigues hacia a delante a buscar el final de la fase. Tampoco tiene mucho mas.
En general el juego esta divertido y los combos se agradecen (se pueden hacer combos de mas de 20,al menos los que yo he conseguido).
Los enemigos finales siempre se matan de la misma manera y con los mismos trucos.
Lo de agitar los mandos se hace cuando algunos enemigos en concreto te noquean y creo que poco mas.

Lo mejor del juego son las animaciones y recordar la historia de goku. Si no eres fan de Goku o nunca has llegado a ver la serie lo mas seguro que os parezca un juego mas del monton.
roberto28live escribió:¿va todo el juego pulsando botones? vaya puta mierda...

http://www.youtube.com/watch?v=PbSocd70pHM

Bueno, he probado el juego y es entretenido, sin mas. Es mas comodo jugar con el mando clasico. Los fans de la saga me imagino que les agradara bastante. Plataformas repartemamporros con algo de exploracion y un cotrol bastante bueno.
Boqueronnn escribió:
red0n escribió:pues la verda que no es muy allá el juego, pero bueno el enfoque es muy bueno y es un buen smash & slash. ahora en apartado tecnico y demas nose es un juego algo normalillo pero es goku en pequeño eso mola mil.


Confirmo, y es una pena que además la historia sea en plan tipo trauma center, estática en comparación con el juego de DS, cosa que le quita bastante a la inmersión, los sonidos FX y la música en general es un poco repetitiva...me cuesta encontrarle cosas positivas la verdad.



si el problema que para el que es fan le falta un poco de frikismo pulir algunas cosas (tanto cuesta poner videos del anime??) y rejugabildiad, para los que no son fans o no les interesa mucho goku este juego es totalmente prescindible y es una pena... una mejoria a la hora de enfocar los combates y hacerlo un poco mas largo y un poco de diferencia entre fases hubiese sido de 8 parriba... pero se ha quedado en el 6,5 porque es goku y es lo mejor. para mi el de GBA lo supera.
Lo malo de este juego es que llega a piccolo...y direis ¿porque malo? Pues que no veremos una segunda parte mas pulida y divertida. De este juego no me hubiera importado que fuese a lo budokai tenkaichi, el primero flojo, el segundo mejor y el tercero solo un poco mejor con unos extras absurdos XD
donde esta la opcion de cambiar voces es que un amigo no la encuentra
Sega escribió:donde esta la opcion de cambiar voces es que un amigo no la encuentra

En Opciones,le das a Subtitulos y ahi esta ;)
Estoy pasándome este juego y por ahora me está gustando bastante (es un poco repetitivo, pero es algo típico en los juegos de este estilo). Voy por el nivel 9-4 en la batalla con el Rey Piccolo y no consigo ganarle; siempre me da con el ataque que lanza rayos del cielo y luego hace una onda expansiva. ¿Algún consejo? Porque por más que me proteja o que intente esquivar con R ... no hay manera.

Y los gráficos no están tan mal, es más, me impresionó mucho el combate con el general Blue; sobretodo los ataques del pulpo. Parecía que estaba viendo el anime [amor]
Yo todavia no me e llegado al capitulo 9 ni por asomo XD,ahora estoy en el 4-1,vere como sigo(esque me quede atascao en la 2-2 mucho tiempo porque no conseguia Rank S,solo A y hace unos dias pude conseguirlo y rapidamente al 4-1 me llegue,espero que no haya mas escenarios que cueste tanto de sacar la S porque sino no podre sacar a Arale)
Tiene buena pinta y así se recuerda la historia de Goku :D
Lo malo es el precio 40€ cuando cueste 30€ o menos lo adquiriré
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta y así se recuerda la historia de Goku :D
Lo malo es el precio 40€ cuando cueste 30€ o menos lo adquiriré

Pues tu aun estas de suerte,40 es poco ya que a mi me costo 55€ xD(y con el descuento de GAME)
Le tengo muchas ganas a este juego pero tendre que esperar a que sea mas assequible
Ya lo complete con todos los tesoros y todos los Rank S excepto en el 9-4 qu Piccolo se pone muy pesao con las descargas,me queda comprar poca cosa,probar los nuevos personajes que desbloquee en Torneo y sacar la S ahi para desbloquear a ARALE!!!
Shininchi escribió:Estoy pasándome este juego y por ahora me está gustando bastante (es un poco repetitivo, pero es algo típico en los juegos de este estilo). Voy por el nivel 9-4 en la batalla con el Rey Piccolo y no consigo ganarle; siempre me da con el ataque que lanza rayos del cielo y luego hace una onda expansiva. ¿Algún consejo? Porque por más que me proteja o que intente esquivar con R ... no hay manera.

Y los gráficos no están tan mal, es más, me impresionó mucho el combate con el general Blue; sobretodo los ataques del pulpo. Parecía que estaba viendo el anime [amor]


Al fin he conseguido vencer a Piccolo. Me ha costado bastante, más aún sabiendo que le he quitado el último cuarto de barra con un soplo de vida (casi no se veía nada amarillo XD). ¡Ha sido un final épico! Aquí van unos consejos:

- El ataque en el que se lanza a por tí es tu mejor oportunidad. Esquívalo huyendo en diagonal, contraataca con A (si juegas con el mando clásico) y atácale a placer dos veces, acabando con un Kamehameha. Entonces, Piccolo hará un ataque de onda expansiva. Protégete con A y no te alejes de él, de forma que en cuento acabe, le vuelves a atacar y te alejas.
- Cuando lanza las bolas de fuego puedes contraatacar si lo haces a tiempo (fíjate en el áura púrpura para saber cuando hacerlo). Si estás lejos intenta alejarte con R en diagonal, o salta inmediatamente después de que las lance (es difícil pero posible [360º] ).
- Su peor ataque es el de los rayos que caen del cielo (el maldito "shin!!!" [+furioso] ). Intenta dar vueltas a su alrededor pulsando R. Es muy importante que lleves el ritmo de los ataques para que no te alcancen. Al final hace una onda expansiva que no he conseguido esquivar por lo que, para evitar que me quitara más vida, me dejo golpear por uno de los últimos rayos. Así, me puedo acercar a él siendo invencible para golpearle una vez acabado su ataque.

Si aún así se te da muy mal, puedes intentar cargarte de energía para hacer Kamehamehas ya que ésta se guarda una vez que continúas. Y también puedes comprar cápsulas que aumentan tu energía (yo las compré todas, menos la última que vale 20.000).

Thunder Zatch te deseo suerte para conseguir la "S" en el combate con Piccolo, la vas a necesitar (Yo me conformo con la "C" por ahora [jaja] ).

El juego me ha encantado, sobretodo después de mi victoria pírrica sobre Piccolo que ha hecho que viendo el final hasta me emocione [ayay]. Sólo le achaco un pero y es que me hubiera gustado que fuera incluso más fiel a la serie. Detalles como manejar a Goku con la ropa de abrigo en la fase de nieve, poder controlar la nube Kinton (¿cómo se les ha podido pasar? [+risas] ) o el submarino en la fase de agua.

Y que hayan eliminado el combate con Piccolo Jr. con lo que habría molado manejar a un Goku adulto antes de convertirse en Súper Guerrero usando este control; sin vuelos ni bolas de energía, sólo combate cara a cara.


Un saludo!!
Gracias Shinichi porque ya lo consegui jajaja!ya desbloquee a Arale,se ve preciosa,me encanta! :) ,hize muchos combos y solo me ataco una vez(el dichoso ataque de las descargas por todos lados que es muy dificil de esquivar completo)y me lo perdonaron y ya tengo rank S tambien en todo,lo tengo al 100%
¡menuda joya! [Ooooo]
bff.. la verdad es que este Dragon Ball me ha dejado un sabor agridulce.. hace ya unas semanas que me lo termine en su version NTSC (pase de esperarme al PAL, total, me conozco Dragon Ball de pe a pa..) y la verdad es que el juego esta bien, y parece cumplir con su prometido.. pero cuando llevas un par de horitas el juego se hace pesado, cada vez mas pesado.. y las peleas VS son bastante malotas..

lastima que no hayan plasmado la esencia de Dragon Ball Advance Adventure de GBA en este de Wii..
He visto que la versión uk está baratita... se sabe si tb lleva los subtítulos en español y voces en japo? gracias!
Solid Snake escribió:bff.. la verdad es que este Dragon Ball me ha dejado un sabor agridulce.. hace ya unas semanas que me lo termine en su version NTSC (pase de esperarme al PAL, total, me conozco Dragon Ball de pe a pa..) y la verdad es que el juego esta bien, y parece cumplir con su prometido.. pero cuando llevas un par de horitas el juego se hace pesado, cada vez mas pesado.. y las peleas VS son bastante malotas..

lastima que no hayan plasmado la esencia de Dragon Ball Advance Adventure de GBA en este de Wii..

Cierto, eso es lo que y oesperaba que fuese almenos parecido al advance adventure de gba pero ni por asomo, y se hace muy repetitivo sobretodo el modo vs, que los golpes son todo el rato lo mismo no hay casi variedad.
gacktbcn escribió:He visto que la versión uk está baratita... se sabe si tb lleva los subtítulos en español y voces en japo? gracias!


El disco es multi-5, asi que sin problemas. No hay versión UK solo en ingles como con otros juegos.

Yo estoy planteando pillarmelo junto con el A boy and his blob (que parece ser que se retrasa de forma indefinida en España).
Yo me esperare a encontrarlo en algun GAME de segunda mano o en un Cash barato, me parece mucha pasta 55 o 60 euros.
Only16bits escribió:Yo me esperare a encontrarlo en algun GAME de segunda mano o en un Cash barato, me parece mucha pasta 55 o 60 euros.


Ya somos 2, es para mi hermano(aunque no negare que tambien lo quiera pasar yo [sonrisa] ) y no lo he encontrado de 2ª mano.Habra que plantearse importarlo si viene en castellano.
el precio es un poko achazo pero el juego es una caña
creo k esmucho mejor el de budokai tenkaichi 1 2 3 [boing] [+furioso] [ayay] [Ooooo] [Ooooo] [rtfm] [qmparto] [uzi] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [reojillo] [jaja] [fumeta] [pos eso] ratataaaa ratataaaa [tadoramo] Oooh [inlove] [fies] [maszz] [discu] [discu]
[-jorge-] escribió:creo k esmucho mejor el de budokai tenkaichi 1 2 3 ...


¿Te ha faltado algun emoticono por poner? XD

Hoy he visto el anuncio del juego y como no dicen maravillas del juego, eso si no me parece haber visto nada ingame [rtfm]
vaya juegazo,recrea fielmente la serie,ya voy por la mision 2 jeje.
Si eres fan de DB te encantara,aunque es un juego sencillo.
¿Tiene la musica de la serie o se puede modificar el juego para que la tenga como los de PS2?

Gracias.
Las cosas com son, es un juego simple, repetitivo mas no poder y graficamente malillo...pero coges el mando...Y NO PUEDES PARAR DE JUGAR JUGAR Y JUGAR, hacia tieeeeeeeempo que un juego no me enganchaba asi, si eres fan de Goku no te lo puedes perder.
Buenas tardes.

Antes de nada felicitar las fiestas a todo el mundo.

Me he quedado atascado en la pantalla 5-1 en el puente, cuando voy a saltar de un "elevador azul" al puente no me deja y siempre me acabo cayendo al río. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Saludos.
aragornyfaramir escribió:Buenas tardes.

Antes de nada felicitar las fiestas a todo el mundo.

Me he quedado atascado en la pantalla 5-1 en el puente, cuando voy a saltar de un "elevador azul" al puente no me deja y siempre me acabo cayendo al río. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Saludos.


Recuerda que puedes hacer un doble salto ;)
xevipats escribió:Las cosas com son, es un juego simple, repetitivo mas no poder y graficamente malillo...pero coges el mando...Y NO PUEDES PARAR DE JUGAR JUGAR Y JUGAR, hacia tieeeeeeeempo que un juego no me enganchaba asi, si eres fan de Goku no te lo puedes perder.
que sea repetitivo vale,que solo los jefes finales dan otro aire para canviar de combos,pero los graficos ese toque humoristico ya lo quisieran sus hermanas mayores,no es un juego de graficazos pero si de lo mas colorido,original y fiel que e visto
Edito: Al final encontre una serie de videos en youtube con el walktrough del juego, para la proxima vez que no de con un objeto mirare ahi :P
Para que los que duden en comprarselo o no, tengo que decir que aunque el juego en sus primeras fases es flojete, luego va mejorando y mucho, es un juegazo para todo fan de dragon ball, acabo de terminarmelo y estoy flipadisimo XD parece que me he metido algo XD

¿No tendreis alguno por ahi el tema de los creditos? Es que me encanta la cancion, solo tengo la version corta, la de la intro vamos...
Yo lo empecé y lo dejé por aburrimiento, pero si dices que mejor quizás deba de darle una nueva oportunidad, porque la temática es la mejor, la más bonita de la saga sin duda para mi.
ivalice27 escribió:Yo lo empecé y lo dejé por aburrimiento, pero si dices que mejor quizás deba de darle una nueva oportunidad, porque la temática es la mejor, la más bonita de la saga sin duda para mi.


Me iba pasando lo mismo,casi lo dejo, pero luego engancha, ese es uno de los fallos del juego, pero este es poco perdonable, al principio parece demasiado simple, algo de wiiware :(
83 respuestas
1, 2