[Hilo Oficial] Dragon Ball Heroes Ultimate Mission

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo que veo de momento creo que me gusta mas el Goku Densetsu de DS.
Buenas a todos! El pasado dia 28 de Febrero salio en Japon! Pero de ahi a que lo veamos en Europa....uff...ojala!
Es muy interesante que apuesten por nuevas formulas y se aparten del topico de un juego de lucha de vez en cuando!
Me parece genial que abran el mercado mas alla de las fronteras niponas y compartan con nosotros sus geniales "Data Carddas" que ya llevan en marcha desde el 2005!
Como ya dije, a mi me hubiera molado con cartas coleccionables... Si fueran compatibles con la maquina de allí, mejor aún.
se sabe al final algo de si llegara aqui o no ?. La verdad le tengo ganas a un juego ya de cartas y este me llama :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:se sabe al final algo de si llegara aqui o no ?. La verdad le tengo ganas a un juego ya de cartas y este me llama :)


De cartas tienes en la DS el Dragon Ball Z Goku Densetsu, me lo pasé hace poco y me duró unas 43 horas sino recuerdo mal.
alkaiser69 escribió:
Grinch escribió:se sabe al final algo de si llegara aqui o no ?. La verdad le tengo ganas a un juego ya de cartas y este me llama :)


De cartas tienes en la DS el Dragon Ball Z Goku Densetsu, me lo pasé hace poco y me duró unas 43 horas sino recuerdo mal.

SI lo vi... pero encontrar el juego es horrible xD.
Por eso estoy vigilando a este.. aunque me da que si sale.... sera el año que viene
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:
alkaiser69 escribió:
Grinch escribió:se sabe al final algo de si llegara aqui o no ?. La verdad le tengo ganas a un juego ya de cartas y este me llama :)


De cartas tienes en la DS el Dragon Ball Z Goku Densetsu, me lo pasé hace poco y me duró unas 43 horas sino recuerdo mal.

SI lo vi... pero encontrar el juego es horrible xD.
Por eso estoy vigilando a este.. aunque me da que si sale.... sera el año que viene


Lo pregunté hace una semana o así en GAME y en el PC no les aparecía como que salía, al menos para este año... :(
Como les va a salir en el ordenador de GAME si no está anunciado para occidente xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:Como les va a salir en el ordenador de GAME si no está anunciado para occidente xD


Lo pregunté por si acaso... ya sabía que de momento no está anunciado aquí.
Ando tentado a pillarlo ya, pero según he visto con muchos personajes en pantalla el juego tiene entre 6-10 fps y va mal, eso es lo que me tira para atras
¿Me recomendais algún buen juego de Dragon Ball para DS?
Dragon Ball Kai Ultimate Butouden, no salió de japón pero para mi es mejor que muchos de los últimos juegos de Dragon Ball que han salido últimamente, es un juegazo.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:¿Me recomendais algún buen juego de Dragon Ball para DS?


Si te gustan de lucha el bueno es el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden que te ha comentado KyubiNaruto ya que es como los Budokais de PS2, también está el SuperSonic Warriors 2 que es mas complejo, de rol tienes el Attack of the Saiyans que es por turnos y de aventura tienes el Origins 1 y 2 de Goku pequeño.
El Attack of the sayans te deja con más. No es que sea cortísimo, es que sólo cubre la saga vegeta :/
[ fj ] escribió:El Attack of the sayans te deja con más. No es que sea cortísimo, es que sólo cubre la saga vegeta :/

+1 ademas de ser un juegazo.
Gracias, me los apunto, luego miraré el Butouden :P ¿Es tan bueno como el de SNES?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juaniko18ct escribió:
[ fj ] escribió:El Attack of the sayans te deja con más. No es que sea cortísimo, es que sólo cubre la saga vegeta :/

+1 ademas de ser un juegazo.


Por tema de pocas ventas no sacaron el siguiente de la saga de Freezer, yo que lo esperaba para 3DS al menos [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:
juaniko18ct escribió:
[ fj ] escribió:El Attack of the sayans te deja con más. No es que sea cortísimo, es que sólo cubre la saga vegeta :/

+1 ademas de ser un juegazo.


Por tema de pocas ventas no sacaron el siguiente de la saga de Freezer, yo que lo esperaba para 3DS al menos [buuuaaaa]

Pues a mi no me gustó... las batallas finales son la repanocha, pero el resto del juego es bastante ñu...
¿Es largo Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans?
PD: Que caro el puto juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:¿Es largo Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans?
PD: Que caro el puto juego.


La historia principial tiene sino recuerdo mal unas 15-20 horas, si luego ya quieres derrotar el jefe secreto, conseguir capturar a todos los enemigos con la olla de Then Shin Han y demás...
Eriksharp escribió:¿Me recomendais algún buen juego de Dragon Ball para DS?


Yo te recomiendo tanto Dragon Ball Kai Ultimate Butouden como Attack of the Saiyans. El problema del primero es que solo está en Japo...
Eriksharp escribió:¿Es largo Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans?
PD: Que caro el puto juego.


Pues el juego tiene ya su tiempo no debería ser muy caro, igual tuvo una nefasta distribución o algo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thor21 escribió:
Eriksharp escribió:¿Es largo Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans?
PD: Que caro el puto juego.


Pues el juego tiene ya su tiempo no debería ser muy caro, igual tuvo una nefasta distribución o algo.


Nefasta no, pesima ya que en GAME me dijeron que como mucho les llegaron dos jnidades y si eso, es raro ya que el juego esta traducido.
Ya me ha llegado el Attack of the Saiyans, no he jugado mucho porque tengo que hacer cosas pero luego me viciaré, por ahora muy buenas impresiones, JRPG clásico de Dragon Ball Z, ¿Que puede salir mal? :P Juegazo.

PD: Una duda que tengo, ¿Cual es mejor? ¿Dragon Ball Z Ultimate Butouden o Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2? Supongo que el Ultimate Butouden que es del 2011 y es más nuevo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Ya me ha llegado el Attack of the Saiyans, no he jugado mucho porque tengo que hacer cosas pero luego me viciaré, por ahora muy buenas impresiones, JRPG clásico de Dragon Ball Z, ¿Que puede salir mal? :P Juegazo.

PD: Una duda que tengo, ¿Cual es mejor? ¿Dragon Ball Z Ultimate Butouden o Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2? Supongo que el Ultimate Butouden que es del 2011 y es más nuevo...


Son diferentes, el Ultimate Budoten es como los Budokais, estilo rápido y sin dejar respirar, el Supersonic Warriors 2 es mas moverte por la pantalla volando en cualquier dirección. Te pongo dos videos :

DBZ Ultimate Budoten : http://www.youtube.com/watch?v=HL35Dyjc40s

DBZ Supersonic Warriros 2 : http://www.youtube.com/watch?v=Yj3p59wY_eY

Ambos tienen zonas ocultas que se desbloquean ganado el combate de una forma determinada, ya sea ataque, personaje, etc...
No he podido aguantar más y me lo he pillado, a ver si para el viernes con suerte lo tengo aqui
No tiene que ver con el hilo pero el Attack of the Saiyans, es un juegazo, haber si cuando pueda lo continuo por que me quede algo atascado.

Por lo demás el DB H ULTIMATE, este la verdad es que lo veo muy soso.
se sabe algo de esto ?
Grinch escribió:se sabe algo de esto ?



Por ahora nada, lo mas probable es que no llegue aquí.
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:Ya me ha llegado el Attack of the Saiyans, no he jugado mucho porque tengo que hacer cosas pero luego me viciaré, por ahora muy buenas impresiones, JRPG clásico de Dragon Ball Z, ¿Que puede salir mal? :P Juegazo.

PD: Una duda que tengo, ¿Cual es mejor? ¿Dragon Ball Z Ultimate Butouden o Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2? Supongo que el Ultimate Butouden que es del 2011 y es más nuevo...


Son diferentes, el Ultimate Budoten es como los Budokais, estilo rápido y sin dejar respirar, el Supersonic Warriors 2 es mas moverte por la pantalla volando en cualquier dirección. Te pongo dos videos :

DBZ Ultimate Budoten : http://www.youtube.com/watch?v=HL35Dyjc40s

DBZ Supersonic Warriros 2 : http://www.youtube.com/watch?v=Yj3p59wY_eY

Ambos tienen zonas ocultas que se desbloquean ganado el combate de una forma determinada, ya sea ataque, personaje, etc...


Joer el Ultimate Bootouden pinta de lujo. Deje de seguirlo porque me parecian un poco raros los protas pero despues de ver ese video vaya tela. La pregunta es jugable?? Basicamente incita a pillarlo. Cuantos personajes lleva y que sagas abarca el modo historia??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Grinch escribió:se sabe algo de esto ?



Por ahora nada, lo mas probable es que no llegue aquí.


No nos llegará, me lo confirmó un colaborador-trabajor de Namco por el Face... :(
Phellan_Wolf escribió:Joer el Ultimate Bootouden pinta de lujo. Deje de seguirlo porque me parecian un poco raros los protas pero despues de ver ese video vaya tela. La pregunta es jugable?? Basicamente incita a pillarlo. Cuantos personajes lleva y que sagas abarca el modo historia??

Bastante jugable es. Lo probé con el parche que traducía menús y al ser un juego de lucha, los controles los asimilas rápido
Me acaban de pasar esto que han creado hoy y lo van a distribuir dicen por todos lados para que la gente firme.

http://www.change.org/es/peticiones/namco-bandai-japan-europe-bandai-nos-traiga-dragon-ball-heroes-para-3ds-a-los-fans-de-la-serie

No se si servirá de algo pero para por lo menos para que lo vean.
Firmado, a ver si hay suerte. Os lo pongo en el hilo de multiplataforma, a ver si lo logramos!
Firmado, ojalá que venga :)
Eso no va a servir para nada. Tendria que haber una demanda bastante grand sobre todo del mercado frances que son los que mas fuerza hacen y son ademas el mercado mas importante para namco bandai. Pero bueno por firmar no se pierde nada. Maldita Noentiendo por hacer la 3ds con bloqueo regional. Lo que tienen que hacer es liberarla asi no tendriamos que hacer pirulas para poder jugar a juegos de importacion.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Firmado y de momento 25... veremos si dicen algo al respecto con el paso del tiempo y el aumento de las firmas
¿Desarchivado... por que?
Para mi fue ^_^ tengo una dudam hay muchos personajes que son los mismos pero con otra carta con las mas skills y todo ¿en que se diferencian?
Coco_Terri escribió:Para mi fue ^_^ tengo una dudam hay muchos personajes que son los mismos pero con otra carta con las mas skills y todo ¿en que se diferencian?


Yo estuve jugando al Ultimate Mission 2 (hasta que me cansé). Creo recordar que en el 1 llegaban hasta las 1000 cartas diferentes y en el 2 sobrepasaban las 2000. Evidentemente, con tantas cartas, tiene que haber muchas repetidas, puesto que no hay tantos personajes semi-importantes en el universo Dragon Ball.

Sobre las cartas, aunque sean del mismo personaje, tienen varias cosas que las diferencian:

* La primera, el tipo de carta, si es Berserker, Hero o Elite.

- Las élite tienen el logo azul, Están asociadas a los ataques especiales, generalmente de ki. Son las que atacan primero en un combate.

- Las cartas hero tienen el logo amarillo. Son las mas equilibradas. Atacan segundo en un combate

- Las cartas berserker tienen el logo morado. Suelen estar asociadas al daño físico, aunque no siempre es así. Son las últimas en atacar.

* La segunda, los puntos de vida, índice de ataque e índice de defensa. No es lo mismo un Goku con 2000/4000/2000 que un goku super saiyano 4 con 3000/7000/2500, aunque sea el mismo personaje.

* La tercera, las habilidades especiales. Muchas cartas tienen habilidades que permiten aumentar el ataque, hacer ataques extra, o incluso fusionarse con otros personajes (suponiendo que tengas la carta adecuada en el equipo).

Finalmente, lo único que te puedo decir, es que muchas cartas por sí solas no ganan batallas. Al dejar el juego, mi equipo era el siguiente:

- Personaje Principal Saiyano al nivel 99. Tipo elite. Puede convertirse en Supersaiyano 3 a partir del tercer turno.
- Goku super saiyano 3. Tipo Hero. Puede fusionarse con un vegeta supersaiyano 3 a partir del segundo turno.
- Vegeta Super Saiyano 3. Tipo Elite. Puede fusionarse con Goku Supersaiyano 3 a partir del segundo turno.
- Goku Super Saiyano 4. Tipo hero. Tiene una habilidad que permite hacer un daño multiplicado por 10 si, a partir del tercer turno, tienes el máximo de energia y ganas la batalla.
- Goku Super Saiyano 4. Tipo Berserker. Tiene una habilidad que permite hacer un daño multiplicado por 10 si, a partir del tercer turno, tienes el máximo de energia y ganas la batalla.

Mi estrategia es conseguir máximo de 10 de energia a partir del tercer turno, para que mis goku super saiyano 4 destrocen al rival (pueden hacer un daño de 30.000 cada uno si gano la batalla).

Turno 1. Ataco con Goku Ssj 3 y vegeta Ssj 3, y uno de los goku ssj 4. Mi personaje principal se queda en reserva enlazado a Goku ssj 4, puesto que restituye su ki al finalizar el turno.

Turno 2. Goku y Vegeta Ssj 3 se fusionan. Gogeta tiene la habilidad de restituir su ki cada turno, y además me da 2 de energía gratis por turno, esencial para llegar a mis 10 de energía necesarios. Ataco con Gogeta y con Goku Ssj 4, mi personaje sigue enlazado a el para restituir su ki al finalizar el turno.

Turno 3. Normalmente tengo mis máximos 10 de energía, en caso contrario, pongo a todos mis personajes al ataque para ganar los puntos de energía necesarios para llegar al máximo.

Enhorabuena si has conseguido leer hasta aquí!! Espero haberte ayudado.
90 respuestas
1, 2